Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm singing my blues. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 53. • Comparte
Página 45 de 53. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53
Re: i'm singing my blues. ✌
en el festival, cuando nos tocaba romper la piñata, me aventé como pendeja por unos condones que le echamos, creo que me gané como 5, tengo unas medias rotas y un raspón enorme en la rodilla, pero no importa porque yospo.
moonbyul.
Y RICARDO ME REGALÓ DARK & WILD, Y EVERYBODY EN EL INTERCAMBIO Y OMG SOY SUPER FELIZ, TENGO EVERYBODY Y DARK & WILD, LO AMO. Yo sólo le regalé una playera del Manchester a Antonio, pero obvio es original de adidas. :'v
Por cinco segundos le tuve envidia a Marya porque Bebetuki le regaló four de one direction, pero se me pasó.
Por cinco segundos le tuve envidia a Marya porque Bebetuki le regaló four de one direction, pero se me pasó.
moonbyul.
y gané muchos chololates y dulzukis, y sólo me quedan dos chololates. c:
moonbyul.
yo les digo chololates, ¿oc? oc. pero perdí el que me dio gabo :c y me quedé ronca por gritar tanto :'v
moonbyul.
es que ¿ya les dije que gabo es un amor de persona? no manchen, enserio lo amo, claro que como amigo, no podría ser de otra forma, al igual que pancho, o sea, pancho el que fue mi crush hace dos meses (ahora ya no), me regaló unas playeras que dicen "larry es más real que tu cara", "no me hables si no eres el rano (me dijo que no se acordaba su nombre, sólo que yo le decía el rano, por eso :v) y otra de "FIDEOS CHINOS, yeemin" a pesar de que no le tocaba darme regalo y yo también le dí una gorra suaj que decía "bling" aunque pensé que nada más le iba a dar, él también me dio un regalitoc:, el otro pancho que era mi amigo ya no me habla :v y es verdad, al igual que manuel, no me hablan.
moonbyul.
me enfermé de tos, otra vez, por idiota gritona, lo peor es que me duele la garganta también. ;-; y me bloquearon el rol de tae.
moonbyul.
esperemos que hoy pueda desbloquear el rol, es que por esa hyeji si lo hago hetero;;;
además, yuri es un amor de persona y el sehun es tan protector con tae y jkahsjdgjajksh<3.
además, yuri es un amor de persona y el sehun es tan protector con tae y jkahsjdgjajksh<3.
moonbyul.
hoy falté a la escuela porque estaba muy cansada, y mi tos se intensificó en la noche :'v no puedo abrir la boca sin toser, así que mi mamá asó bombones porque con eso se quita creo el dolor de garganta o la tos, no sé, pero espero que funcione, igual, al rato vuelvo a ir a san agus para joder a mi papá y a mi hermana y robarme pastel y si puedo con unas botas que vi la otra vez y están zukhulemtas.
moonbyul.
tengo un trauma con los zapatos, no me gutan, punto.
por eso llevo botas a la escuela; botas + tenis = bid4.~
moonbyul.
when u realize u are the hottest members in the band
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moonbyul.
en realidad mi odio por los niños es de la boca para afuera, no los odio, ni mucho menos, es más, me causa ternura cuando hacen berrinche y todo, la poca psicología que me ha enseñado jean piaget sobre los niños y otros autores super guay me sirve para tratar con ellos sin terminar enojada u otra cosa.
moonbyul.
banana. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moonbyul.
Página 45 de 53. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53