Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm singing my blues. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 53. • Comparte
Página 11 de 53. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 53
Re: i'm singing my blues. ✌
no sé ni por qué me junto con rosy, enserio, es muy linda y todo, me gusta muuuucho su forma de ser, pero es que, de cada cinco cosas que yo hago, 20 no le gustan y me dice que deje de hacerlas, por ejemplo decir "dorilike" bUE ES MI PALABRA Y LA DIGO CUANDO QUIERO, no la voy a dejar de decir. y es por eso que me empiezo a ir más del lado de las divinas y su gasolina porque rosy le jode todo.
Invitado
Invitado
Lista actualizada de palabras que digo cada tres minutos, por lo menos:
-dorilike.
-qué tranzuki.
-xido.
-eres una perra, *inserte nombre*.
-si, si, awebo.
-dorilike.
-qué tranzuki.
-xido.
-eres una perra, *inserte nombre*.
-si, si, awebo.
Invitado
Invitado
- k tranzuki. :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Estuve buscando mi celular durante media hora porque sólo lo escuchaba recibir wa y mensajes en fb y lo encontré atrás de mi, conectado al cargador. .___. re idiota que ando por culpa de pancho, vieron, no es fácil tener un crush.
Invitado
Invitado
Quiero bailar pero es que ya me bañé y la re paja de bañarme mañana a la 4am con el puto frío que hay, así que mmmmmm no sé qUIERO TERMINAR LA COREO DE WE ARE BULLETPROOF.
Invitado
Invitado
Voy a tratar de cambiar mi Xperia E por un iPhone 5, deseenme suerte.
Invitado
Invitado
Mi mamá le echa tanta azúcar a su café que podría dar diabetes de sólo verla. Mi café es amargo y cargado bc es delicioso el café sin azúcar.
Invitado
Invitado
Y amo el café sin azucar bc es bid4.
Me casaría con mi taza en este mismo instante.
:lizzena:
Me casaría con mi taza en este mismo instante.
:lizzena:
Invitado
Invitado
Saben que cuando tenga 17 años voy a tener un novio de 20 o más para que cante la de los Ángeles Azules aunque la mitad de la canción sea mentira.
"estímida, inocente y tiene la mirada..." "soy su primer novio, 17 años, su primer amor, 17 años, amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años..."
"es
Invitado
Invitado
nunca lo había dicho a la pasilain, pero, probablemente tenga rol también, ah, y probablemente no sea sólo uno. if you know what i mean.
Invitado
Invitado
spears. escribió:troye escribió:Pelea BlingDarks, Soph salta con un "dorilike (?)" en medio del drama. ES CULPA DE FIDEOS CHINOS, ELLA ESTÁ ARRUINANDO EL OTP (?)Se quiere meter en el blingdarks para hacer darksfideos o blingmin. Esto es confuSO. [?]
yo no tengo la culpa de que mis fideos chinos sean deliciosos, sbn.
Invitado
Invitado
me dio una infección en la garganta y si mi voz antes se escuchaba de hombre, ahora es de seme supremo macho pecho peludo.
Invitado
Invitado
ay, cierto, ían se le declaró antier a rous con una cartita toda gei, lo chistoso es que bebetuki también quería con ella, y mE LO DIJO POR CHAT, O SEA, ROUS DECIME EN PERSONA, bue eso y yo le puse "pobre del amiwo bebeto" y ella puso "ah, si, ya me dijeron de bebetuki" y yo así de wTHA, SE SUPONE QUE ELLA NO SABÍA QUE A BEBETO LE GUSTABA, desde entonces, como soy una sentimental de mierda siempre digo "voy a shorar" en cualquier situación, y hoy, en vez de decir eso, rous y yo estábamos "pobre de bebeto", fin. A lo que quiero llegar es que ya no digo "voy a shorar/shillar", sino que ahora es "pobre de bebeto", pero igual, rous no quiere nada con nadie porque es lesbiana y me ama, ahre egocéntrica la mina xd bue~~
Invitado
Invitado
y rosy todo el tiempo estuvo con cara de "ay, quiero saber pero a la vez no porque sé que va a ser una pendejes" porque, por si no lo saben, rous se está haciendo igual que yo de extrovertida. Incluso hoy se puso a bailar boy in luv conmigo. #ifeelsoproud #fideoschinosayudaalacomunidad #amoesto #teamhagstag
Invitado
Invitado
Página 11 de 53. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 53