Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PECADOR.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PECADOR.
CAPITULO 3
(PARTE 3)
-¿Quién eres? -las palabras quemaban su cerebro que latía como un tatuaje inflexible contra su cráneo. El tragó, saboreando su bilis y sabiendo con repugnante certeza que la voz volvería nuevamente, sin importar lo duro que fue el intento para ahogar hasta no poder oír nada.
-¿Quién es usted?
-Su esclavo.
Las palabras explotaron en su mente. Palabras dichas con su voz.
Palabras que abrían las compuertas de la repulsión. El miedo y el pánico se inflamaron cuando sintió las manos en su pecho.
Se quedó quieto y silencioso, olvidando las palabras y perdiendo la memoria con el toque, pero ellas volvieron, sofocándolo.
Su corazón estaba acelerado, su piel sudando y aún se sentía helado cuando los odiosos recuerdos volvieron.
"Eso es todo lo que eres, bueno para follar" intentó decir eso, gritarlo en su mente, pero ninguna palabra salió de sus labios "te gusta esto, si no te gustase no estarías duro, no estarías descargando tu semen, anticipándote a lo que vamos a hacer uno con el otro"
Agitó su cabeza negando. Odiando que la verdad no pudiese ser escondida. Pero no podía. Su pene estaba duro y pulsando, gritando para liberarse, llegando a la meta con una asombrosa regularidad.
-Abra los ojos y míreme.
No, no podía. Estaba sucio, pecador, antinatural.
Pero se sintió maravillosamente bien, la suave voz susurraba en su cabeza. Y lo hizo. No importaba cuán vergonzoso era, el nunca sintió algo tan bueno. Y si mantuviese los ojos cerrados no tendría que ver lo que estaba pasando. No tenía que ayudar a la persona entre sus muslos, chupando su pene en el fondo de una boca caliente que sabía cómo hacerlo culminar.
Estaba cerca. Podía sentir en la manera que sus bolas se apretaban sobre la palma de la mano que las tocaba. Sintió su simiente correr hasta su eje. Y entonces paró. Aquella boca caliente chupándolo y la lengua curiosa lo abandonaron abruptamente.
Gritó y se agarró su pene, ofreciéndose a sí mismo, anhelando mientras acariciaba su hinchado pene con su mano. Hasta con sus ojos cerrados podía sentir aquellos ojos lascivos mirando cómo se masturbaba. Más duro. El podía oír la palabra susurrada en una excitación creciente. Sí, a él le gustaba duro y a su amante le gustaba mirarlo mientras se masturbaba ferozmente, esparciendo su simiente a lo largo de la palma de su mano.
PEZA
Re: PECADOR.
CAPITULO 3
(PARTE 4)
-Implora para que te tome en mi boca.
No, no haría eso. Pero el susurro de "por favor" fue empujado de sus labios antes de que pudiese detenerlo. Quedó humillado al demostrar tal debilidad y necesidad, tal perversidad con esa persona. Mientras, a pesar de eso, quería su boca, acabando con él, bebiendo y dejándolo seco.
-No lo vas a contar, ¿verdad?
Era una orden, no una pregunta. No. No hablaría, no podía. Se odió por lo que estaba haciendo. Odió a la persona que lo estaba chupando profudamente hasta que no tuvo nada que dar.
-Nadie te haría caso si lo hicieras, lo sabes, ellos me creerían a mí, no a ti.
-Abra los ojos -exigía la voz
Él no quería hacerlo, enfrentarse a la maldad y a la vergüenza que se diseminaba entre sus muslos abiertos. Pero estaba a merced de aquella boca y de las manos que aseguraban sus nalgas para saquearle su pene con la boca. Un dedo se deslizó hacia adentro, al mismo tiempo que salió de su pene el primer chorro.
Sus párpados se abrieron y sus ojos se encontraron. El se sintió chocado con quién vio mirándolo. A pesar de todas las veces que había estado juntos la imagen aun lo aturdía. La indignidad lo inundó, mezclándose con el placer de ver su pene siendo chupado mientras el continuaba empuñándolo de arriba abajo con su mano, apretándolo.
