Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PECADOR.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PECADOR.
bueno.. esa tipa si que se equivoco!!... Nick no trae el dinero con el!!!!.... aaaaahh ojala y no le pase nada grave!!!.. pero ya quiero que conosca a la rayis!!!
chelis
Re: PECADOR.
CAPITULO 2
(PARTE 1)
El hedor de las salas siempre era un poco abrumador al principio del turno. Pero esa noche era especialmente pútrido. El olor de excrementos, vómito, muerte y enfermedad, literalmente le estaban robando la respiración.
Dos cubos llenos de agua y un par de cepillos estaban colocados a sus pies, el agua limpia había sido preparada para cualquier uso.
-¿Limpiaron ya las camas y las paredes? -preguntó ____(TN) a dos petulantes enfermeras en pie ante ella.
-¿Para qué? ¿Parar que se orinen sobre ellas nuevamente?
____(TN) las miró, una morena con rostro agraciado y cuerpo de pecaminosas curvas, había llegado al hospicio después de haber sido detenida por prostitución. Estaba claro que la idea de cuidar enfermos y moribundos era menos atrayente que el vender su cuerpo por unas monedas. Pero para ____(TN) ____(TA), una mujer de oscuro nacimiento, la oportunidad de tener un trabajo respetable era para ella la idea del cielo.
-Cuando usted llegó aquí, le expliqué pormenorizadamente sus deberes. Al caer la noche, antes de comenzar la ronda, tienen que cambiar las camas y limpiar las paredes.
-¡Y qué estará haciendo la señorita arrogancia, mientras nosotras nos partimos la espalda limpiando?
____(TN) se enderezó, ilegitima o no, ella todavía tenía parte de la arrogancia aristocrática de su padre.
-Soy la enfermera jefe de la sala, su superior -declaró ____(TN), picada por la insolencia de la mujer. -Me tomo esta profesión muy seriamente.
Si usted no tiene ningún respeto por ella puede marcharse.
La nueva enfermera pareció tragarse la rabia, aunque de vez en cuando se reflejaba en sus ojos.
-Me gusta el salario, con él puedo comer. Además solo prostitutas tullidas y las lavanderas viejas hacen este trabajo. No es como ser un arcángel salvando vidas, están más muertos que vivos. -Resopló ella divertida.
-Y todos los hombres quieren un baño de esponja de un penique [1].
No veo que esto sea más respetable que la prostitución.
-Dejen de hablar -ordenó ____(TN). -Si vamos a hacer esto, si queremos que otros vean a las enfermeras como algo distinto a mujeres inútiles, primero tendremos que creer en nosotras mismas y en nuestra profesión y deberemos tener un rígido código de moralidad y respeto.
La pareja resopló.
-¿O prefieren estar en las calles ganando dinero a costa de abrir sus piernas? -____(TN) se suavizó un poco.
-Sé lo suficiente, mi madre era una sirvienta.
-¿Sí? pero no es lo mismo que cuando eres manoseada por unos peniques.
-Son consiente de eso y aquí está la oportunidad de hacer de sus vidas algo mejor, ustedes verán, no pasarán muchos años para que las enfermeras sean tan respetadas como una gobernanta o un tutor. Y ahora sigan con su misión.
-Lo que digas jefa-. Se burló Abigail.
-Usted verá. Pero no dará resultado, es otra manera de esclavizas a las mujeres.
____(TN) observaba a las dos nuevas empleadas pasear por las salas de Hospital de la Universidad de Londres, que esa noche estaban abarrotadas.
Ellas podrían menospreciar la profesión de enfermera, podrían ridiculizarla y reírse, pero ____(TN) no. ¿Cómo podía una niña nacida en la cuneta y criada por una madre que se prostituía hacer otra cosa que estar agradecida por la oportunidad de tener un empleo como éste? Mientras que en su infancia tenía un largo camino por recorrer, el corto tiempo que llevaba trabajando aquí, significaba mucho para ella.
Ella no era más que una bastarda ilegítima rechazada. Tenía un propósito, aprender para que cuando su patrona lady Blackwood, dejase este mundo, no se viera desamparada, sola e incapaz de ganarse la vida.
Ese conocimiento era el que daba poder a una mujer. No dependería de un hombre para sobrevivir, podría alquilar un pequeño cuarto amueblado en una casa con otras mujeres que se estaban abriendo camino en el mundo.
PEZA
Re: PECADOR.
CAPITULO 2
(PARTE 2)
Mujeres independentes, pensó con satisfacción. Existía una nueva generación de mujeres como ella, que no contaban con nadie para su supervivencia o felicidad, solo ellas mismas.
El mundo estaba cambiando; aunque, lentamente, muy lentamente, incluso cuando ella estaba preocupada. Pero tenía consuelo de saber que existían otras personas como ella, intentando llevar una vida respetable son depender de un hombre.
Era lo que lady Blackwood estaba haciendo, pensó ____(TN) con una sonrisa nostálgica. Fue discípula de su patrona en este nuevo pensamiento revolucionaria, muchas personas se burlaban de ella. Había sido rechazada por muchas anfitrionas e los últimos años, pero ____(TN) sabía que si alguien como lady Blackwood podía abrirse camino en un mundo dominado por los hombres y sus leyes, ella también podría hacerlo. Lady Blackwood creció en un mundo donde tenía todo que perder, ____(TN) creció sin nada y todo que ganar.
Ser enfermera era mucho mejor que rebajarse a vender su cuerpo en las calles, o peor, siendo una amante. No existía nada tan detestable para ____(TN) que el pensamiento de un hombre poseyendo a una mujer para su placer, para ____(TN) era más que un intercambio de favores, era vender su dignidad, su identidad, su alma. Podía tener pocas cosas materiales, pero en las cosas que realmente importaban para ella, sus ideas, sus convicciones, era más rica que la mayoría de las mujeres que conocía.
En su rutina nocturna, ____(TN) dio una vuelta por el corredor oscuro, linterna en mano, tranquilamente yendo de cama en cama y asegurándose de que todos los pacientes estaban acostados. La mayoría compartía la cama, las mantas desgastadas y algunas apolilladas eran demasiado finas para repeler la humedad de las noches de abril. Dentro de la sala el aire estaba lleno de enfermedad, de dolor y muerte. Mal aire pensó mientras tapaba a un niño que estaba con su madre, quería abrir una ventana, pero sabía que el frío haría que los pacientes sufrieran más, sin embargo el olor nauseabundo no era mejor que la humedad del aire.
Tenía sesenta pacientes hasta ese momento, cada uno sufriendo una variedad de dolencias, y no había incluido los cinco que murieron desde que entró a su turno. Así eran las noches en el Hospital de la Universidad de Londres. al principio había mirado horrorizada lo que sucedía noche tras noche, las palizas, las enfermedades, la desesperación. Pero ____(TN) se había fortalecido en estos últimos doce meses, aprendiendo sobre ella y la naturaleza humana más de lo que creía posible. El alma humana era algo sorprendente, la fuerza y la voluntad de sobrevivir, humillante; la capacidad de amar, aterradora.
Ella nunca había amado, nunca había sentido amor apasionado, por supuesto que sentía el amor de lady Blackwood que la salvó de la calle y le dio una vida. Pero ese era un tipo diferente de amor, el familiar. A veces, ____(TN) vio a otras enfermeras con pacientes masculinos coqueteando y pavoneándose. No era tonta, sabía lo que pasaba en ciertas salas, no era ajena a las bajezas de los hombres, vio a prostitutas con sus clientes. Ella sabía sobre el acto, que el sexo podía ser agradable, pero nunca había sido capaz de entender como una conexión apasionada podía forjarse entre dos personas. Una conexión que no iba más allá de unos pocos minutos de sexo.
Tal vez hubiera algo malo en su interior, un fallo que le impedía sentir el calor. No era que ella no añorara ese sentimiento, el deseo de descubrir todo sobre el sexo; era que nunca se había sentido lo suficientemente atraída por un hombre como para empezar un viaje que bien podría iluminarla en os aspectos del placer y la pasión.
Ella era vieja para los cánones de la época, veintisiete años para ser precisa, solo la habían besado una vez, y había tenido sentimiento de orgullo. Claro que siendo dama de compañía de día, y enfermera de noche, sus pretendientes no eran precisamente ardientes, no ayudaba que la mayoría pensara que era tímida y sencilla, dos hechos que ____(TN) nunca se preocupó de desmentir. No podía evitar haber nacido así. Estaría mintiendo si negara que se hubiera preguntado por qué no nació con la belleza de su madre, que a pesar de haber nacido en una cocina logró captar el interés del rudo hijo del conde, que decidió allí mismo que la haría su amante. Aquel aristócrata había sido el padre de , fue un premio para alguien como Lucy ____(TA)[tu mamá]. Pero su vida tomó una horrible espiral descendente cuando ____(TN) tenía seis años y su padre se casó con otra. Lucy todavía seguía siendo su amante, pero sus visitas cada vez eran menos frecuentes, y ____(TN) había visto consumirse la belleza y el espíritu de su madre. Cuando su padre las echó a patadas a la calle sin nada para vivir o un tejado sobre sus cabezas, ____(TN) que tenía siete años se hizo su primera promesa.
PEZA
Re: PECADOR.
CAPITULO 2
(PARTE 3)
Nunca sería una amante y nunca permitiría a un hombre decidir sobre su vida y su felicidad.
A los veintisiete años estaba orgullosa de haber cumplido lo que prometió y sin remordimientos. sin embargo mentiría si no admitiera que a veces se preguntaba cómo sería compartir su cama y su cuerpo con un hombre.
-¿Cómo está la criatura tísica que llegó anoche?
La voz susurrando en su hombre, empujó fuera los ávidos deseos y añoranzas que últimamente estaban atormentándola. girándose, ____(TN) levantó la linterna iluminando el inteligente rostro del Dr. Inglebright, el más joven. El viejo Dr. Inglebrignt, era un oso malhumorado, con su rostro arrugado y una profunda desconfianza en la nueva profesión de enfermera. Inglebright, el más joven, era un hombre con una sonrisa amable, y ojos grises llenos de verdadera preocupación y respeto.
-Finalmente duerme señor, pero le cuesta respirar.
-Entonces dele una dosis de un cuarto de láudano.
-Sí doctor. -murmuró ella incapaz de mirarlo a los ojos. En el último mes el Dr. Inglebright, la había estado observando extrañamente, y su interior se había puesto patas arriba. ¿Por qué? No lo sabía. Solo sabía que su respuesta ante la presencia de Kevin Inglebright había cambiado dramáticamente en el año que había pasado bajo su tutela, enseñándole sobre medicina y mostrándole como cuidar a los pacientes. Tal vez solo fuera gratitud, al fin y al cabo sin Kevin ella no hubiera tenido la oportunidad de convertirse en enfermera. Quizás fuera amistad, ellos hablaban mucho y a menudo.
-¿cómo está lady Blackwood? Preguntó él ante la evidente preocupación en sus ojos.
-Quise visitarla esta mañana, pero tuve que suturar una operación de apéndice de un niño.
Kevin Inglebright estaba mucho más dedicado a curar que su padre.
Si ella tuviese que decidir algo sobre el joven Inglebright, sin pensarlo diría que a pesar de las veces que su padre lo había llamado para atender a las clases altas de la ciudad, después de su deber permanecía en la institución cuidando a los pacientes y eso hizo que ____(TN) lo apreciara.
-Debe de estar exhausto -dijo ella con preocupación. -Realizó cuatro operaciones esta noche.
Los ojos de Inglebright brillaron.
-Su preocupación me halaga. -Murmuró con voz profunda que la sacudió y la hizo mirarlo. -Nadie se preocupa por mis necesidades como usted ____(TN).
La declaración pareció extremadamente íntima, y ____(TN), insegura de sí misma ante los hombres, hizo la única cosa que podía, se envolvió tras un velo de frialdad.
-A su pregunta le diré que lady Blackwood está muy bien. -dijo tratando de llevar la conversación a terreno seguro - El bálsamo que usted le mandó la ayudó inmensamente con su artritis.
Él sonrió haciendo preguntarse a ____(TN), si se estaría riendo de ella.
-Bien, muy bien- -Murmuró, paseando la mirada sobre su rostro y el delantal blanco con que acostumbraba a cubrir su vestido. -El mérito es suyo, ____(TN). Conozco pocas damas de compañía que se dignen a convertirse en enfermeras.
-Me da demasiado mérito señor, usted sabe muy bien que vine al hospital para poder ser libre, así como para pagar la deuda que lady Blackwood tiene con su padre.
Su sonrisa se suavizó cuando se acercó más a ella.
-Pero no tenía que quedarse una vez que fue pagada.
Un escalofrío de excitación recorrió su columna por su proximidad. Era muy incorrecto estar tan cerca.
-Descubrí que me gustaba ayudar a los enfermos. Y la verdad vi esto como un futuro empleo, los dos sabemos que lady Blackwood no estará para siempre conmigo. ¿Dónde iría? No existe otra lady Blackwood que aceptara mi ascendencia y me recibiera en su casa como dama de compañía.
-Hay muchos que ignoran su educación, ____(TN).
Su sonrisa era como un beso en los labios, ____(TN) lo sintió en cada célula de su ser.
-Doctor, necesitamos que venga usted.
La irritación brilló en sus ojos, ____(TN) levantó la linterna. Su enfado pasó rápidamente cuando vio a dos hombres fuertes llevando el cuerpo de un hombre inconsiente. Un hombre bastante grande, pensó ____(TN).
PEZA
Re: PECADOR.
CAPITULO 2
(PARTE 4)
-Está sangrando. Le dieron un golpe en la cabeza.
-Mi escenario. -Kevin tomó el control.
-____(TN) lávese las manos y ayúdeme.
-Sí. -dijo con una leve inclinación, corrió hacia el final de la sala y cogió un recipiente de porcelana, una jarra de agua limpia y jabón.
Vertiendo agua templada sobre sus manos, las frotó friccionándose entre los dedos y las uñas. Kevin era exigente sobre lavarse, un hecho sobre el que su padre se burlaba. ____(TN) había notado que en los dos meses que llevaba aquí, los pacientes de Kevin contraían menos infecciones que los de su padre.
Secándose con una toalla, ____(TN) caminó rápidamente hacia las puertas de madera ya abiertas, el borde de su vestido negro se enredaba en sus piernas, empezó a sudar, el almidonado cuello rozaba su garganta, no era miedo lo que sentía, era excitación.
-Tenemos una importante herida en la cabeza, ____(TN). -dijo Kevin cuando ella entró en el cuarto donde realizaba las operaciones.
-Tal vez haya algún hueso roto. -Las manos de Kevin cubiertas de sangre, deslizándolas por la parte posterior de la cabeza, separando el castaño pelo del hombre.
-Es de noble cuna, con seguridad.
El más fuerte de los hombres dijo. -Mire sus ropas y la casaca.
-No importa ahora. -murmuró Kevin.
-Ayúdenme a desnudarlo por si existen más daños. ____(TN) puso el éter sobre la bandeja. -Tengo el presentimiento que cuando este gigante despierte no estará de muy buen humor.
Los dos hombres comenzaron a quitarle la chaqueta y el chaleco manchado de sangre. ____(TN) se volvió a preparar la bandeja de plata con el éter y una serie de instrumentos que pensó Kevin necesitaría. Sería necesario aguja e hilo para coserle la brecha en la cabeza.
-¡Maldición, este hombre recibió más de un golpe!
Mirando alrededor, ____(TN) vio durante un momento el tórax y los brazos muy musculosos. Las costillas del hombre tenían manchas oscuras debidas a las contusiones.
-El bazo y el hígado parecen intactos, no presenta hinchazón o dureza.
-murmuró Kevin mientras palpaba el vientre del hombre, parecían músculos de hierro.
-Sus miembros parecen intactos, no sé cómo pudo soportar esto, pero no tiene huesoso rotos. Traiga un paño y agua, ____(TN). Vamos a descubrir de donde viene tanta sangre.
____(TN) puso la bandeja sobre la mesa de madera y comenzó a tocar levemente la herida. La herida del cuero cabelludo aunque grande no era profunda, la sangre estaba comenzando a secarse, ya no sangraba.
Limpiando el paño en el agua, ésta comenzó a volverse roja, ella giró su rostro sobre él para trabajar, el murmuró, los dientes blancos apretados como animal cuando ella tomó su pulso.
-Givens, Smith, ayúdenme por favor -dijo Kevin señalando hacia el hombre.
-Señor por favor, no haga eso. La joven solo trata de ayudarle.
El saltó de la mesa balanceándose y revolviéndose, mientras los hombres luchaban para sujetarlo.
-Suéltenme. -Gritó como un loco, arremetiendo contra todo lo que se movía. -¡Aléjate de mí, cabrón!
-No hablaba como un caballero.
El Sr. Smith gruño cuando torció el brazo del hombre, forzándolo a ponerse de espaldas sobre la mesa.
-Habla como los nacidos en las colonias.
El hombre soltó un rosario de palabrotas al ser sujetado, luchó, su fuerza era increíble teniendo en cuenta sus heridas.
-Dele dos gotas de éter, ____(TN).
Con un cuentagotas las vertió sobre un paño doblado y lo puso firmemente en el rostro del hombre.
Él luchó, rugiendo, pero no era un grito de ira, pensó ____(TN) mientras lo asistía, era de terror. Giro su cabeza a un lado intentando quitarse la toalla, pero ____(TN) la mantuvo firme.
-No. -él dijo amortiguada su voz bajo el paño, debilitándose. -No me haga esto. No me ate...
Dios mío, no nuevamente. Él estaba siendo dominado, su cuerpo desnudo, manos frías y húmedas golpeando su carne, vomitó, intentando luchar contra la niebla que invadía su cerebro. El movimiento en su cintura le dijo que le estaban quitando el pantalón, y reunió el último gramo de fuerza para rechazar a su atacante.
El antiguo miedo se apoderó de él y comenzó a agitarse y respirar rápidamente.
-Shh-Escrchó la voz de una mujer.
-Está a salvo. -Dijo suavemente tratando de calmarlo, pero se dio cuenta de que era un truco, no era ningún ángel disfrazado.
violentamente levantó su cabeza, intentando retirar el paño que lo ahogaba.
-Está todo bien - oyó la voz hablando suavemente a su oreja. -
Respira lenta y profundamente, está bien, ahora déjese ir.
Su cuerpo se quedó lánguido, sintió unas manos en sus cabellos, eran amables y calmantes, no le gustaba que otras manos estuvieran siempre molestando sus sueños. Manos que le apresaban, le sujetaban. Manos que lo despertaban se su sueño, las manos que lo destruían.
-Está usted sangrando, y queremos ayudarlo. -Susurró la voz nuevamente. -Está seguro aquí, se lo prometo.
El mundo se oscurecía, se sintió incorpóreo, leve, aunque escuchase perfectamente.
-Eso es, ella lo tranquilizó, su respiración acariciando su mejilla. -
No tiene nada que temer. -el paño cayó de su boca cuando el cuerpo se relajó.
-Ahora duerma - le aconsejó ella.
-Es usted verdaderamente un ángel ____(TN), oyó la voz de un hombre.
Antes de que la oscuridad lo reclamara, sus dedos agarraron la muñeca, que sentía cerca de su cadera, asiéndose como un ancla al fondo del mar.
-No se vaya. -dijo olvidando su labio partido y la garganta seca.
Ella gritó sorprendida al darse cuenta que no estaba dormido, pero rápidamente se repuso, la tensión en su mano disminuía y Nicholas enlazó sus dedos en los de ella, confiando en la única cosa que parecía segura.
-Estoy aquí, dijo ella hablando como un ángel.
PEZA
Re: PECADOR.
BIENVENIDA NUEVA LECTORA, ES UN GUSTO QUE TE DES EL TIEMPO DE LEER MI NOVELA.
GRACIAS A TI A TODAS LAS QUE HASTA EL MOMENTO ESTAN LEYENDO ESTOS CAPITULOS.
GRACIAS A TI A TODAS LAS QUE HASTA EL MOMENTO ESTAN LEYENDO ESTOS CAPITULOS.
PEZA
Re: PECADOR.
CAPITULO 2
(PARTE 5)
-No - murmuró él. -Más tarde; venga aquí... después.
-Ya está inconsciente. ____(TN) deme el escalpelo.
____(TN) realizó el trabajo para el que fue entrenada, agradecida de que todo fuera casi automático, ya que no podía apartar la vista del extraño, era guapo, se dio cuenta, dejando vagar la mirada por el largo cuerpo desnudo.
Era muy alto y fuerte, con músculos afilados y esculpidos, recordando a ____(TN) un diagrama que una vez estudió cuando aprendía anatomía.
Silenciosamente lo examinó en términos anatómicos, pectorales grandes y firmes, pezones pequeños y marrones, en la parte izquierda sobre su corazón tenía un tatuaje, una especie de cresta, abdomen plano, estómago musculoso, los seis surcos estaban perfectamente definidos, y un tentador sendero de suave pelo café que desaparecía bajo las sábanas.
-____(TN).
La voz aguda llamó su atención y ella se sonrojó, subiéndose las gafas sobre la nariz, ____(TN) encontró la mirada molesta de Kevin.
-Aguja e hilo, repitió.
-Sí, doctor.
Había sido sorprendida mirándolo, no era mejor que las dos nuevas empleadas que ella regañó poco tiempo atrás. Pero realmente, cómo podía una mujer normal de sangre caliente ignorar al hombre desnudo frente a ella. era muy viril, y además de sumamente guapo, su rostro emanaba una belleza oscura y sensual.
Notó su labio roto tenía sangre y fue a limpiarlo.
-Ahora no, ____(TN) -ordenó Kevin. -Necesito su mano.
En la luz, cogió un objeto brillante con unas pinzas.
-Probablemente una botella de ginebra. -Susurró Kevin mientras acercaba las pinzas a la luz.
-Estaba incrustado en el borde su ojo. Necesitará coser la piel junta, es por eso que está sangrando, usted tiene una mano fina, delicada, ____(TN), la cicatriz será más pequeña si lo cose usted.
-Só Dr. Inglebright.
Kevin miró para coger una toalla, sus manos tenían sangre hasta las muñecas.
-Es un aristócrata. -murmuró mientras lanzaba la toalla a la cesta de mimbre que usaban para el lavado. -No quiero que me gruña cuando despierte porque estropeé su aspecto.
____(TN) escondió una sonrisa. Ella conocía la opinión de Kevin sobre los nobles. No era amable.
Inclinándose sobre el paciente, intentó olvidar que Kevin la estaba ayudando, y que el rostro del hombre estaba muy cerca de su abundante pecho cuando se curvó ante sus ojos.
Concentrada en mantener la mano firme, ____(TN) intentó ignorar el modo en que la cálida respiración del hombre acariciaba la piel expuesta de su escote. Nunca se había sentido tan nerviosa por la cercanía de un hombre.
Estaba adormecido por el éter, y aun así, su cuerpo conservaba la conciencia del de ella, como si estuviera despierto, acariciándola, con su mirada, sus manos, su hermosa boca.
-Necesitará un vendaje en la cabeza, no queremos que se infecten los cortes o sus ojos. ¿Puede hacerlo usted, ____(TN)?
-Sí.
-Smith, preparará una cama para él, creo que es mejor que se quede esta noche en este cuarto, no es necesario que esté fuera con los otros, siendo quien es, tiene dinero. Creo que se sentiría muy desmoralizado si se encontrara en medio de gente con tuberculosis o fiebre tifoidea.
Acercándose a su hombro, Kevin se puso detrás de ella, observando su habilidad con la aguja.
-Es una pena que la Universidad no admita mujeres, ____(TN). Usted sería una excelente cirujana. Al afortunado bastardo, dudo que le quede cicatriz.
Ningún elogio podía significar para ____(TN) más que ése, sabía que no era una belleza y lo aceptaba, pero tenía algo más que superficialidad y astucia femenina, tenía más experiencia y deseaba aprender todo lo que pudiera; era una mujer de valor y continuaría así a pesar de su aspecto.
-¿Cómo puede hacer eso? -Preguntó Kevin escudriñando encima de su hombro. -Los puntos son tan pequeños.
Ella rió a pesar de la proximidad de Kevin detrás suyo y el rostro del extraño delante.
-Es el premio de ser mujer. -susurró sonriendo en su interior.
-Tiene usted una buena mano y una mente rápida, ____(TN). Me alegro de haberla encontrado primero.
PEZA
Re: PECADOR.
guau!!... en esa época eran unos machistas!!!... pero el Nick !!!... es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy!!!.. y kevin creo que la rayis ya tiene dueño!!!
chelis
Re: PECADOR.
CAPÍTULO 3
(PARTE 1)
El agua templada cayó del paño sobre la gran extensión de los hombros y el tórax del hombre. Luego, volvió a la palangana llevando las sobras de sangre seca.
Su tono de piel era oscuro, casi bronceado, meditó ella cuando sumergió una vez más el paño en el recipiente y lo pasó por encima del pecho. Las gotas brillaban sobre la tinta azul del tatuaje y ella se inclinó más cerca, intentando ver qué imagen era., lo vio vacilar y se apartó, con miedo
Aún no podía hacer eso. Localizándolo con el dedo, lo vio vacilar y se apartó, con miedo a despertarlo, con miedo a tocarlo.
Coo un niño robando un dulce, ____(TN) se sintió culpable por estar encantada de lavar a ese extraño.
Incluso con su cabeza y ojos vendados era guapo. Su nariz, recta y refinada, hablaba de su ascendencia aristocrática. su labio, sin embargo lleno y suave, aunque masculino, hablaba de placer.
____(TN) no osó tocarlos. Quería, pero no se permitió el perverso placer de hacer tal cosa. Él era su paciente. No era correcto. ¿No hacía poco ella había reprendido a sus dos nuevas ayudantes por su conducta impropia?
Responsabilidad moral, se recordó ____(TN). Responsabilidad.
Aún así, ____(TN) no podía dejar de pensar sobre cuán duro estaba él bajo las puntas de sus dedos y cómo su cuerpo parecía relajarse cuando sus manos lo tocaban suavemente. Nunca se había sentido físicamente afectada por un paciente. Nunca sintió la quemadura honda y profunda dentro de ella, apretando su región lumbar y su útero. Ni Kevin le producía ese efecto. Sabía que las palabras la habían hecho sentir de ese modo, pero estaba perdida en explicar por qué de repente la consumían.
Deseo. La atracción compulsiva. Deseo y atracción eran sus sentimientos en ese momento. Esa compulsión era lo que estaba intentando combatir diligentemente.
Su mirada quedó fija en su pecho, viendo como subía y bajaba lentamente. Permitió que sus manos siguieran el largo de su torso, bajo el pretexto de controlar su respiración. Oyó entrar el aire en sus pulmones, sintió los latidos de su corazón lento y constante contra su palma. Vio la parte interior de su labio, cuando el aire se escapó por ellos.
Incluso cuando se aseguró de que él estaba respirando fácilmente, no podía apartarse. Sus manos, simplemente, no la dejaban.
Era una equivocación estar tan cerca de él, sentarse en el extremo de su pequeña cama, inclinarse sobre él mientras lo miraba dormir. Ahora estaba limpio, aún quieto mientras le daba un baño, mientras no podía sacar las manos de su cuerpo.
Se movió contra ella, bajo las vendas de su frente y su cara. De vez en cuando temblaba y su boca se entreabría como si intentase hablar. Su cabeza empezó, entonces, a moverse y su cuerpo se tensó a pesar del sueño profundo producido por el éter.
¿Qué le había pasado? Ella supo que era algo malo, estaba segura. Él debía estar en paz con el éter y no haciendo muecas y tenso, como si estuviera intentando luchar.
Tal vez soñara con el ataque.
Gritó mientras arqueaba a cabeza y levantaba el torso y sus nalgas de la cama. La sábana se deslizó abajo, exponiendo una línea de pelo café que continuaba captando su atención.
-Shh
Lo calmó, empujándolo suavemente hacia atrás, con las manos sobre sus hombros.
-Estás seguro aquí
Él se acomodó fácilmente, calmándose lentamente hasta que su respiración volvió al ritmo anterior. Su cuerpo estaba quieto. Sus músculos también.
____(TN) se sentó de nuevo y lo cuidó, se permitió, entonces, echarle una mirada a su tórax desnudo. Ella nunca había visto un hombre así antes. Uno tan grande y musculoso. Un hombre afeitado y con un perfume a suave agua de colonia en su piel.
El tórax era liso y sin pelo, salvo por la fina línea que rodeaba su ombligo y seguía más abajo. Sin pensarlo, ____(TN) pasó su dedo índice a lo largo de esa línea, maravillándose de la suavidad y de los músculos de acero bajo su piel.
PEZA
Re: PECADOR.
CAPITULO 3
(PARTE 2)
Era una contradicción, como algo podía parecer tan suave e inocente bajo algo tan duro e inflexible. Estaba totalmente cautivada, por su atractivo, por el secreto de su identidad, sin mencionar los misterios que podía encontrarse en su cuerpo. Como una niña con una muñeca nueva, no podía dejar de mirarlo o de dejar de pasarle la mano por el pecho.
¿Qué se sentiría al tenerlo sobre ella? ¿Al ser encajada en sus fuertes brazos? ¿Cómo sería la sensación de tener la cabeza en su pecho escuchando la cadencia del latido de su corazón bajo el dibujo de su tatuaje?
¿Cómo sería, se preguntó, tener a un hombre como éste, guapo y viril, enterrado profundamente en ella?
Como si el pudiese leer sus pensamientos, la sábana se movió cuando su pene empezó a crecer presionando contra el fino algodón color ceniza.
____(TN) no era inocente. Ella no sofocó un grito de horror y se levantó de la cama, Al revés, permitió que bajase la sábana lentamente, exponiendo al hombre ante sus ojos curiosos.
El era tan grande y hermoso ahí como en otros lugares.
Su erección seguía creciendo y ____(TN) miró hipnotizada el suministro de sangre en la rosada barra. El era largo y grueso. El prepucio se deslizaba hacia atrás, revelando un fuerte cuerpo venoso y tragando la cabeza.
El gimió y, apresuradamente, ____(TN) paró lo que estaba haciendo, avergonzada de sus reacciones. No tenía ni idea de lo que le había ocurrido.
Llevaba visto muchos pacientes desnudos antes de éste, pero nunca tuvo la tentación de tocarlos, de saber si la piel era arrugada y aterciopelada como parecía.
Tal vez tuviera la sangre de ramera de su madre, ésta era la única explicación para estos nuevos pensamientos que de repente empezaban a nublar sus sentidos y su razón.
-¿Todo bien? -preguntó el hombre al entrar en la habitación.
-Hemos traído una cama y lo acomodaremos por usted.
-Sí -dijo con una voz que desmintió sus pensamientos.
-Ya he acabado. Sea cuidadoso, él tiene un buen golpe en la cabeza.
Creo que tendré que comprobar su estado frecuentemente esta noche para asegurarme de que se despierta.
Ella había visto muchos pacientes morir durmiendo por golpes menos serios. Esta noche debería volver a verlo cada hora hasta que se despertara, asegurándose de que no continuaba inconsciente o se moría.
Uno de los hombres agarró sus tobillos y otro sus muñecas. El tercero empujó la cama más próxima de tal manera que el colchón estuviese apretado contra la mesa de madera de las operaciones. Al sentir su peso ellos gruñeron cuando lo levantaron, dando a ____(TN) una idea de lo alto era.
Más de un metro ochenta y sólido como el mármol.
-Es mejor tener cuidado con éste, se lo aseguro -gruño con el esfuerzo.
-Es capaz de empezar a delirar y no existe nada aquí para atarlo en caso de que se confunda y resuelva seguir peleando y poner todo esto piernas arriba.
-Soy consciente de eso.
____(TN) miró mientras ellos lo instalaban en la pequeña cama. El colchón era delgado, pero estaba limpio. También lo era su almohada. Era lo mejor que el hospital de la Academia de Londres podía ofrecer, pero incluso ____(TN) tuvo que reconocer que no era ni de lejos a lo que el hombre estaba acostumbrado.
-¿Quiere algo más?
-No, gracias. Llamaré si necesito ayuda.
____(TN) empujó la tela alrededor de su cama, intentando proporcionarle un poco de soledad. Las novedades viajaban rápido y no existía ninguna duda de que las noticias acerca de un aristócrata que había llegado inconsciente, después de ser atacado sería motivo suficiente para las murmuraciones.
Muchos de los pacientes, ____(TN) lo sabía, arriesgarían su propia salud dejando sus camas para echarle una mirada al hombre. ____(TN) estaba determinada a mantenerlo seguro y quieto, sin ser un espectáculo de exhibición para que los demás se divirtieran.
-¿Quién eres? -Preguntó cuando le colocó la manta cubriendo sus hombros-. ¿De dónde eres?
PEZA
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.