O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La amante prohibida del jefe (Nick&tu)

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 9 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick&tu)

Mensaje por SandyJonas Mar 10 Ene 2012, 2:48 pm

Bueno, bueno... menos mal que la rayis ya no piensa en denunciarlo por acoso... hahah xDD
Síguelaa! =)
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 9 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Mar 10 Ene 2012, 3:02 pm

quiereen cap(??
heyIt's Egla Lovato Jonas

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Ene 2012, 5:05 pm

yo quiero cap y si se puede doble :bounce:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 10 Ene 2012, 5:58 pm

Caaaaaaaaaaaap !
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato

http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Mensaje por gabby Mar 10 Ene 2012, 6:37 pm

SII! HE VUELTO:)
gabby
gabby

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Mar 10 Ene 2012, 6:42 pm

gabby escribió:SII! HE VUELTO:)

woow creei qe iia te habia perdido x3
hahaha me encantaa qe estes de vuelta
les dare caap ahoraa!!
& el fin les doy maraton de 6 caps!!
l

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Mar 10 Ene 2012, 7:14 pm

La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 9 Camao

Capítulo 5

CUANDO ________ entró en su apartamento, estaba sonando el teléfono. Arrojó el bolso en el estante de mármol del hall y corrió hacia el salón a responder.
—¿Sí?
—Hola. Pareces sin respiración.
Era su padre.
—Acabo de entrar por la puerta. ¿Puedes esperar un segundo mientras me pongo un vaso de vino?
—Claro.
Fue a la cocina y se sirvió un vaso de la botella de Verdelho que había abierto la noche anterior. Tomó el vaso y se sentó al lado del teléfono en su sofá favorito.
—Ya estoy de vuelta —dijo después de un par de sorbos.
—¿Un día duro?
—No —mintió—. Tengo calor y estoy un poco harta del tráfico de hora punta.
—Te llamo hoy para avisarte al principio de la semana de que estoy organizando una cena el sábado por la noche. Nada grande, como mucho una docena de personas.
—Muy bien, me quedaré en mi habitación leyendo.
—No, no. Quiero que estés. Por eso te llamo.
—¡Oh! Papá. Sabes que no me gustan nada esas fiestas.
—Ya lo sé, y es una pena. Eres muy buena ha¬ciendo que la gente se sienta a gusto. Lo mismo que tu madre.
—Mamá era maravillosa organizando cenas y fies¬tas, ¿verdad? —dijo Leah, recordando a su madre con un punto de tristeza.
—Sí. —estuvo de acuerdo su padre—. Y tú lo aprendiste de ella. La cuestión es, hija, que hay un caballero en particular al que he invitado y me gustaría que te sentaras a su lado en la mesa. Por favor, ven, hazme ese favor.
—¿Quién es? Espero que ningún viejo millonario lascivo. Papá, no tengo ninguna intención de pasarme toda la noche luchando contra sus manos por debajo de la mesa.
Su padre se rió. —¿Te haría yo algo así?
—Puedes ser bastante despiadado si hay dinero de por medio. Así que dime quién es exactamente el misterioso invitado.
—Alguien que es muchas cosas pero no mi cliente.
—Si no quieres decirme su nombre, es porque es un viejo verde.
—De verdad que no. —negó su padre.
La mayor parte de los clientes de su padre tenían mas de sesenta años, eran millonarios y pensaban de ellos mismos que eran un autentico regalo del cielo para las chicas jóvenes, a pesar de sus barrigas y sus cabezas calvas.
—Prométeme que no es repugnante.
—No es repugnante, te lo prometo.
—Supongo, además, que querrás que vaya hecha una muñeca.
—Tú no puedes parecer otra cosa, _________. Pero sí, arréglate, es de etiqueta.
________ suspiró. Ella, tiempo atrás, había adorado las cenas de etiqueta, los vestidos y las joyas de diamantes, sin embargo, en ese momento le parecían pretenciosas, dignas se gente privilegiada que ni sabía cómo vivía la otra mitad de la sociedad.
Pero quería mucho a su padre y habría sido cruel rechazar la invitación. Así que iría el sábado por la noche, se dijo, se sentaría vestida de muñeca al lado del viejo rico y sería agradable con él.
—Vale —aceptó.
—Querida, es maravilloso. Ya verás cómo lo pasas bien. He encargado la comida a la empresa de catering que siempre contrataba tu madre, más de una docena de comensales es demasiado para la señora B. Abriré alguno de mis mejores vinos.
—¡Cielos! Ese cliente potencial debe de ser realmente rico.
—La cena es a las siete y media, pero supongo que estarás aquí mucho antes.
__________ dedicaba muchos sábados a visitar a los niños de la planta de oncología del Hospital Westmead. Durante su larga convalecencia en el mismo hospital, se había dedicado a recorrer los pasillos y había descubierto que había muchísima gente bastante peor que ella. Y habían sido los niños quienes mas le habían impresionado.
Normalmente salía del hospital sobre las cuatro y conducía hasta Vaucluse. Llegaba a casa de su padre sobre las cinco.
—Trataré de estar allí a las cuatro. —le dijo—. Hace mucho que no me arreglo tanto, así que me llevará tiempo. ¿Quieres que te ayude con las flores o la decoración de la mesa?
—No. No quiero que hagas nada, sólo que estés guapa.
________ se encogió. Eso era exactamente lo que le decía David siempre que daban una fiesta. Hasta entonces le había gustado, pero ahora lo interpretaba como algo absolutamente superficial, como si no tuviera más que ofrecer que su atractivo físico.
David nunca había valorado su inteligencia, o su alegría de vivir. Sólo amaba su belleza.
—Tengo que hacerme algo para cenar, papá —cortó de forma abrupta—. Tanto hablar de comida me ha dado hambre.
—Adelante, hija. Nos vemos el sábado por la tarde. Te quiero. Y colgó el teléfono.
________ balanceó el auricular unos segundos antes de colocarlo en su sitio. Sí, la quería, ella lo sabía. Después de todo, era su padre. Ningún otro hombre la había querido de verdad, admitió con lástima.
El verdadero amor era mucho más que atracción sexual. Era tierno cariño, compromiso fuerte y totalmente incondicional. Y verdadero amor no era lo que iba a encontrar en un par de ojos oscuros que ardían cuando la miraban. Sabia exactamente que quería de ella Nicholas Jonas y no era precisamente compromiso y cariño. No quería ser su verdadero amor, sólo su amante.
Tenía que resistirse a un hombre así. Y no iba a ser un objetivo fácil después de ver lo que le había pasado la tarde anterior. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que hiciera su próximo movimiento? Porque lo haría, estaba segura.
Era el momento de marcharse, de despedirse y cambiar de trabajo. Ahora tenía experiencia y seguramente le costaría menos encontrar algo. Eso es lo que tenía que hacer. «Escribiré la carta en el trabajo, y así, cuando Nicholas Jonas me convoque a la entrevista, aprovecharé para entregársela en mano», decidió.

Mensaje por gabby Mar 10 Ene 2012, 10:42 pm

NO PUEDE SER!! QUIERO QUE YA SEA LA CENA DEL SABADO:D
gabby
gabby

Mensaje por Florjudith96 Miér 11 Ene 2012, 4:15 am

O.O ella quiere amor!! :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por NiinnyJonas Miér 11 Ene 2012, 7:36 pm

Nueva y fiel lectora
Siguela
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 11 Ene 2012, 7:44 pm

van a verse en la fiesta! !!
seguíla (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato

http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Ene 2012, 8:52 pm

si ya quiero que sea la cena del sabado que pasara
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 11 Ene 2012, 8:56 pm

JDAOISDJSDFJDSJF LA RAYIS SE VA A SENTAR CON NICHOLAS!!!!!
OH SI!
ME ENCANTO!!!!!
PERO POBRE SE SIENTE UTILIZADAU.U
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Florjudith96 Jue 12 Ene 2012, 4:14 am

siiiiiiigueeeeelAAAAAAA
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Jue 12 Ene 2012, 9:25 pm

NiinnyJonas escribió:Nueva y fiel lectora
Siguela

Hola nena gracias por leeer mi noveee!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba