Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm singing my blues. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 53. • Comparte
Página 7 de 53. • 1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 53
Re: i'm singing my blues. ✌
Ahora si puedo leer todas las fics que tengo en mis marcadores de amor yaoi, además las que tengo en wattpad de larry y terminar de ver el dorama y jsdkhdfjskcds me siento taaan libre.
Invitado
Invitado
hoy sólo fui a la escuela por los dos últimos exámenes y lo demás me lo pasé en el patio, so llevé mi laptop y yo junto a eli somos las únicas que le sabemos al baile del salón, entonces puse el vídeo de wolf y omg omg le inventamos una coreografía y quedó tan perf que la subdirectora nos vio porque estabamos en el patio principal ya que en el otro estaban los de 3ro porque tenían activación física y fueron al gimnasio, so nos pidió bailarla para el 30 y dijimos que obvio no porque los de 5to no merecen vernos por rivalidades que ya nacieron y los de 3ro ni quien los june como para que deje verme, so nadie va a bailar en el festival del 30 .
Invitado
Invitado
El viernes que viene iremos a una excursión a un pueblo de acá de morelos, so no se me agüiten si no aparezco hasta el sábado (?).
Invitado
Invitado
quiero juntar a gente para practicar la coreografía de boys in luv y de just one day pero nadie se anima a bailar conmigo más que elizabeth.
Invitado
Invitado
y hablando de mi semana, seguro repruebo álgebra porque en el examen me sentía de la patada y no me podía concentrar, apenas contesté la mitad del examen y la mayoría creo que estaba mal, lo peor es que eso cuenta el 60% de calificación. y es que, o sea, me lo dijeron tan en el peor momento que me puse a llorar después de terminar el examen.
Invitado
Invitado
troyer quiere estudiar psicología y yo quiero mi maestría en psicología, claro, después de mi carrera en docencia porque nací para ser maestra aunque odie a los niños. somos algo así como almas gemelas. seguro tenemos amarrado un hilo rojo. probablemente la conozca cuando viaje a argentina. quizá me odie en persona. may ni nos junemos. bue :v
Invitado
Invitado
amo mi tumblr justo como está ahora porque es tipo
grungefangirlpalesuicidainspiracionalcómico.
grungefangirlpalesuicidainspiracionalcómico.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
me puse a practicar just one day porque ya no me aguantaba las ganas, y recién me di cuenta que me sale mejor bailar el rap que cualquier otro género.
Invitado
Invitado
llegó mi hermano y me vio practicando no me gusta que me vean porque LA PUTA, NO HAY RAZÓN PERO NO ME GUSTA QUE ME VEAN Y YA.
Invitado
Invitado
la vida de la maknae combina perfecto con la mía bc seguro no vuelvo a salir de mi casa para otra cosa que no sea el trabajo, y eso ya porque debo llevar monedas a casa (?).
Invitado
Invitado
y con los supras rojos están más rotos que nada pero bue, no encontré las vans.
Invitado
Invitado
ya, me iré a hacer tarea bc seguro mañana no hago nada por organizar al salón para la excursión porque si no lo hago yo capaz y unos se terminan matando o muriendo, lo que suceda primero.
Invitado
Invitado
Mis gustos en música son tan variados que el reproductor puede poner don't go de bring me the horizon y después childs play de chance the rapper y después dracula de la wera miller. bueno, eso me acaba de pasar.
Invitado
Invitado
Mientras recordaba todos los escritos que nunca terminé y escuchaba river flows in you re triste todo :c y miraba el titulo de mi tema se me dio una idea de un one shot de los que nunca terminé con la canción de blue y dkjhgskdhgs no diré de quien va a ser porque le quitaría la magia a esto, pero igual, espero poder subirlo pronto (?).
Invitado
Invitado
Página 7 de 53. • 1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 53