Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm singing my blues. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 53. • Comparte
Página 15 de 53. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53
Re: i'm singing my blues. ✌
saben que están pasando la saga de crepúsculo en la tv y yo estoy aquí como pelotuda viéndolas porque gorda fan soy.
Invitado
Invitado
bue no es que sea gorda fan, pero los libros y las películas de crepúsculo marcaron el final de mi infancia y el principio de la pubertad. y re extraño esos tiempos donde todo era sumas y restas sin "x" ni "y" ni formula del binomio y trinomio al cuadrado perfecto.
:skip:
#putabid4
:skip:
#putabid4
Invitado
Invitado
dis is jou tobe a harbreyker, yah ai laic a lirel danyer bue ya me siento marina diamandis xdddd.spears. escribió:el mensaje de yeemin me rompió el kokoro <|3
era necesario que te dieras cuenta (?), igual minnie te ama, lo sabes.
Invitado
Invitado
el viernes que estaba en la escuela, enferma, con temperatura, la gripe insoportable, y esa tos de mierda, eran cerca de las 12 del medio día y tenía sueño, me tocaba informática, entonces con toda la libertad que el profe Roberto nos da en su clase, acomodé mi mochila y traté de dormir, pero no podía, así que sólo cerré los ojos y traté de pensar cosas coherentes, pero al final de cada pensamiento tenía como respuesta "gays", así que indagué más a fondo en mi mente y llegué a la filosófica conclusión de que si no le llamo gay a algo que me gusta, entonces, en realidad no me gusta.
Invitado
Invitado
rosario no va a ir mañana a la escuela
no puedo con mi vida. ¿qué voy a hacer en la hora libre que tenemos? rous se va temprano los lunes y yo me quedaba con rosy mientras esperaba a su hermana, ¿y ahora qué? ¿voy a tener que jugar voley como los demás? ¿por qué el transporte pasa a las 2pm y no a la 1pm los lunes, ah?
no puedo con mi vida. ¿qué voy a hacer en la hora libre que tenemos? rous se va temprano los lunes y yo me quedaba con rosy mientras esperaba a su hermana, ¿y ahora qué? ¿voy a tener que jugar voley como los demás? ¿por qué el transporte pasa a las 2pm y no a la 1pm los lunes, ah?
Invitado
Invitado
me llevé un libro a la escuela, así no sentí tanto la ausencia de rosy, es más, lo empecé hoy y ya llevo la mitad. y también me la pasé con rous, josue, pancho el crush, pancho el amiwo y no fue javier. eso me alegró el día, sbn, no soporto a javier, y pensar que estamos en el mismo equipo de las banana powers y así estaremos hasta fin de semestre, duh.
Invitado
Invitado
joce compartió en mi biografía un vídeo de una tortuga bailando el wiggle wiggle diciendo que me recordó por eso, já, si lo que yo bailo en el salón es la de anaconda, no la de wiggle.
Invitado
Invitado
siento que fernanda me odia, pero es que siempre hay una persona con la que descargo toda mi mierda, y por desgracia, le toco a la linda, tierna, cute, hermosa de fer, no es como si yo decidiera, así se dio y me siento tan mal cuando le contesto groseramente, y trato de hablarle bien, incluso, yo que no soy de pedir disculpas pq resentida soberbia 100pre, me disculpo por hablarle mal, pero igual, siento que me detesta por como la trato.
Invitado
Invitado
dafne no, dafne es otro nivel de amistad, es como que muy linda y enserio no puedo describirla de otra forma, es taaaaaaaaaaaaan amable y a veces siento que no la puedo amar más<3, siempre está ahí cuando la necesitas, no se enoja o pone cara de orto cuando le pido algo (cosa que muchos hacemos, no nos hagamos weyes), etc etc, es como que "dafne, prestame esto" "claro" "dafne me pasas esto?" "si, esperame" "dafne, dafne, dafne" "si, no te preocupes" y así.
Invitado
Invitado
y luego está josue, por quien saqué buenas calificaciones en métodos y habilidades este bimestre, es el tipo de persona que te cae tan bien porque tiene temas taan extensos de los cuales hablar, y compartimos los mismos gustos, uzea, ¿a quien más le puede gustar el rap, el béisbol, el basquetbol, los temas filosóficos, la comida, los libros y la poesía en mi salón? A NADIE MÁS. me cae re bien, además me presta su ipod y omg tiene como 500 canciones de puro rap y me mata de feels bc rap, ¿entienden? ES RAP.
Invitado
Invitado
nos quieren acomodar por número de lista y nO, así estamos bien, monse atrás de mi, rous a mi derecha, rosy enfrente de ella, ian atras de rous, gabriel enfrente de mi, francisco enfrente de gabriel, lety a la izquierda de joce, dafne a mi izquierda, fernanda a su izquierda, joce enfrente de dafne, josue atrás de ella, pancho en un ángulo perfectamente a mi vista para observarlo siempre que quiera y javier hasta la otra punta del salón sin sus molestos comentarios de superioridad, ¿entienden? ASÍ ESTAMOS BIEN, NO QUIERO CAMBIARME DE LUGAR.
Invitado
Invitado
troye escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en cada pelea, no importa de quien, esa siempre seré yo.
Invitado
Invitado
últimamente las clases de métodos y habilidades se están poniendo más buenas, es que, en la semana pasada hablamos de los hechos "paranormales", después de la iglesia y las religiones y la profe se la pasó cuestionándonos en por qué creer en eso, después de los libros que hemos leído y que García Marquéz es un dioso para ella, y hoy de las creencias que teníamos, y muchos sacaron tantas ideas que se nos fueron las dos horas.
Invitado
Invitado
filosofía: 9.
comprensión lectora y redacción: 10 (fui el único diez, ah, ah, ah. ahre).
métodos y pensamiento crítico: 8.
habilidades del pensamiento: 8.
informática y computación: 9.
etimologías grecolatinas: 6 (puto examen, me jodió).
activación física: 10.
inglés: 9 (no participo mucho, por eso, jé).
proyectos institucionales: 10.
salud integral del adolescente: 10.
pensamiento numérico y algebraico: 7 (hubiera sacado seis por el examen, pero el profe me ama).
sbn, si hubiera hecho trampa en el examen de etimologías como la mayoría del grupo, probablemente hubiera sacado 10 porque contaba el 50% de calificación, pero como no y no me sé el alfabeto griego pos ah.
comprensión lectora y redacción: 10 (fui el único diez, ah, ah, ah. ahre).
métodos y pensamiento crítico: 8.
habilidades del pensamiento: 8.
informática y computación: 9.
etimologías grecolatinas: 6 (puto examen, me jodió).
activación física: 10.
inglés: 9 (no participo mucho, por eso, jé).
proyectos institucionales: 10.
salud integral del adolescente: 10.
pensamiento numérico y algebraico: 7 (hubiera sacado seis por el examen, pero el profe me ama).
sbn, si hubiera hecho trampa en el examen de etimologías como la mayoría del grupo, probablemente hubiera sacado 10 porque contaba el 50% de calificación, pero como no y no me sé el alfabeto griego pos ah.
Invitado
Invitado
ok, quedamos en bailar wolf les ordené que bailaramos wolf pero ni siquiera la mitad de la coreo ha quedado y el festival es en dos días, sbn, me desespera mi puto grupo pajero. aseguro que elizabeth, rous, felipe, antonio, lupita y yo somos los únicos que vamos a terminar bailando.
Invitado
Invitado
Página 15 de 53. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53