Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La amante prohibida del jefe (Nick&tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 26. • Comparte
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: La amante prohibida del jefe (Nick&tu)
como se te ocurre dejarla asi???
tan-..INTERESANTE????
Siguela Please!
tan-..INTERESANTE????
Siguela Please!
Vanee LovatoD'Jonas
Capitulo 9 (parte 2)
______ cerró los ojos cuando Nicholas se inclinó sobre ella para quitarle el pasador que mantenía sujeto su cabello y así poderlo extender por encima de los hombros, colocándolo de modo que le cubriera los pechos pero no los pezones.
Cuando rozó uno de ellos con el pasador del pelo, ________ arqueó la espalda y de sus labios se escapó un gemido.
La visión de los pezones, tan increíblemente erectos, le recordó su propia excitación, pero estaba demasiado embriagado por las reacciones de ella como para preocuparse de sí mismo. Rozó con el pasador el otro pezón.
—¿Te gusta? —preguntó Nicholas, ahogado. Y volvió a hacerlo varias veces.
La reacción de ella fue una sucesión de gemidos. Nicholas tiró el pasador y ocupó las manos en desnudarse.
Nicholas contaba con un buen físico masculino. Más gracias a la madre naturaleza que a su esfuerzo, aunque nadaba todos los días y hacía un centenar de abdominales, lo que mantenía la grasa lejos de su estómago y los músculos bien marcados. Confiaba tanto en su cuerpo como en su capacidad como amante.
La mirada de necesidad de ______ lo llevó de nuevo al punto en el que estaba cuando había empezado a desnudarla: desesperado por estar dentro de ella, dominado por una fuerza tan primitiva como urgente. En cuanto estuvo desnudo, se colocó a su lado en la cama y sus manos comenzaron a acariciar con pasión los hermosos pechos mientras su boca buscaba la de Leah para besarla tan salvajemente como antes. Sus labios chocaron con los de ella y, después de hacer que se abrieran, su lengua se deslizo hasta lo mas profundo.
Bajo las manos para abrir el albornoz y separar las piernas de ella y, antes de que su mente fuera capaz de controlar a su cuerpo, se encontró entre sus muslos entrando dentro de ella, gimiendo al notar cómo la carne de ella abrazaba la suya, y envolvía con suavidad su ansiosa dureza.
Los brazos de _______ siguieron aprisionados, pero sus piernas fueron libres para rodear la cintura de Nicholas. El final de su espalda se levantaba con la de él y el ángulo que formaban sus cuerpos hacía que entrara cada vez más dentro.
Nicholas bajó el ritmo, tratando desesperadamente de tardar, de esperarla, pero ella empezó a exprimirlo con unos deliciosos pequeños movimientos de sus músculos más íntimos, entonces su cuerpo abandonó la lucha y llegó con un grito. Todo el cuerpo se estremeció con la fuerza de su descarga.
Por un segundo, su orgullo masculino casi consiguió estropear el éxtasis, pero luego escuchó gritar Su nombre y sintió la carne de _________ apretar la suya con desenfreno.
Su sensación de triunfo fue total, tanto física como emocionalmente. Porque no quería haber sido totalmente egoísta, no esa noche. Había querido que ella se reconciliara consigo misma después de todo lo que el canalla de su marido le había hecho. Había querido demostrarle que unas pocas cicatrices no mermaban en absoluto su capacidad para ser deseada. Y lo había logrado.
La paz llegó primero al cuerpo de Jason, lo que le permitió mirar el rostro ruborizado de ella y ver lo que su capacidad como amante había logrado. ________ tenía los ojos cerrados pero los labios abiertos, jadeaba suavemente, sentía aún los últimos efectos del clímax.
Nicholas sonrió y ella le devolvió la sonrisa.
—Lo siento, he sido demasiado rápido. —dijo mientras le retiraba algunos mechones de cabello de la cara.
—No lo fuiste.
—Hacía mucho que no estabas con un hombre, ¿verdad?
—Dos años.
—Ah, entiendo.
A Nicholas le vino a la cabeza que sólo hacía dos semanas que había estado con Selena. «Desde luego los hombres somos seres distintos de las mujeres, no hay duda», meditó.
Estuvo tentado de contarle que no había pensado en otra cosa nada más que en ella durante toda la semana, que para él era algo especial. Pero eso podía suponer verse envuelto en una relación sentimental y siempre había querido mantenerla en un plano estrictamente físico.
—Me tomare mas tiempo la próxima vez —dijo, esbozando deliberadamente una sonrisa malévola— Al décimo empezaras a pedirme que pare.
—¿Al décimo? —parpadeó ella.
—¿No te había dicho que soy un fanfarrón?
______ se rió. —No.
—Un fanfarrón y un canalla.
—No te creo.
—Me creerás, preciosa, me creerás.
—__________...
________ se despertó despacio. Soñadora, feliz. —¿Mmmmm?
—Es de día. —oyó a Nicholas a través de una niebla de felicidad—. Tengo que irme.
________ abrió los ojos y se encontró a Nicholas sentado en la cama a su lado, completamente vestido.
—¿Te vas? —dijo, todavía un poco dormida—. ¿Tienes tanta prisa? Te podías quedar a desayunar por lo menos. Es sábado, ¿sabes?
