O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 11 Feb 2012, 5:43 pm

Boni!!! Aqui acabo de leer tu genial nove y verdaderamente LA AME!!!
Aqui me tendras como New....Fiel...Reader....tan pronto la lei me encnato enserio....
Adoro todos los caps....y estuvo grandioso el que pusiste hace poco.,...
Espero la sigas pronto...por que esta genial..
obvio cuando puedas....
ahora me paso tambien por tu segunda nove...me tendras como fiel lectora....
cuidate mucho....bye, besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Sol_92 Dom 12 Feb 2012, 6:24 pm

Sol: Boniiii!!! así o más sorprendente.... ¡Amé el capí! :D ¡De veras!
Logan: Sol a veces eres muy....
Chicos menos James: Eufórica....
Carlos: Y algo.... demasiado hiperactiva asiente)
Sol: ¿Eso es algo malo? (arquea una ceja, los chicos se miran)
Kendall: Claro que no.. Ja!
Sol: Que bueno (les sonríe)
Logan: Nos gustó el capitulo ¿verdad chicos? (él los mira, ellos asienten)
Sol: Kari y Jaz pobrecitas estaban nerviosas, no se preocupen yo estaría igual (ríe nerviosamente)
Carlos: De eso ni hay que dudar (mira a Sol y sonríe, ella se sonroja)
Kendall: No la dejes.... (lo interrumpen)
Logan: Boni hermosa mia ¡No la dejes así.... Siguela! :D (le sonríe)
Sol: Baby Loggie Bear tiene razón (sonríe)
Logan: Boni yo no soy un bebé y menos un osito ¬¬ (mira a Sol, ella se encoje de hombros)
Sol: Bueno nos veremos en el próximo :D
Todos menos James: ¡Adiós!
Sol: Y siguela!!, por cierto James te manda saludos.... sólo que se fue con Jazz y tú sabes cuando esos dos desaparecen..... desaparecen (asiente)
Logan: ¡Boni desaparescamos!
Sol: Co-cof-que-cof-to (Tose para que no se entienda)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 13 Feb 2012, 8:40 pm

Hola!!creo que ya comente antes...o no..ando confundida ^^
Si no lo hice,nueva y fiel lectora!!
Y si lo hice...pues que mas da :P
Me encanta tu nove!!siguela pronto....jiji
Y siempre me detengo para leer tus coments Sol_92 es como si hablaras con ellos...o ellos hblaran contigo? Bueno en fin siguela pronto :lol!:
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 16 Feb 2012, 4:20 pm

Hoola Hoola Bonii! ¿Te puedo llamar asi? Buueno, Me Fasina tu nove! Por cierto, Soy nueva Lectora Siguela pronto :)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 17 Feb 2012, 2:35 pm

SIGeUELA Boni
cuando puedas
cuidate mucho, by

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Dom 19 Feb 2012, 5:44 pm

Na: Hola!!! La verdad si habia que empujar a los tortolitos, pasaran muchas cosas en las citas!! ya pongo capi!

Sol: Hola! Bienvenida!! Mi nueva lectora! Me alegre adores los capis, me hace feliz eso!!:D ahora mismo me pongo a escribir y subo capi!

Sol, Chicos: Jajajaja! ustedes siempre me sacan una sonrisa, descuiden chicos ya les subo capi, me pregunto que haran James y Jaz cuando desaparecen, Loggie como tu digas no eres un bebe ni un oso, Logan! quieres que desaparescamos, no es mala idea ,claro...!

Vale: Creo que ya habias comentado antes o fue en la otra nove???? ni idea, pero el punto es que me alegra que pases, ya la sigo

Nati: Claro que me puedes llamar Boni, todas me dicen asi... se me olvidaba Bienvenida!!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Dom 19 Feb 2012, 6:59 pm

jajaja supongo que si jaja....no me acuerdo...que bueno q la sigas pronto aaa y ya leiste el anuncio de q el foro se cierra para arreglarlo?
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Sol_92 Mar 28 Feb 2012, 8:20 pm

Sol: ¡que bueno que te hacemos reir y no llorar Boni querida!!
Logan: Boni hermosa mía (se emociona)
Carlos: (Ríe) parece un baby Loggie cuando se trata de Boni
Kendall: Ni que lo digas (ríe)
James: ¡Hola Boni!, pasamos a saludarte después de muchos días de ausencia (sonríe)
Sol: De su ausencia (señala a James)
Kendall: Sol cuando Jazz secuestra a James lo secuestra enserio (asiente y Carlos también)
Sol: Tienes Razón
Logan: Hermosa espero subas capítulo pronto (sonríe)
Sol: Logan ya bajale a tu entusiasmo
James: Dejalo esta feliz (sonríe)
Sol: Si, pero no espara que se suba arriba de la mesa a bailar ¬¬
Todos excepto Sol ríen
Carlos y Kendall: Hello Vale
Sol: Que bueno que a Vale le gustan mis dialogos con los chicos y no es tan genial como crees, yo tengo que lidiar con ellos (los señala)
Chicos: ¡Oye!
Sol: Lo siento :P (ríe), bueno la verdad si es agradable "estar" con ellos, son buenos chicos (los abraza)
Kendall: Sol... ya despidete que luego te regañan
Sol: Ok, ok padre (lo mira), Cuidate mucho Boni querida y tú también Vale, gracias por todo n.n
Todos: ¡BONI SIGUELA! :D
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 02 Mar 2012, 2:05 pm

Ok Boni sigue cuando puedas
esperare ansiosa!
Gracias por la bienvenida...cuidate mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 02 Mar 2012, 2:35 pm

LOS DIAS SIN VOS,SON HORRIBLES BONI!me dejas la intriga con tus noves,sos malvada!nahh,yo te adoro boni!!no sos malvada!podes serlo pero lo sos de una manera positiva.


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Sáb 31 Mar 2012, 9:07 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Miér 07 Mar 2012, 4:17 am

Boni!!siguela pronto por fis!!! no seas malvada jajjaj

y hola chicos que bueno verlos por la nove devuelta jajaj mis saludos para James cuando desaparec y Kendall,Logan y Carlos no la regañen tanto a Sol ajjaj

boni siguela..sin tu nove podria llegar a sufrir algo serio jajjaj
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Mar 2012, 3:35 pm

Aqui esperando
grandiosos caps!
sigue plis
obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Lun 19 Mar 2012, 1:05 pm

Hola a todas!! Aqui va respondo comentarios....

Sol y Chicos: Hola!! Ya la sigo solo tengan calma, Loggie tan entusiasmado jajaja! y tu James que haces cuando Jaz te secuestra??? nunca nos has dicho

Na: Ya volvi!! entonces Na eres malvada de una manera positiva??? ya la sigo para que se te quite la intriga!!!

Vale: Hola! lo sieno es que no me he conectado muy seguido y no he subido, te prometo subir mas segido :)

Sol: Hola!! Ya la sigo, me alegra que pases, tu igual cuidate :)!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 07 Abr 2012, 11:45 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No seas mala boni,te extraño un montonazo!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 09 Abr 2012, 12:15 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa

no la dejes asi por fasssss
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) - Página 9 Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.