O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 28 Oct 2014, 9:29 am

Heey! Volví, y ya me han devuelto el ordenador, si puedo hoy hay capítulo, y creo que podré subir más seguido :)
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 9:33 am

¡holi! sube ronto, yo espero linda, ntp. besos x.x
sophie out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Wicked Mar 28 Oct 2014, 12:34 pm

ME ALEGRA TANTO QUE ESTEA DE VUELTA. LINDA
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por neverland. Mar 28 Oct 2014, 10:57 pm

¡Yeyyy! Me alegra que estés de vuelta y que tengas tu ordenador nuevamente. ¡Podrás subir más seguido! Esto amerita un baile de 5 segundos :timon: Well... espero con muchas ansias que subas capítulo.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 29 Oct 2014, 3:58 pm

Girls mañana maratón, ya que no subí ayer, pero me encontraba mal, y no tenía imaginación.
Y pues no os quería dejar sin capitulo, así que maratón porque estoy felish'  || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 1857533193 
(La azúcar me sienta mal || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 2841648573 || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 1857533193 || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 2841648573  )
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por neverland. Miér 29 Oct 2014, 9:03 pm

¡Wiii mañana maratón! || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 300321724 No te preocupes por no haber subido ayer, espero que estés mejor.
Tú estás feliz y me hiciste feliz :D Espero con ansias el maratón.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Sexy Pancito Miér 29 Oct 2014, 9:43 pm

Hola, nueva ctora.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 30 Oct 2014, 3:36 pm

Capitulo OO2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Después de dos horas dando clase, llegó el bendito descanso, cogí mi mochila, y recorrí los pasillos hasta encontrar la cafetería, observé una mesa libre cerca de la ventana, y fui caminando lentamente hasta llegar. Me senté, y miré por la ventana, el cielo estaba nublado, y hacia un poco de viento, pero no me desagradaba, es más, prefería el frío al calor. No tenía mucha hambre, así que seguí mirando la ventana…
Noté que alguien se había sentado en frente mía, algo raro, ya que no soy considerada una nerd, pero no tengo muchos amigos, y los que tengo se han ido a estudiar a otro país o están en otro instituto, con lo cual nadie me habla o me mira.
Me giré por curiosidad para saber quién era, y vi a una chica delgada, de pelo oscuro con las puntas de colores sentada en frente mía, jugaba con su comida, y ni siquiera se le veía interesada en comérsela, me quedé callada unos minutos, y ya me empezaba a cansar tanto silencio incomodo, así que decidí entablar una conversación.
-Hola – Dije con una sonrisa amistosa. La chica se giro, me miro y soltó un bufido, lo cual me sentó un poco mal.
No volví a hablar, sonó la campana, y me levanté, era hora de volver a clase, historia, con mala gana llegué a clase la primera, me senté en las últimas filas, y saqué los libros, pasaron 2 minutos, y el salón se lleno, la profesora se presento cordialmente, y empezó a explicar la primera página, estaba distraída, hasta que sentí que algo cayó en mi mesa, era una bola de papel procedente de atrás, me giré, y vi a los cuatro chicos que se habían apoyado en mi taquilla, me sonrojé al instante recordando mi tartamudeo, y sin decir ni hacer nada, me voltee.
Intenté concentrarme en lo que decía la profesora, pero no podía, me ponía nerviosa las risitas procedentes de aquellos chicos.
-Señora Brooks responda la pregunta.- Observé a la profesora, que me miraba seriamente, mierda, no sabía que me había preguntado.
-Mmm… Podría repetir la pregunta por favor.- Dije tímidamente, la profesora me miró con superioridad, lo cual no me dio buena espina.
-Señorita Brooks fuera de mi clase, si no se la toma enserio, no es necesario que entré por la puerta.- Dijo, sonrió con malicia, y se retiró para dejarme pasar, recogí mis cosas, y me fui dando un portazo, estaba cabreada y todo por culpa de los idiotas esos, que ni siquiera me sé sus nombres.
Paseé por los pasillos, hasta que me cansé, y llegué al patio, me senté debajo de un gran árbol,  saqué mi móvil, y puse música, no podía hacer nada más, ahora solo podía pensar en que es el primer día, y ya me han expulsado de clase.
Pasaron 10 minutos los cuales me parecieron horas, solo faltaban 20 minutos para que empezará la siguiente y última clase. Me aburría mucho, así que me levanté y volví a entrar al instituto, recorrí los pasillos,  y sin querer me choqué con alguien.
-Mira por dónde vas.-Me dijo, subí la mirada y lo vi, al idiota que había hecho que me tirarán de clase, no pude contener mi genio.
-¿Qué mire por donde voy? Hazlo tú, idiota-Dije con la mirada llena de rabia.
-Perdona, sabes con quien hablas pequeña nerd.-Sus ojos demostraban el aire de superioridad que llevaba.
-No, no sé con quién hablo, ni me interesa.-Sonreí cínica, y empecé a caminar, pero antes de poder avanzar, el chico me cogió del brazo, y me miro con picardía.


-Ashton, Ashton Irwin- Me soltó, y me sonrió, una hermosa sonrisa que derretía a cualquier chica, y yo no fui la excepción, se fue, y yo me quedé paralizada.
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2014, 5:34 pm

amé la canción de ed y su sintonía con el capítulo <3 ya quiero que las sigas, ashton se pasa de listillo (?) oh, vamos, ¡qué chica más grosera! bueh, no la cuestiono, yo pude hacer lo mismo (?) nah, quien sabe jaja, síguela pronto, linda xd. besos x.x
sophie out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Wicked Jue 30 Oct 2014, 7:56 pm

Ashton es un idiota U.u
yovle habría pateado las pelotas.
Emma me sorprendió sacando las garras y definitivamente prefiero esa faceta 

Soo me alegra tanto que hayas vuelto.
Espero que puedas subir mas seguido.
beshitos
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por neverland. Vie 31 Oct 2014, 12:34 am

¡Me encantó el capítulo linda! ¿Cuál era el problema de la chica, ni siquiera podía decir "hola"? Por culpa de los "graciosos" de los chicos sacaron de clase a Emma, ganándose el odio de la profesora. Encima luego Ashton se hace el importante, ¿quién se cree que es? Pero me parece bien que Emma le contestara mal, se lo merecía.
Espero que la sigas prontito, realmente tengo ganas de leer más.  
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Zero. Vie 31 Oct 2014, 10:42 am

Joder!
Holiiii, estaba esperando cap con ansias (Casi escribo ancianas xD)
Creo que fui yo la que le hice eso a Emma (Creo)
Mi comentario no es tan largo ya que estoy un poco ocupada.


Besos y siguela pronto


-Is
Zero.
Zero.


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por moonchild Dom 02 Nov 2014, 9:23 am

Arrrgggg Ashton eres un maldito arrogante osea what the fuck  || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 3417461789 || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 2673534369 mijo relaja la pony no que fueras Chaning Tatum o Zac Efron, no es que no esté burda de bueno, porque lo estás, pero en serio relájate. Está bien que Emma le haya contestado mal, así toda malota, él se lo merecía o sea   || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 2754838029 || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 502098704 
Osea y qué onda con la chica esa? Acaso Emma te hizo algo o qué? :barbpls: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 865045067 mija relaja el papo que te palpita, en serio la gente es más loca oh dios.
Y encima saca a la pobre de Emma de clases por culpa de los idiotas, junto con que la profesora ahora la odia nojoda sácamelo que güevo con la gente pues :ew: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 3911993360 || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 1731003537 || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 1744785743
Siguela, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 02 Nov 2014, 11:53 am

Capitulo OO3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
De vuelta a casa, salí y observé que el cielo estaba más nublado, comencé a caminar lo más rápido que podía, pero a mitad camino, empezó a llover.
-Mierda-Susurré para mí misma, y aceleré el paso, cada vez llovía con más fuerza.
Estaba empapada, vi que una luz se acercaba, divisé que era un coche, iba a gran velocidad hasta que llegó a mi lado, frenó, y una capa de agua se encontraba en mi cuerpo por culpa de un charco, la persona que iba en el coche bajó la ventana, y comenzó a reírse, en cuanto me di cuenta de quién era retome mi camino enfadada, el chico me seguía, riéndose, hasta que por fin paró, y lo único que se escuchaba era la lluvia y el motor del coche.
-Hey! Quieres parar, te vas a resfriar –Me dijo, me giré sobre mis talones y lo vi con su odiosa sonrisa.
-¿Qué te importa? – Dije con mala gana, él me quedo mirando con recelo.
-No me importa-Negó y rió, no entendía que le hacía tanta gracia, me estaba hartando de este chico. –Sube– Lo miré dudando sus palabras.
-¿Por qué?- “Que buena respuesta Emma, a lo mejor quiere que subas porque está lloviendo a cantaros, y tú posiblemente te estás mojando.” Me dije a mi misma.
-¿Por qué, qué?- Dijo riéndose, este chico era bipolar.
-Nada, déjalo-Subí al coche, y me mantuve callada, ninguno hablaba, hasta que Ashton decidió romper el silencio.
-Y… ¿Dónde vives?-Preguntó parándose en un semáforo.
-En la calle Madison Avenue-Contesté seca, y volvió el silencio, así estuvimos hasta que llegamos, le indiqué mi casa, y bajé del coche, aún mojada de agua.
-Supongo que gra…-Antes de poder acabar, un inesperado estornudo salió de mi boca.-Gracias-Sonreí.
-De nada-Volvió al coche y se fue. “Es un chico raro” Pensé.
Entré a mi casa, y no había nadie, subí corriendo a mi cuarto, y me dirigí al baño, donde me esperaba una buena ducha calientita.
Terminé, y bajé hacia la cocina, me hice un chocolate caliente, y comencé a hacer zapping en la tele.
 ~Narra Ashton~
Salí junto a mis amigos riéndonos de Calum, ya que la chica de sus sueños le había ignorado, Isabella, una chica que a simple vista parece dulce y tierna, en realidad es fría y solitaria, que solo le gusta estar cada noche con un chico diferente.
-Calum, ¿cuándo dejarás de ilusionarte con Isa?- Le preguntó Mike riéndose, pero Calum lo ignoró, seguimos hablando un rato, hasta que empezó a chispear, cada uno se fue corriendo a su coche, durante el camino pensaba en la chica de esta mañana, de la cual no tenía idea de su nombre.
Comenzaba a llover más fuerte, y vi que delante de mí había una chica caminando, llegué junto a ella, y sin querer el agua del charco la mojó, no me pude contener, y empecé a reírme como un loco, bajé la ventana, y vi quien era, se le veía enfada.
-Hey! Quieres parar, te vas a resfriar – Le dije, pero pasó de mí, y siguió caminando, me costó un rato convencerla, pero al final se subió, y la llevé a su casa, me fijé donde vivía, todo eran casas de lujo, algo que yo no me podía permitir.
Me quedé callado hasta que ella bajó, su casa era una de las más grandes, se ve que esta chica era de alta sociedad…
-Supongo que gra…-No pudo terminar la frase debido a un pequeño estornudo. -Gracias-Sonrió, lo cual me afectó en el estomago.
-De nada-Dije seco, y me fui de aquella zona llena de dinero.
Conduje hasta mi casa, en una de las zonas bajas de la ciudad, vivía junto a mi pequeña hermana y mi madre, mi padre se fue después de quitarnos el dinero , y abusar de mi madre, era un maldito bastardo.




-Hola-Grité, nadie contestó, mi madre estaría trabajando, y mi hermana en el colegio, subí a mi cuarto, y me tumbé en la cama, sin poder sacarme de la cabeza a… Mierda, no sabía su nombre.
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 02 Nov 2014, 1:27 pm

Capitulo OO4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
~Narra Ashton~
No sabía qué hacer, hasta que el ruido de la puerta cerrándose me sobresaltó, salí de mi cuarto, y vi a mi madre llorando.
-Ma…Mamá, qu… ¿Qué pasa?- Dije tartamudeando, me sentía mal cuando mi madre lloraba, me hacía sentir que la decepcionaba… Me acerqué rápidamente, y la abracé.
-M…Me…h...Han…Des…Pe..Despedido-Me quedé en shock, no la podían despedir, mi madre trabajaba en un pequeño restaurante como camarera, llevaba ya varios años allí, y el dueño estaba muy contento con ella, era un viejo hombre canoso, que trataba a mi madre como a una hija, era imposible que él mismo la despidiese.
-Pero…Pero, ¿cómo?-Le pregunté, no tenía mis ideas claras, ya que con el sueldo de mi madre era con lo que nos manteníamos todo un mes, y ahora si él, no sé como conseguiremos pasar lo.
-No…No lo…- Mi madre se derrumbó en llanto, y yo no sabía qué hacer, sí, tenía 18 años, ya podía trabajar, pero no mi expediente no era uno de los mejores.
Ayudé a mi madre a levantarse, y la senté en el pequeño sofá del salón, fui corriendo a la cocina, y cogí un vaso de agua, y se lo di. Se le veía más calmada, la dejé descansar.
Fui a recoger a Sky, la esperé en la salida, seguía lloviendo con bastante fuerza, pero se aguantaba, después de esperar 5 minutos, salió con su bonita sonrisa, la cogí de la mano y comenzamos a caminar a casa.
-Ashton, ¿a que no sabes que he hecho hoy?-Me preguntó con una gran sonrisa.
-No, que has hecho tonta-Le contesté con cariño, ella me miró, y empezó a reír.
-He pintado esto.-Sacó algo de su mochila, y me lo dio, lo miré, y vi a cuatro personas dibujadas.
-¿Quiénes son?-Le pregunté. Ya que me extrañó que hubiesen 4 personas.
-Ese-Señalo al muñeco más alto-Eres tú, esa es mamá-Dijo segura, indicando al muñeco de pelo rubio y ojos verdes-Esa soy yo-Se empezó a reír mientras me enseñaba quien era ella, me uní a ella en cuanto vi que se había dibujado volando y con una bonita cola de sirena, todo normal.-Y ese, ese es papá- Señalo al último muñeco, el cual estaba al lado de mí, me cabreé sin motivo, y rompí el dibujo, la rabia podía conmigo.-¡ASHTON, PARA!-Me grito Sky, me di cuenta de que había destruido su dibujo, me sentí mal, en ese momento era el peor hermano del mundo, Sky comenzó a llorar.
-Sky, yo…Lo siento-Dije apenado, no quería que una pequeña niña de 6 años llorará por mi culpa, ya tenía bastante con mi madre, pero ver que Sky quería a su padre podía conmigo, él era un maldito bastardo, un repugnante ser que no se tendría que considerar un hombre.
No recibí respuesta alguna de Sky, solo siguió caminando, la seguí, ya que no podía hacer otra cosa, hasta que llegamos a la puerta de casa, donde la pequeña se paro para que abriera, se le veía enfadada.
Mi madre estaba en la cocina, ya estaba mejor, aunque aún tenía el coraje en su interior, estaba haciendo la cena, así que aproveché para subir al cuarto de mi hermana, para disculparme.
Toqué a la puerta, y no contestó, así que abrí un poco la puerta, Sky estaba jugando con sus viejas muñecas.
-Sky, perdóname, sabes que soy muy impusibo…-No me hacía caso, decidí acercarme, y hacerle cosquillas.
-Déj…jajaj…Deja…jaja…Dejame-La solté, y la mire, se le veía triste.
-Sky, lo siento mucho, pero sabes cómo odio a nuestro padre-Ella asintió, y sonrió-Así me gusta, que sonrías.-Le di un beso en la mejilla, y la dejé que jugará con sus muñecas.
~Narra Emma~
Me desperté, se ve que me había quedado dormida, vi que las luces de despacho de mi padre estaban encendidas, me levanté, y fui hacía allí.
-Pero, Robert, eso afectaría a nuestra compañía-Escuché decir a mi madre, no sabía de que hablaban, pero no le di importancia, y abrí un poco la puerta, y mis padres se me quedaron mirando.
-Buenas noches-Les dije con una sonrisa, ellos pasaron de mí, algo que no me sentó nada bien, observé que en el despacho de mi padre habían dos personas más, un hombre de unos cuarenta y pico, y un lindo chico que tendría mi edad.

ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. - Página 2 Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.