—Sí, lo sé. —dijo con un tono lúgubre.
Entonces ella se dio cuenta de lo que le estaba queriendo decir. Se iba.
—Te dije anoche que no era el hombre adecuado para ti. —continuó—. Me rogaste que me quedara, así que me quedé.
_______ parpadeó, sorprendida. Qué duro había sonado eso, como si lo hubiera forzado a acostarse, en contra de su voluntad, con una rica desesperada.
—Es cierto que lo hiciste. —reconoció con tono agrio.
—No hice nada que tú no quisieras que hiciera, ________. —le recordó.
Lo miró fijamente, recordando cómo le había dado mucho más de lo que jamás le había dado a David. También era verdad que él le había dado mucho más que David. La segunda vez había sido increíblemente tierno y amoroso. Y, desde luego, sus cicatrices no le habían importado en absoluto, incluso había llegado a besarlas y lavarlas en la bañera.
El recuerdo de la ducha juntos le produjo escalofríos. Ella también le había lavado y no había sentido ninguna vergüenza. Esa vez había sido tan salvaje como la primera.
Después, habían vuelto a la cama para hacer el amor de una forma lenta y lánguida que había terminado cuando se quedaron dormidos.
—Dijiste que tenías una novia hasta hace poco. —arguyó, tratando de parecer tranquila cuando por dentro la desesperación le anudaba el estómago—. ¿Por qué no puedo ser yo tu nueva novia?
—Tú necesitas un hombre que te ame, y yo no soy ese hombre.
Oh, cómo dolía escuchar que nunca podría amarla. —¿No es por las cicatrices, verdad? —dijo con voz lastimera.
—¡No seas ridícula! ________. ¿cuántas veces tengo que decirte que tus cicatrices no me importan lo más mínimo? Mira, si lo quieres saber de verdad, es por mi esposa, de la que todo el mundo dice que me casé con ella por dinero. —gruñó—. No fue así. Amaba a Delta más de lo que nunca pensé que fuera posible. Verla morir fue terrible. No, insoportable. Pensé que sentiría alivio cuando muriera, y lo que pasó fue que quería morirme yo también.
—Lo... lo siento —dijo _______, tropezando con las palabras mientras trataba de dominar la emoción que le había provocado la confesión
Los celos le golpeaban el corazón al mismo tiempo que se sintió culpable por haberle juzgado tan mal. ________ fue consciente de qué fácilmente podría enamorarse de ese hombre, pero para qué, si él nunca podría correspondería.
—Yo también lo siento. —dijo él, y le acarició suavemente la mejilla—. Por favor, ______, no llores. Lo de anoche ha sido algo muy especial, pero mejor lo dejamos como está.
—Sí… —estuvo de acuerdo, y parpadeó para contener las lágrimas.
Durante un largo minuto, se mantuvieron en un silencio incómodo, cada uno con sus propios pensamientos.
—¿Sigues decidida a despedirte el lunes? —preguntó NIcholas por fin.
—Sí. —respondió, asintiendo—. Creo que será lo mejor.
—Por supuesto, tienes razón.
_______ suspiró. Iba a ser muy dura la vida durante las dos semanas que tenía que seguir trabajando después del aviso.
—Te daré muy buenas referencias. —dijo Nicholas.
Por un momento lo miró con odio, pero inmediatamente después se rió. —Será mejor para ti.
NIcholas la miro un buen rato y ella podría haber jurado que creyó ver auténtico arrepentimiento en sus ojos. —Debo irme. —dijo, y se levantó de repente.
______ no podía soportar verlo. De pronto lo único que quiso fue que se fuera, rápido, antes de que hiciera una tontería.
—¡Vete de una vez! —dijo, enfadada y con amargura.
_______ recordó que la noche antes le había dicho que era un fanfarrón y un canalla. ¡Cómo le gustaría que lo fuera! Pero no era ninguna de las dos cosas.
No quiso ver cómo se marchaba, pero no pudo dejar de escuchar el sonido de la puerta al cerrarse, un sonido horrible. Se hizo un ovillo entre los almohadones y se puso a llorar.
AHHH ME ENCANTO EL CAP!!
ADMITO QUE ME DIO UN POCO DE LASTIMA LA HISTORIA DE NICK Y DELTA!! IGUAL..... TE ODIO DELTAA!!-.-
POBRE RAYIS ME DIO MUCHA PENAA!!!:(
QUIERO OTRO CAP!!
UNO MAS!! SI??
SIGUELAAA!!!!
ADMITO QUE ME DIO UN POCO DE LASTIMA LA HISTORIA DE NICK Y DELTA!! IGUAL..... TE ODIO DELTAA!!-.-
POBRE RAYIS ME DIO MUCHA PENAA!!!:(
QUIERO OTRO CAP!!
UNO MAS!! SI??
SIGUELAAA!!!!
Yuliaa
Pobre Rayis..
Ni en la nove me cae bien Delta u.u
Seguila!
Ni en la nove me cae bien Delta u.u
Seguila!
Daai.Jonas.Lovato
hola quiero capi:D y soy nueva lectora y
no hagas sufrir mas a la rayis que me da pena :(
no hagas sufrir mas a la rayis que me da pena :(
Bell Salvatore
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26