Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Camp Ukiki |NC| Audiciones Cerradas |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Camp Ukiki |NC| Audiciones Cerradas |
- Ficha de Grimes.:
- por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 6:57 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Nombres: Mackenzie Hills & Stanley Fink
• Roll: La adicta a las compras.
• Link directo a capítulo de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.
por Grimes. Ayer a las 6:29 pm
.
Cora, cariño
Amé la idea. En serio, es hermosa, al igual que vos. muack
Ya te dejo mi ficha, sólo dejame pensar que pongo, aunque ya sepás como escribo, pero bue. Jaja. Ily.
pd. soy ally.
.
Ally
Me alegra que decidieras audicionar
Eres más que bienvenida :abby:
Bart Simpson
Holis Jenn, también quiero audicionar.
Más tarde te dejo la ficha bc ahora estoy desde el celular so no puedo. Aunque hay una cosa que no entiendo, si yo elijo una pareja ¿solo uno de ellos va a tener un problema por asi decirlo? Me refiero a que si por ejemplo mi chica es la drogadicta ¿el chico que rol tendria?
Bye, ily.
Más tarde te dejo la ficha bc ahora estoy desde el celular so no puedo. Aunque hay una cosa que no entiendo, si yo elijo una pareja ¿solo uno de ellos va a tener un problema por asi decirlo? Me refiero a que si por ejemplo mi chica es la drogadicta ¿el chico que rol tendria?
Bye, ily.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
• Nombres: Isabelle Relish & Sidney Stenning
• Roll: Desórdenes alimenticios
• Link directo a capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
- Ficha de amethyst.:
- por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Vie Oct 03, 2014 6:58 pm
hijos del mal(?
vengo a audicionar, se que enfado y..pos si.
pozdat: zoi la yohan.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] • Nombres: Louis Tomlinson y Harry Styles.
• Roll: El adicto al celular e internet.
• Link directo a capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.
Bart Simpson
- Ficha de Otani.:
- por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:21 pm
• Nombres: Isabelle Relish & Sidney Stenning
• Roll: Desórdenes alimenticios
Ficha Aceptada.
Bart Simpson
Hola, la idea me ha llamado mucho la atención.
Mañana dejo mi ficha ahora estoy desde el celular y es tedioso.
Mañana dejo mi ficha ahora estoy desde el celular y es tedioso.
HyunWoo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
• Nombres:Jennifer Neeson & Theo James
• Roll: El adicto al celular e internet
HyunWoo.
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Mar Oct 14, 2014 11:20 pm
Holis Jenn, también quiero audicionar.
Bye, ily.
Mars
Digamos que elijes al chico "envuelto en las drogas". Narrarás la historia de tu chica que será voluntaria.
Creo que no especifiqué bien eso
Ya edito el post.
Bart Simpson
- Ficha de Mendler.:
- por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:16 am
• Nombres:Jennifer Neeson & Theo James
• Roll: El adicto al celular e internet
Ficha Aceptada.
Bart Simpson
- Ficha de O'neill:
- por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Lun Oct 06, 2014 11:04 pm
• Nombres: Jayden Wayne {Lily Collins ; Ryder Holwoth {Alex Pettyfer.
• Roll: Desordenes Alimenticios.
Spoiler:
Jayden había aprendido hacia tiempo que cuando se encerraba en el baño, lo primero que debía hacer era abrir la canilla para dejar correr el agua y así simular que se estaba bañando cuando la realidad era otra. También sabia que no debía escaparse minutos después de haberse tragado una hamburguesa con papas fritas y gaseosa, y que su madre la tenia vigilada las veinticuatro horas del día, pisándole los talones cuando estaba en su casa y obligando a su amigas a controlarla cuando estaba en el colegio, todo por un estúpido descuido, hacia ya un año, de su parte cuando olvido por completo quien era y que hacia en la mitad del pasillo de su escuela cayendo por inercia al suelo antes de ser derivada al hospital y por supuesto, a un psicólogo.
Pero sobre todas las cosas, sabia que no había podido prenderse su pantalón favorito, que una pequeña estría comenzaba a formarse en su cadera, y que su novio la había notado mas gorda esa semana.
Volvió a meter dos dedos en su boca y rogó al cielo para que funcionara esta vez. Debía sacarse de encima esas mil quinientas calorías consumidas por obligación. Ya no le importaba su madre, que amenazaba con tirar la puerta abajo si no salia, ni lo que el psicólogo opinara después de eso. Había pasado demasiado tiempo ocultando el hecho de que no se había mejorado, ya que al menos una vez por semana me escabullía y retomaba ese viejo habito, y le dolía... casi como cuando era pequeña y se raspaba las rodillas.
