O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La amante prohibida del jefe (Nick&tu)

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick&tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 09 Ene 2012, 4:57 am

aaaaagracias por lo capiiiiiis!! :D
me encanta tu novee!!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick&tu)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 09 Ene 2012, 8:06 am

Que caaap!
Sigue! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato

http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Mensaje por SandyJonas Lun 09 Ene 2012, 8:52 am

O.O
Síguelaa...
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por Florjudith96 Lun 09 Ene 2012, 12:52 pm

siguela!!!amo tu nove!!!
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Lun 09 Ene 2012, 1:27 pm

quiereeen caap(?
saben chicas algunas son mis lectoras desde hace mucho & no se de donde son, asi que si les parece si despues del cap se presentan asi:
Hola soy Egla & soy de mexico & como dice en mi perfil tengo 15 años(:
heyIt's Egla Lovato Jonas

Mensaje por Florjudith96 Lun 09 Ene 2012, 1:36 pm

okis :D Bueno lo digo ahora :D
Holaa soy Florencia me dicen Flor,Flopy o Pipi =)XSoy de Buenos Aires -Argentina y tengo 15 años y dentro de 9 días cumplo los 16 :D.Am otu nove y muuuuuuuuuuuchoooo♥️subeee capi prontooo ;)
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Lun 09 Ene 2012, 1:47 pm

flor_judith96 escribió:okis :D Bueno lo digo ahora :D
Holaa soy Florencia me dicen Flor,Flopy o Pipi =)XSoy de Buenos Aires -Argentina y tengo 15 años y dentro de 9 días cumplo los 16 :D.Am otu nove y muuuuuuuuuuuchoooo♥️subeee capi prontooo ;)

Woow mee encnataa!! tu pais!!
& ahoraa te subo caaap!!

Mensaje por Florjudith96 Lun 09 Ene 2012, 2:11 pm

ai encerio? La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 8 167695056 ai me mori :D Graciiiias :D Si mi pais tien cosas hermosas y otras no tanto sobretodo la seguridad :S Pero bueno hay que vivir con mucha preucacion :D WIIIIIIIIIIII CAPIIIIIIII!!!
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por SandyJonas Lun 09 Ene 2012, 2:29 pm

Yo soy Sandra o Sandy o Alex.. soy de España, y tengo 15 años! :)
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 09 Ene 2012, 2:54 pm

Yo si quiero cap! Y de paso me presento..
Soy Daiana, Daai, Daychu, Diana o Daia... Soy de Rosario, Argentina y tengo 14! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Lun 09 Ene 2012, 4:06 pm

La amante prohibida del jefe (Nick&tu) - Página 8 Camao

Capítulo 4

SEÑOR Jonas quiere verte en el salón de actos.
___________ se puso rígida en la silla. El momento que había estado temiendo todo el día, finalmente, había llegado.
Nicholas le había dirigido un educado saludo cuando había llegado esa mañana con su asistente personal, un tipo de unos treinta años con el pelo oscuro. Según le había contado Demi, los dos hombres habían pasado la mañana revisando los informes de ventas de los dos últimos años y habían pensado dedicar la tarde a hablar con el jefe de la división de marketing.
A las cuatro, ________ creía que se había librado del enfrentamiento provocado por lo que había dicho en el aparcamiento la tarde anterior. Pero parecía que estaba equivocada.
—¿Por qué demonios quiere verme? —preguntó a Mandy mientras se levantaba de mala gana.
—No me preguntes a mí. Soy sólo la mensajera. Igual es que quiere pedirte salir —añadió con un guiño malicioso.
—Muy gracioso. La tentación de pasarse por el tocador de señoras a revisar su aspecto fue muy fuerte, pero Leah renuncio a satisfacer su vanidad. Respiró hondo, cuadró los hombros y salió por el pasillo que llevaba de la zona de recepción a la enorme habitación que la empresa utilizaba para reuniones y actos masivos
La puerta estaba amenazadoramente cerrada, lo que hizo aumentar sus nervios. El sonido de los nudillos en la puerta sonó firme, a pesar del temblor de las manos.

