O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La amante prohibida del jefe (Nick&tu)

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 22 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 07 Abr 2012, 10:21 pm

La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 22 Camao

Capítulo 11

Que habitación tan agradable.
_____ lanzo a Nicholas una mirada de resentimiento por encima de la copa de cristal. No quería estar allí, de pie, al lado de él, bebiendo champán, haciendo como si toda la noche no fuera a ser un desastre total. No quería charlar con él, deseaba estar fuera de allí mas que había deseado nunca nada, nada excepto a ese hombre.
Lo miró con dureza y deseó que no fuera tan atractivo. Ni tan decente. Si «decente» era la palabra adecuada. Podía ser que, sencillamente, esa mañana se estuviera protegiendo de una chica que podía convertirse en una neurótica colgada de él. Claramente las complicaciones emocionales no estaban en la agenda de Nicholas.
Sexo sí, pero nada más.
—Puedes manejar esto, ______ —dijo suavemente Nicholas como si hubiera leído su pensamiento—. Por lo que he visto, puedes manejar lo que te propongas. No dejes que te preocupen las maquinaciones de tu padre. Son irrelevantes. No me obligará a hacer nada que no quiera hacer, y a ti tampoco. Tenemos ideas propias.
Lo miró impresionada y halagada. Ella era mucho más débil de lo que se creía, cerca de él, claro.
—Y esta habitación me gusta de verdad. —añadió sonriendo con una sonrisa tan cálida que a ______ le dieron ganas de llorar.
¿Por qué no se había casado con un hombre como ése en lugar de con David? ¿Por qué no había conocido antes a Nicholas, antes de que su esposa le robara el corazón y le dejara incapacitado para volver a amar?
—Era el salón favorito de mi madre. —respondió con el corazón en un puño.
—¿Estoy en lo cierto si supongo que tu madre ya no está?
—Ella... murió en el mismo accidente en el que yo me hice las cicatrices.
—Lo siento tanto. —dijo con verdadera empatia en su voz—. Yo nunca conocí a mi madre. Murió cuando nací, pero mi padre y yo estábamos muy unidos. Murió cuando tenía veinte años, así que sé lo que se siente cuando se pierde a un pariente muy querido.
—No pasa ni un día sin que eche de menos a mi madre.
—Sé de lo que hablas. —murmuró—. No puedes hacerte a la idea de que ya no estará a tu lado nunca mas.
______ vio sus ojos desolados y sospecho que estaba recordando a su mujer. Pensando en que la había perdido para siempre.
—Háblame de tu madre.
Un suspiro de nostalgia se escapo de los labios de _______.

—Era una mujer dulce y encantadora, demasiado dulce a veces. Una gran esposa y madre. Tenía un maravilloso efecto tranquilizante sobre la casa y sobre mi padre. Todo el mundo la quería. Desgraciadamente era una conductora espantosa...
—¿Te pareces a ella?
—La gente dice que soy la viva imagen de mi madre, pero no en el carácter. —añadió—. Yo no soy tan amable como era ella.
—Ya lo creo. —dijo Nicholas con una sonrisa. _____ abrió la boca para dar una respuesta rápida, pero en ese momento su padre anunció que la cena estaba lista. Se acercó a su padre mientras caminaban hacia el salón, y le dijo:
—Quiero tener dos palabras contigo.
—No podrá ser durante la cena —respondió con una sonrisa—. La colocación de la mesa no lo permite.
Su padre se había colocado en uno de los extre¬mos de la mesa de caoba y a ella en el otro, Nicholas tenía a su derecha a _______, y a su izquierda a la esposa de Nigel, una mujer bastante tímida que raramente decía una palabra. Claramente la distribución respondía a algún plan de su padre.
Los dos primeros platos fueron una prueba de fuego para _____, no porque estuviera obligada a hablar con Nicholas y sólo con Nicholas, sino porque éste había conseguido sacar a Miley de su aislamiento habitual y mantenía con él una animada conversación con un ingenio y una calidez desconocidas.
Los celos consumían a ________ viendo cómo todas las mujeres de la mesa, y no sólo Miley, lanzaban miradas de admiración a Nicholas. Quería gritarles a todas que no podrían tenerlo, que era sólo suyo. Pero, claro, él no lo era.
El problema era que el recuerdo de la noche era todavía placentero y dolorosamente reciente. Casi podía sentir aún las manos de el en sus pechos, su vientre, sus nalgas. Su cuerpo empezó literalmente a arder mientras reconstruía en su cabeza el acoplamiento en la ducha. Casi podía escuchar los gritos de NIcholas resonando entre los azulejos de las paredes, sentir su hinchado sexo dentro de ella.