—Jayden, es la última vez que lo repito. Quiero que salgas de ahí en este preciso momento o...
—¿O que?—gritó dejándose caer sobre sus pies. Se sentía débil y su cabeza no paraba de dar vueltas. Quizás había olvidado una parte importante: las pastillas. Eso aceleraba el proceso de una manera extraordinaria y era justamente por eso que Jayden las consideraba sus aliadas, menos en este momento. Las pastillas se encontraban en su habitación, debajo de una tabla floja que cubría el piso y no se atrevía a salir. No con su madre dispuestas a saltarle encima, tomarla de los pelos y arrastrarla hasta el hospital mas cercano. —¿Que no ves como estoy? ¿No ves que me odio?
Su madre ahogo un grito al otro lado de la puerta. No era la respuesta mas acertada en ese momento puesto que Jay era consciente de todo lo que su progenitora estaba luchando para sacarla a flote sin mencionar lo triste de debía ser ver a tu propia hija en esa situación.
Ahí entraba en juego el ser egoísta y pensar en uno mismo, en sus sentimientos y en nada mas, o hacer como si nada hubiese pasado y sonreír. Jay no estaba a favor de ninguna de las dos opciones. Ella simplemente vivía para los demás, hasta que explotaba y era ahí cuando ya no podía controlarse y huía de todo y todos. Ahora, por ejemplo, había salido corriendo luego de que su madre menciono todo lo que había comido.
Se metió los dedos una vez mas mientras las lagrimas caían por sus mejillas y esta vez su organismo reacciono.
Dejo salir el odio a si misma, el hecho de que Derek hubiese mencionado la pequeña pancita que se le había formado, su viaje al centro comercial en busca de ropa dos tallas mas grandes que las que usaba generalmente, y el botón que no había podido prenderse hacia un par de horas atrás.
—¡Jayden! —ahora era su padre quien estaba golpeando la puerta con desesperación, la misma que tenia ella en ese momento.—Córrete, Lilian, abriré la puerta cueste lo que cueste...—pudo escuchar lo que su padre decía.
—¿Que piensas hacer?
—Llama a la ambulancia mujer, no te quedes para ahí.
Los tacos de su madre retumbaron en el pasillo y luego se perdieron en las escaleras.
—Jayden, dime que estas bien—susurro su padre. Parecía un deja vu, solo que esta vez estaba en la comodidad de su casa.
—Déjame, papá. Déjame.
Otra vez el sabor amargo lleno su boca invitándola a despedir un poco mas. Ya no sabia si era su almuerzo o parte del desayuno. No importaba. Debía salir.
—No esta bien, Jay. Lo que haces es terrible...
—¿Y que hay de lo que siento?—Silencio. Su padre no supo que contestarlo o mejor aun, no quiso decir nada. La situación ya era demasiado patética para todos. —Solo déjame...
Limpio sus lagrimas con el dorso de su campera, dos tallas mas grandes, y luego se puso de pie con ayuda del lavamanos. Sus piernas temblaban como una hoja al mismo tiempo que un escalofrió corría por su columna. Tuvo que apoyarse contra la pared para evitar caerse.
—Solo déjame—repitió.
A penas podía distinguir su rostro en el espejo que colgaba frente al lavamanos, su principal enemigo, y la verdad es que no le gustaba nada. ¿Cuando se había vuelto ese monstruo? Las ojeras debajo de sus ojos parecían hacerse mas grande cada día que pasaba, su labios resecos, sus pómulos hundidos, y su piel blanquecina sin brillo alguno.
"Monstruo"
Jay llevo sus manos a sus oídos y presionó como si eso pudiera callar el ser interior que le repetía a diario lo fea que se veía.
"Monstruo"
—Basta—gritó.
"Monstruo"
Sus manos se movieron solas hacia el espejo, tomándolo para luego dejarlo caer al suelo provocando que se rompiera en millones de pedacitos que reflejaban un millón de veces su cara.
"Monstruo"
La puerta del baño se abrió de golpe. Sus padres la miraban con preocupación y miedo a la vez.
—Jay—la voz de su madre logro devolverla al mundo en el que vivía. Sus manos sangraban un poco y un hombre desconocido había interrumpido en la habitación con una jeringa en una mano un pedacito de algodón en la otra.
Tembló de miedo, y también por una parte de ella había estado resistiéndose durante todo ese tiempo a terminar de esa manera.
—Mamá—Y entonces no puedo decir o hacer mas nada. Las sombras la habían consumido de nuevo.
Se que es corto, pero si necesitas algo mas, no tengo problema en dejarlo.
Ficha Aceptada.
Bart Simpson
Jenn esta es mi nueva cuenta bc como audicione tenia que decirtelo.
Soy Mars.
Soy Mars.
Isaiah.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11