—Pase… —ordenó una potente voz de hombre a través de la puerta.
Otra respiración profunda mientras giraba el pomo, y después empujó la puerta.
Estaba sentado en la mesa de la sala de juntas que se encontraba delante de una pared de altas ventanas sin cortinas por las que entraban inclinados los rayos del sol, dejando su bonito rostro en sombra mientras hacían brillar el pelo negro.
Nicholas había estado intentado blindarse frente a su belleza. ¡Qué ejercicio tan inútil!
Se le había cortado la respiración según había entrado con un paso tan encantador como el resto de ella. Debía de haber tomado alguna vez clases de ballet, pensó. O haber sido modelo. Su actitud era soberbia, igual que todo lo demás.
Iba de rosa pálido, un vestido muy femenino que envolvía un cuerpo delgado y con curvas al mismo tiempo, un vestido que cubría todo sin ocultar nada.
Cuando llego mas cerca, pudo oler su perfume, un tentador aroma que recordaba vagamente a la vainilla.

Se había alegrado de estar sentado detrás de una mesa y que así no se pudiera notar el temblor de sus piernas.
—¿Quería verme, señor Jonas? —dijo. Los ojos verdes aún reflejaban su disgusto.
Nicholas se arrepintió de haber hecho que la llamaran. Estaba perdiendo el tiempo. Torturándose para nada. Claramente había malinterpretado lo ocurrido la mañana anterior. Había creído ver una chispa de atracción mutua en los ojos de ella, había entendido que ella estaba simplemente jugando a ponerle las cosas difíciles cuando se había marchado y le había ignorado.
Nicholas había sido el objetivo de muchas ambiciosas empleadas en los últimos años, y sus tácticas habían acabado por serle familiares. Algunas eran bastante descaradas, otras, más sutiles, fingiendo desinterés aunque su lenguaje corporal dijera todo lo contrario.
Durante la vuelta a casa se había agarrado desesperadamente a la esperanza de que la señorita Henrie fuera de la segunda clase, pero mientras rumiaba la cena la noche anterior, finalmente había tenido que admitir que lo más lógico era que ella tuviera novio formal y estuviera harta de que los hombres le hicieran proposiciones.
Por la mañana, un Nicholas de ojos enrojecidos había decidido no volver a hacer el tonto con ella. A partir de ahora la ignoraría como ella lo había ignorado. Hubiera podido tener éxito en su estrategia si no hubiera sido porque Kevin le había comentado que se cotilleaba que el edificio principal de Beville Holdings tenia la recepcionista sin novio más guapa de toda la empresa.
Entonces había sido cuando Nicholas había mandado llamarla.
Un error. Todo lo que había conseguido era recordar lo devastadoramente atractiva que encontraba a la chica.
Confiado como estaba en su propia capacidad para atraer al otro sexo, había tenido la secreta esperanza de que ________ Henrie fantaseara con él. Pero las mujeres que secretamente fantasean con un hombre no lo miraban de la forma en que ella lo había hecho al entrar en la sala de juntas.
—Siéntese, por favor… -la invitó en tono cortés, y le señalo la silla al otro lado de la mesa.
—Son las cuatro y diez… —dijo sin moverse un centímetro—… y me voy a casa a la cuatro y media.
«¡Madre mía!, me tiene realmente enfilado», pensó. Admitió que podía haber sido algo directo el día anterior. No había sido una de sus invitaciones más sutiles. Pero alguien debería decirle que amenazar a su nuevo jefe con una denuncia por acoso sexual no era precisamente bueno para su carrera profesional.
—Será muy breve —dijo, cortante.
—Muy bien… —respondió, y con una ligera sacudida de su hermosa cabeza, tiro de la silla y se sentó con la espalda recta y las rodillas primorosamente juntas.
—Queria disculparme por lo ocurrido en el aparcamiento ayer.

