Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Strong |Zayn Malik| Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.
Zayn Malik. escribió:Sasa. escribió: Sasa Moreau¡Hola Sasa!
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Sasa Marie Moreau
Apodo: Saa, lemon.
Rol:La Vanidosa
Nacionalidad: Francesa
Representante: Sandra Kubicka
Chico: Harold Edward Styles
- Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
Antes de nada hay que destacar que es una chica vanidosa, sabe que es hermosa y sabe sacarle partido a eso. Pero ademas de vanidosa, es una chica rebelde y esta algo loca (en el buen sentido). Pero es una chica difícil, si ella no quiere estar contigo, es muy probable que no lo consigas. Es muy carismatica e impredecible, nunca sabras lo que va hacer. Es muy coqueta y no le importa lo que digan los demas, ella es como es y si no les gusta que les den. No es de esas plasticas a las que no les importa otro que ellas mismas, a ella le preocupan sus amigas; las cuida y les da consejo. Por otra parte es muy perfeccionista, su padre siempre le decía "si algo no esta bien echo, no vale la pena" y ella lo aceptó. No soporta que la engañen o/y traicionen, tendras mucha suerte si te perdona.
- HISTORIA:
Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Recuerdo, que a los 12 años me quede encerrada en el ascensor, estuve alrededor de unos 40 minutos dentro de aquel cubículo de estrechas paredes. Me faltaba aire, no podía respirar y me mareaba, tanto que pensaba que las paredes se iban estrechando cada vez mas y mas. Hasta que ocurrió lo inevitable, me desmayé. Desde ese día descubrí que era claurtrofobica. Mi etapa en el instituto esta resultando maravillosa, tengo a la mayoría de los chicos a mis pies, tenía amigas estupendas, era... perfecto. Hasta que llego el para hacerme la vida imposible.
- Extras:
Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.
¿Cómo conoceras a tu chico?
Bueno, estaba pensando en que se podrían conocer en la panadería en la que trabaja Hazza, cuando ella va a comprar napolitanas para una de sus amigas porque tiene el periodo. El intenta ligarse a Sasa, pero ella lo rechaza para picarlo, y pues, como a el le gustan los retos, la persigue hasta que consigue una cita con ella, la cual sucede en un BurgerKing porque Harry no tiene mucho dinero que se diga, pero a ella le da igual.
¿Qué edad te gustaría que tuviera el chico?
Un año o dos mas que ella.
- GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asdfghjkl me encanto tu ficha & el gif, me derrito lentamente:G
¡Ficha aceptada guapa!Hoooolaaa :D Gracias!! ¿Verdad? Es Zayn que no puede ser mas cute <3 Espero los resultados baby :D
Última edición por Sasa. el Jue 16 Oct 2014, 9:41 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡Hola mi amor!
Ahora soy yo la nueva lectora cariño :)
¿Aún puedo audicionar?
Me encantó la sipnosis y seguro que la novela será asdasdas :3
¡Luego dejo la ficha mi cielo!
Pd: Ahora mismo estoy desde el móvil y no puedo poner el hermosos gif de Zaynchu pero tranquila mi amor, luego lo dejo ahí.
¡Besitos preciosa!
¿Aún puedo audicionar?
Pd: Ahora mismo estoy desde el móvil y no puedo poner el hermosos gif de Zaynchu pero tranquila mi amor, luego lo dejo ahí.
¡Besitos preciosa!
barbiebrownhairperfect.
Spoiler:
Taylor Allison
Smile and be happy
Nombre completo: Taylor Allison Grace Fernandez
Representante: Selena Gomez
Fecha de nacimiento: 7 de Junio de 1995
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Louis Tomlinson
¿Trabajas o estudias?: Trabaja en un Starbucks pero también estudia en la universidad
Apodo: Ali, Als, Tay.
Rol: La extrovertida div> personalidad
Descripción Psícológica: Taylor es una chica bastante extrovertida, siempre le gusta divertir a la gente tanto como si está mal o está realmente bien. Es una chica con ganas de vivir la vida a tope por eso algunas veces se escapa de la universidad para quedar con sus amigos e ir a tomar unas cuantas copas. Aunque Taylor no lo admita todo chico sabe que se mueve muy bien en la cama. Aunque ella solo quiere a uno en la cama, Louis Tomlinson. Lleva colado por él desde los trece años, son mejores amigos aunque Taylor tiene miedo de mostrarle sus sentimientos por miedo a que Louis la rechace.
Ella es bastante pervertida y cada cosa la ve en doble sentido. Nunca puedes llevarle a la contraria ella siempre tiene razón a todo, si algún día le llevas la contraria, cuidado, entrarás en el bando contrario. Sabe defenderse muy bien, tanto a ella como a sus amigos, siempre da la cara por ellos cueste lo cueste.
No le gusta que le mientan, si lo haces, bye bye. Nadie nunca le ha rechazo en la cama y ella espera que nadie nunca lo haga.
- Descripción Física: Es una chica de estatura media, tiene buen cuerpo o eso dicen los del equipo de fútbol. Es de las chicas mas deseadas de toda la universidad, tiene unas curvas muy llamativas y perfectas, es delgada, pechos realmente realzados e unos glúteos perfectos los cuales entornan muy bien sus piernas. Su pelo es moreno hasta la cintura, normalmente liso pero para las ocasiones especiales con unos tirabuzones en las puntas, tiene unos ojos color caramelo los cuales enamoran a cualquiera con los que acompañan sus mejillas color carmesí y sus labios rojos
- Gustos y disgustos: Le encanta salir de fiesta, el alcohol y los chicos que no paran de mirarla cuando pasan por su lado también le gusta que su hermano la proteja.
También le gusta bailar, ver películas de amor e ir al cine con sus amigos, le encanta el chocolate y tiene una debilidad por los perritos.
Siempre a odiado a los payasos a muerte, nunca le han gustado los insectos y tampoco las mentiras- Manías: Morderse el labio cuando ve a Louis e sonreír sin darse cuenta cuando él está cerca.
biografía
- Historia: Nació un 7 de junio de 1995 en Doncaster, un pequeño pueblo. Siempre solía sonreír a toda persona que pasaba, desde niños hasta adultos, es muy amigable con la persona que de verdad vea que la merece. Tiene tres mejores amigas (alguna de las chicas de la novela). Nunca en la vida a insultado a nadie aunque le insulten, siempre se defiende con artículos cortos pero que tocan muy a fondo. Cuando ella tenía 5 años tuvo un accidente con su hermana mayor en el cual su hermana falleció, ahora le guarda rencor a las motos y le da miedo montar el alguna. Su hermano (Mike) siempre la está defendiendo algo que a ella le encanta debido a que se encuentra resguardada en alguien. A los 7 años se mudó a (el sitio de la historia) donde conoció a Louis y se hicieron mejores amigos. La primera vez que tuve sexo fue con Louis algo que no guardo rencor.
Me sentí atraida por Louis poco tiempo después de lo ocurrido pero aun no he decidido decirselo, ni nunca lo haré, el y yo somos solo sexo y ya está.- Relación: Aún no tiene ninguna pero quiere tenerla con algún chico que valga la pena.
.Más
Extras: Tiene un descapotable rojo en el que se tira a Louis algunas noches y un pequeño departamento en Londres para cuando se va allí de vacaciones.
Familia: Tiene un hermano (Mike, mejor amigo de Louis) y sus padres (Melissa y Ryan)
Espero te guste mi ficha (soy nueva en esto de las fichas :/)
Te amo hermosa, bye xoxo.
barbiebrownhairperfect.
Tu la + hermosaSasa. escribió:Te pase de paginaa!!!! Amame xd
Travis
Hola corazón, claro que sibarbiebrownhairperfect. escribió:¡Hola mi amor!
¿Aún puedo audicionar?
¡Besitos preciosa!
No pos bienvenida nena
Yo la espero guapa*-*
Travis
Zayn Malik. escribió:Tu la + hermosaSasa. escribió:Te pase de paginaa!!!! Amame xd
Nos discriminas a las demas ok no XD
limbo.
barbiebrownhairperfect. escribió:[SpoilerTaylor Allison
Smile and be happy
Nombre completo: Taylor Allison Grace Fernandez
Representante: Selena Gomez
Fecha de nacimiento: 7 de Junio de 1995
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Louis Tomlinson
¿Trabajas o estudias?: Trabaja en un Starbucks pero también estudia en la universidad
Apodo: Ali, Als, Tay.
Rol: La extrovertida div> personalidad
Descripción Psícológica: Taylor es una chica bastante extrovertida, siempre le gusta divertir a la gente tanto como si está mal o está realmente bien. Es una chica con ganas de vivir la vida a tope por eso algunas veces se escapa de la universidad para quedar con sus amigos e ir a tomar unas cuantas copas. Aunque Taylor no lo admita todo chico sabe que se mueve muy bien en la cama. Aunque ella solo quiere a uno en la cama, Louis Tomlinson. Lleva colado por él desde los trece años, son mejores amigos aunque Taylor tiene miedo de mostrarle sus sentimientos por miedo a que Louis la rechace.
Ella es bastante pervertida y cada cosa la ve en doble sentido. Nunca puedes llevarle a la contraria ella siempre tiene razón a todo, si algún día le llevas la contraria, cuidado, entrarás en el bando contrario. Sabe defenderse muy bien, tanto a ella como a sus amigos, siempre da la cara por ellos cueste lo cueste.
No le gusta que le mientan, si lo haces, bye bye. Nadie nunca le ha rechazo en la cama y ella espera que nadie nunca lo haga.
- Descripción Física: Es una chica de estatura media, tiene buen cuerpo o eso dicen los del equipo de fútbol. Es de las chicas mas deseadas de toda la universidad, tiene unas curvas muy llamativas y perfectas, es delgada, pechos realmente realzados e unos glúteos perfectos los cuales entornan muy bien sus piernas. Su pelo es moreno hasta la cintura, normalmente liso pero para las ocasiones especiales con unos tirabuzones en las puntas, tiene unos ojos color caramelo los cuales enamoran a cualquiera con los que acompañan sus mejillas color carmesí y sus labios rojos
- Gustos y disgustos: Le encanta salir de fiesta, el alcohol y los chicos que no paran de mirarla cuando pasan por su lado también le gusta que su hermano la proteja.
También le gusta bailar, ver películas de amor e ir al cine con sus amigos, le encanta el chocolate y tiene una debilidad por los perritos.
Siempre a odiado a los payasos a muerte, nunca le han gustado los insectos y tampoco las mentiras- Manías: Morderse el labio cuando ve a Louis e sonreír sin darse cuenta cuando él está cerca.
biografía
- Historia: Nació un 7 de junio de 1995 en Doncaster, un pequeño pueblo. Siempre solía sonreír a toda persona que pasaba, desde niños hasta adultos, es muy amigable con la persona que de verdad vea que la merece. Tiene tres mejores amigas (alguna de las chicas de la novela). Nunca en la vida a insultado a nadie aunque le insulten, siempre se defiende con artículos cortos pero que tocan muy a fondo. Cuando ella tenía 5 años tuvo un accidente con su hermana mayor en el cual su hermana falleció, ahora le guarda rencor a las motos y le da miedo montar el alguna. Su hermano (Mike) siempre la está defendiendo algo que a ella le encanta debido a que se encuentra resguardada en alguien. A los 7 años se mudó a (el sitio de la historia) donde conoció a Louis y se hicieron mejores amigos. La primera vez que tuve sexo fue con Louis algo que no guardo rencor.
Me sentí atraida por Louis poco tiempo después de lo ocurrido pero aun no he decidido decirselo, ni nunca lo haré, el y yo somos solo sexo y ya está.- Relación: Aún no tiene ninguna pero quiere tenerla con algún chico que valga la pena.
.Más
Extras: Tiene un descapotable rojo en el que se tira a Louis algunas noches y un pequeño departamento en Londres para cuando se va allí de vacaciones.
Familia: Tiene un hermano (Mike, mejor amigo de Louis) y sus padres (Melissa y Ryan)
[/spoiler]
Gif Zayn Malik:
Espero te guste mi ficha (soy nueva en esto de las fichas :/)
Te amo hermosa, bye xoxo.
Agh me derrito, Zayn es tan perfecto
Asdfghjkl a mi me encanto tu ficha guapa*-*
Toda tu, me encantas
¡Ficha Aceptada!
Travis
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle