Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Strong |Zayn Malik| Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.
Agh todas son malas:'c
Me dejaron solo a Liam & se fueron con Harry:'c comprenden lo difícil que es elegir:'c también casi todas han elegido los mismos roles auns muero :'c no se, no se:'c aaaaah! ¡Help me!
Me dejaron solo a Liam & se fueron con Harry:'c comprenden lo difícil que es elegir:'c también casi todas han elegido los mismos roles auns muero :'c no se, no se:'c aaaaah! ¡Help me!
Travis
Resultados
- El maduro & la extrovertida:
Taylor Allison & Louis Tomlinson
Te puse este rol preciosa, porque no lo encontré en tu ficha & este estaba disponible, espero no te importe.
- La dulce & el tierno:
Julieta Swan & Jordan Witzigreuter
- Abreme Jenn:3:
Divertido & Tierna
Se que este rol no estaba pero es parecido al que elegiste & espero no te importe pero te puse este rol
Jennifer Goodernough & Michael Clifford
- Risueña & chico malo:
Julieta Etchegaray & Nick Jonas
Patry preciosa, abre el otro spoiler:3
- Chicas de Harold:
No se
Travis
Aaahhh no me importa me encanta igual ese Rol :) gracias por elegirme <3 besos xx
Jenn Goodenough
Te entiendo me vive pasando en mis audiciones, sus fichas son buenas y no sabes a quien elegir D:
Elegí a la que más te convenció o hace ta te ti (? yo he hecho eso tantas veces okno ._.
Elegí a la que más te convenció o hace ta te ti (? yo he hecho eso tantas veces okno ._.
Malfoy.
Helenchu, pobre de ti :c Comprendo que las fichas para Harold son muy buenas todas so elije a la que creas más conveniente o que más te convenza para la novela:) Todas son muy buenas por lo cuál la que salga elegida, se lo tiene merecido:D Saludos xx.
jungkook.
Cuando empiezas la novelaaa ?
Yo aparezco, estoy feliz :)
Yo aparezco, estoy feliz :)
Julii_19
- FICHA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre
Anair Gonzalez
-Apodos
An
Ani
-Chico
Liam Payne
-Rol
El que tú me elijas
-D. Física
Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax delicado y aplanado con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo.
-D. Psicológica
Es una chica nada sociable y realmente un amargada cuando no te conoce, aunque eso no le quite que le encante divertirse y sea una loca suelta por ahí, era realmente insegura antes odiaba todo de ella, desde su cuerpo hasta su vida, pero se dio cuenta de lo que era realmente Una chica bonita, aunque eso quito un poco de su inseguridad aún se ve horrible pero eso no le pone un stop a su vida de fiestera responsable al máximo. Aunque ahora es una egocéntrica y vanidosa nata. Normalmente es.. Como explicarlo a ya se una Dramática, esa es la palabra que más la describe, siempre provocando estragos y sobre todo exagerando todos a un nivel un poco tedioso para la gente que la rodea, pero es su personalidad una característica muy particular que la hace ser única y una maniática, llora por cosas mínimas, realiza escándalos sin tomar en consideración en que escala se encuentra tan dichosa o bochornosa se encuentra. Siempre poniendo en primer lugar.
Historia
Nació en Chile, hija de madre y padre con esa misma nacionalidad, su vida como describirla bonita junto a padres comprensivos y amorosos que se rompían la espalda para darle de todo a su primogénita, pero como siempre habrán altos y bajos en la vida; eso ocurrió en su familia sus padres a quien ella ama, amara en su corta vida decidieron separarse, la razón muy simple ya no podían más, su química se quebrajo, aunque se hayan separado nada en su vida familiar cambio mucho, más que solo que ya no vivíamos en armonía ni juntos, esto ocurrió cuando yo ya era consciente de lo que ocurría mi padre se mantenía en contacto conmigo pero luego de lo ocurrido ya no confía en tener algo serio por el miedo a que la dejen y le ocurra lo mismo que le estaba ocurriendo a su madre; llorar en silencio eso hacia ella. Para poder dejar el lado de lo de mi familia llore y me refugie en la literatura y fiestas como una vía de "escape" la primera implantada en mi querida abuela que vivía fuera del país* si me fui con mi mamá donde vivía mi abuela en Londres *<< Que en paz descanse ahora>> ella me enseño que una de las mejores cosas, me enseño todo lo que se sobre la literatura eso es algo de lo que realmente aprecio es lo mejor que me ha ocurrido hasta ahora y siempre además esto me impulso a poder encontrar lo que iba a estudiar cuando saliera del colegio. Y bueno la segunda elegida por mí, yo elegí salir en fiesta en fiesta era algo realmente común en mí, era mi momento de rebeldía de malas juntas esto obviamente pude subir mi vanidad que no existía a un 70% aunque esto no quiera decir que descuida sus estudios.
-Extras
Gustos
Leer
Bailar
Salir a fiestas
Disgusto
Polillas
Compromisos amorosos
-¿Cómo conociste o conocerás a tu chico?
Yo conoceré a mi chico en una fiesta en un pub, ella estará bailando, cuando lo ve en la mesa bebiendo solo mientras la mira, cuando ella se da cuenta de esto decide bailar provocativa pero sin llegar a ser vulgares, sus pasos algo sensual y recatado. Cuando termina la canción, sale de la pista y lo ve acercarse, él se sienta cerca de ella y comienza a coquetear de una forma muy descarada y al ver que no le resultaba por aquella mirada furtiva de sigue hablando así te golpeare decide invitarla a un trago ella lo acepta comenzando por una aventura de una sola noche, problema ellos quieren más se busca porque se necesitan. Pero hay desventajas él tiene prometida *obligado por su padre*, odia absolutamente su vanidad y espera tener algún compromiso con aquella chica y la más importante es posesivo, ella no le gusta el compromiso, se siente mal porque se siente la amante y la más importante odia su posesividad.
Quieres que tu chico sea hombre mayor o joven?
Quiero que tenga 6 años más es decir como 26 años.
- Zaynsual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
silenceofmyheart
Helen bb, elige la que tu creas que encaja mejor en la novela. Se que es difícil y nunca sabes cual va a ser la mejor, so, tomate el tiempo que necesites :D
Invitado
Invitado
Jajajajaja escribi "tomate" jajajajajjajaja. Lo siento, tenía que ponerloSasa. escribió:Helen bb, elige la que tu creas que encaja mejor en la novela. Se que es difícil y nunca sabes cual va a ser la mejor, so, tomate el tiempo que necesites :D
Invitado
Invitado
Aquí esta la novela :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sasa estas con Harold:3
Anair estas con Liam & Lin responde mi MP por favor
Allá las espero*-*
Allá las espero*-*
Travis
Zayn Malik. escribió:Aquí esta la novela :3
Allá las espero*-*
Dios mio te amo <3 <3 <3 <3 Graciaaas!!! Pensaba que no iba a quedar :)
Enserio muchísimas gracias!!!!
Te voy a acosar mucho, no te asustes xd
Graciaaaaassss otra vez xd
Besoooss!!
Besoooss!!
Invitado
Invitado
Jure que no quedaría y estaba llorando de pena:ali:, pero ahora lloro de emoción no de pena. Enserio muchas gracias te amo * de una buena forma*Sasa. escribió:Zayn Malik. escribió:Aquí esta la novela :3
Allá las espero*-*Dios mio te amo <3 <3 <3 <3 Graciaaas!!! Pensaba que no iba a quedar :)
Besoooss!!
silenceofmyheart
Página 3 de 3. • 1, 2, 3