O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Lun 29 Sep 2014, 7:31 pm

Capitulo dos.


Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Tourism%20Spanish%20Exam%20Hotel


Miami FL.

Narra Zayn

Sonó el teléfono por segunda vez.

- ¿Quien me interrumpe en mis días de vacaciones? No jodan que en unos días empezaré con la absurda universidad mi papá pretende que estudiando ganaré dinero o algo así suficiente con el que tengo.- Dije yo mientras me encontraba en la enorme piscina del hotel tomando algunas copas y con unas mujeres bastantes estructuradas a mi lado. Claro ellas siempre son para una noche.
- Malik, es tu padre.- Dijo Liam. Uno de mis mejores amigos a quien le confiaba de todo.
- Bien, pásamelo.- Dije mientras tomaba una toalla para secar mi mano.
**
Llamada telefónica.

- Zayn Jaavad Malik - Gritó el por medio el teléfono se nota que estaba molesto. Será que mamá no le dio lo suyo en la noche.
- ¿Que quieres Yaser Malik? - Pregunté algo fastidiado.
- ¿Cerraste el trato con los Montillas?- Preguntó el. 

Los Montillas son dos hermanos mexicanos y son casi de la misma edad que yo, claro uno era mayor. Los dos hermanos tenían cargo de traficar drogas y contrabandear, son unos de los más buscados de su país y se supone que debería cerrar el trato con ellos. El trato era que ellos me entregarían la mayor parte del dinero a cambio de droga. Pero que carajos. Ellos son unos pobres estúpidos, Podrán tener mucha fama en su país pero en el mío no. Mi padre y yo somos mejores que ellos así que me toca jugar sucio, Me quedo con el dinero y me quedo con la droga.  Además nadie me arruinara mis vacaciones en Miami para tener que viajar a la frontera.

- Si ya lo hice - Dije para no comenzar ningún sermón de mi padre.
- Bien, recuerda que dentro de una semana debes regresar. Además Estados Unidos no es muy seguro para ti - Dijo el. Yo Asentí.
- Si padre dentro de una semana nos vemos - Dije mientras cortaba la llamada.

**
Fin de la llamada.

- ¿Entonces chicas? A disfrutar! - Dije abrazando a las dos y apegandomela hacía mi. Entonces mi teléfono vuelve a sonar pero por el sonido es solo un mensaje.
''Es mejor que no salgas por que te mataremos imbécil'' Anónimo

Unos tres disparos se escucharon afuera y toda la gente comenzó a correr, yo me levante rápidamente nisiquiera me dio tiempo de secarme, Liam venía tras de mi me lanzo la pistola al aire y corrí por los pasillos del hotel hasta mi habitación correspondiente. Cerré la puerta de un portazo y entre Liam y yo atravesamos la cama para asegurarnos de que no pudieran entrar.
- Mierda Zayn ¿Que vamos hacer? - Me preguntó Liam. 
- Esos de seguro se....- Me interrumpieron los toques de rabia que daban en la puerta.
- Maldito Zayn, Devuélvenos nuestro dinero. Si no lo hacen te matamos y sabes que mi hermano y yo no tenemos mano dura para eso - Dijo uno de ellos. Yo lleve mis manos a la cabeza.
- Esta bien, te devolveré el dinero - Dije mientras Liam me miro raro por un momento pero su cara volvió a cambiar cuando....- Pero te lo daré no sin antes follarme a tu mamá.- Me reí 
- ¡Hijo de puta! Ahora mismo si que la pagas. No te salvarás de nosotros imbécil. Nosotros nos cogeremos a la perra de Perrie frente a tus ojos.
- Por mi cabrones. Ella es una zorrita igual que tu madre. Además saben que es solo un pasatiempo - Dije mientras empezaba a acomodar mi maleta de una manera desesperada estos estúpidos no se iban a salir con la suya. Liam también acomodo su maleta y llamo a nuestro chófer nos escabullimos por la ventana de nuestra habitación la cual solo quedaba en el primer piso.
- Mañana mismo nos vamos a Londres, Es cierto es muy peligroso estar aquí. Pero creo que me he salido con la mía. Toda la droga esta ahí - Dije señalando la parte de atrás del auto la cual había kilos y kilos de marihuana. Reímos triunfadores.
Los Angeles

La mañana siguiente...
- _____, despierta que Steven a llamado como unas quinientas veces. ¿Que no piensas ir a Londres? - Preguntó el yo me encontraba entre el sueño y despierta.
- Que... ¿Londres?..Oh si..- Dije levantándome  rápidamente me lave los dientes y miré mi cabello vaya que desordenada estaba y a parte unas ojeras más enorme hice una cara de disgusto y llegue hasta la cocina, tomé una taza de café y me puse a ver el periódico era raro cuando mi papá lo compraba. Una noticia me llamo la atención.

''Enfrentamientos de bandas del narcotraficos asechan en los hoteles de Miami Beach''

Dos sujetos armados reconocidos por las personas como John Montilla y Jack Montilla formaron parte del atentado que le hicieron a Zayn Malik el hijo de uno de los mas mafiosos de Londres. El chico de 21 años mientras descansaba al parecer en sus vacaciones en el Hotel Palm Beach fue atacado por los Montillas los cuales entraron a balazos dejando como consecuencias dos personas heridas. No se supo a donde llego a parar, pero algo esta seguro no los pudieron atrapar.

- Wu a oh. ¿Zayn Malik? - Pregunté.
- Si, es uno de los más buscados de su país natal.- Dijo mi padre mientras leía el periódico.
- Espero lo atrapen pronto. Se ve que es muy peligroso.- Dije yo.
- Si, pienso lo mismo, Entonces prepara tus maletas..- Dijo mi padre entusiasmado.


abre xd:
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Julii_19 Lun 29 Sep 2014, 7:46 pm

Meeee gusto, ese novio mal nacidooooo!
Yo quiero aparecer, no puedo esperar a mañana :)
Besitos, July
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Lun 29 Sep 2014, 7:47 pm

Julii_19 escribió:Meeee gusto, ese novio mal nacidooooo!
Yo quiero aparecer, no puedo esperar a mañana :)
Besitos, July
Listo ya lo subiii!
Mañana creo que subiré también si me alcanza el time
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Alejandrar Mar 30 Sep 2014, 8:36 am

Tienes que subiirr hoy :( hazlo por tus queridas lectoras 
Ya no puedo esperar por salir *-*
Síguela pronto baby
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Invitado Mar 30 Sep 2014, 10:52 am

ja no sabe que ella es quien lo tiene que atrapar, pobre rayita.
me encanto el cap hermosa *-*
siguela pronto

P.D. amo los pandicornios <---------------- olvida eso, estoy delirando
besos xx
Itz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Mrs Dixon Mar 30 Sep 2014, 11:32 am

DEOS!
Amé el capi!
Zayn es un badboy XD
Síguela pronto (disculpa el corto comentario)
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Mar 30 Sep 2014, 5:36 pm

Alejandrar escribió:Tienes que subiirr hoy :( hazlo por tus queridas lectoras 
Ya no puedo esperar por salir *-*
Síguela pronto baby
Besos
Perra ya subo mi amol *-*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Mar 30 Sep 2014, 5:37 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:ja no sabe que ella es quien lo tiene que atrapar, pobre rayita.
me encanto el cap hermosa *-*
siguela pronto

P.D. amo los pandicornios <---------------- olvida eso, estoy delirando
besos xx
Itz
jajaja si no sabe pronto se enterara
lol

pD: ah si? porque yo amo los perros con mitad de delfín *____* Perrodelfín
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Mar 30 Sep 2014, 5:38 pm

Fallen In Love. escribió:DEOS!
Amé el capi!
Zayn es un badboy XD
Síguela pronto (disculpa el corto comentario)
jajaja! ósea es el *-*
no importa chica Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 3098243176
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Julii_19 Mar 30 Sep 2014, 6:11 pm

Subiraaaas? Quiero leer!
Seguila por faaaa!
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Mar 30 Sep 2014, 6:13 pm

Julii_19 escribió:Subiraaaas? Quiero leer?
Si ya estoy terminando el cap :)
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Mar 30 Sep 2014, 6:42 pm

Capitulo tres.


Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Tumblr_n31mboVId11sv8qvxo4_500
''Llegada a Londres''

Preparé mi maleta con desanimo ,aquí en Estados Unidos no tenía muchas amigas, la mayoría terminaban siendo unas hipócritas. Estilo de ropa casual, nada extravagante. Lleve mi cabello en una coleta no me gustaba llevarlo suelto aunque fuera liso y largo no me gustaba la molestia, maquillaje no lo usaba, quizás un simple polvo de vez en cuando.

Llegamos al aeropuerto de los Angeles mientras arrastraba mis maletas por el suelo mi padre y Melissa mi prima me acompañaron, algunas personas saludaban a mi padre ya que podía llegar a ser reconocido por muchos cuando estaba en sus años de gloria, atrapo a tantos criminales sueltos que a perdido la cuenta lo admiro demasiado.

''Vuelo numero 5 con destino a Londres, Por favor abordar el avión''

- Ese es tu vuelo hija - Dijo mi papá esbozando una sonrisa en su rostro.
- Si lo sé ¿Entonces...creo que ya me iré la gente esta haciendo formación - Dije yo.
- Te extrañaré, que no se te olvide llamarme si algún problema ¿Eh? Me enorgulleces hija. Gracias por aceptar - Dijo el acariciando mi rostro.
- No hay de que papá.. Quiero ser como tu - Dije mientras le regalaba un lindo abrazo por último me despedí de mi prima con un beso en la mejilla y me di la vuelta, volteé mi mirada por última vez y seguí adelante.

Una larga fila de personas me hacia desesperar además todos eran lentos. 

- Afs esta gente si es lenta. - Dije yo en tono bajo. Pero muy fuerte para que una chica que estaba detrás de mi me escuchara.
- Es cierto. Malditas tortugas - Dijo una chica alta pelirroja
- Ojala llegara alguien con una pistola y matará a todos para poder avanzar - Dije yo siempre con mis pensamientos crueles.
- Vaya yo pensé lo mismo ¿Como te llamas? - Preguntó ella.
- _____ Harrison. ¿y tu? .-Dije extendiéndole mi mano.
- Eres la hija de Thomas Harrison - Puso una cara de asombro - Yo me llamo Emma Alsween.
- Si del mismo.. Un placer Emma.
- ¿Y que harás en Londres? - Preguntó.
- Tengo algo importante que hacer.. ¿y tu?
- Soy de Londres he venido unas pequeñas vacaciones en Los Angeles, pero ya voy de regreso en pocos días comienzo la universidad. 

Luego de un rato conversando con Emma, al fín pudimos entrar se tardaron demasiado porque estaban inspeccionando a todas las personas, por los últimos sucesos que han ocurrido en E.E.U.U con las bandas. Tenía miedo de que me descubrieran el cuchillo que llevaba en mis zapatos. Lo uso para defensa personal. Pero no fue así gracias a Emma que empujo rápido para que no siguieran conmigo.

Emma y yo conversábamos un poco de tantas cosas era una chica muy divertida, me contó sobre la muerte de su hermano Jake la verdad me puso muy triste porque me hizo acordar a mamá cuando también ocurrió lo mismo.

Se podía visualizar Londres por medio de la ventanilla, un ambiente diferente, el clima era más frío, Emma y yo intercambiamos números telefónicos. 

- ¿De que color tienes la camisa Steven? - Pregunté entre tanta multitud no lo lograba detallar además había pasado la última vez y mi padre solo me lo había enseñado en fotos ya que era su gran compañero.
- Azul... Creo que ya te he visto.- La llamada se corto.
Alguien me tomo por los hombros y yo pegue un brinco, era Steven vaya que si ha cambiado debe tener unos 42 años casí la misma edad de papá. 
- _____, andando no tienes que dejar que la gente me vea contigo así que primero camina tu delante de mi, dirígete hacía el carro negro que se encuentra por aquella esquina, yo te sigo ahora - Dijo el sin mirarme a la cara.
- Bien! - Me dirigí hacía la dirección que el me dio hasta llegar al objetivo me recosté en el. Steven se acerco no sin antes mirar alrededor abrió las compuertas y por último entre en la parte trasera del automóvil.
- _____ Harrison a partir de ahora formas parte de nuestra organización - Dijo el volteando su mirada hacia mi.
- ¿Como? Parte del FBI? - Pregunté.
- Exacto. ¿Que no te gusta la idea? Tu padre se alegraría muchísimo.
- Me encanta. Pero ahora Steven.. ¿Que es lo que tengo que hacer? - Pregunté
- Bien ____ - Arrancó el vehículo - Digamos que este no es un trabajo muy fácil pero eres la chica que necesito.
- Sin rodeos Steven. ¿Que es lo que debo hacer? - Pregunté.
- Bien he estado detallando tus habilidades todos estos años y han dado frutos a medida que fuiste creciendo te convertiste en una chica con gran talento como escapar rápido de una situación, resolver las cosas sin tanto rompecabezas, agilidad mental y sobre todo actuar sin que te importe nada.
- Bien.. prosigue.
- Tu misión, entrarás de infiltrada en una universidad para multi-millonarios en donde hay distintos tipos de personas niños ricos insoportable. Por lo que deberás conseguir información del sospechoso el cual tiene cargos de trafico de drogas, lavado de dinero, robo de identidad y por último asesinato por confirmar, es hijo de unos de los mayores mafiosos de Londres se llama Zayn Malik - Dijo el pasándome una foto de el ,oh no, aquel era el chico de las noticias el tal ''Zayn'' maldición, lo visualice en aquella foto y por dios ¡Que hombre tan espectacular! No puedo creer cuantos delitos se cae encima.
- Bien. Pan comido - Dije dudando lo dicho.
- No, _____ el es un tipo duro, no creo que se deje vencer tan fácilmente, por eso no irás sola. Te acompañara mi hija Alejandra -Dijo el.
- No. Yo puedo sola, es mi misión - Dije yo la verdad nunca me gusto trabajar en equipo.
- Pero eso no es todo. También están sus amigos. No vas a pensar que estará solo ¿No? Su amigo Liam Payne con los mismos cargos menos de asesinato, Harry Styles timador y estafador, y por último Niall Horan por fuera parece ser un chico callado y tímido pero es igual a los anteriores.
- Entonces quisiste decir. ¿Me infiltrare en una universidad de criminales? - Pregunté.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Julii_19 Mar 30 Sep 2014, 6:50 pm

Solo esooooooo?
No podes hacer esto! Yo quiero seguir leyendooo, un poquito mas por faaaa
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Invitado Mar 30 Sep 2014, 6:52 pm

O.O TODOS son criminales?
OMFG!!!
no puedes dejarme asi mujer!!!
exijo saber que pasa!!!
Ah si? pues a mi me gustan los gatorperros *gato turtuga perro*
bye besos xx
Itz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Mar 30 Sep 2014, 6:57 pm

Julii_19 escribió:Solo esooooooo?
No podes hacer esto! Yo quiero seguir leyendooo, un poquito mas por faaaa
jajaja ahorita mi mente esta en bloqueo :(
tal vez mañana la siga bella!! Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 2686721104 Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 2686721104
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 3 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.