O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 11 Mar 2012, 11:11 am

Definitivamente estas demente!Como la podes dejar ahi?!Dios!Seguila pronto!Te quiero!
Sunny

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Annabeth Dom 11 Mar 2012, 12:28 pm

OOOOOOOOOH DIOS, eso si fue fabuloso, pooooor favor...Lo dejo en su lugar, necesito saber que más pasa SIGUE haha :]
Annabeth
Annabeth

Mensaje por jennito moreno Dom 11 Mar 2012, 6:35 pm

ohhh cielos me explicas porque nick dijo esas cosas??? porque se comporto asi???? ohhhh anda dale mas cap!!!!
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por Sabri Dom 11 Mar 2012, 7:54 pm

Caps! Porfa! 8)
Sabri
Sabri

Mensaje por chelis Dom 11 Mar 2012, 8:11 pm

esperando un capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por haydeejOnaz Lun 12 Mar 2012, 2:37 pm

oh diiios como es que la dejas ahi?¡?... siguela pronto...espero que ya se declaren su amor...cuidate ...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Sabri Lun 12 Mar 2012, 2:44 pm

¡Vamos Sube Mas Caps! 8)
Sabri
Sabri

Mensaje por chelis Lun 12 Mar 2012, 5:57 pm

esperando un caaapiiisss
chelis
chelis

Mensaje por Lu!! =) Lun 12 Mar 2012, 6:49 pm

Espero que les guste! :)
Gracias a TODAS por sus comentarios! :D

Capítulo Veinte(parte 2)

—¿Entonces por qué traerlo a colación? ¿Y por qué no me dejas terminar de decir na...?

—Lo hice para demostrar que eres un imbécil un "oye, voy a besarme contigo porque trabajas en el cetro comercial y no hay nadie más alrededor" tipo de imbécil. Un "oye, ven a una fiesta para que puedas escucharme hablar acercade cómo puedo conquistar a alguien más" tipo de idiota. Un "hey, mírame
tirar zapatos alrededor" tipo de imbécil. —Mi voz era temblorosa y me quemaban los ojos, como si estuviera a punto de llorar. Me dije que era porque me había enganchado un dedo en una rama.

—Espera ¿me lanzaste el zapato porque crees que te besé sólo porque trabajas en el centro comercial?—dijo, y luego se rió.

Lo miré con incredulidad. ¿Se estaba riendo? ¿Ahora? Genial. Estaba tancontenta de haber expulsado mis sesos.

—Tú eres la chica más extraña que conozco—dijo—Ni siquiera me hablas por más de diez segundos a no ser que estemos en el centro comercial, así que ¿cómo podría besarte en algún otro lado? ¿Y de quién crees que estaba hablando cuando dije que quería convencer a alguien de que se fuera conmigo?

—Yo no soy extraña—le dije, enderezándome y limpiando la suciedad de mis manos—Sólo porque no encuentro tu marca de mierda... Oh, ¿estabas hablando de mí?

—¿Me viste viendo a alguien más?—dijo, y luego me besó.

Se me olvidó buscar mi zapato.

De hecho, me olvidé de todo, y terminamos en el suelo, enredados entre los arbustos interminables de Selena T., y entre nosotros. Sólo abrí mis ojos una vez, registrando las ramas y las sombras del rostro de Nick, la cabeza echada hacia atrás mientras arrancaba los botones de su camisa, y la vista era suficiente para deslumbrarme.

Bueno, eso y la luz brillante que de pronto bombardeó mis ojos, provocando que Nick y yo nos congeláramos, parpadeando como gente topo.

—¿______, estás aquí afuera?—Dijo Selena M. sonando alarmantemente cerca—Selena T. dijo que debería salir a buscarte. Y, oye, si puedes escucharme, ¿has visto a Nick? Porque él... oh... ¡OH!

—Hola—le dije, viéndola borrosa mientras bajaba mi camisa e intentaba sacar todos los pedazos de cualquier planta en la que estaba acostada—sólo estaba buscando mi zapato...

Selena, ahora entrando alarmantemente en foco, sostenía algo muy parecido a un zapato.

—Estaba por la puerta.

—Gracias—dije, tratando de no odiarla por mirar a Nick como si quisiera deshacer todos los botones que él estaba re acomodando. (No es como si yo quisiera hacer algo así. Por lo menos, no con ella cerca)

—Ah y tu hermano está aquí—dijo, mirándome distraída antes de mirar de nuevo a Nick—Está adentro.¿Todd? Si

Todd estaba aquí, significaba que algo había pasado, porque él no era el tipo que sacrificaba su fin de semana para llevarme a casa.Especialmente no después de que lo hubiera chantajeado para que me trajera. ¿Qué pudo haber pasado? ¿Algo con mamá? ¿O con papá? ¿Con ambos?

Corrí dentro, sólo para encontrar a Todd hablando con Selena T., mirando a su camisa mientras ella se inclinaba para mostrar su escote. De alguna forma, cuando la había visto utilizar "la movida", como ella lo llamaba,
cuando empezamos a salir juntas, nunca me la imaginé usándola en mi hermano.

—¿Qué está mal?—dije.

Todd me miró y empezó a reírse.

—Cómo te ves...—Él dijo

—Cállate—dije, mientras lo arrastraba por la puerta

—¿Qué va mal?—Pregunté de nuevo cuando estábamos afuera, golpeándolo mientras él seguía riendo.

—Nada—dijo, sonriendo mientras llegábamos al carro y salíamos a la calle—Llegué a casa justo ahora para pedir dinero prestado a mamá y decir "hola",pero la abuela se me abalanzó tan pronto como entré y me dijo que te recogiera. Genial el cabello, por cierto. ¿Y el look de un solo un zapato? Muy lindo.

Hice una mueca y me desplomé en el asiento. Genial. Había dejado mizapato. Tal como cenicienta, sólo que yo no era una princesa. Y no había estado en un baile. O con un príncipe. Había estado revolcándome entre los arbustos con Nick.

Cuando llegamos a casa, la abuela estaba despierta, bebiendo soda dietética y leyendo una revista de modas, doblando las páginas que tenían algo que le gustara. La mayoría de las páginas estaban dobladas.

—Todd, has tenido dos llamadas de una chica llamada Amy—dijo ella, aúnmirando su revista—¿Deben todos tus amigos llamar tan tarde? Y también tu madre no es un cajero automático—luego me miró a mí y soltó su revista.

—Lo sé, soy un desastre—dije incómoda bajo su mirada y el hecho de que había dejado de lado la moda en favor de mí. Obviamente, ella sabía que algo había pasado.

—¿Desastre? Sólo tienes un zapato—dijo Todd, golpeando su hombro contra el mío y haciendo un gran esfuerzo sacando un pedazo de rama de mi cabello, sonriendo mientras lo hacía—Quizás deberías explicar de qué se trata.

—Cállate—susurré.

—Buenas noches, Todd—dijo la abuela, levantándose del sofá y señalándome para que la siguiera, metiendo su revista bajo un brazo—Recuerda lo que dije acerca de tu madre.

La abuela no me dijo una palabra mientras la seguía a lo que una vez fue el cuarto de Todd, pero ahora era tan profundamente suyo. Incluso había puesto sábanas rosadas en su cama. Oh, espero que las deje cuando se vaya.Le servirían bien a Todd.

Esperé a que dijera algo acerca de mi cabello o del zapato que faltaba, pero ella sólo se sentó en la cama y me miró.

—¿Bien?—dije finalmente, sacudiendo mis manos contra mis piernas y esperando que la abuela no notara los pedazos de mugre que se soltaron de mí y se deslizaban al suelo.

—¿Bien, qué?—dijo—Muévete un poco, cariño, así no riegas mugre en esas bolsas a tu lado.

—¿No vas a decir nada?

—¿Qué quieres que diga?

—No sé—dije—me refiero, tú debes de saber que yo... es decir, supongo que tú probablemente vas a decir algo a....
—me desvié. No hay necesidad de entrar en detalles, y definitivamente no hay necesidad de sugerir que la abuela le mencione esto a nadie. Como, digamos, a mamá.

—Sospecho que lo que pasó está atado al hecho de que tu camisa está al revés y de que, minutos antes de que llegaras a casa, tuve una agradable conversación con un joven llamado Nick, quien me pidió que te dijera que tiene tu zapato.

—Oh.—Yo ni siquiera había notado mi camisa.

—Él suena como un chico muy agradable, aunque quizás deberías reconsiderar revolcarte en el suelo con él, querida. O por lo menos, cargar un cepillo cuando salgas.

—Las cosas no son así.

—¿No lo son?

—Está bien, es algo parecido. Pero es... complicado—¿Nick había llamado?,¿de hecho llamó?

—Las mejores cosas lo son usualmente—dijo la abuela, mirando de nuevo surevista.

Me fui a la cama antes de colapsar y pedirle que me dijera exactamente qué había dicho y cómo lo había dicho.Me fui a la cama y pretendí que él le había dicho a ella que se asegurara de decirme que llamaría de nuevo.

Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Creadora Lun 12 Mar 2012, 8:19 pm

Me encanta esta novela. Si fueses tan amable de regalarme otro cap seria feliz.

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por chelis Lun 12 Mar 2012, 8:44 pm

jajajajajajaja ya me imagiinoooooo.. como lllegooo _____
jajaja siguela porfaaaa
chelis
chelis

Mensaje por haydeejOnaz Mar 13 Mar 2012, 12:44 pm

hay siguela muy bueno el cp... ahaha y nick si es el principe con todo y zapato.... siguella
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por FranJones. Mar 13 Mar 2012, 3:32 pm

wiii sdhfhjf jajjaaj nick es raro y ella igual bue, me encantan xd
siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Sunny Mar 13 Mar 2012, 4:35 pm

Esta es mi novela favorita pero la mala de la escritora deja por donde quiere capitulo :(! A pesar de todo te quiero! ahahhaha Sigue Pronto♥️
Sunny

Mensaje por chelis Mar 13 Mar 2012, 6:16 pm

UN CAAAAAAPIIISS
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba