O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Jue 22 Dic 2011, 7:02 pm

Ahi esta el primer capi!!
Comenten
Espero que les guste
Mañana segundo capi, esperenlo con ansias!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Jules Jue 22 Dic 2011, 7:48 pm


Soy de pelo negro entre ondulado y liso,mis ojos son de color marrón oscuro y mi piel es un poco pálida, soy una chica algo complicada, rebelde, un poco caprichosa, pero a la vez soy distraída, bromista y también problemática, me encanta las motos son unas de mis pasiones como también cantar, bailar y componer canciones, me gusta hacer cosas como escalar, subir a montañas rusas, buceo, snowboard, y demas cosas extremas, escucho música a todo volumen, algo que a la mayoría de gente le molesta, pero yo en realidad no escucho nada de lo que la gente piense de mi, soy original en mi forma de ser y me importa FUCK lo que digan de mi, por que a la única que le va afectar es a mi y a nadie mas.

Aquí deje el dato que necesitas, bueno me encanto el capitulo espero lo sigas pronto


Última edición por JazmínPeñaLover el Lun 26 Dic 2011, 7:09 pm, editado 1 vez (Razón : me comí dos palabras :P)
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Vie 23 Dic 2011, 7:11 pm

Comenten!!!
Si no pues no pondre capi!!!
Pero solo comenten!!!
Porfa.... :(
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Vie 23 Dic 2011, 7:12 pm

OK Jaz ahi te pongo en los personajes en donde estan las chicas ahi te veras!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Jules Vie 23 Dic 2011, 7:41 pm


Síguela a mi me gusta mucho, no seas así sube Capi, no me dejes con la intriga, subí Capi
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Jules Vie 23 Dic 2011, 9:12 pm

Dijiste que hoy subías Capitulo, ¿por que no lo subes? yo quiero Capitulo, no seas mala
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Vie 23 Dic 2011, 9:29 pm

Ok a peticion tuya
El capi te sera dedicado a ti!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Vie 23 Dic 2011, 9:41 pm

Capitulo 2
"Malos recuerdos"


Narra NJ


Bueno aquí estaba yo, no puedo creer que ese mal**** me haya hecho, yo confiaba en él, la amaba y como me lo pago…

Flashback:
William (novio de NJ): Hola linda
NJ: Hola guapo
William: Te tengo una sorpresa preciosa
NJ: Cual???
William: Ya lo veras *tonta no sabes lo que te esperas* si te digo ahora no será sorpresa verdad??
NJ: Cierto, entonces vamos


Narro Yo

NJ y William se dirigían a un callejón oscuro y muy feo, NJ se empezaba a asustar pero William le decía que no se asustara, no iba a pasar nada en eso llegan tres hombres…
NJ: Que pasa William, tengo miedo?
William: Tonta!! Como no te diste cuenta que todo el tiempo te estuve engañado
NJ: A que te refieres!!!??? (Estaba demasiado asustada y con lagrimas en los ojos)
William: Es negocio niñita, ellos me pagan por tener a una chica a la que violen
NJ: QUE!!! AAHHHH!!

NJ salió corriendo gritando ayuda pero los tres hombres son más rápidos así que llegan y la agarran bruscamente del brazo y la empiezan a besar del cuello, en eso llega su hermano con unos 5 chicos, amigos del hermano de NJ, llegan y golpean a los tres hombres mientras que el hermano de NJ, llamado John se encarga de William, los chicos tuvieron dificultades para vencer a los hombres y a William, salieron golpeados, (obvio si es una pelea), no tuvieron muchos heridas, los tres hombres y William huyeron como los cobardes que son y luego…

John: Hermana te encuentras bien??
NJ: Eso creo (abrazando a su hermano)
John: Te dije que ese William me daba mala espina
NJ: Lose fui una tonta perdóname
John: No hermana tu perdóname, cada vez que salías con William yo te espiaba, por eso supe que estabas aquí
NJ: Ya no importa me salvaste hermano, te quiero (lo dijo empezando a llorar mientras que su hermano la consolaba)

Fin del Flashback

Narra NJ


Después de recordar eso unas lagrimas salieron de mis ojos, no podía evitarlo aun no había superado lo que paso.
En eso escucho que alguien abre la puerta a mi no me importo y de repente empecé a llorar y alguien me abraso…
¿?: Por qué? lloras
NJ: Lo siento recordé lo de William
John: No tienes porque disculparte yo no te cuide la suficiente
NJ: No hermano tu siempre me cuidaste y me apoyaste, te quiero
John: Yo también te quiero hermanita, bueno ahora que quieres hacer en tu ultimo día en México?
NJ: Quiero ir al parque es un lugar tranquilo
John: Entonces el parque será


Narro Yo

NJ y John pasaron su día en el parque, la razón por la que era el último día en México de NJ y John, ya que mañana en la mañana se irían a Los Angeles

Dedicado a Jaz!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Jules Vie 23 Dic 2011, 9:59 pm

Me encanto, pobre NJ que bueno que el hermano pudo llegar a tiempo para salvarla y gracias por dedicarme el Capitulo, me encanto, un beso y cuídate mucho, síguela adoro la novel
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Lun 26 Dic 2011, 7:01 pm

Era lo que podia hacer por comentar!!
Gracias Jazz!!
Chicas comenten!!!!
Me quedo sin lectoras :(
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Lun 26 Dic 2011, 9:31 pm

Vean este video es para todas las rushers!!
Comenten la nove o quieren que la abandone???
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 26 Dic 2011, 9:39 pm

Mii Boni heermoosaa,, eenseeriioo SORRY! eesquuee eestuuvee muuy oocuupaadaa,, poor ciieertoo...FELIZ NAVIDAD! eespeeroo tee laa haayaas paasaadoo muuy biieen(:,, loo dee quueedaar coon uun chiicoo noo tee preeoocuupees eestaa biieen,, eespeeroo poodeer reecoomeendaartee aa uunoo,, peeroo coomoo tuu quuiieeraas(:,, NO LA ABANDONES! eestaa iincreiiblee! eenseeriioo :D! pliis S I G U E L A...!!!*,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Mar 27 Dic 2011, 6:31 pm

Descuida Kari,que tambien hayas tenido una gran y hermosa navidad!!
Si recomiendame algun chico que te gusta y lo pongo en la nove como tu futuro novio!!
La nove no la abandonare si apenas estoy empezando como para dejarla ahi la terminare!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Jules Miér 28 Dic 2011, 8:12 pm

Uy yo también quiero recomendarte un chico Drew Roy El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Drew-roy-hot-bdlt-31
Ay plis síguela, que me estoy muriendo de la intriga, sube Capi un beso y cuídate.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 28 Dic 2011, 9:48 pm

Liam Payne dee One Direction,, aapaartee dee seer Rusher sooy Directioner :D !,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 An_edit_of_liam_payne_by_tashtashtasha-d3dl7a5

PS: S I G U E L A...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.