O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
i'm singing my blues. ✌ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
i'm singing my blues. ✌ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
i'm singing my blues. ✌ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i'm singing my blues. ✌ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i'm singing my blues. ✌ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i'm singing my blues. ✌ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i'm singing my blues. ✌ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i'm singing my blues. ✌ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
i'm singing my blues. ✌ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'm singing my blues. ✌

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 6:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Genna; dracu; nagito; yeemin; fideos chinos; sixteen; pasiviland; méxico; larry shipper; i love corean people; san siwon; sometimes, i feel like tacos; 5 seconds of summer; one direction; green day; nirvana; shinee; bigbang; bts; 2ne1; sj; exo; t-ara; lunafly; k.will; nu'est; bap; ed sheeran; lana del rey; arctic monkeys; kike; machos.



Última edición por bangtang. el Sáb 18 Oct 2014, 12:05 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 4:24 pm

mis ediciones se están yendo cada vez más al carajo.
 :lizzena: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 8:18 pm


#Uso de la Mayeútica.
Sócrates: Bueno muchachos, me retiro, buenos días 
Plutarco: No tengas cuidado. Tu derecho humano te lo permite 
Sócrates: Derechos humanos. Mmmm… ¿sabes en qué consiste todo no? 
Plutarco: Por supuesto que sí. 
Sócrates: Yo no, ¿me lo puedes decir? 
Plutarco: Claro. Aquí voy: derechos humanos es todo lo que esta manifestado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos 
Sócrates: ¿Y sus fundamentos, fines, que no cuentan? 
Plutarco: Los fines están escritos.
Sócrates: ¿Y el fundamento?, ¿por qué no lo tenemos?, ¿en que se basaron esas personas para hacer esa Declaración? 
Plutarco: Si te fijas en el título: Declaración Universal de los Derechos Humanos. Entonces el fundamento siempre existió, en otras palabras el fundamento es la ley natural. 
Sócrates: Muy bueno tu análisis, pero solo obedece a un análisis de palabras, además era una asamblea de naturalistas, lo que implica que la ley natural está basada en la naturaleza y además son creyentes de Dios. Así el que no cree no en dios no tendrá razón de cumplirla.
Plutarco: Bueno hasta la naturaleza está bien. De modo que nadie puede ignorar a la naturaleza a pesar de que crea en Dios o no. 
Sócrates: Ya… creo que es menester preguntar, por qué la naturaleza es el fundamento. 
Plutarco: La naturaleza le da la diferencia al hombre dentro de los otros animales. Por eso se lo define como "animal racional", todo lo que es el hombre es natural: su pensamiento, su ser social, sus derechos humanos. Siempre existió. 
Sócrates: La nariz, ojos, pies, deben también serlo. 
Plutarco: Afirmativamente, Sócrates 
Sócrates: Tú me puedes decir que lo que mencioné anteriormente no puede variar con el paso del tiempo. 
Plutarco: Sí, no puede variar. 
Sócrates: Entonces como explicas que los Derechos Humanos se hayan declarado recién en siglo XX. 
Plutarco: Obviamente que no todo lo conocemos. Para descubrir usamos la razón y la experiencia al igual que las ciencias 
Sócrates: Mmm… si eso es cierto, entonces Naim manifestó que tenía un coeficiente intelectual de 30, varió y ahora tiene 90, esto es evidente que ha cambiado. La postura de caminar en el hombre nunca fue la misma. Entonces eso de que no cambien los derechos es falso, por las evidencias que te mostré. 
Plutarco: Creo que tienes razón.
Entonces a la charla ingresa Clístenes, el estaba sentado "observando" la discusión e interviene. 
Clístenes: ¡Sócrates¡ El avance que permite los Derechos Humanos tales como la no tortura, la dignidad, la libertad, la seguridad, la autonomía, la educación, son fines que debemos buscarlos. Ese es el fundamento. 
Sócrates: Bobbio habla como tú lo haces pero con un ingrediente diferente: a él no le interesa el fundamento; él dice que si los fines son buenos hay que seguirlos. Hay que evitar la violación de los Derechos Humanos por cualquier persona, Estado, grupo social, etc. Nietzsche en su "Crepúsculo de los ídolos" habla sobre "los cuatro errores de la humanidad". Entre ellos, y para esta oración, es el de confundir la causa con la consecuencia. Por eso también se le considera como falacia y eso es algo que tú haces. Tratas los fines como si fueran el fundamento. 
Clístenes: Entonces… yo creo que es así y que es válido, sino demuéstrame lo contrario 
Sócrates: Estás aludiendo a la carga de la prueba. Bueno con todo eso, suponiendo que lo que dices es cierto, y que siendo consecuente, debes de aceptar que el fin justifica o fundamenta los medios (en este caso los DD.HH.) y así se puede dar paso a cualquier acción. 
En ese instante para Draco, que entonces ebrio producto de la fiesta. Y en un tono fuerte dice:
Draco: Claro que no, la existencia o lo que es el fundamento es el reconocimiento positivo, nada más. Este no se atrae a los valores en su realización. Eso es objeto de la axiología. 
Sócrates: Pero acaso la realización y en cada norma el derecho no expresa un valor que va al fin de buscar la justicia. Draco dime si no es así. 
Draco: Sí… pero, yo mencione que los valores los estudia la axiología. 
Sócrates: En ningún momento mencioné que el Derecho estudia los valores, solo que los emplea. 
Draco: De acuerdo, me equivoqué en esta parte. 
Sócrates: Al decirme que el derecho positivo es el fundamento, también tendrías que aceptar que la ley impuesta por Roma sobre un nombramiento de un esclavo es por deuda, conquista, de herencia. Claro tomando la consideración de este contexto (siglo XX) 
Draco: No, eso no puede ser; claro que no. 
Sócrates: (invitando a Hércules a la conversación) Hércules, qué me puedes decir sobre el fundamento. 
Hércules: Si nos ponemos a examinar, por el hecho simplemente principio. Como observas si decimos principio es el comienzo, el alfa, el inicio de todo. En otras palabras no creo que debe ni lo tiene (fundamento). Esto además obedece a que los seres humanos los hemos aceptado. No trato, de ninguna manera, que esto sea el fundamento, porque también incurriría en una falacia denominada Ad numerum. 
Sócrates: Me gusta tu sinceridad. Pero si uno nos plantea la aceptación de unir régimen totalitario, este puede deducir lógicamente, claro todo dependiendo de la base y así llevarnos a consecuencias no…… ahora suponiendo que no hay fundamento. Creo que los derechos humanos serían el horror más grande de la humanidad, el aceptar algo sin razón y fundamento. Por lo que digo que sí hay fundamento, claro asumiendo que no es un error. 
Sócrates: (dirigiéndose a todos) Además añadiendo por parte mía, debo manifestar que los fundamentos no fueron ni son todavía conscientes en las personas. Tal vez se debe a su formación tradicionalista. Tu Plutarco, que miras de un hombre que es para ti, mirándonos a nosotros. 
Plutarco: Un hombre tiene sentimiento, es un ser vivo, algo muy difícil de describir. 
Sócrates: Y por qué crees que es difícil de describir 
Plutarco: Porque, no sé tal vez sea que es único, no encuentro una comparación con otra cosa. 
Sócrates: Si no es cierto que también resulte vago, el hombre es un ser vivo sui generis 
Sócrates: (ahora dirigiéndose a Draco) ¿Qué es lo que tú haces al dar un derecho (positivamente)? 
Draco: Considerar los hechos lo que valoran y lo que buscan. 
Sócrates: Es cierto, pero es así de un momento a otro 
Draco: No, hay un proceso, no se sabe en qué momento se interrelaciona hecho con valor. 
Sócrates: (dirigiéndose a Hércules) ¿Cómo se conjugan o armonizan la libertad a la seguridad? 
Hércules: Creo que no son derechos compatibles 
Sócrates: Entonces que se hace 
Hércules: Ver las circunstancias y eso…creo que implica que no hay un fundamento, sino varios fundamentos, pero son absolutos ya que todo hecho tiene carácter histórico. 
Sócrates: entonces que conclusión sacan ustedes. 

Todos se pusieron a pensar, razonar; paso varios minutos y nadie hablaba. Toda la gente regresaba de la fiesta. Hasta uno, que no había participado explícitamente en la discusión manifestó: 

Que no hay un fundamento, sino fundamentos que tiene una relación íntima con los hechos; esta relación son los valores no tradicionales que es incompatible con los valores modernos. El derecho positivo solo le da fuerza para su cumplimiento ofrecido por el Estado. 

Sócrates: Pero, eso sólo es un resumen de lo dicho. 
Clístenes: Que el derecho está basado en la moral moderna y esos valores que son cambiantes, es el valor de los Derechos Humanos. 
Sócrates: Muy bien, falta agregar algo. 
Hércules: Que los valores cambian y estos Derechos Humanos también cambiarán.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 8:29 pm

cuando escucho canciones viejas de los idols me dan ganas de llorar pero en lugar de llorar me tiro al piso y empiezo a reír como loca.
Literalmente.
i'm singing my blues. ✌ 3613945505 


Última edición por bangtang. el Dom 05 Oct 2014, 6:57 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 6:55 am

Ese odio a la madre naturaleza por encontrar un grano en tu cara.
bale berga la vida.
 :skip: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 7:13 am

El profe de informática nos pidió diseñar nuestro propio videojuego, y yo lo hice de los fivesause porque era lo más fácil para hacer, trata de que ellos tocan en diferentes lugares tipo guitar hero y llegando a determinado nivel pueden comprarse un traje de super heroe (acá de Don't Stop) y "salvar a personas" o etc y así, incluso le agregué groupies bc las groupies nunca faltan. Me gustó mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 10:03 am

¿Qué es fanficción heterosexual cuando existe larry stylinson y amor yaoi?
 :lizzena: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 10:07 am

Ayer (¿o era hoy?) Soph casi me mata del miedo, intriga y todo por lo que escribió. No me pueden hacer esto, saben que my fells son sensibles. Y luego sólo me ponía una "c:" en fb. CASI LLORO Y ESO QUE SÓLO ES EL PRIMER CAP.
¡¡¡¿QUÉ VERGAS JUXX?!!!
 :skip: 


Última edición por bangtang. el Dom 05 Oct 2014, 10:15 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 10:14 am

Encontré un VHope en amor yaoi.
i'm singing my blues. ✌ 2027361961 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 11:43 am

C:
ailuviu<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 5:52 pm

jodete, troye.
 :skip: 
igual te amo<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 4:33 am

Hace diez minutos entré en estado de pánico porque no encontraba mi cepillo de dientes y me cuestioné si la vida del ser humano vale la pena sin un cepillo dental y pasta. Pero ahora todo está bien.
 i'm singing my blues. ✌ 4222964207 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 4:35 am

Soy una obsesiva compulsiva de la limpieza. No me cuestionen.
 i'm singing my blues. ✌ 1744785743
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 4:49 pm

Ahora me duermo a las 6-7pm para despertarme a la 1-2am y que mi mamá no me ande jodiendo con que todo el día ando en la pc, porque ya es en la noche que la ocupo.
 i'm singing my blues. ✌ 4222964207 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 4:52 pm

Y mi hora de dormir ya es en 8 minutos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.