Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm singing my blues. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 53. • Comparte
Página 23 de 53. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 53
Re: i'm singing my blues. ✌
JAVIER Y ANA SON NOVIOS, ay no mamen, ¿saben quien fue la primer javana shipper? pues magaly, pero igual yo fui como la tercera o cuarta es que, imaginen a javier como un personaje de caricatura japonesa (no miento, su cara es chistosisima) y a ana de novela mexicana infantil, sdfhjgjdkshd es re cute.
moonbyul.
y magaly lo publicó en el grupo porque anda en pelea con las divinas, y lilian (ex de javier) es parte de ese grupo, entonces para hacerlas enojar (no sólo a lilian, sino que también a dana, liz, lety y joce) pues lo puso ahí y ahora se va armar tremendo kilombo el lunes.
y lo de las divinas, yo les puse así pq son como que las más "cules" del salón, aunque en realidad sólo las conocemos por léperas. digo, si hablamos de personas cules, yo pondría a fernanda y dafne en primer lugar.<3
moonbyul.
perdí el header que iba a poner en mi pvt .__. bueno, buscaré unos random en tumblr.
moonbyul.
sin saber, ya me aprendí la coreo de wab, apenas hoy me di cuenta. cc'''''':
moonbyul.
ayer me inventé un paso de baile, lo llame "el trompo-caracol-sin pies" jejejeje es que me caí cuando estaba bailando mientras hacíamos el periódico mural de s.i. y todo mal conmigo pq estábamos en el segundo piso, donde la baranda está floja :v
moonbyul.
en realidad no le llamé de ninguna manera, pero me gusta joder so todos se rieron de mí, but no importa pq yospo.
moonbyul.
ya me han eliminado dos roles c': me haré otro de una pasiva, pero no sé quien
moonbyul.
taemins—weave escribió:MAKING SURE BOOthe-artist-alliance escribió:THE DAY MINHO COVERS GASOLINA IS THE DAY MY SOUL CAN REST.taemins—weave escribió:#nena que casi llorothe-artist-alliance escribió:I AM FLAILING IN MY SEAT YES YES YES GOD BLESS THIS NEEDS TO HAPPEN A FUCKING SAPtaemins—weave escribió:CAN YOU IMAGINE AT ME AND JONGHYUNS WEDDING NOSOTROS BAILAMOS LA DUENA DEL SWING???
TBH THO….
You best damn believe me and el papi chulo are gonna dance suavemente like tf you think this is???
AND YO MIJA TE LO JURO MY SOUL WILL LEAVE MY BODY. I WILL TRANSCEND.
moonbyul.
Estoy a una hora del centro de la ciudad, justo donde se está dando la manifestación ahora mismo por el caso Ayotzinapa, y es feo. Se siente horrible tener que vivir con esto todos los días, si no son asesinatos son secuestros, robos, narcotráfico, etc etc, en méxico si no tienes conocidos dentro de algún cartel/grupo de ese tipo, no estás seguro. Apenas se ha revelado que los estudiantes fueron asesinados ¿y qué? eso ya lo sabía desde que se conoció el caso, ¿por qué? porque obviamente fue el mismo gobierno quien los mandó matar, eso lo vienen haciendo desde siempre, con cada estudiante que se revela, o le dan dinero o lo amenazan, pero claro, ahora que son muchos no pueden simplemente callarlos, los matan. Y así es aquí, ¿no te gusta algo? cállate, ¿no estás conforme? guárdalo para ti mismo, ¿no tienes suficientes recursos? pues confórmate porque no te van a dar más, ¿quieres algún cambio? vete del país porque aquí no hay cambios. Así de simple, dicen que somos libres, ¿a esto se le llama libertad? no, pues guau.
No se puede simplemente construir una carretera desde una punta del país a otra y decir que méxico ha cambiado y es mas seguro ¿de qué manera puede ser seguro? la delincuencia siempre ha existido, incluso los narcotraficantes andas felices en las calles, ¿ustedes creen que el tío chapo guzmán de verdad está en el reclusorio? ¡por favor! si él apoya más al país que el propio presidente, ¿por qué creen que es difícil "atrapar" un narcotraficante en méxico? porque nosotros mismos los escondemos, no nos conviene que los detengan, ni a nosotros ni al presidente, por qué mejor no fingimos atraparlo y continuamos nuestra vida.
Si no están informados de la política en méxico pues qué bien, no hay necesidad de hacerlo, pero no quieran hacer argumentos de algo que desconocen, así es ahora y así será por mucho tiempo. No hay necesidad de meterme más en el tema, simplemente quería dar mi opinión.moonbyul.
Y lo peor es que la gente cree que yendo a destruir el Palacio Nacional van a lograr algo, ¿les devolverán a los estudiantes? no. ¿Entonces, por qué lo hacen? Si no hicieron nada en el 68' cuando mataron a decenas de estudiantes, ¿creen que van a lograr algo ahora?
El país es así, no van a lograr cambiarlo a menos que el dinero y la comodidad dejen de ser tan importantes para nosotros.
moonbyul.
no me gusta meterme en temas de política a pesar de que la ame porque termino peleada conmigo misma. así que mejor iré a ver kiomda con la pasilain.
moonbyul.
troye escribió:me: *sighs*
me: what is the meaning of life?
luhan: *pops up out of nowhere*
luhan: minseok
luhan: minseok is the meaning of life
:vibracionmodeo :vibracionmodeo :lizzena: :lizzena: :bang2: :bang2:
el xiuhan me provoca todo eso, también los corazoncitos gheis pq un otp sin corazones gheis no es otp.
moonbyul.
Página 23 de 53. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 53