¡Una disculpa! Era lo ultimo que __________ había esperado.
—Fue arrogante y presuntuoso por mi parte invitarle a salir. —añadió, empleando exactamente la palabras que el hubiera querido escuchar si hubiera estado en su lugar—. Lo siento, ___________. Me imagino lo molesta que tiene que estar después de tantas proposiciones que no quiere. A una chica tan guapa como usted los hombres siempre le estarán proponiendo citas y debe de ser todavía más molesto si quien lo hace es el nuevo jefe. Créame que no volverá a ocurrir jamás.
___________ siguió sentada, boquiabierta. Su temor durante todo el día había sido que la despidiera. No había esperado una disculpa. ¡Los hombres como aquél raramente se disculpaban por nada!
—Eso es todo, _________. —terminó abruptamente—. Gracias por venir.
Cuando _______ se levantó de la silla, tenía las manos apretadas y el corazón a cien por hora. De repente, quiso decirle algo, algo para que le suavizara la dura expresión de la cara. ¿Pero qué?
«Lo siento también. Me pasé. En realidad me hubiera encantado ir a cenar la otra noche. Pero tenía miedo de que me hubieras hecho desear irme a la cama contigo y, entonces, cuando me quitara la ropa y vieras las cicatrices...».

—Le llamaré para una auténtica entrevista a lo largo de la semana. —añadió—. Sólo para tratar temas del trabajo. —matizó rápidamente—. Espero entrevistarme con todos los empleados de Beville Holdings, y confío en que no sea un problema.
—En absoluto, señor Jonas. —gracias a Dios la voz sonó normal.
—Nicholas, por favor. —insistió—. Siempre hago negocios sobre la base del nombre de pila.
—Nicholas —repitió ella.
El nombre le sentaba bien. Un nombre fuerte para un hombre fuerte. _________ había empezado a olvidar por qué no le había gustado ese hombre.
Ah, ya. Se había casado con una mujer mayor por su dinero, ¿verdad? Y estaba libre otra vez, un play-boy soltero con ático, coche deportivo y unos ojos que seguían diciéndole que quería añadirla a su lista de absorciones con éxito.
¿Cómo sería ser su novia? Se preguntaba ________. Comer con él y dormir a su lado. Simplemente estar con él.
—Que pases una buena tarde, ___________. Te veo mañana por la mañana.

Nicholas siguió sentado, dándole vueltas al contradictorio lenguaje corporal de __________, cuando apareció Kevin con dos carpetas de plástico.
—Bueno… —dijo Kevin mientras se sentaba en la silla que acababa de dejar libre __________-—. ¿Cómo te ha ido con la deliciosa señorita Henrie?
—Así, así. —replicó Nicholas—. En realidad, mejor de lo que esperaba. Al final he vuelto a ver esa chispa en sus ojos, lo mismo que vislumbre el día que la conocí. Aunque esta vez solo ha aparecido unos segundos, ha sido algo mas intenso que una chispa.
—¿Le has invitado a salir?
—Todavía no.
—Tenias que verte los ojos —dijo Kevin—. Los mismos que se te ponen cuando ves una empresa que te interesa de verdad. Creo que no te los había visto nunca antes tratándose de una chica.
—Siempre hay una primera vez para todo —dijo Nicholas, pensando que nunca había conocido una chica como ésa.
A Delta le habría gustado ________, pensó de repente. Delta siempre había odiado a las mujeres que besaban por donde él pisaba.

A Nicholas le había costado más de tres meses y mucha persuasión conseguir que saliera con él. La diferencia de edad había preocupado a Delta de verdad, además de lo que pensaran los demás. Sobre todo cuando le propuso para jefe ejecutivo de WhizzBiz Electronics.
Nicholas se preguntaba qué sería lo que le preocupaba a ________ sobre él. Algo había seguro, podía sentirlo. El trabajo de vendedor le había hecho muy sensible al lenguaje corporal. Necesitaba saber más de ella.
—¿Conseguiste lo que quería? —preguntó a Kevin.
Kevin dejó la carpeta naranja en su lado de la mesa y deslizó la azul hasta las manos de Nicholas.
Nicholas tuvo ligeros remordimientos de conciencia cuando abrió la carpeta y empezó a hojear la vida laboral de _________ Henrie.
«Soy el jefe», se dijo. «Es mi deber conocer la trayectoria y cualifícación de mis empleados». «Sí, sobre todo de uno del que te encaprichas», apuntó su otro yo burlón.
—Esto... yo... he traído también la de Demi. —confesó Kevin—. ¿Sabes? La secretaria de Joseph Miller.
Nicholas se agarró la cabeza con las dos manos y miro fijamente a su asistente personal. —¿Por que demonios has hecho eso?
—Creo que es bonita. Me gusta.
—¿Sabes que está liada con Miller, verdad?
—Sí… —dijo Kevin—, lo sé. Pero Miller está casado y yo no Además, tú y yo sabemos que no va a dejar a su mujer por la secretaria. Los hombres como Miller son criminales en serie del adulterio. Te apuesto lo que quieras a que Demi no es la única con quien está ahora mismo.

