Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm singing my blues. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 53. • Comparte
Página 38 de 53. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53
Re: i'm singing my blues. ✌
está bien, les acepto los roles de iggy, de ariana, de selena, incluso de justin, pero ¿por qué de Kellin Quinn?
moonbyul.
vale, será una pasiva, pero ¿cual? estoy entre tae (pq también quiero que sea puta), el bi de los bities, xiumin o rolrandom.
moonbyul.
probablemente ya no cambie porque estoy a punto de tener un blowjob de un cuco. :'v
moonbyul.
creo que ni hola me dijo cuando ya me había bajado los pantalones :'v esos maknaes están cada vez más putas :'v
moonbyul.
uzea, hablo del monstah como si fuera yo porque se me hace inepto el hablar en tercera persona cuando yo soy la que escribe.
moonbyul.
pero el tapenade sabe delicioso, y mi mamá compró tres frascos, ya me comí uno yo sola con los dorilocos (tortilla frita pa' quienes no saben UuUr), y aún quiero más, esa mierda con cebolla y ajo se ha convertido en mi adicción.
moonbyul.
mañana cumple años abraham y como es mi padre le regalaré un pastel, al cabo que ni me cuestan porque mi papá es pastelero so...
moonbyul.
Aún no puedo sacarme el "Key cabalga a Jonghyun" de la cabeza, ese lemon me dejó, al parecer, con un trauma.
moonbyul.
cuando digo que que es pastelero es porque hablo de que tiene una reposteria y pasteleria, no sólo que hace pasteles, uzea su profesión es esa, y aparte arregla celulares, licuadoras, lavadoras, carros, refrigeradores, solda, sabe poner conexiones de electricidad etc etc, así que ya saben chikits, mi papá hace de todo. UuUr
#hemakesmefeelsoproud
#hemakesmefeelsoproud
moonbyul.
estaba hablando tranquilamente con un jungkook, uno aparte del que me hizo el blowjob, uzea, pa' no confundir :'v y en eso se me ocurre pegar una imagen que le tomé a la pantalla cuando buscaba la página de un seme enamorado, luego la pongo, y ay, yo pensé que por fin le conseguiría pareja al negro pero todo se fue al carajo cuando se envió sola la imagen, así que tuve que bloquear al cuco y desactivar mi cuenta, todo antes de que se pusiera el visto :'v es que, qué pinche vergüenza, no manches. me estoy riendo cabrón por esto.
moonbyul.
yo sólo puse "un seme enamorado" en gugul y apareció esto. UnU
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moonbyul.
tengo un crush con alguien de aquí del foro y no, no es de la pasilain. UuUr creo que desde que entré aquí [?]. skjghdfjks
moonbyul.
estoy a punto de tener una discusión con dimas en el grupo porque se siente el rey del salón cuando ni a jefe de grupo llega
moonbyul.
amé six flags, y me subí a la mierda esa del superman y OMG OMG OMG FUE GENIAL O SEA LA PUTA MADRE TENGO FOBIA A LAS ALTURAS PERO ESA MIERDA ME SUPERO ENSERIO FUE GENIAL, SE VOLÓ MI CABELLO Y ME SUBÍ COMO TRES VECES PQ SE SINTIÓ SUPER CÚL, si encuentro algo en shútuv se los mostraré :'v
moonbyul.
también a la medusa, aunque no estuvo tan padre como imaginé, y al martillo, a la mierda que parece martillo pero no es, al huracan, al vudu, a la mierda que ahora no recuerdo el nombre pero está a lado del vudu, al kaluahua o como se llame, entré a la casa de muñecos "diabolicos" pendeja, me tomé una foto con los reyes magos y con bugs bunny, a la rueda de la fortuna, al boomerang o como se llame la cosa, a la mierda esa de batman donde van colgando tus pies la cual estuvo más cabrona que todas, y no sé, creo que ya, y estuve ahí 11 horas ¿se imaginan? había mucha gente por eso tardaba como una hora en la fila de cada juego.
moonbyul.
Página 38 de 53. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53