Sucio y antinatural. Un esclavo del deseo. Un prisionero en una prisión construida por él mismo.
CONTINUARA...
PEZA
Re: PECADOR.
CAPITULO 3
(PARTE 5)
-Quieres venir ¿verdad?
Quería, pero se despreciaba por admitirlo.
-Me odias por lo que te hago, pero no puedes resistirte, ¿no es cierto?
No puedes poner fin a nuestras reuniones ilícitas porque te gusta. Te gustan las lecciones que te estoy enseñando.
Él se arqueaba de rabia y el deseo lo envolvía. "Te odio, te odio" pensó mientras una lengua caliente se deslizaba encima de la cabeza hinchada de su miembro.
El odiaba eso, encontrase así, a merced de su pene, pero no se podía apartar sabiendo lo mal que se sentiría después. No podía pensar ahora en eso. Todo en lo que podía pensar era en la situación horrible por la que estaba pasando, explotando, pecando, con su amante secreta siendo la degradación en su mano.
El se vino en chorros poderosos. El gemido bajo, de una voz inflamando lo irritó. Su amante se debería sentir deshonrada por lo que había hecho, pero no lo hacía.
-Me toca.
Él encontró su cuerpo manipulando, moviéndose como deseaba su amante. Sus labios estaban contra su sexo extenuado que se apretó contra su boca abierta. El lamió y chupó como le habían enseñado, escuchando los crecientes sonidos de placer. Su pene estaba nuevamente duro, y su amante trabajaba en él, arrastrándolo y empujando duro
-Eres un niño sucio, pecador.
Su amante gimió
Se mordió mortificado. Sintió a su amante quebrarse y se vino una vez más, vaciándose en una mano que no liberó su pene.
Obsceno. Pecado. Nunca podría limpiar la mancha. Lo sofocaba sentir su cuerpo siendo consumido por su lujuria antinatural, por sus perversiones.
Tenía un secreto. Un secreto que debía esconder. Un secreto que deseó poder esconder de él mismo.
-Agua.
La voz susurrada del ángel, esfumando sus recuerdos. Sintió que alguien le levantaba la cabeza con un brazo flexible y algo apretado suavemente contra su labio que sintió hinchado y roto y se estremeció.
Inmediatamente su cabeza empezó a pulsar de manera intolerable.
Desorientado, incapaz de ver, escapó del abrazo y cerró la boca ¿Dónde estaba? Luchó por soltar las palabras, pero ellas terminaron en un gruñido incomprensible.
-Está seguro. Sólo es hidratación.
La voz era suave, lírica, con un golpe de sensualidad. Era una voz de mujer, gurutal y con acento, pero con una medida de autoridad que lo forzó a tragar el agua.
Intentó convencerlo de beber más, pero rehusó y finalmente ella lo puso de vuelta en la almohada. El olor de su confusión encima de él cuando ella se curvó hacia abajo mientras le colocaba la almohada y empujaba la sábana sobre su pecho. Jabón. Inhaló nuevamente descubriendo la esencia, el gusto de ella. Olía a limpieza, a puereza. Su olor no estaba dominado, como en otras mujeres, por sus perfumes y colonias florales.
Le gustó el modo en que olía esa mujer. Simple pero seductora.
Cuando ella estaba pronta a pararse, la agarró de la muñeca, asegurándola contra él. Oyó su suspiro, sintió su pulso acelerado bajo su dedo pulgar.
Por un momento le dio la bienvenida a la sensación de ella. Al calor de su cuerpo muy cerca, a su olor. Qué novedad, puesto que odiaba la sensación de ser sofocado por otro.
-Senor, se perjudica a sí mismo.
La voz era aún suave pero tenía un tono ronco que desmentí sus palabras.
-¿Dónde estoy?- preguntó mientras lamía su labio reseco.
-En el hospital de la Academia de Londres-. Respondió ella mientras intentaba soltar su mano.
-¿Quién es usted?
Él agarró su brazo más fuertemente, empujándola hacia abajo hasta que el pudo oler sus ropas y el delicado sudor femenino bajo el gabán.
CONTINUARA ...
PEZA
Re: PECADOR.
ME ENCANTAAAA CONTINUA https://onlywn.activoforo.com/t87880-te-casarias-con-migonick-jonas-y-tu-hot PASATE por mi nove... me gusta tu nove continuala
yesseniajonas
Re: PECADOR.
CAPITULO 3
(PARTE 5)
-____(TN)
La palabra explotó en su cerebro. Una palabra tan simple. Un nombre tan claro. Con dos únicas sílabas. Nicholas no podía más que repetir eso en su pensamiento y maravillarse de lo exótica y sensual que sonaba en su lengua.
-____(TN)..- murmuró el nombre, prefiriendo la resonancia de ella cuando lo pronunciaba con voz profunda. Le gustó la sensualidad con que lo dijo en un oscuro susurro de deseo. ___(TN)... él alargó la sílaba, permitiéndole hacer eco en su dolorido cerebro.
-¿Cuál es su nombre?
Entonces luchó a través de la niebla, intentando reproducir los eventos de la noche, pero, al revés de esto, se perdió en su voz una vez más, tropezando con su ceguera y la niebla mental, esperando oírla hablarle.
-¿Cuál es su nombre señor? ¿Puede recordarlo?
Lamiendo una vez más los labios, el saboreó el deslizarse de su voz sobre su cuerpo, como miel que gotea de una cuchara, lentamente, dorada, hipnotizando, volviéndose en olas calmantes.
¿Qué diablos le había pasado para tener pensamientos tan extraños?
-¿Señor? -preguntó ella, con la sensualidad dando paso a la preocupación.
-Nicholas.
Finalmente dijo. Oyó detenerse su respiración durante un minúsculo segundo. Ella lo sabía. No era simplemente un nombre, era un aristócrata.
Ninguno de ellos daba su nombre de pila, cuando su identidad se resolvía alrededor de su título. No sabía por qué no dio su título. La niebla, pensó, ésa era la razón de no dilucidar claramente. Tal vez quisiera ser otra persona, cualquier otra, aquí, con esta mujer que estaba a su lado.
-Nicholas, ¿puede soltarme? Mi espalda está dolorida.
Fue lo que la libró. Él no había oído su nombre de pila en años. Tenía aproximadamente unos diez cuando alguien lo llamó así por última vez.
Siempre era Jonas o mi señor. Nunca Nicholas. La intimidad lo golpeó, lo despertó hasta que sintió su pene moverse, llenándose de deseo.
La soltó como si ella lo quemase.
-Usted llevó un mal golpe en la cabeza, ¿recuerda algo de su ataque?
-Recuerdo su voz - murmuró él. La intimidad crecía de nuevo entre ellos y pasó la mano por la sábana, sacando las arrugas.
-Usted habló conmigo.
-Sí, cuando el doctor estaba examinándolo.
-Acérquese más-. El deseo enronqueció su voz.- Está muy lejos.
Sintió bajar ligeramente el colchón y oyó arrugarse el tejido y las manos de ella colocando sus faldas. Sintió el peso de ellas cuando se apretó contra sus muslos.
-¿Está mejor ahora?
-No.
La agarró empujándola por la muñeca, hasta que sintió cerca el escote de su pecho. El calor de su piel encontró la sulla, y ella se ahogó apoyando la mano en su hombro.
Se resistía, su cerebro había sido advertido, pero en su cuerpo predominó el sentimiento natural y él quería su cuerpo más cerca, hasta que su pecho lo tocase y su boca se le enterrara en la garganta.
-Señor, suélteme.
-___(TN)...
CONTINUARA...
PEZA
Re: PECADOR.
CAPITULO 3
PARTE (6)
Levantó su brazo, posicionando su mano, conectado con lo que sintió ser su mejilla suave y redonda. Ella tuvo tiempo para apartarse de él pero, incluso con su ceguera, el podía ver que ella se acercó más.
-___(TN)...-murmuró nuevamente. No entendía esa fascinación extraña con su nombre, o el sonido viniendo de su boca. Se quedó quieta, incluso cuando sintió el cambio de respiración lento y se afianzó superficialmente, inestable, mientras el acariciaba su mejilla, la punta de su nariz y la boca llena que lo inflamaba.
La descubrió con la punta de su dedo, pintándola en su imaginación.
Sus mejillas estaban llenas, su rostro era estrecho y su nariz pequeña, ligeramente puntiaguda. Su piel era lisa, como mantequilla caliente, sus labios haciendo pucheros. Movió su mano arriba y localizó los contornos de sus párpados, pero ella se apartó, evadiendo su toque, exponiendo su garganta y sus pechos hinchados. Su mano cayó lejos de su rostro, deslizándose abajo en su garganta hacia su corazón que latía furiosamente bajo su vestido. Sus senos eran altos, llenos, suaves, y el sonido que hizo, parte grito, parte rendición, lo tuvieron activo bajo las sábanas.
-Usted... usted tiene daños-. Tartamudeó ella cuando el localizó los contornos de su pecho bajo su vestido-. Usted está confuso.
Sí, estaba confuso. Quería tocarla, para conocerla a ella y a sus formas lujuriosas. Quería que ella lo tocase a pesar de odiar sentir su carne acariciada. Quería quedarse así, con su mano moviéndose sobre ella.
-Nicholas,-ella respiró, apartándose –esto es muy impropio.
.Quédese ____(TN).
Un silencio se impuso entre ellos.
-Bien, pero tiene que prometerme que se dormirá.
-¿Y si sueño con usted? –Preguntó cuando le cogió la mano y encontró los dedos temblando.
-No lo hará-. Dijo ella con una voz tan baja que sabía que él no podría oír-. Los hombres no sueñan con mujeres como yo.
Intentó responder, quería decir algo, pero el golpe en su cabeza se combinó con el alcohol que había consumido y le robó rápidamente el habla. Se estaba adormeciendo, luchando para volver a ____(TN) y a su voz de ángel.
No podría decir cuánto tiempo había dormido. Sólo se despertó por breves momentos cuando ____(TN) lo espabilaba y preguntaba su nombre. Ella verificaba cuidadosamente el vendaje que rodeaba su cabeza y tapaba sus ojos. Suavemente lo cubría y susurraba para que él volviese a dormir.
Y él siempre la agarraba, cogiéndose en su muñeca, arrastrándola a su lado hasta que sentía su muslo contra el suyo.
-Quédese conmigo ___(TN) –murmuró horas más tarde, cuando apretó su pequeña mano en su pecho.
-No puedo –respondió ella suavemente –ha llegado la mañana.
-No me gusta la mañana-. Murmuró él localizando las brillantes uñas con las punta de su dedo-. Soy una criatura de oscuridad, cuyo elemento son las sombras. Pertenezco a las noches oscuras como otras criaturas pecadoras.
Ella acarició su mejilla, él no vaciló y echó lejos la repulsión. Al contrario, se deleitó con el toque gentil, saboreando esto como un hombre hambriento recibiendo un trozo de pan ¿Por qué había admitido tal cosa? Cristo, se estaba haciendo vulnerable. Inmediatamente lamentó decir aquellas palabras, aquella verdad secreta. Nunca había querido ser débil, nunca había querido mostrar a nadie que había una grieta en su armadura. Existía algo en aquella mujer, esa mujer que él no podía ni ver, que lo invitaba a la confianza, esto atrajo a los demonios.
Como ella lo empujó lejos, él la agarró intentando mantenerla a su lado.
-Volveré esta noche, Nicholas.
-Entonces dormiré hasta que vuelva y después, ____(TN), me quedaré despierto toda la noche con usted.
PEZA
Re: PECADOR.
aaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!... se están enamorandooo!!!... y guau este amor es ciego!!!.. pero creo que verdadero!!!.. jejejejeje
gracias por ponerlo mas largo!!!....
Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
gracias por ponerlo mas largo!!!....
Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
chelis
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.