El comentario de Kevin llenó la cabeza de Nicholas de ideas terribles, más aún cuando hojeó el informe de _________: cuando había sido contratada el año anterior, no tenía ninguna cualificación para ocupar el puesto que actualmente tenía. Ninguna cualificación para ningún trabajo. ¿Qué significaba eso?
Pensar en ella poseída por Joseph Miller en su enorme mesa de trabajo, o en los sofás de piel de su despacho, le ponía enfermo.
La lógica acudió en su auxilio. ¿Podría una chica que le había dado a él con la puerta en las narices con tanta energía, acostarse con un trepa como Miller por un trabajo de recepcionista de segunda? Absolutamente, no. Si hubiera sido así, habría aceptado su invitación a cenar a la primera.

—Mira, Kevin, volvamos al trabajo —dijo de repente, y metió las hojas en la carpeta para mirarlas cuando tuviera tiempo para no pensar en otra cosa distinta de ella—. Dame tu primera impresión sobre Beville Holdings como empresa.
Kevin se recostó en la silla y cruzó la pierna izquierda por encima de la rodilla derecha.
—Bueno, el problema claramente esta en la dirección, tanto en ventas como en marketing. —dijo—. Pero la sección de ventas es con mucho lo peor. Joseph Miller es un tipo hábil pero bastante tramposo. Desde luego que tendría que irse. Y no tengo motivos añadidos para decir esto. —agregó rápidamente.
—Bien. Porque sólo despediré a Joseph Miller por esa razón, pero no hasta que descubra cuánto daño ha hecho. Por cierto, ¿conseguiste contratar ayer a alguien para que nos haga un estudio de mercado rápido sobre los productos de Beville?
—Claro. Tendremos el informe a final de semana.
—Estupendo. Mañana volverás a venir aquí conmigo. Y así todos los días esta semana.
—Gracias. Y tampoco tengo motivos extras para agradecértelo. Simplemente aborrezco quedarme solo en la oficina haciendo llamadas de teléfono. Ayer fue bastante aburrido.
Nicholas le dedicó una mirada simpática. Su oficina estaba situada dentro de su ático, con todo tipo de comodidades además de una piscina climatizada donde ambos nadaban a diario. Cuando había vendido WhizzBiz Electronics y se había convertido en un pirata corporativo, Nicholas había decidido que alquilar espacio de oficina era tirar el tiempo y el dinero. Así que vendió la enorme casa que había compartido con Delta y compró al contado el último piso de un nuevo rascacielos en el centro de Sydney.
—Pobre Kevin. —dijo sin pizca de simpatía en su voz—. ¿Alguna llamada importante ayer, por cierto?
—Déjame pensar. Los clásicos representantes y las invitaciones sin sustancia que odias. Bueno, hubo una bastante interesante. De Ryan Bloom, para invitarte a cenar a su casa el próximo sábado. Le dije que ya le respondería.
—Ryan Bloom… —repitió Nicholas pensativo—. El nombre me resulta familiar. Refréscame la memoria, ¿a qué se dedica?
Ése era el mejor activo del asistente personal de Nicholas: lo sabía todo sobre todos en el mundo del dinero. Se leía todas las revistas de negocios de principio a fin todos los meses, además de las secciones de economía de los periódicos todos los días.

