O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Mrs Dixon Dom 28 Sep 2014, 5:51 pm

Me alegro de que te sirviera :)
La esperare con ansias ! :D
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 5:53 pm

oww gracias linda
ya quiero leerla :D

Besos xx
Itz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Dom 28 Sep 2014, 6:32 pm

Capitulo uno.

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Tumblr_lxlzj0t6Ft1qk6s60o1_500

Los Angeles

Maldita la hora en que llegue a este restaurant, soy demasiado impaciente para esperar media hora un estúpido jugo además el perro faldero de Jacob debe de estar en el baño ahora mismo con una perra, Mejor me voy de aquí, Ya me tiene harta. Me levante de mi asiento, mire el reloj y volví a echarle una mirada al baño. ¿Por que el que decia ser mi novio no salia?. Que podía esperar de un imbécil como el. Me fui sin dar aviso y me encontraba caminando en la calle de L.A a decir verdad el Restaurant no quedaba tan lejos de casa. Mi padre y yo vivimos en un pequeño departamento que alquilábamos por ahora. Mi papá es la persona que mas aprecio. El fue uno de los más grandes armas secretas encubierto que tiene el FBI el gran Thomas Harrison. Pero debido a su edad renunció y que esperan yo tenia que seguir sus pasos, pero últimamente no va bien.

- ¿Que pasa hija? Te mordió un perro - Preguntó mi padre cada vez sus chistes eran peores.
- No, Jacob el muy imbécil me invito y se esfumó como si nada - Dije con un poco de furia pero a la vez nada importante.
- Jacob, Jacob ¿Cuando piensas terminar con el? Ese chico no sienta nada bien..-Dijo mi padre vaya que el si me entendía.
- Dalo por hecho que ya terminamos, si llega a tocar la puerta dile que me volví cadáver esperándolo en el restaurant -Dije yo mientras subía las escaleras a llegar a mi cuarto.

Al subir a mi habitación llega un msj de texto, ah era el maldito de Jacob que dirá el mensaje, a ver, Lo siento mucho...Soy el peor...Soy el peor novio, Vaya que si lo sé.

'' ______ necesito decirte algo, se que lo nuestro nunca a ido de lo mejor..te queria decir que tu eres linda...pero... terminamos, lo lamento''

Já que patético, terminar por mensaje de texto.. ¿Lo lamentas?, Esta bien mientras tu lo lamentas yo lo disfrutaré. Jacob de ti me vengaré. Estúpido, Puto......

Mi teléfono volvió a sonar...

- Jacob no me hables más estúpido, entiende que yo era la que te tenia que terminar primero, pero....
- ¿_____? - Se escucho una voz adulta del otro lado yo abri los ojos como platos.. No era Jacob.
- Si, ¿Quien habla?..-Pregunté insegura.
- _____ Harrison la hija del detective más grande de Estados Unidos. Te acuerdas de mi soy Steven apenas te vi cuando tenias unos cinco años..
- Oh claro ¡Steven! - Grité el era muy amigo de mi padre. Siempre me hablaban maravillas de el.
- ______ Necesito que me ayudes, eres la única a la que puedo recurrir - Dijo el algo desesperado.
- ¿Que ocurre? - Frunci el ceño.
- Tengo una misión para ti - Dijo el rápidamente.
- ¿Que? - Fruncí el ceño otra vez estaba muy extraño...- ¿Que tipo de misión?.
- Necesito que mañana mismo vengas a Londres, Te compro los boletos ahora mismo si aceptas mi oferta.. Ganaras una gran suma de dinero - Dijo el un poco callado de seguro que no queria que nadie lo escuchase.
- ¿Que? Steven no se si.... - Dije yo pero mi padre me interrumpió.
- ¿Es Steven? - Preguntó. Yo Asentí con mi cabeza. 
- Pasamelo - Dijo mi padre el tecleo y coloco alta voz.... -¿Steven Carl? Mi viejo amigo ¿Como esta todo.
- Thomas Harrison... Tiempo sin saber de ti.. Thomas esto es algo importante necesito a su hija para una misión ella es la chica perfecta para lo que necesito - Dijo el yo solo miraba a papá.
- Claro.. Si es algo importante.. Mi hija con todo gusto va a ceder - Yo negue con la cabeza continuamente pero el no me presto atención.
- Perfecto. Mañana en el aeropuerto de los Angeles, boletos reservados. - Dijo Steven y por última vez corto.
- ¿Que? Papá estas loco.. En ningún momento dije que si - Dije yo algo molesta mientras lo seguía bajando las escaleras.
- Ya lo acabas de decir. Prepara tus maletas. Mañana te iras a Londres. - Dijo el.
- Pero nisiquiera.. se que demonios voy a hacer.. 

Abreme.!:
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Dom 28 Sep 2014, 6:40 pm

Primer capitulo subo el otro el martes *-*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Mrs Dixon Dom 28 Sep 2014, 6:48 pm

WIIIIII
Capi!
Lo ame¡
Uuuh rayis ira de mision
y el papa de la rayis casi la obligo a ir
Espero el otro capi con ansias!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos :) xx
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por .GFiorella. Dom 28 Sep 2014, 7:09 pm

ASLKADJLHFJLKSA...Lindaa<3 
Me enamore de la Sinopsis..Awww.
Estuvo Increiblee el Capituloo!  Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 1857533193 Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 1857533193
No necesitas mas chicas?!! Seguroo..Ñee...:B 
Repitoo: Me enamoree de tu novelaa *oooo* 
Besos xoxox 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 7:41 pm

Oh para que la querran?
a mi se me hace que hay algo rarito con eso ¬¬
pero bueno, ya quiero que sea martes :D

besos xx
Itz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Alejandrar Dom 28 Sep 2014, 7:47 pm

Pobre la rayis :( maldito jacob ya vas a ver que la rayis enconsigue uno mejor que tu o sea ZAYN MALIK
Gracias a Dios estaba el padre de la rayis hay si no, no tuviera la mejor aventura de su vida xd
Cuando te dije con niall fue jodiendo, pero no importa ese duende me parte :G
Espero que sea este martes bitch
porque si es el otro me desesperoo
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Lun 29 Sep 2014, 1:49 pm

Fallen In Love. escribió:WIIIIII
Capi!
Lo ame¡
Uuuh rayis ira de mision
y el papa de la rayis casi la obligo a ir
Espero el otro capi con ansias!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos :) xx
jajajaja!! 
Que bueno que te haya gustado!! ahh
claro la sigo mañanaaaaa!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Lun 29 Sep 2014, 1:50 pm

.GFiorella. escribió:ASLKADJLHFJLKSA...Lindaa<3 
Me enamore de la Sinopsis..Awww.
Estuvo Increiblee el Capituloo!  Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 1857533193 Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 1857533193
No necesitas mas chicas?!! Seguroo..Ñee...:B 
Repitoo: Me enamoree de tu novelaa *oooo* 
Besos xoxox 
Helloo!!!!! <33
Bueno no por ahora no necesito :(
:D ahh mañana la sigo<3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Lun 29 Sep 2014, 2:00 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:Oh para que la querran?
a mi se me hace que hay algo rarito con eso ¬¬
pero bueno, ya quiero que sea martes :D

besos xx
Itz
Ya pronto sabrás
claro mañana subo<3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Lun 29 Sep 2014, 2:03 pm

Alejandrar escribió:Pobre la rayis :( maldito jacob ya vas a ver que la rayis enconsigue uno mejor que tu o sea ZAYN MALIK
Gracias a Dios estaba el padre de la rayis hay si no, no tuviera la mejor aventura de su vida xd
Cuando te dije con niall fue jodiendo, pero no importa ese duende me parte :G
Espero que sea este martes bitch
porque si es el otro me desesperoo
Besos
jajajaja dale igual te pondré con Niall <3 ahhh ya esta decidido
claro mañana subo -Mrca comencé las clases hoy que ladilla nisiquiera había salido de la casa y ya me quería devolver-
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Alejandrar Lun 29 Sep 2014, 2:17 pm

isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:Pobre la rayis :( maldito jacob ya vas a ver que la rayis enconsigue uno mejor que tu o sea ZAYN MALIK
Gracias a Dios estaba el padre de la rayis hay si no, no tuviera la mejor aventura de su vida xd
Cuando te dije con niall fue jodiendo, pero no importa ese duende me parte :G
Espero que sea este martes bitch
porque si es el otro me desesperoo
Besos
jajajaja dale igual te pondré con Niall <3 ahhh ya esta decidido
claro mañana subo -Mrca comencé las clases hoy que ladilla nisiquiera había salido de la casa y ya me quería devolver-

Jajaj enserio? Yo fui de lo mas norma, firme el acta de compromiso con mami y cuando ya se iba me le pege atras y le dije que me llevara con ella que no me dejara en ese infierno, se burlo mio, se monto en el carro y me dejo abandonada, aparte tuve que irme de pasajero porque no me quiso ir a buscar y puto calor que había, aparte un puto viejo gordo me hizo ir en el medio y me estaba aplastando :(

Me tenia que desahogar xd
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Heaven. Lun 29 Sep 2014, 2:25 pm

Alejandrar escribió:
isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:Pobre la rayis :( maldito jacob ya vas a ver que la rayis enconsigue uno mejor que tu o sea ZAYN MALIK
Gracias a Dios estaba el padre de la rayis hay si no, no tuviera la mejor aventura de su vida xd
Cuando te dije con niall fue jodiendo, pero no importa ese duende me parte :G
Espero que sea este martes bitch
porque si es el otro me desesperoo
Besos
jajajaja dale igual te pondré con Niall <3 ahhh ya esta decidido
claro mañana subo -Mrca comencé las clases hoy que ladilla nisiquiera había salido de la casa y ya me quería devolver-

Jajaj enserio? Yo fui de lo mas norma, firme el acta de compromiso con mami y cuando ya se iba me le pege atras y le dije que me llevara con ella que no me dejara en ese infierno, se burlo mio, se monto en el carro y me dejo abandonada, aparte tuve que irme de pasajero porque no me quiso ir a buscar y puto calor que había, aparte un puto viejo gordo me hizo ir en el medio y me estaba aplastando :(

Me tenia que desahogar xd
mrkkkkk jajajaja yo fui hoy y mi cara de sueño no era normal, todos se me quedaban viendo, como que? que te paso mijita? y yo nada mamaguevos! jajaja así entonces aparte me regañaron pporque y que tenia el cabello pintado y yoo eso es agua oxigenada que me cayo ahi jajajaja xd pero yo no lo tengo pintado hace tiempo si
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Alejandrar Lun 29 Sep 2014, 2:30 pm

isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:
isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:Pobre la rayis :( maldito jacob ya vas a ver que la rayis enconsigue uno mejor que tu o sea ZAYN MALIK
Gracias a Dios estaba el padre de la rayis hay si no, no tuviera la mejor aventura de su vida xd
Cuando te dije con niall fue jodiendo, pero no importa ese duende me parte :G
Espero que sea este martes bitch
porque si es el otro me desesperoo
Besos
jajajaja dale igual te pondré con Niall <3 ahhh ya esta decidido
claro mañana subo -Mrca comencé las clases hoy que ladilla nisiquiera había salido de la casa y ya me quería devolver-

Jajaj enserio? Yo fui de lo mas norma, firme el acta de compromiso con mami y cuando ya se iba me le pege atras y le dije que me llevara con ella que no me dejara en ese infierno, se burlo mio, se monto en el carro y me dejo abandonada, aparte tuve que irme de pasajero porque no me quiso ir a buscar y puto calor que había, aparte un puto viejo gordo me hizo ir en el medio y me estaba aplastando :(

Me tenia que desahogar xd
mrkkkkk jajajaja yo fui hoy y mi cara de sueño no era normal, todos se me quedaban viendo, como que? que te paso mijita? y yo nada mamaguevos! jajaja así entonces aparte me regañaron pporque y que tenia el cabello pintado y yoo eso es agua oxigenada que me cayo ahi jajajaja xd pero yo no lo tengo pintado hace tiempo si

Te entiendo asi fuera estado si no fuera bañado
JAJJAJAJ te callo agua oxigenada? Jajajaj eres unica. A una amiga la tenian asi hoy, no la quisieron dejar entrar a clases por el cabello
(Ella antes lo tenia pintado de rojo, y bueno ahorita no lo tiene así, si no que lo tiene marrón) Ya que pusieros unas putas normas este año y por eso fue el acta, que teníamos que respetar las normal y blablabla
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Agent Secret | Zayn Malik  {Capitulo 3} - Página 2 Empty Re: Agent Secret | Zayn Malik {Capitulo 3}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.