Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm singing my blues. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 53. • Comparte
Página 16 de 53. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53
Re: i'm singing my blues. ✌
mi rutina al tener la pc es así: checar fb y cuando me aburro venir al foro, cuando me aburro ir a tumblr, cuando me aburro ir a weheartit, cuando me aburro ver mi insta desde el cel, cuando me aburro ir a fb. y la rutina se repite (?).
Invitado
Invitado
los fideos quemados dominarán por sobre keytae y edinki.
:lizzena:
Invitado
Invitado
troye escribió:¿Se imaginan si todo lo que hablamos Shéémin y yo se hiciera realidad? El mundo sería gobernado por pasivas, que a su vez serían gobernadas por hitlama, quienes buscarían un sucesor entre el keytae, edinki y fideosdarks. Igual, antes de elegir un sucesor las pasivas se rebelarían y causarían una guerra teniendo como comida oficial los fideos quemados del darksfideos, y cuando ya todos estemos bien moridos ellos nos revivirían para pedirnos consejos e intentar quitarnos la fórmula de los fideos quemados, dejando nuestras cabezas en tubos a lo Futurama. Así, sin dar la receta, aseguraríamos otros mil años de vida llenos de jgv, fideos, viajes sin visa, conciertos gratis y pasivas, muchas pasivas.
:lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena:
Invitado
Invitado
troye escribió:¿SE IMAGINAN SI NAGITO UKEARA A ALGUIEN? ¿A JINKI? LA PASIVA SUPREMA UKEANDO AL ACTIVO SUPREMO.
:bang2: :bang2: :bang2: :bang2: :bang2: :bang2: :bang2: :bang2: :bang2:
Ni San Siwon lo quiera *reza en una esquina*.
Invitado
Invitado
tengo que comprar el libro ese de filosofía para principiantes porque la profe no tiene otra manera de enseñar más que leer y escribir dos horas seguidas so~~
Invitado
Invitado
mentira, ya lo encontré en pdf, lo descargo en el celular y ya, uzea, le puedo ahorrar casi $200 a mi papá.
Invitado
Invitado
mientras me quejaré en este tema de todo, en lo que decido si hacerme uno en esta cuenta o no.
moonbyul.
lA RE CONCHA DE LA LORA, NO FUI HOY A LA ESCUELA Y A LOS PROFE SE LES OCURRE DEJAR MIL AÑOS DE TAREA, UZEA "escribe en una hoja las tradiciones del día de muertos en griego y en otra hoja su traducción" ¿ACASO ESTÁ PENDEJO? ACABA DE LLEGAR ESTA SEMANA A DARNOS CLASE, PROFE, NO ME JODA, NI SIQUIERA SÉ QUÉ VA DESPUÉS DE BETA Y YA QUIERE QUE ESCRIBA DE CORRIDO EN GRIEGO. NO, NO MAMEN, PUTOS TODOS.
moonbyul.
y luego ya eran las 8am y me estaba arrepintiendo de haber faltado a la escuela, qué pendeja.
moonbyul.
pero rosario me dijo como mil veces que me extrañó en todo el día pq con rosa no se puede quejar a gusto.
moonbyul.
cuando entro a un pvt y tiene muchos hides es como tipo "¿POR QUÉ NO QUIERES QUE VEA LO QUE ESCRIBES? SI NO QUIERES QUE NADIE LO VEA PUES NO LO PUBLIQUES, ¿SI SABES QUE EL STAFF PUEDE VERLO?" pero luego recuerdo que así soy yo y se me pasa.
moonbyul.
y hacer el puñetero muñeco de inglés, uzea, ¿por qué no puedo llevar mis barbies e inventarles personalidad? ¿a huevo tengo que diseñarlo y crearlo? lo bueno de esto es que voy a presentarlo algo así "so yeah this is pancracio and he lives in pasiviland, there's other people like him bc if you don't know he's gay and he has a boyfriend called petronilo, they both likes to have hard sexI'M LYING MISS, THAT ISN'T TRUE, PLS, I NEED THAT POINT IN THIS SUBJECT." jé.
moonbyul.
Página 16 de 53. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53