—Es corredor de bolsa. Dinero antiguo, pero se las ha arreglado para aumentar algo su fortuna. Aparece siempre en la parte alta de la lista de los doscientos más ricos de Australia. Un buen contacto si te estás planteando empezar a absorber compañías pequeñas de las que no sabes nada. Probablemente en una noche sea capaz de decirte más sobre Beville Holdings de lo que nosotros seamos capaces de descubrir en una semana.
—Un poco tarde para eso, ¿no te parece? —recalcó Jason, jugando con la idea de aceptar la invitación.
No era muy partidario de las cenas, pero había pasados los sábados por la noche de los últimos seis meses con Selena y sospechaba que no iba a querer pasar la de este solo. Hubiera podido verse tentado de llamar a Selena por pura necesidad sexual, y no era precisamente un cabello oscuro lo que quería ver en su almohada por la mañana; prefería uno rubio.
—¿Donde vive el señor Bloom? —pregunto, pensando todavía en un largo cabello rubio extendido sobre su almohada.
—En Vaucluse.
—¿Hay otra zona para las viejas fortunas? De acuerdo, llámale y acepta la invitación.
—Ahora mismo… —dijo mientras sacaba el teléfono—, tengo aquí su número y su dirección.
Mientras Kevin llamaba al señor Bloom y aceptaba la invitación, Jason recogió los papeles, incluida la carpeta con el informe de __________, y los guardó en su portafolios.
Pensaba tener esa charla en breve, pero no demasiado pronto. El viernes, pensó. «Hasta entonces vas a estar hecho polvo», le susurró una voz interior.
—Hecho. —dijo Kevin. Te espera el sábado a las siete y media. De etiqueta.
—Etiqueta. ¡Señor! ¿Quién viene, la reina de Inglaterra?
—Lo mejor de la alta sociedad de Sydney, supongo.
—Entonces, ¿por qué me invitan a mí? Nunca he sido parte de esa gente.
—¿Quieres que llame y lo cancele?
—No, no. Iré, por lo menos la comida será buena. Y el vino.
—Por cierto, preguntaron si tenías pareja, y dije que no. Entiendo que Selena es historia, ¿no?
—Absolutamente.
—Bien.
—¿No te gustaba Selena? —aunque Nicholas jamás comentaba aspectos de su vida personal con Kevin, era imposible ocultársela totalmente.
—Sólo le interesaba tu dinero. —afirmó Kevin, alarmando a Nicholas.
—Pero si ella tenía mucho dinero… —el primer marido de selena era bastante pudiente, y el acuerdo de divorcio, muy favorable para ella.
—Algunas mujeres nunca son bastante ricas. Jason se acordó del enfado de Selena cuando no había querido casarse con ella. Había gritado que estaba locamente enamorada de él, pero podía ser que nunca hubiera sido un asunto de amor. Nicholas respetaba los juicios y las intuiciones de Kevin sobre los caracteres de las personas.
—Puede que estés en lo cierto. —dijo—. Venga, vamos, ha sido un largo día.
El mostrador de recepción estaba desierto. Tampoco estaba el coche de ________ en el aparcamiento. Se había ido.
Nicholas se preguntó dónde viviría, pero luego se dio cuenta de que ese dato lo llevaba en su portafolios. Tenía mucha información sobre ella, no sólo su dirección.
De repente, no podía esperar a llegar a casa para conocer cada detalle de su vida.

___________________________________________________________________________________
to be continued...!

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Ene 2012, 5:19 pm

awww me encanto siguela pronto :)
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 10 Ene 2012, 4:58 am

Q METICHE ES NICHOLAS!!!
PERO CUANDO VEA A LA RAYIS EN ESA FIESTA...
UFFFF,HABER Q PASA...
ME ENCANTA!!!!
RESPONDIENDO A TU PETICION...
SOY MELISSA,COMO DICE EL PERFIL TENGO 14,PRONTO 15 Y SOY DE MEXICO....
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Florjudith96 Mar 10 Ene 2012, 5:16 am

wuoooo Nick se dilculpo y creo q a la rayis eso el gusto :O Siguela prontooo!!
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 10 Ene 2012, 1:32 pm

Ya quiero que se encuentren en la fiesta!
Seguilaa! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba