Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm singing my blues. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 53. • Comparte
Página 8 de 53. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53
Re: i'm singing my blues. ✌
Extrañana taanto hablar con alexis fue la más hermosa amistad que nunca en mi vida tuve con un hombre.
Invitado
Invitado
dije que era hermosa, más no normal.
y esto es de hace un año.
y esto es de hace un año.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
"Extrañana"
lbbc agregalo al diccionario de la pasilain.
lbbc agregalo al diccionario de la pasilain.
Invitado
Invitado
"Basándote en Matthew Lipman y su artículo de Filosofía para niños, elabora cinco preguntas o situaciones en las que el niño aplique el pensamiento crítico creando juicios de primer nivel o hipótesis."
Me siento orgullosa porque es la primera vez que entiendo y no tengo que ir a preguntarle a rosy, además de que está bien fácil.
Me siento orgullosa porque es la primera vez que entiendo y no tengo que ir a preguntarle a rosy, además de que está bien fácil.
Invitado
Invitado
pancho tiene un crush ¿cómo lo sé? fácil, stalkeé su ask y él decía que sí y que su nombre iniciaba con Y a menos que... bueno, en la escuela todos me dicen ye-émin, porque maruchan sólo ían y manuel so... bueno, seguro no soy yo, así que me desago de mis pensamientos chundos.
Invitado
Invitado
Sospecho que javier sospecha que me gusta paco, porque de repente he empezado a hablar más con él. O sea, más con pancho que con cualquier otro de los pibes a los que les hablo, aunque lo dudo porque ían y antonio son muy amigos de paco, así que de alguna forma le tengo que hablar (?).
Invitado
Invitado
Pensé que tardaría horas en organizarme con el grupo para la excursión y eso porque iba a ser por el grupo de fb, pero no, porque muchos ya estaban organizados y quedamos perf.
El grupo de fernanda y dafne quedaron en llevar botanas, el de pancho y daniel en llevar bebidas y así, el de javier y magali en llevar un desayuno ligero, y el mío, de juancho, rosy y melisa que es más grande en llevar la comida.
El grupo de fernanda y dafne quedaron en llevar botanas, el de pancho y daniel en llevar bebidas y así, el de javier y magali en llevar un desayuno ligero, y el mío, de juancho, rosy y melisa que es más grande en llevar la comida.
Invitado
Invitado
me están hablando por ask de coreanos y no sé quién es, pero tiene acento argentino y AHHHHHHHHHH.
Invitado
Invitado
no manchen, pancho me pidió mi whatshjasgdfshajkshdgfshajkLHSGFDHJHAJSGFAhgjhakjshgfdsjhkaJA
Invitado
Invitado
khe tranzuki?Jackson. escribió:holitas
Invitado
Invitado
Enserio necesito dejar de decir y escribir "khe tranzuki" cada vez que saludo a alguien. Eso es tan... imbecilmente flor, y no, que sarna hablar igual que flor.
Invitado
Invitado
Callaos todos que la maknae se ha enojado. Se viene la furia de soph la darks versión más darks (?).
Invitado
Invitado
troye escribió:Uh loco, si tanto jode que "todas" estén hasta las bolas con los coreanitos, no leas los pvt's, no mires los avys, no escuches las firmas, no hables del tema, no leas del tema, no te involucres de ninguna manera y problema solucionado.
Invitado
Invitado
Página 8 de 53. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53