O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La amante prohibida del jefe (Nick&tu)

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 11 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick&tu)

Mensaje por NiinnyJonas Dom 15 Ene 2012, 12:32 pm

Siguela
NiinnyJonas
NiinnyJonas

La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 11 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick&tu)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Dom 15 Ene 2012, 6:26 pm

Sisisi rayita sali con éeeel :cheers:

Seguila! Espero el maraton (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato

http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Mensaje por jamileth Lun 16 Ene 2012, 4:22 pm

lo siento x haberme desaparecido es que e estado ocupaqda y ahhhhh me encanta cada vez mas esta nove!!! ahh nick le dijo que estaba interesado en la rayis... siguela!!
y espero la maraton!!

siguela!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 17 Ene 2012, 5:01 am

SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por jamileth Mar 17 Ene 2012, 2:53 pm

siguela!!
jamileth
jamileth

Mensaje por TeenageDreamJB❤ Mar 17 Ene 2012, 3:05 pm

SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELAAAAAA... xD
TeenageDreamJB❤
TeenageDreamJB❤

Mensaje por jamileth Mar 17 Ene 2012, 3:45 pm

siguela
jamileth
jamileth

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Mar 17 Ene 2012, 9:36 pm

chicas lamento no haber podido poner el maraton pero me qitaron la lap qe me prestaron pero no os preocupeis iia tengo otra(:
les pongo lo qe falta de cap & este fin sin falta se los pongo!!
las amoo!!
heyIt's Egla Lovato Jonas

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Mar 17 Ene 2012, 10:04 pm

La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 11 Camao

Capitulo 6 (parte 2)

