O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik| Resultados.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 11:31 pm

Zayn Malik. escribió:
Sasa. escribió:

Sasa Moreau

Datos Basicos:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
HISTORIA:
Extras:
GIF:
¡Hola Sasa!
Asdfghjkl me encanto tu ficha & el gif, me derrito lentamente:G
¡Ficha aceptada guapa!
Hoooolaaa :D Gracias!! ¿Verdad? Es Zayn que no puede ser mas cute <3 Espero los resultados baby :D


Última edición por Sasa. el Jue 16 Oct 2014, 9:41 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 11:32 pm

Te pase de paginaa!!!! Amame xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 16 Oct 2014, 9:10 am

¡Hola mi amor!
Ahora soy yo la nueva lectora cariño  :)
¿Aún puedo audicionar?
Me encantó la sipnosis y seguro que la novela será asdasdas :3
¡Luego dejo la ficha mi cielo!
Pd: Ahora mismo estoy desde el móvil y no puedo poner el hermosos gif de Zaynchu pero tranquila mi amor, luego lo dejo ahí.
¡Besitos preciosa!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 16 Oct 2014, 12:44 pm

Spoiler:

Taylor Allison

Smile and be happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre completo: Taylor Allison Grace Fernandez

Representante: Selena Gomez

Fecha de nacimiento: 7 de Junio de 1995

Edad: 19 años

Orientación Sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Inglesa

Chico: Louis Tomlinson

¿Trabajas o estudias?: Trabaja en un Starbucks pero también estudia en la universidad

Apodo: Ali, Als, Tay.





personalidad


Descripción Psícológica: Taylor es una chica bastante extrovertida, siempre le gusta divertir a la gente tanto como si está mal o está realmente bien. Es una chica con ganas de vivir la vida a tope por eso algunas veces se escapa de la universidad para quedar con sus amigos e ir a tomar unas cuantas copas. Aunque Taylor no lo admita todo chico sabe que se mueve muy bien en la cama. Aunque ella solo quiere a uno en la cama, Louis Tomlinson. Lleva colado por él desde los trece años, son mejores amigos aunque Taylor tiene miedo de mostrarle sus sentimientos por miedo a que Louis la rechace.
Ella es bastante pervertida y cada cosa la ve en doble sentido. Nunca puedes llevarle a la contraria ella siempre tiene razón a todo, si algún día le llevas la contraria, cuidado, entrarás en el bando contrario. Sabe defenderse muy bien, tanto a ella como a sus amigos, siempre da la cara por ellos cueste lo cueste.
No le gusta que le mientan, si lo haces, bye bye. Nadie nunca le ha rechazo en la cama y ella espera que nadie nunca lo haga.


  • Descripción Física: Es una chica de estatura media, tiene buen cuerpo o eso dicen los del equipo de fútbol. Es de las chicas mas deseadas de toda la universidad, tiene unas curvas muy llamativas y perfectas, es delgada, pechos realmente realzados e unos glúteos perfectos los cuales entornan muy bien sus piernas. Su pelo es moreno hasta la cintura, normalmente liso pero para las ocasiones especiales con unos tirabuzones en las puntas, tiene unos ojos color caramelo los cuales enamoran a cualquiera con los que acompañan sus mejillas color carmesí y sus labios rojos
  • Gustos y disgustos: Le encanta salir de fiesta, el alcohol y los chicos que no paran de mirarla cuando pasan por su lado también le gusta que su hermano la proteja.
    También le gusta bailar, ver películas de amor e ir al cine con sus amigos, le encanta el chocolate y tiene una debilidad por los perritos.
    Siempre a odiado a los payasos a muerte, nunca le han gustado los insectos y tampoco las mentiras
  • Manías: Morderse el labio cuando ve a Louis e sonreír sin darse cuenta cuando él está cerca.


biografía







  • Historia: Nació un 7 de junio de 1995 en Doncaster, un pequeño pueblo. Siempre solía sonreír a toda persona que pasaba, desde niños hasta adultos, es muy amigable con la persona que de verdad vea que la merece. Tiene tres mejores amigas (alguna de las chicas de la novela). Nunca en la vida a insultado a nadie aunque le insulten, siempre se defiende con artículos cortos pero que tocan muy a fondo. Cuando ella tenía 5 años tuvo un accidente con su hermana mayor en el cual su hermana falleció, ahora le guarda rencor a las motos y le da miedo montar el alguna. Su hermano (Mike) siempre la está defendiendo algo que a ella le encanta debido a que se encuentra resguardada en alguien. A los 7 años se mudó a (el sitio de la historia) donde conoció a Louis y se hicieron mejores amigos. La primera vez que tuve sexo fue con Louis algo que no guardo rencor.
    Me sentí atraida por Louis poco tiempo después de lo ocurrido pero aun no he decidido decirselo, ni nunca lo haré, el y yo somos solo sexo y ya está.

  • Relación: Aún no tiene ninguna pero quiere tenerla con algún chico que valga la pena.





.


Más


Extras: Tiene un descapotable rojo en el que se tira a Louis algunas noches y un pequeño departamento en Londres para cuando se va allí de vacaciones.
Familia: Tiene un hermano (Mike, mejor amigo de Louis) y sus padres (Melissa y Ryan)


Gif Zayn Malik:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero te guste mi ficha (soy nueva en esto de las fichas :/)
Te amo hermosa, bye xoxo.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Travis Jue 16 Oct 2014, 3:17 pm

Sasa. escribió:
Te pase de paginaa!!!! Amame xd
Tu la + hermosa »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 2917199994
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Travis Jue 16 Oct 2014, 3:19 pm

barbiebrownhairperfect. escribió:¡Hola mi amor!
Ahora soy yo la nueva lectora cariño  :)
¿Aún puedo audicionar?
Me encantó la sipnosis y seguro que la novela será asdasdas :3
¡Luego dejo la ficha mi cielo!
Pd: Ahora mismo estoy desde el móvil y no puedo poner el hermosos gif de Zaynchu pero tranquila mi amor, luego lo dejo ahí.
¡Besitos preciosa!
Hola corazón, claro que si »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 77880782
No pos bienvenida nena »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 77880782
Yo la espero guapa*-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por limbo. Jue 16 Oct 2014, 3:21 pm

Zayn Malik. escribió:
Sasa. escribió:
Te pase de paginaa!!!! Amame xd
Tu la + hermosa »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 2917199994

Nos discriminas a las demas »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 1054092304  ok no XD
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Travis Jue 16 Oct 2014, 3:22 pm

barbiebrownhairperfect. escribió:[Spoiler

Taylor Allison

Smile and be happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre completo: Taylor Allison Grace Fernandez

Representante: Selena Gomez

Fecha de nacimiento: 7 de Junio de 1995

Edad: 19 años

Orientación Sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Inglesa

Chico: Louis Tomlinson

¿Trabajas o estudias?: Trabaja en un Starbucks pero también estudia en la universidad

Apodo: Ali, Als, Tay.





personalidad


Descripción Psícológica: Taylor es una chica bastante extrovertida, siempre le gusta divertir a la gente tanto como si está mal o está realmente bien. Es una chica con ganas de vivir la vida a tope por eso algunas veces se escapa de la universidad para quedar con sus amigos e ir a tomar unas cuantas copas. Aunque Taylor no lo admita todo chico sabe que se mueve muy bien en la cama. Aunque ella solo quiere a uno en la cama, Louis Tomlinson. Lleva colado por él desde los trece años, son mejores amigos aunque Taylor tiene miedo de mostrarle sus sentimientos por miedo a que Louis la rechace.
Ella es bastante pervertida y cada cosa la ve en doble sentido. Nunca puedes llevarle a la contraria ella siempre tiene razón a todo, si algún día le llevas la contraria, cuidado, entrarás en el bando contrario. Sabe defenderse muy bien, tanto a ella como a sus amigos, siempre da la cara por ellos cueste lo cueste.
No le gusta que le mientan, si lo haces, bye bye. Nadie nunca le ha rechazo en la cama y ella espera que nadie nunca lo haga.


  • Descripción Física: Es una chica de estatura media, tiene buen cuerpo o eso dicen los del equipo de fútbol. Es de las chicas mas deseadas de toda la universidad, tiene unas curvas muy llamativas y perfectas, es delgada, pechos realmente realzados e unos glúteos perfectos los cuales entornan muy bien sus piernas. Su pelo es moreno hasta la cintura, normalmente liso pero para las ocasiones especiales con unos tirabuzones en las puntas, tiene unos ojos color caramelo los cuales enamoran a cualquiera con los que acompañan sus mejillas color carmesí y sus labios rojos
  • Gustos y disgustos: Le encanta salir de fiesta, el alcohol y los chicos que no paran de mirarla cuando pasan por su lado también le gusta que su hermano la proteja.
    También le gusta bailar, ver películas de amor e ir al cine con sus amigos, le encanta el chocolate y tiene una debilidad por los perritos.
    Siempre a odiado a los payasos a muerte, nunca le han gustado los insectos y tampoco las mentiras
  • Manías: Morderse el labio cuando ve a Louis e sonreír sin darse cuenta cuando él está cerca.


biografía







  • Historia: Nació un 7 de junio de 1995 en Doncaster, un pequeño pueblo. Siempre solía sonreír a toda persona que pasaba, desde niños hasta adultos, es muy amigable con la persona que de verdad vea que la merece. Tiene tres mejores amigas (alguna de las chicas de la novela). Nunca en la vida a insultado a nadie aunque le insulten, siempre se defiende con artículos cortos pero que tocan muy a fondo. Cuando ella tenía 5 años tuvo un accidente con su hermana mayor en el cual su hermana falleció, ahora le guarda rencor a las motos y le da miedo montar el alguna. Su hermano (Mike) siempre la está defendiendo algo que a ella le encanta debido a que se encuentra resguardada en alguien. A los 7 años se mudó a (el sitio de la historia) donde conoció a Louis y se hicieron mejores amigos. La primera vez que tuve sexo fue con Louis algo que no guardo rencor.
    Me sentí atraida por Louis poco tiempo después de lo ocurrido pero aun no he decidido decirselo, ni nunca lo haré, el y yo somos solo sexo y ya está.

  • Relación: Aún no tiene ninguna pero quiere tenerla con algún chico que valga la pena.





.


Más


Extras: Tiene un descapotable rojo en el que se tira a Louis algunas noches y un pequeño departamento en Londres para cuando se va allí de vacaciones.
Familia: Tiene un hermano (Mike, mejor amigo de Louis) y sus padres (Melissa y Ryan)



[/spoiler]
Gif Zayn Malik:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero te guste mi ficha (soy nueva en esto de las fichas :/)
Te amo hermosa, bye xoxo.
¡Hola mi cielo!
Agh me derrito, Zayn es tan perfecto »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 3797107778
Asdfghjkl a mi me encanto tu ficha guapa*-*
Toda tu, me encantas
¡Ficha Aceptada! »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 77880782
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Travis Jue 16 Oct 2014, 3:27 pm

JuLy de Maslow escribió:
Zayn Malik. escribió:
Sasa. escribió:
Te pase de paginaa!!!! Amame xd
Tu la + hermosa »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 2917199994

Nos discriminas a las demas »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 1054092304  ok no XD
Hay corazón »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 77880782 Grrrr ella es hermosa, pero tu eres la + violable »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 3552749688
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por limbo. Jue 16 Oct 2014, 3:34 pm

Zayn Malik. escribió:
JuLy de Maslow escribió:
Zayn Malik. escribió:
Sasa. escribió:
Te pase de paginaa!!!! Amame xd
Tu la + hermosa »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 2917199994

Nos discriminas a las demas »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 1054092304  ok no XD
Hay corazón »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 77880782 Grrrr ella es hermosa, pero tu eres la + violable »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 3552749688

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 1244184562
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Julii_19 Jue 16 Oct 2014, 7:44 pm

Zayn Malik. escribió:
Julii_19 escribió:Nombre completo: Julieta Etchegaray
Rol: Risueña y chico malo

Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Apodo: July o Ju.
Historia: Sus padres estan divorciados. El padre de Julieta era un hombre con demasiado dinero y le pago al juez para que le diera la custodia de sus 2 hijos, o sea de ella y su hermano Jeremy. Con el paso de los años su padre, Ben, se abueno con su madre, Esme. Les dieron la eleccion de volver con su madre, pero ambos hermanos se negaron, decidiendo vivir con su padre. Su hermano se llama Jeremy. Luego de quedarse en Chicago, empezo a salir mucho a bailar, y desde ahi, es una fiestera sin remedio, pero aun mantiene su aspecto de chica angelical y pura.
[Descripción Psicológica: Tierna, estudiosa, divertida, amante de las fiesta, ama con obsesion el chocolate. Pierde la paciencia con facilidad, y suele ser algo bipolar.
Descripción fisica: Cabello castaño oscuro largo hasta la cintura, lacio, 1,60,  ojos chocolate a veces negros, labios finos, delgada.
Gustos: Bailar, cantar, escribir, leer y comer chocolate.
Disgustos: Palomas (Soy rara) , las arañas, insectos, etc.
Estilo de ropa: A veces hipster, pero la mayoria de veces algo sexy. Usa siempre vestidos o shorts.
Chico: Nick Jonas
Familiares: Madre (Esme), Padre (Ben), Hermano (Jeremy)
Extra: Ama el chocolate y la playa, y creo que nada mas extraña, es muy celosa.
Como nos conocimos: Julieta ama salir a bailar, como tambien ama ser el centro de atencion. Una de las noches, sin querer, derramo cerveza en la camisa de un chico. Los dos lo tomaron muy graciosamente y se volvieron amigos. Y de amigos a algo mas.
Quiero que sea un poco mayor: Julieta 17, Nicholas 23
Representante: Lucy Hale.
Chico: Nick Jonas
Gifs: Chica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola hermosa!
Claro, me encanto tu ficha pero me falta algo.
¡Ficha Semi-Aceptada!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Malfoy. Jue 16 Oct 2014, 8:40 pm

¡Hola! Amé la sinopsis fue tan akldffdlkfk vos me entendes ah
te dejo mi ficha :D
Ficha:

Zayn negro hermoso Malik:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 16 Oct 2014, 10:25 pm

JuLy de Maslow escribió:
Zayn Malik. escribió:
JuLy de Maslow escribió:
Zayn Malik. escribió:
Sasa. escribió:
Te pase de paginaa!!!! Amame xd
Tu la + hermosa »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 2917199994

Nos discriminas a las demas »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 1054092304  ok no XD
Hay corazón »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 77880782 Grrrr ella es hermosa, pero tu eres la + violable »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 3552749688

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 1244184562
:rhianpls:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 17 Oct 2014, 10:19 am

Zayn Malik. escribió:
barbiebrownhairperfect. escribió:[Spoiler

Taylor Allison

Smile and be happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre completo: Taylor Allison Grace Fernandez

Representante: Selena Gomez

Fecha de nacimiento: 7 de Junio de 1995

Edad: 19 años

Orientación Sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Inglesa

Chico: Louis Tomlinson

¿Trabajas o estudias?: Trabaja en un Starbucks pero también estudia en la universidad

Apodo: Ali, Als, Tay.





personalidad


Descripción Psícológica: Taylor es una chica bastante extrovertida, siempre le gusta divertir a la gente tanto como si está mal o está realmente bien. Es una chica con ganas de vivir la vida a tope por eso algunas veces se escapa de la universidad para quedar con sus amigos e ir a tomar unas cuantas copas. Aunque Taylor no lo admita todo chico sabe que se mueve muy bien en la cama. Aunque ella solo quiere a uno en la cama, Louis Tomlinson. Lleva colado por él desde los trece años, son mejores amigos aunque Taylor tiene miedo de mostrarle sus sentimientos por miedo a que Louis la rechace.
Ella es bastante pervertida y cada cosa la ve en doble sentido. Nunca puedes llevarle a la contraria ella siempre tiene razón a todo, si algún día le llevas la contraria, cuidado, entrarás en el bando contrario. Sabe defenderse muy bien, tanto a ella como a sus amigos, siempre da la cara por ellos cueste lo cueste.
No le gusta que le mientan, si lo haces, bye bye. Nadie nunca le ha rechazo en la cama y ella espera que nadie nunca lo haga.


  • Descripción Física: Es una chica de estatura media, tiene buen cuerpo o eso dicen los del equipo de fútbol. Es de las chicas mas deseadas de toda la universidad, tiene unas curvas muy llamativas y perfectas, es delgada, pechos realmente realzados e unos glúteos perfectos los cuales entornan muy bien sus piernas. Su pelo es moreno hasta la cintura, normalmente liso pero para las ocasiones especiales con unos tirabuzones en las puntas, tiene unos ojos color caramelo los cuales enamoran a cualquiera con los que acompañan sus mejillas color carmesí y sus labios rojos
  • Gustos y disgustos: Le encanta salir de fiesta, el alcohol y los chicos que no paran de mirarla cuando pasan por su lado también le gusta que su hermano la proteja.
    También le gusta bailar, ver películas de amor e ir al cine con sus amigos, le encanta el chocolate y tiene una debilidad por los perritos.
    Siempre a odiado a los payasos a muerte, nunca le han gustado los insectos y tampoco las mentiras
  • Manías: Morderse el labio cuando ve a Louis e sonreír sin darse cuenta cuando él está cerca.


biografía







  • Historia: Nació un 7 de junio de 1995 en Doncaster, un pequeño pueblo. Siempre solía sonreír a toda persona que pasaba, desde niños hasta adultos, es muy amigable con la persona que de verdad vea que la merece. Tiene tres mejores amigas (alguna de las chicas de la novela). Nunca en la vida a insultado a nadie aunque le insulten, siempre se defiende con artículos cortos pero que tocan muy a fondo. Cuando ella tenía 5 años tuvo un accidente con su hermana mayor en el cual su hermana falleció, ahora le guarda rencor a las motos y le da miedo montar el alguna. Su hermano (Mike) siempre la está defendiendo algo que a ella le encanta debido a que se encuentra resguardada en alguien. A los 7 años se mudó a (el sitio de la historia) donde conoció a Louis y se hicieron mejores amigos. La primera vez que tuve sexo fue con Louis algo que no guardo rencor.
    Me sentí atraida por Louis poco tiempo después de lo ocurrido pero aun no he decidido decirselo, ni nunca lo haré, el y yo somos solo sexo y ya está.

  • Relación: Aún no tiene ninguna pero quiere tenerla con algún chico que valga la pena.





.


Más


Extras: Tiene un descapotable rojo en el que se tira a Louis algunas noches y un pequeño departamento en Londres para cuando se va allí de vacaciones.
Familia: Tiene un hermano (Mike, mejor amigo de Louis) y sus padres (Melissa y Ryan)



[/spoiler]
Gif Zayn Malik:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero te guste mi ficha (soy nueva en esto de las fichas :/)
Te amo hermosa, bye xoxo.
¡Hola mi cielo!
Agh me derrito, Zayn es tan perfecto »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 3797107778
Asdfghjkl a mi me encanto tu ficha guapa*-*
Toda tu, me encantas
¡Ficha Aceptada! »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 77880782
¡Mi amor!
Yo también me derrito con ese gif del Zaynshu.
¿Oh, si? Me alegro demasiado de que te haya gustado princesa :3.
Nah, yo no encanto, tu y el negro si encantáis.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por limbo. Vie 17 Oct 2014, 12:51 pm

Sasa. escribió:
JuLy de Maslow escribió:
Zayn Malik. escribió:
JuLy de Maslow escribió:
Zayn Malik. escribió:
Sasa. escribió:
Te pase de paginaa!!!! Amame xd
Tu la + hermosa »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 2917199994

Nos discriminas a las demas »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 1054092304  ok no XD
Hay corazón »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 77880782 Grrrr ella es hermosa, pero tu eres la + violable »Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 3552749688

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 1244184562
:rhianpls:
»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 3800005825
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados. - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.