Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.
Ashdj edito. Solo quería ser la primera en comentar
Wicked
Asahgfasf♥ Hola linda, soy Iris(?
Me encantan tus palabras(?. Amé tus capítulos. Todos es tan perfecto *o*. Ese Ashton es bien raro(? aunque así llama más la atención xD jaja
Sigue pronto
Besos xoxo
Me encantan tus palabras(?. Amé tus capítulos. Todos es tan perfecto *o*. Ese Ashton es bien raro(? aunque así llama más la atención xD jaja
Sigue pronto
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Oh por dios que caps! Ashton es más bipolar que yo, tendrá la regla o qué?
Emma tu eres un D-I-V-A total, fuiste taaaaan arecha con Ash, osea tú eres la ley . Quién será el viejo ese y el chico? que estaba bueno? uhhhhhhh :ñomñom:
Sky debe ser un amor al igual que la madre de Ashton, pobre ¿por qué la despidieron si era buena en el trabajo? Oh que desgracia tan infinita :bang2:
Vamos nena quiero saber más cómo te atreves a dejarla así *sentada en un rincón en posición fetal y llora *
Siguela babe, besos xx
- Pili
Emma tu eres un D-I-V-A total, fuiste taaaaan arecha con Ash, osea tú eres la ley . Quién será el viejo ese y el chico? que estaba bueno? uhhhhhhh :ñomñom:
Sky debe ser un amor al igual que la madre de Ashton, pobre ¿por qué la despidieron si era buena en el trabajo? Oh que desgracia tan infinita :bang2:
Vamos nena quiero saber más cómo te atreves a dejarla así *sentada en un rincón en posición fetal y llora *
Siguela babe, besos xx
- Pili
moonchild
lo amé, linda, dos capítulos geniales, ashton, pobre muchacho, yo entiendo por completo lo que siente... bueh, casi por completo, bc no tengo esa situación económica, bt de ahí, sé que siente. pobre, ya lo consolaría bt es de emma xd quiero que la sigas, la amo, sin presiones, pero te mando a mi unicornio si no la sigues (?) miento, no es cierto, tranki colega lol, me despido, besos x.x
sophie out.
Invitado
Invitado
Asdjsjdfgs ¡amé los dos capítulos linda!
Oh por Dios, realmente Ashton es un bipolar, ¿quién lo entiende? Pobre Calum, Isabella lo rechazó La madre Ashton fue despedida, ¿por qué, si el dueño estaba contento con ella? ¿Qué habrá hecho Ashton para decir que su expediente no era uno de los mejores? No seas impulsivo Ashton, le rompiste el dibujo a la pobre Sky ¿Quién será el chico lindo que estaba en el despacho de los padres de Emma?
Síguela pronto please
Besos
Oh por Dios, realmente Ashton es un bipolar, ¿quién lo entiende? Pobre Calum, Isabella lo rechazó La madre Ashton fue despedida, ¿por qué, si el dueño estaba contento con ella? ¿Qué habrá hecho Ashton para decir que su expediente no era uno de los mejores? No seas impulsivo Ashton, le rompiste el dibujo a la pobre Sky ¿Quién será el chico lindo que estaba en el despacho de los padres de Emma?
Síguela pronto please
Besos
neverland.
Hasta hoy en la mañana me entero que hay dos caps xD, dios están perfectos, me alegraste el día mujer.
Emma estas de malota grrr y Ashton es un sexy bipolar que violare....¡Lo juro! okya 7u7
Yo soy una malota, rechace a Calum jajajajaja ay, tranqui Calum, terminaremos juntos criando alpacas y Ñuz en Perú lo juro
jajajajajaja siguela pronto
-Is
Emma estas de malota grrr y Ashton es un sexy bipolar que violare....¡Lo juro! okya 7u7
Yo soy una malota, rechace a Calum jajajajaja ay, tranqui Calum, terminaremos juntos criando alpacas y Ñuz en Perú lo juro
jajajajajaja siguela pronto
-Is
Zero.
-Buenas noches- Dijo el hombre con una forzosa sonrisa. El lindo chico se me quedo mirando, algo que me incomodaba.
Me despedí moviendo la mano, y cerré la puerta, subí a mi cuarto, y cogí mi móvil, nada interesante, varios mensajes de mi amiga diciendo que me echaba de menos, y que se lo estaba pasando bastante bien, pero que me necesitaba, bla bla bla, en otro momento le habría respondido diciéndole cosas cursis, pero hoy no tenía suficientes ganas como para decirle un simple hola.
Me tumbé en la cama, observando el techo, seguía pensando en ese chico, no podía quitármelo de la cabeza. Me levanté, y me cambié, bajé rápidamente las escaleras, y cogí el abrigo que había colgado esta mañana, salí por la puerta, sin decir nada, y comencé a caminar sin rumbo fijo, solo quería desconectar.
~Narra Ashton~
Pensaba, y pensaba, solo podía hacer eso.
-Mamá, voy a salir-Le dije cortante.
-Pero Ashton es tarde-Me contesto, no la tomé en cuenta, y salí por la puerta.
Lo único que hice durante 10 minutos fue caminar en círculos, convenciéndome que no pasaría nada por volver a hacerlo.
Por fin me decidí, cogí mi moto, y me dirigí al sitio donde todo comenzó. En cuanto llegué, la poca gente que había en la entrada se sorprendió, me prometí a mi mismo no volver nunca aquí, pero necesitaba dinero.
Me dirigí hacia donde todo sucede, la carretera. Busqué a Max, el hombre que dirigía todo esto, lo vi, dejé mi moto, y fui a hablar con él.
-Hey Max-Le dije seco, observé el lugar, había mucha más gente que la última vez que vine.
-Pequeño Ashton, ¿qué haces por aquí?-Pregunto, se le notaban los aires que tenía de hipocresía.
-Necesito dinero, apúntame a la carrera-Dije seguro, mi interior no lo quería hacer, pero no había otra opción.
-Sabía que volverías- Rió, su respuesta me causo nauseas, pero lo disimulé.
–Bien, ya esta, la carrera empezará a en 10 minutos. – Asentí, y me fui de allí. Busqué mi moto, y me apoyé en ella, cerré mis ojos, y me hundí en mi imaginación, sabía perfectamente que estas carreras acabarían matándome.
~Narra Emma~
Caminé como 15 minutos, hasta encontrar una cafetería abierta, entré, y pedí un chocolate caliente, me senté, y miré por la ventana, no se veía a nadie, todo estaba oscuro, y alguna que otra luz encendida se veía.
-Ten-Me dijo la chica con una sonrisa sincera
ImHappyToBeHipster
Me gustaron los capis...!! Espero y la sigas pronto...!!!! :3 Bye! Besos......xx
PD: Sorry por no comentar.
PD: Sorry por no comentar.
Mily Styles.
Amé el cap fue tan asdfghjklñ! Ashton va a correr ohhhhhh... y Emma conoce a aguien ¿quién será esa chica? ¿qué pasará? ¿Emma no se quita de la cabeza a Ash? Oh plz siguela quiero saber más no la dejes así, vamos siiiii ? besos xx
- Pili
- Pili
moonchild
Owww Emma no puede quitarse de la cabeza a Ashton <3 Oh pobre Ashton tuvo que recurrir a las carreras para conseguir dinero, espero que no le pase nada ¿Quién será la chica de la cafetería que le sonrió amablemente a Emma?
Me encantó el capítulo linda. Espero que puedas seguirla muy pronto, realmente necesito leer más.
Besitos
Me encantó el capítulo linda. Espero que puedas seguirla muy pronto, realmente necesito leer más.
Besitos
neverland.
Espera, espera...de quien hablamos? de Ashton? *-* Eso es amorsh(? xD Ashton en serio se pasa de malote va a correr! me dejaste una intriga enorme... y si le pasa algo? No!, no me lo imagino D: Realmente me gusto mucho, sigue pronto linda
Invitado
Invitado
ok, no me había fijado del capítulo :( pero me gustó, ¿ashton está en carreras de motos clandestinas? ahre, que me invite jajaja xd. síguela, bonita, es muy linda la historia, y quiero saber como llegan ese par. besos x.x
Invitado
Invitado
¿Novela cancelada? ¿Por qué? :sad: ¿Hay alguna explicación de por qué la cancelaste?
neverland.
no nos hagas esto:( que triste, bueno, igual fue bonito leer la historia por un rato <3 gracias por esta bonita experiencia, preciosa ;-;
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4