—El vino de tu padre es soberbio.
—¿Qué?
_____ sacudió la cabeza cuando escuchó su voz y se ruborizó al encontrarse con sus ojos.
Nicholas era un auténtico experto interpretando el lenguaje corporal. Cuando había empezado a trabajar de vendedor, su sustento había dependido de ello. No le quedaba ninguna duda de que _____ todavía le quería, a pesar de lo que había dicho por la mañana. Su decisión de no volver a acostarse con ella se había pulverizado debido a la fuerza de su intenso e inmediato deseo.
Llego el postre, un brebaje de chocolate de aspecto tentador que hizo que la mayor parte de las mujeres de la mesa protestaran, aunque solo a medias. Nicholas aprovecho la distracción momentánea para dirigirse a ______.
—Ven a mi casa esta noche —invito en un susurro.
Ella respiro profundamente y lo miro parpadeando.
—Por favor. —añadió, mirándola a los ojos.
______ estaba atónita. «Si» era la respuesta obvia, era lo que quería por encima de cualquier cosa. Así que, ¿por que dudarlo? ¿Por que sentía esa necesidad de castigarlo por rechazarla esa mañana? Ahora entendía por que la soberbia estaba entre los siete pecados capitales y no era una virtud como alguna gente creía. El orgullo podía ser perverso y muy autodestructivo.
—¿Que ha pasado para que cambies de idea?—contesto sin pensar quien podría escucharla.
—Apareciste otra vez, _____ —dijo tranquilamente, mirándola con ojos seductores—. con ese vestido, y yo no soy mas que un hombre, ¿sabes?, no un santo.
—¡Oh! —su sinceridad lo hacia mas irresistible.
—¿Eso es un si?
_____ asintió con la cabeza, incapaz de pronunciar una palabra. Tenia la boca mas seca que el Sahara.
Volvió a mirarle a los oscuros y profundos ojos, muriendo de ganas de que ya hubiera acabado la cena y pudiera empezar la noche.

La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 22 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick&tu)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 07 Abr 2012, 10:52 pm

___
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 08 Abr 2012, 3:44 pm

Qieren caap??
heyIt's Egla Lovato Jonas

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 09 Abr 2012, 6:54 am

OMG! Seguila porfa! Ya quiero saber que va a pasar !
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato

http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Mensaje por CoteDreamer Lun 09 Abr 2012, 4:40 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por karoolito Lun 09 Abr 2012, 6:10 pm

Diooos!! casi que no vuelves a subir capii! pero este me ENCANTOO!! esta hermosoo! SIGUELA :D
karoolito

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Mar 10 Abr 2012, 9:26 am

La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 22 Camao

Capitulo 11 ( parte 2)

La impaciencia de su propio deseo asusto a _____, ¿era solo hacer el amor con él lo que quería o lo que quería era a él? Era imposible separar al hombre del sexo, venían juntos como había pasado la noche anterior, no una vez, sino varias veces.
Tenia que ser por algo así por lo que Demi había seguido viendo a Joseph, incluso aunque supiera que no tenia ningún futuro con el, admitió. Tenia que ser porque el sexo era maravilloso.
_____, no puso imaginarse nada más poderoso, mejor que lo que habían compartido la noche anterior. ¿Cómo se iba a sentir cuando él se fuera por segunda vez?
Y eso iba a ocurrir, antes o después ocurriría.
«No lo pienses», se dijo mientras dirigía su mirada al postre y se comía una cucharada.
A _____ le encantaba el chocolate en cualquier forma, pero su sentido del gusto parecía en huelga esa noche, no tenía interés por otra cosa que no fuera lo que iba a pasar cuando fuera a casa de Nicholas.
Despacio, levantó la cabeza y miró al otro extremo de la mesa donde su padre devoraba su postre con entusiasmo. Quizá si sentía su mirada, parara de comer y mirara en su dirección por encima de la mesa de caoba y vería la ironía en el rostro de ______, estaba claro que su padre podía haber planeado cualquier cosa, pero no que su hija se fuera a pasar la noche con el invitado misterioso.
Su padre estaba buscando un nuevo yerno. Ryan Bloom creía en el amor, en el matrimonio y en la familia. Incluso antes de que ___________ se casase por primera vez, había expresado siempre su deseo de tener nietos, el único defecto que le encontraba a su propio matrimonio era no haber tenido mas hijos.
A _____ le habría gustado darle a su padre lo que quería. Pero, desafortunadamente, el hombre que estaba sentado a su lado no se iba a casar con ella nunca, ni siquiera a enamorarse de ella y, ciertamente, no querría tener hijos con ella. Nicholas ya había dejado muy clara la situación la noche anterior.
Su oferta de pasar otra noche juntos era estrictamente algo sexual.
_______ sabia que la única posibilidad de tener una relación con Nicholas era convencerle que ella solo quería lo mismo que el. ¿Seria capaz de lograrlo?
Contaba con la ventaja de que ya la noche anterior le había dicho que ella no quería volverse a casar, todo lo que tenía que hacer era dejar caer en algún momento que tampoco quería enamorarse de él. Un estremecimiento recorrió a _______. Nunca había sido buena mintiendo.
—¿No te gusta el chocolate? —preguntó Nicholas.
_____ casi no se atrevía a mirarlo por miedo a que se diera cuenta de lo que estaba maquinando.
—Parece que he perdido el apetito.
—Mientras no estés a dieta.
—No lo estoy. Cuando estoy preocupada o excitada se me quita el hambre.
—¿Y estás preocupada por algo? —preguntó en voz baja.
—No.
—Yo, cuando estoy excitado o preocupado, como todavía más. —dijo a la vista de su postre ya terminado.
—¿Estás preocupado por algo? —preguntó _______ en un susurro.
—No.—respondió él.

________ tragó, ¿cómo demonios iba a hacer para soportar lo que quedaba de velada? Las cenas de su padre nunca duraban poco. Después del postre se serviría café y coñac acompañado de queso y fruta y, al final, sacaría unas botellas de su mejor oporto.
Nadie saldría de allí antes de la medianoche, tampoco nadie querría irse antes, «a no ser que tu atractivo nuevo jefe te arrastre a su cama», pensó.
Cuando todos se habían levantado de la mesa, ________ empezó a pensar adonde podría llevarse a Nicholas para, al menos, poder estar a solas. Un sitio donde poder hablar de forma natural y no con susurros o mensajes en clave, donde poder besarse, tocarse, incluso...
—Me llevo a Nicholas al embarcadero para enseñarle tu yate, papá —dijo a su padre en cuanto se levantaron de la mesa—. Quiere comprarse un barco, y tu habías dicho que querías venderlo, ¿verdad?
—Pero sólo si es una ganga —dijo Nicholas sin inmutarse por las ocurrencias de _______. El padre hizo un gesto de burla.
—Veo que tengo que enseñar a mi hija el arte de negociar. No enseñes nunca tus cartas. _______. Tienes que hacer creer a la gente que tú no quieres darles lo que ellos quieren, ése es el truco, ¿verdad. Nicholas?
—La mayor parte de las veces. —respondió Nicholas con cara de póquer—. Aunque hay veces que es más efectivo dejar saber qué es lo que de verdad quieres, ¿no está de acuerdo?
—Desde luego. —dijo Ryan. Y sonrió—. Id si queréis, y enseña el barco a este joven, pero déjame a mí la negociación final.

En cuanto estuvieron solos en la terraza, Nicholas tomo la mano de _______, tiro de ella hacia la zona de sombra y la llevo junto a una pared.
—Es esto lo que quieres, ¿verdad? —murmuro antes de que su boca se uniera a la de ________.
El beso fue tan largo, húmedo y salvaje, que dejo los labios de ______ magullados y su corazón latiendo desbocado. Quien sabe lo que hubiera podido pasar allí mismo si Nicholas no hubiera tomado su mano de nuevo y no hubiese tirado de ella hacia el jardín
______ no dijo ni una palabra durante su paseo hasta el embarcadero. ¿Qué podía haber dicho en una situación así?
—¿Está cerrado?—preguntó Nicholas cuando ya estaban cerca.
—Sí, pero sé dónde está la llave.
—Estaba seguro de que lo sabrías. El tono había sido como de enfado, pensó ________. Aunque también hubiera podido ser que estuviera tan impaciente como ella.
—No estas enfadado conmigo, ¿verdad? —le preguntó cuando llegaron a la puerta del embarcadero.
Nicholas le rodeó la cintura y la atrajo con fuerza hacia él. —Enfadado conmigo mismo, más que nada. —dijo, y volvió a besarla, mucho más tiempo que antes—. La llave, dónde está la maldita llave.
________ buscó en una tubería que había en el suelo y encontró una cajita imantada de la que sacó la llave. Nicholas la introdujo en la cerradura. Las bisagras chirriaron un poco cuando empujó la puerta.
—¿Hay alguna luz por algún sitio?
—¿Tenemos que encenderla?
—Sí, si tengo que ver el barco.
—¿De verdad quieres ver el barco?
—Sólo la parte de las literas.
—¡Oh!
_______ encendió la luz. El embarcadero tenía el tamaño justo para que cupiera el barco de su padre, un yate blanco y brillante que tenía camarotes bajo la cubierta. El nombre de la madre de ________, escrito en uno de los costados, enfrió un poco su pasión, lo mismo que el ligero olor a humedad dentro. Cuando escuchó el sonido de algo que se escurría entre un montón de cajas de cartón vacías, dio un grito y se agarró del brazo de Nicholas.
—¿Qué sucede?
—Cre... creo que hay un ratón, o una rata.
—Una rata...
—Sí. Odio las ratas —dijo ella. Nicholas estuvo a punto de decirle que estaba equivocada, que ella amaba a las ratas, que había estado casada con una y que iba a tener una aventura con otra. El estado de Nicholas no le permitía rechazar la idea de volver a hacerla suya, pero sí le dejaba esperar un poco. No tenía que ser en ese momento, en un destartalado embarcadero.
—Vamos… —dijo Nicholas, tirando de ella.
—¿Adonde?
Nicholas cerró la puerta y volvió a dejar la llave donde estaba.
—Voy a llevarte a mi apartamento con aire acondicionado y sin roedores.
—¿Ahora?
—Sí.
—Pero si no ha terminado la fiesta.
—Sí para nosotros.

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Mar 10 Abr 2012, 9:27 am

comenten muchoo & les pongo maraton de 6 capitulos...!!

Mensaje por Nixa Mar 10 Abr 2012, 1:03 pm

siguela nueva lectora por aqui esta buenisima tu nove...me desespero si no la sigues ahora

Solo Eres Alguien Más En Mi Corazón...
"si crees en mi, tu cuerpo dira lo que pienso de ti"

https://onlywn.activoforo.com/t9637p42-solo-eres-alguien-mas-en-mi-corazon
Nixa
Nixa

Mensaje por Nixa Mar 10 Abr 2012, 1:04 pm

quiero que escribas ahora

Nixa
Nixa

Mensaje por Nixa Mar 10 Abr 2012, 1:05 pm

la amo. Pienso que la rayita se va a volver loca con el... quizas te pase de pagina ahora

Nixa
Nixa

Mensaje por Nixa Mar 10 Abr 2012, 1:05 pm

siguela

Nixa
Nixa

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 10 Abr 2012, 3:05 pm

Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 10 Abr 2012, 3:05 pm

Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 10 Abr 2012, 3:06 pm

Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Sigueee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba