O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 17 Oct 2014, 10:11 am


Ficha:




Prólogo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dos personas, un lugar, un instante.
Él siempre había sido un chico solitario.

Ella esperaba al hombre de sus sueños.
Él necesitaba a alguien a quien cuidar, alguien que le demostrará que existe el amor verdadero.
Ella soñaba con encontrar quien le abrace y se quedase con ella en las frías noches de invierno
Él creía en el amor, pero no lo demostraba.
Ella estaba dejando de creer en el.
Fue entonces cuando sus destinos se cruzaron.
Pero no todo salió como pensaban.
Emma, una chica de 17 años, castaña, de ojos marrones, grandes y con largas pestañas, tapados por unas grandes gafas negras, y nariz respingada. 
Una chica corriente, que no ve su belleza, y que es tratada como la “rara” del instituto. Tiene a 3 encantadoras chicas ayudándola y apoyándola, 3 amigas que han estado junto a ella desde pequeña.
Ashton un chico de 18 años, castaño, de ojos color miel, alto, y con una sonrisa encantadora.
Un chico rebelde, que “no” tiene sentimientos, un chico que hace lo que quiere cuando quiere. Él y sus mejores amigos, llegarán al instituto de Emma, donde sus vidas darán un giro de 180º
Personajes:


Última edición por ImHappyToBeHipster el Jue 18 Dic 2014, 12:12 pm, editado 4 veces
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por moonchild Vie 17 Oct 2014, 11:12 am

Hellooooooooooooo!!!!!!! Aquí toy yo la chica de Hazza presentándose y esperando el cap, subelo cuando puedas no te preocupes, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Zero. Vie 17 Oct 2014, 11:51 am

Holo, yo reportandome reportadamente xD
Espero con ansias el primer Cap

-Is
Zero.
Zero.


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por neverland. Vie 17 Oct 2014, 1:01 pm

¡Jellow linda! ¡Here I am! Vi en tu firma que estás castigada, así que sube capítulo cuando puedas. Anyway, lo estaré esperando con muchas ansias.
Besitos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2014, 4:46 pm

holoinu. ya vine, leí tu firma, cariño, y yo estaré aquí y seré fiel lectora, hasta el final. espero ansiosa el primer capítulo, besos x.x
sophie out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Wicked Sáb 18 Oct 2014, 6:41 am

Im here. Espero el capi
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 19 Oct 2014, 4:14 pm


Capitulo 1

The Beginnig [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
-Emma, levanta - Me dijo Rosa, mi nana, una mujer sensata y serena, con un corazón enorme, la única que se ha preocupado de mí, ya que mis padres prefieren su trabajo antes que a su propia hija.
-Ya voy-Dije con la voz adormilada, pasaron 5 minutos más, en los que me quede en la cama sin moverme, me levante, y fui directa a ducharme.
Salí del baño 15 minutos después, y cogí unos jeans desgastados, un jersey calentito, y mis converse, y antes de salir por la puerta, corrí a por mis gafas.
Bajé las escaleras a paso lento, y llegué hasta la cocina, donde estaba mi nana, y mis padres, que comían en un silencio incomodo.
-Buenos días-Dije con una sonrisa, la cual se esfumo rápidamente al ver que no recibía respuesta.
No me moleste en sentarme, cogí una manzana, me despedí de mi nana, y salí de la cocina, fui a por mí mochila, y aproveché en coger un abrigo, salí de mi casa enfadada sin saber muy bien porque, y me encamine hacía el instituto, mi pesadilla.
Llegué y las puertas seguían cerradas, miré la hora y solo quedaban 5 minutos para que las abrieran, me daba el tiempo justo para ir a por un café, y así hice.
No tarde ni dos minutos, y ya estaba otra vez enfrente del instituto, me tomé mi tiempo, y miré a mi alrededor, mucha gente nueva como también conocida, nuevo y último año, ya tenía ganas de terminarlo.
Abrieron, y todos entramos, en cuanto atravesé la puerta, mis ganas de vivir decayeron. Fui hacía dirección, y cogí mi horario, mis libros, y mi número de taquilla.
Caminé por los pasillos, y encontré mi taquilla, pero un chico estaba apoyado en ella, los colores se me subieron a las mejillas sin saber por qué, y no podía hablar.
-O…O…Oye, po.... po…drías apar…tarte- Dije tartamudeando como si fuese tonta, el chico que estaba hablando con sus tres amigos, se giro a mirarme, y vi sus bonitos ojos.
-¿Y si no quiero?- Pregunto desafiante, me quede congelada por aquella respuesta, y lo único que hice fue bajar la cabeza, noté que el chico se aparto de mi taquilla y se fue con sus amigos, seguramente se ha hecho la idea de que era tonta.
Dejé mis libros, y fui a la clase que me tocaba, matemáticas, odiaba con toda mi alma esa asignatura.
~Narra Ashton~ 
Primer día de clase, en un nuevo instituto. Me levante sin ganas de moverme, me duche, y me puse unos jeans negros, una básica blanca, y una cazadora, arregle un poco mi pelo, y me puse una bandana roja.
Desayune, y me fui al instituto de mala gana, en cuanto llegué allí, sentí las miradas intensas de muchas chicas, bajé de mi moto, y busqué con la mirada a mis amigos, fue fácil encontrarlos, ya que se notaba la mecha azul que tenia Mike, me acerqué a ellos, y empezamos a reírnos de cualquier cosa.
Faltaban 3 minutos para entrar a lo que la gente normal llama instituto, y me empecé a observar a mi alrededor, habían muchas chicas ligeras de ropa con el frio que hacía, muchos chicos que tenía la testosterona por las nubes… Pero mi mirada se paro en una pequeña mujer con gafas y una sonrisa tímida, parecía muy indefensa. No sé cuanto tiempo me pasé mirándola, pero para cuando me quise dar cuenta, los chicos ya habían entrado.
Tras pasar por la oficina de director, y que nos diese los libros, horarios… Salimos a buscar las taquillas, en cuanto las encontramos, nos dimos cuenta de que estábamos al lado, metimos los libros, y empezamos a hablar.
-¿Ash qué ha pasado esta mañana?- Pregunto Calum con una mirada picara.
-¿Qué quieres decir?- No sabía de qué hablaban, pero ellos se empezaron a reír –Hey! Ya, no os riais más, y explicarme- Dije con la poca paciencia que me quedaba.
-La chica a la que no has quitado el ojo esta….-No pudo terminar la frase porque justo en ese momento, una voz femenina nos interrumpió.


-O…O…Oye, po.... po…drías apar…tarte- Dijo tartamudeando, me giré, y observe quien era, la chica de esta mañana, o sea que ha esto se referían, se veía muy tierna, “espera, recapacita Ashton, deja de actuar como un idiota, demuestra que no eres de esos que creen en el amor “Me dije mentalmente a mí mismo.


Última edición por ImHappyToBeHipster el Lun 03 Nov 2014, 9:43 am, editado 2 veces
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Mily Styles. Dom 19 Oct 2014, 4:32 pm

Holis...!!! La chica de Michael esta aquí!! :3 me encanto el capitulo 1...!!! de hace mucho que no me conecto juju y ahora me conecto me encuentro con las audiciones cerradas y con el primer capitulo...!! :3 juju esque primero no tenia internet después las notas llegaron y me lleve 8, mi mama se fue a otra ciudad y aproveche para pasarme jiji pero bueno espero y la sigas pronto....!!! juju espero con ansias el segundo cap..!! :D
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Zero. Dom 19 Oct 2014, 5:49 pm

Holooo
dioh meoh me mori muridamente 
La ternura de Emma me cautivo tanto que juro que la aria mi esposa *si fuera real u.u* y Ashton me enamoro con su 'No creo en el amor' joder.

Ya quiero el siguiente cap, lo espero con ansias, Besos

-Is
Zero.
Zero.


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Wicked Dom 19 Oct 2014, 6:36 pm

Holú.
me encantó Emma. Es tan dulce y linda.
como un bebé panda.

Lei tu firma y espero quebsubas el segundo capitulo cuando puedas.
espero con ansias

Pd: ¿quién es la representante de Emma?
Pense que sería taylor
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por neverland. Lun 20 Oct 2014, 12:09 am

¡Yes subiste el primer capítulo! ¡Y debo decir que me encantó! Al parecer la relación de Emma con su padres no es buena, que mal que prefieren su trabajo antes que a su hija. Primer día de instituto, que feo :ew: Oww Emma es muy tierna tartamudeando. Ashton ya se fijo en ella, hasta los chicos lo notaron || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. 285151902 Pero se hace el malote contestándole así y diciéndose que no cree en el amor.
Síguela cuando te sea posible, estaré esperando el capítulo con ansias.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por moonchild Lun 20 Oct 2014, 5:11 pm

Yeyyyy! Subiste primer cap *dance* || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. 1606340316 me encantó. Los padres de Emma ya me caen mal, cómo preferir el trabajo antes que tu hija? Realmente es algo que no entiendo || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. 4120812466 || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. 233978492 . El primer día de clase es una mierda (el mío lo fue xdd) y ya conoció a Ash, pero el muy idiota la trató así ¿what the fuck? Y ella tan tímida aww me la como || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. 1313521601 || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. 837735280 . Espero que la sigas pronto, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 3:46 pm

Me encanta el capítulo, Ashton es tan sensual jajaja, Emma le llamó la atención xd. Debes seguirla, me encanta. besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Wicked Sáb 25 Oct 2014, 8:11 am

Siguela pronto  baba
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por neverland. Dom 26 Oct 2014, 9:56 pm

Necesito leer más, espero que puedas subir pronto || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. 1857533193  || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. 2841648573
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

|| Crossroad || Ashton Irwin || cancelada. Empty Re: || Crossroad || Ashton Irwin || cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.