«Si lo eres, Nicholas», le dijo insolente la voz de su conciencia. «No estás interesado en una relación seria con esta chica, no quieres casarte con ella, o tener hijos. Ella tiene razón, solo quieres meterla en tu cama y tenerla siempre a tu disposición».
Reconocer la verdad le provoco complejo de culpabilidad, pero no tan fuerte como su deseo, un deseo que se había tornado obsesivo la ultima semana.
Le resultaba casi imposible poner la cabeza en la absorción de la empresa. Sus pensamientos se veían constantemente perturbados por su proximidad física. Buscaba todo tipo de excusas para tener que pasar por la recepción, solo para verla y confirmar que había química entre ambos. Y la había, estaba seguro de que la había.
Había retrasado su entrevista con la esperanza de despejar su desconfianza hacia el, pero no había funcionado, iba a despedirse.
—Si no me tienes miedo y vas a dimitir, entonces no hay ningún impedimento para que salgamos esta noche, ¿no? —aterrizó.
—Puede que no me gustes respondió bruscamente. ¿O eso nunca le pasa a su alteza?
Nicholas apretó los dientes. Si el maldito mostrador no se hubiera interpuesto entre los dos, la habría abrazado y besado hasta que su boca se hubiera quedado en silencio.
Como sí se interponía, lo único que pudo hacer fue mirarla con el ceño fruncido.
Ella le devolvió la mirada.
Si sólo hubiera podido saber por qué ella luchaba contra la química que había entre los dos. Su informe laboral no le había ayudado mucho, seguía siendo un completo misterio.
La llegada del personal de limpieza le dio a Nicholas la oportunidad que estaba esperando.
—Tenemos que hablar… —dijo con firmeza—, en privado. Ven conmigo.
O hacía una escena o hacía lo que él quería, no tenía opción, así que le siguió.
Agarró el bolso y fue tras él hasta la sala de juntas mientras pensaba que pasarían años antes de que las limpiadoras entraran allí. Iban a estar solos mucho tiempo sin que nadie les interrumpiera.
—Todo esto son tonterías. —afirmó NIcholas, cerrando la puerta detrás de él—. Tu renuncia no tiene sentido, esto no tiene sentido. —dijo, agitando impaciente la mano en el aire.
—No sé de qué me estás hablando. —repuso, aunque sospechaba que se refería a la forma en que había colocado su bolso delante de ella como si se tratase de un escudo.
Nicholas empezó a pasear de un lado a otro de la sala, echándose el pelo hacia atrás con la manos y murmurando para sí. Cuando llegó al otro extremo de la mesa de reuniones, se puso de puntillas y la miró fijamente.
—¿Qué demonios pasa contigo? —quiso saber—. Dices una cosa pero tus ojos transmiten justo lo contrario. Te sientes atraída por mí, ¿sí o no?
________ tragó saliva. Una pregunta directa era lo último que había esperado.
—No me cuentes ninguna historia, ______. Dime la verdad.
______ se irguió todo lo que pudo, intentando mantener la dignidad, mientras pensaba que era increíblemente atractivo cuando se enfadaba. La pasión de su rostro y sus ojos era terriblemente seductora.
—Eres un hombre muy guapo —dijo, sacudida por el deseo.
—Guapo es guapo. —respondió, cortante—. Lo que yo quiero saber es si te atraigo como tú me atraes, ¡maldita sea!
—Yo... yo... —no pudo seguir. No podía pronunciar ni una palabra. Ni si, ni no. Nada.
La incapacidad de ella para contestar emocionó a Nicholas, lo despertó. Tenia que tocarla, tenía que besarla. Cuando rodeó la mesa para llegar a donde estaba ella, ______ cerró los ojos y sus labios se abrieron ligeramente.
Nicholas no sabía por qué le había tenido miedo o si se lo seguía teniendo, pero había abandonado la precaución. Lo único que le importaba en ese momento era lo que los ojos de _____ le seguían diciendo. Estaba ahí de pie, esperándole, deseándolo como él la deseaba.
El bolso ya no seguía en donde había estado. La atrajo hacia sus brazos. Gimió cuando sus labios se unieron a los de ella mientras la estrechaba entre sus brazos cada vez mas fuerte. La sensación de triunfo se mezcló con la de más puro placer. El beso siguió, no como un preámbulo, sino como un objetivo en sí mismo, satisfactorio por la forma en que el cuerpo de ella se fundía con el suyo. Sus gemidos sonaron como música.
Cuando Nicholas recuperó el control, supo que era suya. No necesitaba nada más. Algo rápido en la oficina no era con lo que había estado soñando toda la semana, quería que fuera en su cama, esa misma noche, toda la noche.
Y eso debía ser sólo el principio.
—Eres tan bonita… —le susurró entre el cabello mientras seguía abrazándola con la bastante fuerza como para sentir cómo se tensaban todos sus músculos.
¿Qué había hecho mal ahora?
______ se zafó de sus brazos, ruborizada, con los ojos atormentados.
—Lo siento… —dijo, ahogada—, pero no puedo hacerlo. No me vuelvas a tocar —le dijo cuando dio un paso hacia ella—. Si lo haces, gritaré.
Nicholas se quedó helado. ¿Qué demonios pasaba con esta chica?
—Estas loca, ¿lo sabías?
—Sí… —replicó con una carcajada—. Sí, debo de estarlo. —y se agachó para recoger el bolso del suelo, donde se había caído.
Nicholas sintió pánico al pensar que podía irse y no la volvería a ver nunca más. Sin pensar en las consecuencias, se acercó y la agarró del brazo.
—No puedes dejarme así, sin ninguna explicación.
Lo que había empezado siendo sólo disgusto en los ojos de _______ se convirtió en auténtica furia.
—No tengo que explicarte nada. —le gritó, y se soltó de un tirón—. Me voy a mi casa, y estoy segura de que no me lo vas a impedir.
Nicholas abrió la boca para preguntarle si estaría allí el lunes, pero ella ya estaba atravesando la puerta, huyendo como del mismo demonio.
En toda su vida no se había sentido así de desvalido. La lógica le aconsejo dejar que se fuera, pero recordó como había caído entre sus brazos y decidió no seguir su propio consejo

To be continued..

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 18 Ene 2012, 9:37 am

vaya que me e perdido de muchos cap. pero ya estoy al tanto seguilaa plzz :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Ene 2012, 10:10 am

awww me encanto el capi ya quiero que sea la cena para ver que pasa y que bueno que demi ya dejo a joe porque solo la queria como amante en cambio kevin la quiere bien awwww siguela pronto pliiissss quiero el maraton
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 18 Ene 2012, 11:12 am

La besoo! O.O Ya quiero que sea la fiesta!

Espero el proximo caap! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato

http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Mensaje por NiinnyJonas Miér 18 Ene 2012, 1:30 pm

Siguela
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por jamileth Miér 18 Ene 2012, 4:54 pm

xq nick no la sigue!!!

siguela!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Miér 18 Ene 2012, 9:00 pm

qieren cap(?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba