Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PECADOR.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PECADOR.
CAPÍTULO 4
(PARTE 1)
El estupendo coche de paseo de lady Blackwood la esperaba fuera del hospital como todas las mañanas.
-Buenos días señorita, espero que haya tenido una noche aceptable.
-Gracias, George. –respondió ____(TN) cuando el cochero la ayudó a subir.
-Fue relativamente tranquila. –Bueno, si no se tiene en cuenta que acaricié y fui acariciada por un paciente pensó ____(TN).
-¿Qué tal noche ha tenido lady Blackwood? –preguntó intentando no pensar en la mano de Nicholas en su cuerpo.
-La Sra. Carling no dice nada, así que imagino que bien.
Como una inclinación de cabeza cerró la puerta derecha del carruaje. Un silbido y los caballos comenzaron su lento galope hacia la pequeña casa en Bloomsbury, donde vivía con lady Blackwood.
Las noches que trabajaba en el hospital, la Sra. Carling, ama de llaves y cocinera asumía las funciones de dama de compañía. Vivían en la pequeña casa, la Sra. Carling, Jeanette, una criada, ella y George, que hacía de cochero y mozo para cualquier trabajo. Era una casa reducida y poco equipada, pero ellos estaban satisfechos con su suerte en la vida. Lady Blackwood pagaba a tiempo y los trataba con respeto, ninguno se molestó en pedir aumento de sueldo en años. ¿De qué sirve el dinero si te tratan como un esclavo? Lady Blackwood los trataba como si fueran de la familia, especialmente a ____(TN). Algo por lo que ella estaría siempre agradecida.
Hace mucho tiempo lady Blackwood vivió en una de las grandes casas de la ciudad, en Mayfair. Había sido una joven bonita y llena de alegría.
Era la esposa del conde de Blackwood y tenía el mundo en sus manos, pero solo era una imagen de cara al exterior, de puertas para adentro sin embargo su mundo era de terror y dolor. Después de años de sufrimiento agresiones físicas por parte de su marido, lady Beatrice Blackwood escandalizó a la sociedad abandonándolo y solicitando el divorcio.
Se necesitaba mucho valor para atreverse a dar un paso así, ella había sido una dama mimada desde que nació, tenía todo lo que deseaba, y aun así, dejó todo lo que conocía para convertirse en una mujer rechazada por la sociedad y los amigos. Una mujer que tuvo que aprender a vivir de su inteligencia y de la reducida cantidad mensual que su marido le pagaba, obligado por los tribunales, así como una pequeña herencia que le dejó su padre.
El divorcio todavía era una estigma, ____(TN) se preguntaba como lady Blackwood aguantó ser una paria social durante todos estos años.
El carruaje dobló la esquina, ____(TN) miró la calle a través del cristal, mujeres y niños caminaban entre carros de frutas y verduras, el pescadero estaba ocupado colocando las capturas de la madrugada sobre una mes, mientras espantaba a un gato que observaba agazapado los andrajosos bordes de su ropa.
El negro hollín y el olor del carbón se mezclaban con el aire pesado del Támesis, esto era el East End el lugar donde ____(TN) había crecido.
Todas las mañanas al regresar del hospital, observaba la actividad, los rostros vacíos, las expresiones cansadas de las mujeres. Y todas las veces agradecía a Dios que lady Blackwood la hubiese encontrado y acogido en una noche de lluvia torrencial. ____(TN) se estremeció al pensar qué vida habría tenido si no la hubiera llevado lejos de este lugar. ¿Habría sobrevivido lo suficiente para llevar la expresión de esas mujeres?
Su vida había cambiado drásticamente esa noche, había recibido alimento, refugio, una cama libre de chinches y una sencilla manta. Lady Blackwood le enseño a leer y escribir, a coser y bordar, a comportarse en sociedad y lo más importante, le había enseñado a vivir de acuerdo con sus convicciones.
Años atrás, lady Blackwood, acogió a una bastarda, sin casa, marginada y sin futuro y le había dado una nueva vida. ____(TN) sabía que jamás podría pagar esa deuda.
Estaría en deuda de por vida con lady Blackwood, además era una jefa excelente, ofreciéndole comida, ropa y alojamiento, así como el permiso para trabajar como enfermera. Tenía dos tardes libres a la semana para hacer lo que quisiera. Era una especie de madre y ningún dinero podría sustituir eso.
Era feliz con su vida, pensó, pero ahora al salir del trabajo, un pequeño nudo de descontento empezó a roerla. No podía dejar de pensar en Nicholas, su paciente, lo que él le hizo y lo que sintió.
Durante los años pasados con lady Blackwood, ____(TN) pensó que había aprendido todo lo que necesitaba sobre ser una mujer independiente, librepensadora. Esta noche había descubierto que nunca aprendió a satisfacer sus necesidades femeninas. No se avergonzaba de admitir que se daba placer con su propio toque. Pero no era nada comparado con el profundo y abrazador calor que sintió dentro cuando su piel y la de Nicholas se tocaron.
El ruido cesó y el carruaje se balanceó a la izquierda al detenerse, haciendo que _____(TN) regresara abruptamente al presente. Estaba cansada después de pasar toda la noche despierta, pero sentía un extraño zumbido en su cuerpo, era como si le hubiera dado una segunda bocanada al rancio aire cargado de hollín y carbón. Ni siquiera la espesa niebla, que cubría la ciudad en silencio, era suficiente para detener la debilidad de sus párpados.
-Por fin llegamos a casa señorita.
-Gracias. –dijo ella cuando George la ayudó a bajar, a pesar de que la espalda y sus piernas le dolían como el infierno, ____(TN) sintió el impacto de la energía fluyendo. Se preguntó si tenía que ver con volver esa noche al hospital y ver a su paciente.
A través de la espesa niebla, vio brillando la vela que estaba sobre la mesa de palisandro, delante de la ventana de la pequeña casa. El irregular y suave contorno de la señora Carling se veía junto a la luz de gas del horno, lo que significaba que un montón de panecillos de mantequilla y una taza de té caliente la estaba esperando.
Sujetando su vestido, ____(TN) corrió hacia la casa y entró. El olor a canela y pasas la saludó y le hizo cerrar los ojos inhalando el aroma cuando su estómago protestó ruidosamente.
-Pasa querida. –Lady Blackwood la invitó a entrar en la sala. – Desde aquí oigo rugir tu estómago.
Lanzando la capa y el gorro sobre una silla, _____(TN) entró y se sentó frente a lady Blackwood que estaba vestida para dormir con bata y cofia.
-Bueno cuéntame. ¿Qué enfermos atendiste anoche?
_____(TN) se ruborizó al recordar el torso desnudo de Nicholas ardiendo de pasión.
-Lo normal, tuberculosos, juerguistas y algunos borrachos.
Lady B. arqueó las cejas, y posó su inteligente mirada en _____(TN).
-No me gusta que trabajes allí es una zona peligrosa.
Lo que hizo preguntarse a ____(TN), por qué Nicholas con su sangre aristocrática estaba esa noche en el East End.
-¿Y usted qué tal pasó la noche? –Preguntó mientras cogía un panecillo. –La noche fue muy húmeda.
-El tónico que el joven D. Inglebright me mandó funciona muy bien, dormí como un bebé.
-Fantástico, sabía que lo haría, el doctor es experimentado.
La perspicaz mirada de lady Blackwood se posó en ella.
PEZA
oooooooooooooooooooohhhh!!!.. creo que ella piensa que esta enamorada del doc.!!!.. pero noooo ella esta enamorada de nick
chelis
A penas empecé a leer pero me ha encantado, me intriga mucho el pasado de Nicholas y por qué se convirtió en un hombre frío y que solo piensa en el sexo sin amor, tienes que seguirla pronto.
MaryPeters
CAPÍTULO 4
(PARTE 2)
-¿Querida mía, el joven doctor reclamó tu corazón?
_____(TN) rió mientras untaba mantequilla a un panecillo.
-Claro que no.
-¿Entonces por qué estas allí, _____(TN) ¿Si no es por estar con Inglebright toda la noche?
-Porque debo.
-Estoy muy agradecida por todo lo que haces, el viejo Dr. Inglebright está satisfecho con las cuentas y reconoce que la deuda está pagada. No hay necesidad de que continúes en el hospital.
_____(TN) tomó un sorbo de té y mordió el panecillo, dándose ánimo para aguantar el sermón de todas las mañanas.
-_____(TN), esa parte de la ciudad no es segura a ninguna hora del día sin hablar de la escoria que hay por la noche.
-¿No tiene otra preocupación además de mi seguridad?
-No me gusta verte trabajar tan duro, _____(TN). Sé que no poseo mucho, pero tengo algunos fondos para ti cuando deje este mundo.
-Sabe que no es necesario.
-Sí, lo sé. –Suspiró lady B. –No deberías estar cuidándome, _____(TN) y yo deseo ayudarte; cuando estés suficientemente protegida, me iré.
-Me gusta trabajar, me da un propósito, una identidad.
_____(TN) evitó la preocupada mirada de ella.
-Pero no necesitas consumirte tanto para ser reconocida.
-¿Pero...y mis objetivos? –Preguntó _____(TN).
-Hay momentos que me pregunto si no te he alentado demasiado en buscar tu independencia, _____(TN). A veces es una carga contar solo con uno mismo.
-Estoy agradecida por todo lo que me ha dado, la independencia es un regalo Milady.
-A veces puede ser una maldición –respondió, mirándola fijamente a los ojos, mostrando comprensión. –Y también muy solitaria.
-Tonterías. –criticó _____(TN) cuando rechazaba de pleno algunos de sus cuidados. –La independencia Mi lady tiene un valor incalculable.
Lady B. frunció los labios pero no dijo nada.
-Muy bien, has ganado esta mañana, pero volveremos a hablar mañana y pasado y así hasta que te convenza que dejes ese lugar. Y ahora cambiemos de asunto, he recibido carta de mi sobrina. –dijo sacando una carta doblada que colocó en su mano izquierda.
-Ella está bien, pero su hermana Ann, enfermó de sarampión me temo.
Una imagen de la impetuosa Ann se formó en su mente, no tenía ninguna duda que a pesar de las manchas rojas que arruinarían su piel sin defectos rompería el corazón de los hombres.
-Anaïs pregunta si existe algún remedio que pudieran darle para aliviarle el dolor, ella no se atreve a usar láudano.
_____(TN) comprendía sus razones, Anaïs se estaba recuperando de su adicción al opio, y temía recaer.
Tengo algunas recetas holísticas(2) de hierbas y polvos que podría probar, mañana cuando me levante escribiré a su sobrina.
La expresión de lady Blackwood se oscureció. –No puedo aguantar verte trabajando tanto.
_____(TN) palmeó suavemente la arrugada mano de su jefa.
-Me gusta mi trabajo, mis trabajos. –aclaró. –No me estoy matando por trabajar.
-Bien, debes descansar para acompañarme a Bredley a la boda de mi sobrina. Y te aseguro que lo intentaré todo para hacerte cambiar de opinión. Acuérdate de mis palabras _____(TN), en mi juventud fui muy buena estratega.
_____(TN) rió y dejó el comedor, pensando solo en su paciente y en lo imposible que era tener afinidad con alguien como él pensó mientras subía los peldaños hacia su cuarto. Ah, esto son solo sueños.
Las salas estaban agitadas esa noche cuando _____(TN) entró en el Hospital, el grito y el sonido de metal golpeando el suelo de piedra hizo eco en las paredes. La estridente voz de una mujer cortó el aire, seguido por el rugido grave, lleno de indignación y rabia de un hombre.
Desatándose el gorro, _____(TN) lo colgó en el perchero junto con la capa, estaba atándose el delantal engomado a la cintura cuando la enfermera de día entró con el rostro cansado y el vestido y delantal empapados.
-¿Maggie, puedo hacer algo por usted? –Preguntó _____(TN), a la agitada mujer que agarraba su capa.
-Abandono. –estalló Maggie.
-ese diablo de hombre hoy acabó conmigo.
-¿Qué hombre?
-Su señoría. –respondió ella respirando agitadamente.
-Hoy ha sido una pesadilla, siempre protestando por todo, no puedo hacer nada que él, lleva preguntando por usted desde el desayuno, quizá pueda usted controlarlo.
-Si es necesario. –murmuró _____(TN) sintiendo pequeñas punzadas ante el pensamiento de verlo nuevamente, había preguntado por ella, una absurda excitación recorrió su sangre.
No había podido dormir durante el día, sus sueños interrumpidos por los más inconvenientes pensamientos. Se dijo a sí misma que no pasearía en carruaje con él. No pensaría en Nicholas como un hombre sano y excitante sino como lo que era, un paciente. Y las enfermeras no tenían pensamientos eróticos con sus pacientes.
Ella había olvidado lo sucedido, hasta que Maggie lo mencionó y ese poco bastó para encender la llama de deseo que tan fuertemente intentó apagar.
-Está ardiendo en fiebre y no deja que nadie le compruebe los vendajes. –susurró Maggie mientras sacaba una corona para pagar el carruaje.
_____(TN) tocó la manga húmeda del vestido.
-¿No dirá en serio que piensa dejarnos, Maggie? Sería una pérdida.
La mujer que estaba rondando los cuarenta, se estremeció nuevamente pero ahora no de agitación, sino de placer.
-Tal vez una buena noche de sueño me haga cambiar de opinión.
-¿Y quizá un nuevo paciente mañana?
Maggie asintió con la cabeza y tomó su mano.
-Necesitará suerte si va a pasar tiempo con él, su señoría es bastante difícil y con el lenguaje que tiene la hará pedazos.
_____(TN) había tenido muchos pacientes difíciles en su tiempo en el hospital, pero estaba segura que el misterioso señor les llevaba ventaja.
Dejando a Maggie avanzó por el corredor hacia el despacho del Dr. Inglebright y escuchó la voz de Kevin a través de la puerta.
-Maldición si usted no coopera, le daré éter.
-Fuera de mi vista. –fue la intensa respuesta. –Si me toca le rompo la maldita mano.
-¿Puedo ayudar?
La puerta se cerró tras ella, y los dos hombres se congelaron en el lugar. Kevin se acercó a ella con unas tijeras y un paquete de vendas en las manos. Su paciente estaba tumbado en la cama, sujeto por los camilleros, lavantando la barbilla se calmó, sus fosas nasales se abrieron como si oliera algo, y entonces su cabeza giró en su dirección.
-_____(TN).
Los dos hombres hablaron simultáneamente, el sonido de la voz del paciente, profunda y seductora, la hizo estremecerse. Agradeció la voz dura del Dr. Inglebright, le hizo más fácil esconder su respuesta a Nicholas que susurraba su nombre.
-Tiene mucha fiebre y delira como un loco, es necesario retirarle los vendajes pero no deja de dar patadas.
-¿Desde cuándo tiene fiebre?
_____(TN) se acercó a la cama y la cabeza de Nicholas se giró como si la siguiera. Él no podía verla pero de alguna forma sabía dónde se encontraba.
-Lleva todo el día, me temo que sus heridas están infectadas.
_____(TN) no olía nada que pudiera asegurar que las heridas se habían infectado, pero tenía una sombra de sangre seca y fluido amarillento en el vendaje que podía ser pus. Y el que ardera de fiebre era señal suficiente.
Kevin la miró en silencio pidiendo ayuda, sus ojos le dijeron todo, el paciente era aristócrata y Kevin no quería que el hombre muriera en sus manos.
-¿No dejará que el doctor lo mire? –preguntó ella cuando se paró frente a Nicholas.
-No –dijo una voz ronca. –Pero se lo permitiré a _____(TN).
Kevin arqueó una ceja, mirándola fijamente en silencio, sorprendido, antes de darle las tijeras.
-Necesitaré cortar el vendaje. Solo tardaré un minuto –dijo.
Inclinándose sobre él, suavemente cortó la venda blanca y lentamente comenzó a desenrollarla, cuando llegó a la parte de atrás, levantó su cabeza con la mano. Su boca estaba cerca del pecho y sintió un increíble calor atravesar su cuerpo así como el aliento seco de su respiración acariciándola el escote.
-_____(TN). –Murmuro Nicholas y le oyó inhalar en el fragante valle de sus pechos. –Ayúdeme –susurró
-Es lo que estoy haciendo –respondió cuando dejo su cabeza sobre la almohada. El Dr. Inglebright observaba mientras sus dedos golpeaban nerviosamente contra la tela blanca.
-Bien. –murmuró ella poniendo una larga banda cerca de sus ojos, Inglebright se acercó a examinar la cabeza de Nicholas cuando su mano se lanzó y lo agarró por la garganta.
-Quiero a _____(TN), -rugió él –solo a _____(TN).
-Muy bien. –Kevin jadeó cuando consiguió soltar los dedos que lo retenían. -_____(TN) le mirará.
La mano cayó lejos y _____(TN) la estrechó, separándole cuidadosamente los mechones de pelo que cubrían su frente. Vio que la sangre seca dificultaba ver la herida. Por lo que podía ver no tenía nada, solo un moratón. Cuando le dijo al doctor que esa no era la causa de la fiebre, él le ordenó que retirase el apósito del ojo derecho de Nicholas.
-Tengo que quitar el vendaje de su ojo, pero necesitaré mojarlo. ¿Me dejará?
Él asintió y _____(TN) tomó un paño de la mesa, cuidadosamente mojó el vendaje, disolviendo la sangre seca pegada. Cuando sintió que se ponía tenso le susurró en voz baja animándole. Él respondió a sus palabras acomodándose en la cama y permitiéndole retirar el vendaje de los ojos y tocar sus párpados que tenía enormemente hinchados y morados. Nicholas era incapaz de abrirlos, dándose la vuelta _____(TN) lo miró estudiando su rostro que seguía siendo hermoso a pesar de todo.
PEZA
oooooooooooooooooooooooohhh!!!!!....
yo también quiero ser enfermera para ayudar a cuidar a Nick!!!
yo también quiero ser enfermera para ayudar a cuidar a Nick!!!
chelis
CAPITULO 4
(PARTE 3)
-Sus ojos parecen estar bien. –Murmuró Kevin tras ella. –No tengo idea de qué puede estar causando la fiebre.
-Tal vez sea la respuesta de su cuerpo a todo lo que le ha pasado.
-Tal vez. –murmuró el doctor. –Está relativamente bien de las heridas, pero si la fiebre continúa puede ser desastroso.
-Yo le cuidaré le fiebre. –respondió ella.
-Si la deja.
-Lo hará
Kevin sujetó su mano cuando _____(TN) cogió el paño de la jofaina, con un apretón la forzó a mirarlo.
-No me agrada pensar que se queda sola con él, es violento.
_____(TN) miró a Nicholas y su mirada se suavizó.
-No me hará daño.
Kevin la miró con curiosidad, como si la estuviera viendo por dentro, descubriendo la tempestad emocional que la sacudía. Sorprendida trataba de explicarse la conexión que compartía con Nicholas.
-Volveré durante la noche para observar como está.
La mirada de Kevin recorrió su cuerpo antes de descansar en su rostro.
-¿Tendrá cuidado, verdad _____(TN)? Odiaría que le ocurriera cualquier cosa.
-No es necesario que se preocupe.
-Lo hago _____(TN) y más desde que él llegó; volveré para cerciorarme de que usted se encuentra bien.
Mientras veía a Kevin marcharse junto con los enfermeros, se dio cuenta de que no era una mera manifestación era una advertencia. Volvería para tener la certeza que lla se estaba comportando adecuadamente ¿Sus pensamientos eran tan transparentes? ¿Sabía Kevin algo?
Giró hacia Nicholas acercando una silla a la cama, él estaba sudando.
La sábana que lo cubría estaba húmeda, su cabello estaba enredado y una sombra negra cubría su labio superior y la angulosa mandíbula, y una pequeña cantidad de sudor discurría por sus pectorales. Todo él era hermoso, masculino y _____(TN) no podía dejar de mirarlo.
-_____(TN). –Él susurró su nombre nuevamente alzando la voz cuando ella no respondió.
-Aquí estoy. –dijo ella tomando la mano y sorprendiéndose de su calidez.
-No puedo verte.
-Sus ojos están cerrados por la inflamación y lo estarán durante un día o dos, dentro de poco usted estará caminando, tan cierto como el llover.
Frunció el ceño, su rostro cambió de ser hermoso ángel a un demonio.
-Te esperé todo el día. -¿Dónde estabas?
-En casa, solo he estado fuera durante la mañana y la tarde, estanos al principio de la noche.
-Me pareció que transcurría toda una vida, mientras esperaba que volvieras a mí.
Su corazón dio un peligroso salto, nunca un hombre le había hablado de esta manera.
-¿Te quedarás _____(TN)? –Pregunto él mientras entrelazaba los dedos de ambos. -¿Te sentarás a mi lado y cuidarás de mi las largas y oscuras horas de la noche?
-Sí, claro, es mi trabajo.
-¿Y esa es la única razón para que estés aquí?
Ella miró a lo lejos a pesar de saber que Nicholas no podía verla devorar con los ojos cada centímetro de su cuerpo. No, ella pensó su muda respuesta, no era su trabajo lo que la tenía a un lado de su cama, era una fuerza invisible que la empujaba hacia él.
Se lamió los labios agrietados
-He soñado contigo.
El paño que se estaba humedeciendo en la palangana cayó a agua, derramándola sobre la mesa. Luchó por recobrar la compostura y lo cogió de nuevo centrándose en la tarea. Soñó contigo hoy... escuchó el eco de las palabras en su mente, saboreando la sensación que le producían. Las palabras eran como una suave e íntima caricia en su cuerpo excitándola.
La mano de _____(TN) tembló cuando le pasó el paño por la cara y cuidadosamente limpió las mejillas y labios. Él tomó una gota de agua con la lengua, cuando cayó sobre su boca, _____(TN) lo contempló hipnotizada pensando que eso era la cosa más erótica que ella había visto.
-Te escuché hablar conmigo. –Continuó mientras ella le pasaba el paño por el cuello. –Me consolabas.
Ella tragó y dejó que siguiera conversando mientras escurría el paño una vez más.
-¿Soñaste tú conmigo, _____(TN)?
-No. –mintió mientras le pasaba el fresco material por el tórax en dirección al ombligo.
-¿Entonces por qué te perfumaste los senos?
Haciendo una pausa, lo miró a la cara y vio una sonrisa diabólica en sus labios. ¿Cómo podía saberlo?
Anoche olías a jabón, esta noche a perfume.
-¿No es una costumbre femenina usar perfume?
-Sí, ¿pero por qué desperdiciar algo tan caro si no es con algún propósito? ¿Especialmente aquí en el hospital entre enfermedad y muerte?
-Tal vez no tenga nada que ver con usted o con cualquier otro hombre.
Él rió, _____(TN) sintió que se ruborizaba, Nicholas lo sabía. Sabía que había pensado en él, deseándolo.
-Más abajo _____(TN). –Él rechinó los dientes mientras lavaba su abdomen. –Estoy ardiendo por todas partes.
_____(TN) se negó a sumergir su mano bajo la sábana, pero Nicholas la tomó por la muñeca calmándola, con una simple presión tiró de ella hacia abajo, poniendo sus labios en su oreja.
-Quiero tocarte _____(TN), estudiarte con mis manos y boca, quiero pintarte en mi mente.
Su respiración se hizo más pesada cuando el corsé le comprimió el pecho.
-Milord, tiene fiebre.
-Sí. –respondió él con su ronca voz profundamente masculina, masculinidad que hacía responderá su feminidad.
-No sabe lo que dice, seño. –susurró _____(TN) balbuceando.
Su mano dejó la muñeca para tocar su nuca, deslizando suavemente los dedos desde la columna al cuello.
-Traga _____(TN). –susurró Nicholas. Cuando ella lo hizo, él mantuvo las puntas de los dedos apretadas contra las suyas, sintiendo el recorrido sensual de abajo a arriba, haciendo un sonido extraño, gutural. _____(TN) intentó liberarse, pero su brazo se acercó a su cintura sujetándola.
-Te vi tomándome con la boca, tragándome por completo, mi pena ha estado todo el día dolorido.
Impresionada y afectada por su crudeza, _____(TN) se alejó tambaleándose ante la pasajera imagen de ella inclinándose sobre su cuerpo y tomándolo en sus labios.
-Quédate. –ordenó Nicholas, sus dedos estaban ahora deslizándose hacia abajo para acariciar sus estremecidos pechos, su otra mano acercándose peligrosamente a la parte inferior de su pecho.
-Milord. –jadeó ella.
-Deja que te toque, _____(TN). Eres como una brisa, no puedo entender esta necesidad que tengo de sentirte, de entrar en ti. Nuca me he sentido así _____(TN), nunca.
Su mano caliente tomó la de _____(TN) colocándola en su pecho, apretando y moldeando hasta que ella apoyó su brazo. A pesar de sus heridas y la fiebre Nicholas era fuerte, muy fuerte para que _____(TN) pudiera defenderse si lo rechazaba. Una pequeña voz le susurró que lo hiciera, pero otra mayor, dominante le decía que aceptara su toque, alentándola a sentir, explorar, corresponder.
Mientras luchaba con ella misma, Nicholas, de alguna manera soltó los tres botones delanteros de su vestido, el aire fresco besó su seno; cuando una mano ardiendo bajó el corsé y liberó sus pechos del algodón y el lino.
Ella jadeó cuando Nicholas gimió al tomar el pecho en su palma, se sorprendió al ver su palidez en la bronceada mano, el pezón rosa endurecido, estimulado por la punta del dedo pulgar.
_____(TN) respiraba con dificultad ante el placer que la invadía, pensando que su entrada húmeda se abría a él.
-Eres maravillosamente proporcionada y puedo ver en mi mente como tratarte, también puedo verme haciendo toda clase de cosas malévolas con esos pechos. _____(TN).
Liberó el otro, ahora ambos sobresalían por su escote, sus pezones duros y erguidos, Nicholas tiró de ella , las manos en sus costillas y cintura descendiendo a las caderas.
-Puedo verte desnuda, los labios entreabiertos por la anticipación.
¿Sabes de qué, _____(TN)?
-No puedo imaginarlo. –dijo sin aliento.
Nicholas sujetó su cintura firmemente, sus dedos apretaban su piel entre las capas de ropa, sus senos agitados mientras se inclinada sobre él.
-Por favor.
_____(TN) gimió, ¿pero era una queja para que parara o para que ignorara su protesta? No lo sabía. Ella solo sabía que todo su cuerpo temblaba.
La caliente palma de la mano apretaba la suave piel de su pecho, cuando empezó a frotar y tirar del pezón.
-Tan hermoso. –Susurró Nicholas. –Maduro, delicioso, esperando mi boca y mi lengua.
Sintiéndose débil, su alma se disparó al escuchar el elogio y el sonido de su pasión.
Incapaz de aguantar la tortura, ella miró hacia abajo y vio como la punta de su dedo trazaba círculos en el pezón, la aréola se arrugó en respuesta a la leve caricia. Sintió profundas palpitaciones en su vientre cuando Nicholas tomó sus pezones entre los dedos índice y pulgar y tiró, y tiró extendiéndolos. De repente sintió humedad entre sus muslos, sintiéndose inquieta y con la necesidad de tirarle del pelo para acercar su boca a su pecho.
Cuando la tuvo lo suficientemente cerca pasó la barbilla y los labios por encima de ellos como si fuera un pincel, _____(TN) gritó agarrándolo de los hombros apretándose contra él.
_____(TN) notó su lengua serpentear entre los labios, sacudiendo y tragando la punta ahora convertida en una sombra rosa oscuro. Gimió apremiándole para que la tomara en lo más profundo de su boca, pero Nicholas se negó, y se entretuvo más lamiéndole los pezones unas veces solo con la punta y otras con toda la lengua.
-¿Estas mirando, ____(TN)?
-Sí.
Él trazaba círculos con la lengua en el pezón y sintió como si plumas ondearan sobre ella.
-¿Te gusta esto?
Su vagina estaba humedecida, y _____(TN) hincó sus uñas en los hombros.
-Puedo sentir que sí. –respondió por ella. Entonces la tomó en su boca y la chupó, al principio lentamente, después de forma feroz como si estuviera hambriento de ella.
Su boca la soltó y jadeando dijo:
-Tócame ____(TN). Siénteme también.
____(TN) miró hacia abajo, sus pechos, su boca húmeda brillando, la sábana que lo cubría se deslizó y ____(TN) sujetó el borde.
-¿Cómo?-preguntó. -¿Cómo debo tocarte?
PEZA
mil disculpas por tardar en subir el capitulo, mi lap estaba fallando.
espero y les guste el capi.
espero y les guste el capi.
PEZA
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4.