O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Maratón.

Mensaje por GirlHope1D Miér 22 Oct 2014, 5:58 pm

Capitulo 9 Un regalo para Mari. 




–¡Muchas gracias Jorge!
 El sonríe de nuevo y dice –No es nada, a parte sabia que mi padre te daría el trabajo.

 Los dos estamos detrás del mostrador con un mandil verde que tiene el nombre del local, Jorge ha hablado con su padre acerca de mi y ha sido muy amable, a pesar de no conocerme mucho el ha logrado que me den el trabajo, aun que no será mucho lo que me paguen, pero es una gran ayuda, y tal vez con lo que hoy me den pueda comprarle algo a Mari por su cumpleaños. En la mañana he fingido olvidar que era su cumpleaños para poder darle una gran sorpresa.  Sonrió ampliamente ella estará tan feliz de saber que me acorde.
 
 
 
 –¿En que piensas? –Liam se sienta a un lado de mi. Tenemos una hora libre, el profesor de Química no ha venido, nos han dicho que se enfermo de alguna cosa extraña y no podrá venir por algunos días, eso es una gran ayuda.
 –o en quien… –comenta Harry acercándose a nosotros.
 Le dirijo una mirada intensa y el deja de hablar, Liam sigue sin decir nada, los demás chicos se han ido a preparar todo para la pequeña fiesta que le haremos a Mari,  todo ha sido idea de Sofía quien nos dijo semanas antes. Este es el momento en donde Harry tiene pensado declarársele, pero no esta seguro y se supone que le tenemos que dar ánimos.
 –¿le dirás a Mari? –pregunta Liam cambiando el tema.
 –No lo se, ¿y si me rechaza?
 –Por lo menos, lo habrás intentado ¿no?
 –Tienes razón… pero aun así no estoy seguro
 –Harry, solo díselo ella te quiere, se le nota cuando te mira –le digo.
 –¿ustedes creen? –pregunta de nuevo.
 Liam y yo nos observamos y reímos. –Claro que si Hazza, eres guapo quien no te amaría.
 –Vale, le diré a Mari hoy –Harry deja escapar un largo suspiro y sonríe a medias.
 Por lo menos hemos hecho nuestro pequeño trabajo de apoyarlo en momentos como estos. Liam se enfoca en su celular tecleando a cada minuto, algo extraño en el era que nunca sonreía cuando contestaba mensajes de texto a alguien y hoy en la clase de Español lo vi demasiado distraído con su celular.
 –¿Liam? –trato de llamar su atención.
 –Si –dice sin voltear a verme.
 –¿Con quien hablas?
 –Con alguien…
–¿Una chica? –comenta Harry levantando las dos cejas.
 Liam abre los ojos sorprendido y se pone rojo –¿Cómo sabes?
 –Tu sonrisa te delata galán –musita riendo el ruloso.
 –Esta bien, es mi nueva vecina, la conocí hace dos días y es una chica hermosa muy simpática
 –¿te gusta?
 –Locamente –dice cerrando los ojos.
– ¡deberías invitarla ala fiesta de Mari! –le comento.
 –¿de verdad?
 –oh claro, la pasaremos bien
 –Bien, entonces creo que la invitare.
 Seguimos charlando de las cosas que hicimos ayer y sobre el entrenamiento de hoy en la mañana. Desde anoche no he dejado de pensar en  ________, su mirada fija en las estrellas ha sido mas hermoso que ver el cielo, ella nunca se dio cuenta pero siempre estuve observándola  en cada momento. Y aunque no quiera hablarme yo hare lo posible por volver a dirigirle la palabra, pondré cualquier excusa y hare cualquier cosa con tal de estar a su lado.
 
 
 
 
 –¡Has trabajado muy bien!
 –¿de verdad?
 –claro –Jorge cuelga los dos mandiles en el gancho y voltea a verme. –mi padre cerrara el local, no es muy tarde –¿quieres dar una vuelta?
 –Si –asiento animadamente. Tendré que aprovechar esta oportunidad para poder llevarle un regalo a Mari, este es un gran día para ella y espero le guste lo que pueda llevarle.
 Jorge abre la puerta y me hace una pequeña reverencia  pidiendo que pase primero, salgo del local y el cierra la puerta a sus espaldas, mete sus dos manos en los bolsillos del pantalón y me pregunta–¿A dónde quieres ir?
 –a donde sea, bueno… ¿Dónde comprarías un regalo para un cumpleaños?
 – Wow ¿Quién cumple años?
 –Una amiga, así que quiero llevarle algo
 –Es chica, eh. –se ríe y piensa –en unas cuadras, hay un local en donde venden pequeños adornos de Paris o ese tipo de cosas ¿quieres ir a verlas?
 –¡Me encantaría!
 –Bien sígueme.
 Caminamos unas cuadras, Jorge es demasiado divertido, me ha hecho reír mucho y sus cuentos acerca de su niñez me causa ternura, es un gran chico amistoso y muy lindo, el es parecido a su padre. Pero el nunca ha hablado de su madre tal vez no le agrade mucho hablar de ese tema.
 –¿de donde eres? –me pregunta después de unos minutos de haber callado.
 Su pregunta me toma desprevenida. –De aquí
 Contesto pareciendo normal, pero esas cosas de mentir a mi no se me dan mucho, dudo que el llegue a creerme algo de tal grado. El asiente sonriendo y sigue caminando a un lado mío.
–¿Estudias? –le pregunto.
 –Oh si, pero mi instituto esta siendo remodelado y nos han adelantado las vacaciones
 –Eso es extraño
 –demasiado,  lo se
 –¿tu estudias? –me pregunta.
 –yo… estoy en eso –contesto.
 –que bien –dice y deja de caminar –hemos llegado
 Me sonríe y entramos a la tienda, es demasiado grande, hay muchos arreglos hermosos con pequeños mensajes aun lado, Jorge me lleva a un lugar en donde hay hermosos arreglos, de ángeles, hace chistes acerca de los arreglos y me recomienda cual de todos se ve mejor, me encanta estar con el riéndome de todo lo que dice, es como un rayo de luz después de todo lo que me ha pasado hasta hoy.
 De un momento a otro, el decide comprar un ángel y yo otro diferente, me ha dicho que quiere darle aun que sea un pequeño detalle a Mari aun que no la conoce por completo, pero estoy segura de que si la conociera le caería super bien,  a parte de que Mari puede llevarse muy bien con todos en este lugar. Una idea se me viene a la cabeza rápidamente.
 –¡Ya se! –exclamo emocionada.
 –¿Qué sucede? –pregunta y me pone su mano en mi frente –¿te sientes bien?
 Me hecho a reír y niego con la cabeza. –¿Por qué no vienes conmigo a la casa a ver a Mari?
 –¿de verdad?
 –Si, ¡seria muy divertido!
 –Muchas gracias por invitarme __________, estoy seguro de que me agradara Mari.
 –Perfecto, entonces vallamos a pagar y nos vamos a verla ¿te parece?
 –Me parece.  –dice sonriendo.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Maratón.

Mensaje por GirlHope1D Miér 22 Oct 2014, 6:00 pm

Capitulo 10 ¿Novio?


 

–¿Crees que todo salga bien? –pregunta Sofía sentándose a un lado de mi.
 La observo a los ojos confundido ¿por que no saldría bien?–Claro  –le contesto con una sonrisa en mi rostro.
 –Vale, es que yo no sabía que Harry se le iba a declarar y he invitado a su ex novio  –dice rápidamente Sofía.
 Abro los ojos sorprendido, ¿Cómo que ha invitado al ex novio de Mari? Ese chico es un lio de celos, no podrá ver a Harry en la fiesta y mucho menos podrá soportar que se le declare ¡Rayos! Pero desde un principio debimos haberle avisado a Sofía acerca de nuestros planes y el tonto de Harry se lo ha dicho apenas hoy.
 –Tranquila, llámalo y dile que se cancelo el evento. –le comento. –no creo que se moleste ¿o si?
 –Buena idea duende, lo llamare en la siguiente hora –comenta observando su celular. –solo espero que no se le ocurra aparecerse por mi casa.
 –Bueno si eso sucede, no podemos hacer nada Sofy
–Por supuesto –Sofía se levanta del banco y me sonríe. –Eres un buen amigo, nos vemos después ¿vale?
 –Vale, no te olvides de llamarlo
 –Claro que no, adiós duende. –comienza a caminar hacia su salón.
 Dirijo la vista hacia el cielo, pensando en __________. ¿Qué estaría haciendo en estos momentos? ¿Seria un buen día para arreglar las cosas con ella hoy? Dejo escapar un largo suspiro. Esa chica es tan diferente a las demás y me vuelve cada vez más loco.
 
 
 –¿Crees que le guste a Mari, esto? –le pregunto a Jorge, sosteniendo una pequeña caja de regalo, con una bailarina.
 –Es un hermoso regalo, pero la verdad no se, no la conozco no podría asegurarte algo.
 –tienes razón. –hago una mueca con la boca y dejo la caja en su lugar.
 Llevamos dos horas buscando algo lindo para Mari, ya que hemos tenido un inconveniente con los pequeños ángeles, al parecer la cajera no estaban en venta y en verdad que eran hermosos. Es patético tener algo a la vista de los compradores y que ¡ya estén apartados! La verdad es que no me moleste, pero no me gustan este tipo de situaciones, hemos estado recorriendo la mayor parte de los locales, pero no encontramos nada lindo.
 –¡Me rindo!
 –No es hora de rendirse _________.
 –Pero no hemos encontrado nada y estoy muy cansada  –musito levantando las dos manos al aire. –además ya casi es hora de que mis amigos salgan de su instituto.
 Jorge baja la mirada apenado y dice: –Perdón por no poder ayudarte a elegir un buen regalo para tu amiga.
 –No me tienes que pedir perdón Jorge, además has sido un gran guiador en esta grandísima ciudad –le sonrió.
 –Muchas gracias, y tu has sido una magnifica compañía –Jorge me guiña el ojo y sonríe.
 –de nada.
 Volteo hacia los lados buscando algún buen detalle que regalarle a la pobre de Mari. Esto de buscar detalles es un poco estresante, pero estando en compañía no lo es mucho.
 –¿Y ahora? –vuelvo a hablar después de unos segundos callada.
 –No lose, tu dime
 –vale, déjame pensar. –contesto.
 ¿Qué es lo que debería llevar? Me disgusta por completo no saber elegir en un buen detalle, esto me ha tomado horas y no he encontrado ningún buen detalle. ¿Qué carajos le llevo a Mari? Bien, solo piensa en lo que le gusta o te ha hablado __________, me digo a mi misma tratando de recordar algo que le gustara. De pronto un recuerdo se me viene a la mente ¡las estrellas!.
 –¡Vamos Jorge, tenemos un regalo que buscar! –comento con un brillo en los ojos sonriéndole.
 
 
 
 
 –¿Cuánto tiempo crees que nos tome esto?
 –Una o dos horas ¿tal  vez?
 –Tu quisiste hacer esto, te advertimos que tardaría mucho
 –¡Solo dale ese tonto collar! –intervino Louis molesto al ver como discutían Liam y Harry.
  –Callate Louis. –gritaron los dos al unicio.
–Vale, solo apúrense, llevamos dos horas pensando en que grabarle y no se ponen de acuerdo.
 –¿Qué te parece “te amo”? –todos volteamos a ver a Zayn quien observa su pantalla del celular, el levanta la vista sintiendo nuestras miradas y se encoge de hombros.
 –No, algo más significativo. –insiste Liam.
 –¿Cómo que? –le pregunta Harry confundido revolviéndose el pelo.
 –¿Qué fue lo que sentiste cuando la viste por primera vez? –le pregunto.
 –Si el duende tiene razón ¿Qué sentiste Hazza?
 –No lo se.
 Todos suspiramos cansados, Harry nunca ha podido explicar bien sus sentimientos y ahora estamos mas que desesperados.
 –Perdónenme chicos, los estoy fastidiando…
 –No, nosotros estamos para ayudarte Harry, no te preocupes. –le digo.
 –Gracias chicos, son lo mejor.
 –¡Bien, ya piensa en algo para grabarle! –Liam se dejo caer en uno de los asientos.
–¡Ya lo tengo! –musito Harry sonriendo ampliamente.
 
 
 
 
 –¿Te parece esto?
 –¡Perfecto! –Jorge me sonríe. Decidimos parar a comprar algún bocado para el camino, después de haber comprado el regalo para el cumpleaños de Mari, bueno Jorge ha sido un caballero al decirme que el  se llevaría la bolsa, ese ha sido un hermoso detalle de su parte y ha pagado la mayoría de lo que hemos comprado en estos locales.
 –Aquí tienen  –el señor extiende dos helados de vainilla hacia mi y yo los tomo, mientras que Jorge los paga.
 –A la próxima pagare yo  –le advierto.
 –¡Wao! Me alegra saber que habrá próxima
 El me sonríe y le devuelvo la sonrisa. –y muchas mas.
 –¿Qué mas vas a llevar? –me pregunta.
 –Umm… no estoy segura
 –Vale, tu solo dime y yo te guio
 –¿Sabes? Mejor hay que ir a la casa de Sofía, ahí es en donde veré a Mari
 –Esta bien, pero esta vez tú serás quien me tiene que guiar.
 Dejo escapar una pequeña carcajada y asiento. –claro
 
 
 
–¡Hemos llegado! –Liam sonríe estacionando el auto en frente de la casa de Sofía. Cada uno comienza a bajar del auto, con las cosas que compramos, los refrescos, vasos y platos, el regalo de Mari y uno que otro regalo de cada uno de nosotros. Sin duda esta será una genial fiesta y de las inolvidables.
 –Niall ayúdame con esto. –Zayn me extiende una bolsa con vasos y platos. Los tomo y observo con que mas ayudar.
 –¿Esa es  _________?  –pregunta Louis confundido observando a una pareja riendo a lo lejos. Sorprendido observo hacia esa dirección y la observo, con otro chico sonriendo y casi de la mano, oh bueno, tal vez sean mis imaginaciones pero… ¡ese id*iota no se la va a acabar!
 –¿Sera su novio? –pregunta Liam observándolos. –Se ven tan felices
 –¿Novio?–pregunto molesto.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Maratón.

Mensaje por GirlHope1D Miér 22 Oct 2014, 6:01 pm

Capitulo 11  ¡¡MARK!!


–Seguro solo son amigos Niall, no te alteres. –oí decir a Harry rápidamente ante mi reacción.
–Apoyo a Harry –insistió Liam alarmado.
–Vale, no le voy a romper la cara ni nada por el estilo, tranquilos. –confirme.
Todos dejaron escapar un largo suspiro y rieron. –Parecía que lo ibas  a hacer duende –comento Louis.
________ hablaba animadamente con ese chico, digamos que  no me molesta la idea de que tenga novio… bueno tal vez solo un poco, pero es tan terrible verla con alguien mas riendo, y saber que yo no puedo hacer nada con eso. Pero aun así tengo esa pequeña espinita de que el no la busca siendo solo un simple amigo. La forma en que la mira o cuando ella sonríe es similar a mi, cuando la observo, tendré que mantenerlo alejado aun que sea de _________.  Esto suena controlador, pero no permitiré que me aparten de ella.
De repente __________ nos vio a todos, no dijo nada, pero sonrió, se detuvo en frente y dijo:
–Hola chicos, ¿eso es para la fiesta de Mari?
–Si –contesto Liam.
–Ah, que mal educada soy, el es Jorge mi compañero de trabajo –aclaro. Sentí como un gran peso se me quitaba de encima, pero aun así el era una amenaza. –Ellos son unos amigos Jorge.
El tal Jorge sonrió y nos saludo. Parece simpático pero no lo es para nada. __________ pregunto si Mari ya había llegado, Harry converso con ella un rato y después entro a la casa con Jorge y ________. Me quede ayudando a Liam, Zayn y Louis con las cosas, preparando cada detalle para que todo saliera bien. Pasaron aproximadamente como unos 20 minutos cuando mi celular comenzó a sonar, observe la pantalla en donde aparecía el nombre de Sofía.
–¿Sofy, sucede algo?
–Duende ¿ya tienen todo listo? Creo que Mari y yo llegaremos un poco más temprano
–No juegues Sofía.
–¡Te lo digo en verdad!
–Distráela, aun no estamos listos
–¿Qué carajos quieres que haga? Mari esta de terca en ir directo a casa –escuche como desde el otro lado de la línea hablaba con alguien mas.
–¿Con quien estas?
–Ah… mi amigo el fotógrafo ¿lo recuerdas?
–¡Perfecto! Dile a tu amigo el fotógrafo, que ideen un plan para retener a Mari más tiempo
–¿De que hablas?
–Sofía arréglatelas, necesitamos mas tiempo
–Vale, nos vemos en unas dos horas
–Bien, adiós.
Colgué el teléfono, entrando a la casa, los chicos inflaban globos mientras que _________ y Jorge preparaban las botanas y los refrescos. Todo estaba casi listo, solo faltaba la sorpresa de Harry. Checo la hora en mi reloj de mano, el local esta demasiado lejos y no creo que podamos llegar en dos horas, me llevo las manos al pelo revolviéndolo frustrado. Harry ni siquiera se ha dado cuenta de que estamos muy cortos de tiempo. 
–Harry ¿no se te olvida algo? –le pregunto casi en un susurro.
El gira sobre sus talones y me observa. –¿que cosa?
–¡vamos Harry recuerda la sorpresa!
–Rayos, ¿Cuánto tiempo queda?
–Menos de 40 minutos… –le digo.
–¿de que sorpresa hablan chicos? –_________ deja un plato con botanas en la mesa que esta justo en frente de nosotros, nos observa esperando alguna respuesta pero nadie responde.
–Una… –contesta Zayn sin interés.
–¿Para Mari? –vuelve a preguntar.
–Umm… si
–¡Genial! –da brinquitos emocionada con un brillo en sus ojos. ¿Más linda? No lo creo.
–¿Dónde esta?
–Ese es el problema –le comento. –no hemos ido por ella.
–¿Qué esperan?
–No creemos que nos alcance el tiempo
________ hace una mueca con su boca y parece pensar por unos minutos. –Yo iré, si alcanzara el tiempo.
–¿Sola?
–Si, ¿Por qué no?
–Bueno, se esta haciendo de noche y tu… eres mujer –dice Harry.
–Niall acompáñala –me ordena Liam sonriendo.
Le dedico una mirada asesina y asiento. –Si ella quiere, claro.
–Oh… umm, si esta bien, le avisare a Jorge. –ella se aleja de nosotros, parece inconforme con la idea que ha dado Liam, pero no protesta.
–No debiste decir eso Liam
–¿Por qué? Aprovecha y habla con ella
–¿no viste su cara?
–¿y?
–Venga, no discutan, apúrense para ir por esa sorpresa –insiste Zayn.
(…)
Llevamos pocos minutos en la carretera, Liam me ha prestado su coche para ir por el regalo para Mari, pero desde que entramos en el coche nadie ha dicho nada y esto se esta volviendo algo incomodo, es difícil estar los dos solos cuando la ultima vez no terminamos completamente bien. Pienso por un momento decir alguna palabra, pero me arrepiento a los pocos minutos y cierro mi boca antes de decir algo. Observo la carretera se ha vuelto de noche demasiado rápido y las calles no son tan transitadas en estas horas.
–¿Es muy lejos? –pregunta _________ para mi sorpresa.
–No, faltan unas cantas cuadras más.
–Oh…
Volvemos al mismo silencio de hace unos minutos. ¿Qué tan difícil es arreglar las cosas? Me pregunto. –oye _______, yo quería…
–¿Qué cosa? –Ella gira a verme, la luz de la luna la hace verse mas hermosa de lo que es, mi corazón comienza a latir mas de lo normal y las manos contra el volante comienzan a sudarme, su mirada en mi me pone completamente nervioso, aparto la vista de ella y volteo de nuevo a la carretera.
–Quería pedirte disculpas.
–No pasa nada.
 –Claro que si, te he tratado muy mal y no es esa mi intención  –le digo. –eres una gran persona.
–Muchas gracias Niall
–No tienes que agradecer nada
–Por supuesto, si no fuera por ti no hubiera conocido a Sofía Mari y todos, estaría perdida en algún lugar de esta grande ciudad.
–Créeme, que si no te hubiera encontrado en la casa de Sofía, te habría buscado hasta encontrarte.
Ella voltea a verme de nuevo. –Solo por arrepentimiento de tus acciones.
–No.
Escucho como su respiración comienza a entrecortarse. –¿Entonces por que?
Dejo escapar un largo suspiro, mi corazón no se controla y me siento un poco mareado, veo el letrero del local en donde recogeríamos la sorpresa de Mari. No he contestado a su pregunta, sigo sin verla. Estaciono el coche en frente del local, lo apago y nos quedamos ahí por un rato. Ella aun me observa pero no dice nada.
–Por que… tu… –las palabras no salen de mi boca, la siento demasiado seca.
–¿Qué cosa?
–tu me…
–¡MARK! –grita ____________ asustada observando la  ventana de mi lado, tiene una de sus manos en su pecho y esta horrorizada.
–¿Qué sucede? ¿Quién es  Mark?
Ella voltea a verme, su rostro luce asustado y sorprendido, pareciera una adolescente con un novio en secreto.
 �H���l� ue lo que sentiste cuando la viste por primera vez? –le pregunto.

 –Si el duende tiene razón ¿Qué sentiste Hazza?
 –No lo se.
 Todos suspiramos cansados, Harry nunca ha podido explicar bien sus sentimientos y ahora estamos mas que desesperados.
 –Perdónenme chicos, los estoy fastidiando…
 –No, nosotros estamos para ayudarte Harry, no te preocupes. –le digo.
 –Gracias chicos, son lo mejor.
 –¡Bien, ya piensa en algo para grabarle! –Liam se dejo caer en uno de los asientos.
–¡Ya lo tengo! –musito Harry sonriendo ampliamente.
 
 
 
 
 –¿Te parece esto?
 –¡Perfecto! –Jorge me sonríe. Decidimos parar a comprar algún bocado para el camino, después de haber comprado el regalo para el cumpleaños de Mari, bueno Jorge ha sido un caballero al decirme que el  se llevaría la bolsa, ese ha sido un hermoso detalle de su parte y ha pagado la mayoría de lo que hemos comprado en estos locales.
 –Aquí tienen  –el señor extiende dos helados de vainilla hacia mi y yo los tomo, mientras que Jorge los paga.
 –A la próxima pagare yo  –le advierto.
 –¡Wao! Me alegra saber que habrá próxima
 El me sonríe y le devuelvo la sonrisa. –y muchas mas.
 –¿Qué mas vas a llevar? –me pregunta.
 –Umm… no estoy segura
 –Vale, tu solo dime y yo te guio
 –¿Sabes? Mejor hay que ir a la casa de Sofía, ahí es en donde veré a Mari
 –Esta bien, pero esta vez tú serás quien me tiene que guiar.
 Dejo escapar una pequeña carcajada y asiento. –claro
 
 
 
–¡Hemos llegado! –Liam sonríe estacionando el auto en frente de la casa de Sofía. Cada uno comienza a bajar del auto, con las cosas que compramos, los refrescos, vasos y platos, el regalo de Mari y uno que otro regalo de cada uno de nosotros. Sin duda esta será una genial fiesta y de las inolvidables.
 –Niall ayúdame con esto. –Zayn me extiende una bolsa con vasos y platos. Los tomo y observo con que mas ayudar.
 –¿Esa es  _________?  –pregunta Louis confundido observando a una pareja riendo a lo lejos. Sorprendido observo hacia esa dirección y la observo, con otro chico sonriendo y casi de la mano, oh bueno, tal vez sean mis imaginaciones pero… ¡ese id*iota no se la va a acabar!
 –¿Sera su novio? –pregunta Liam observándolos. –Se ven tan felices
 –¿Novio?–pregunto molesto.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Miér 22 Oct 2014, 6:01 pm

Capitulo 12  Tal vez, fue mala idea hablarte aquella vez en el tren.



–Nada –contesta. –Yo solo creí haber visto a un viejo amigo…
–Vale. –contesto, abro la puerta del coche y le digo. –Espera aquí, iré por el regalo de Mari.
_________ asiente.
 
 
 
 
Niall sale del coche dejándome sola, ¡tonto Mark! Me ha dado un gran susto. ¿Cómo se le ocurre aparecerse así? Pero eso no era lo que me tenia molesta, estaba molesta por que no dejo que Niall terminara de decirme lo que iba a decir, tal vez el siente algo por mi y Mark lo ha echado a perder todo. Abro la puerta del coche, sintiendo la brisa del frio en Londres, salgo  hacia afuera y respiro lentamente, tranquilizarme así es mejor que estar adentro del choche, esperando a que Mark aparezca de nuevo.
Me adentro de nuevo al coche, Niall lleva 10 minutos en el pequeño local donde esta la sorpresa de Mari, que a ser sincera me da mucha curiosidad saber que es. Me observo en el espejo de enfrente, mi pelo ondulado se ha despeinado por el aire, lo acomodo tratando de controlarlo.
–¿Por qué te arreglas? –me llevo las dos manos al pecho asustada, la voz de Mark suena desde el asiento de atrás, giro la vista y lo veo sentado, observándome.
–No hagas eso. –le pido.
–Tenia que hacerlo  –dice. –No tenías que enterarte de algo.
–Mark, por favor deja de intervenir.
–_________, recuerda la pista, recuerda tus obligaciones –insiste.
 Me llevo la mano a mi rostro. –Lose, lo había olvidado.
–Tienes que buscarla, solo así podrás regresar
–Ya lose
–oh ¿ya no quieres regresar?
–Yo si quiero regresar, es solo que…
–No te desvíes del camino
Desaparece dejándome sola de nuevo, cierro los ojos con fuerza acomodándome en el asiento, solo llevo pocos días en este mundo y siento que ha pasado una completa eternidad. Esto es diferente al mundo de los ángeles, en donde pertenezco, yo no soy un humano, no pertenezco aquí, solo tengo que buscar la pista y regresar. Solo eso.
“No soy humano, no soy humano, no pertenezco aquí.” Pienso constantemente. “No debo querer a nadie, no debo querer a los humanos, no debo dejar caer en los encantos de Niall, no puedo.” “Soy un ángel, no un humano.”
Niall sale del local con una grande caja envuelta como un regalo, lo mete en la cajuela y se adentra al coche. –Listo, ahora recemos por llegar a la hora.
El camino en el coche ha sido silencioso, pero no incomodo a comparación de cuando íbamos. He preferido quedarme callada y no preguntarle acerca de lo que estaba a punto de decirme. Escucho como su celular comienza a sonar. La canción de 5 Seconds of summer “Don’t Stop”, el lo toma rápidamente y contesta.
–¿Si? –espera unos segundos en silencio y dice. –Ya vamos para haya, tranquilo, todo estará bien, le va a encantar la sorpresa… vale… si Harry… adiós.
–¿La sorpresa es de parte de Harry? –le pregunto.
–Si, es una sorpresa que el quería hacer desde hace tiempo, pero no había llegado la oportunidad hasta hoy.
–Que hermoso.
Niall estaciona el coche en frente de la casa de Sofía, los dos salimos al mismo tiempo. Abre la cajuela y saca la caja, es demasiado hermosa, tiene un papel de todos los colores, y un gran moño plateado con brillos encima. El la toma en sus brazos y caminamos juntos hacia la puerta principal.
–Por cierto, lo de hace rato, en el coche no te lo pude decir pero…
–No importa. –lo interrumpo. –Seamos amigos a partir de ahora.
Le dedico una sonrisa amistosa a lo que el sonríe, pero no es una sonrisa sincera, en sus ojos muestran tristeza. Mi corazón se encoge ante esa escena, me siento tan terrible de hacerle esto, pero si el supiera que yo no soy un humano, estaría segura de que no quisiera verme nunca mas. Abro la puerta dejando que entre antes que yo, los chicos sonríen, Jorge charla con Liam mientras que los demás siguen arreglando la sala.
–Quedo perfecto –dice Zayn satisfecho.
–Claro, Mari se merece algo hermoso –comenta Harry.
Niall deja la caja en  una de las mesas, comenzamos a acomodar las sillas y dejamos bebidas por todos los lugares, esperando a que los amigos de ellos llegaran. Me acerco a Jorge quien me ve y sonríe, como siempre lo hace, con un carisma lindo en sus ojos y su linda sonrisa.
–¿todo bien? –me pregunta.
–Por supuesto.
–Vale.
No pregunta alguna otra cosa como lo hacían mis amigas, las demás chicas que conocí en mi instituto de ángeles. Creo que aquí los humanos eran más comprensibles que nosotros. Por un momento dudo en algo, una pregunta pasa por mi mente tomándome desprevenida.
¿En realidad quiero seguir siendo un ángel?
 
 
 
–¡Tuviste que decirle!
–No pude, ella me interrumpió
–Niall era tu única oportunidad y la hechas a perder –dice Liam.
–No es tan fácil de verdad
–No lo atormentes habrá muchas mas ¿cierto? –intervino Zayn dándome palmaditas en los hombros.
–Claro  –le contesta Louis.
Después de unos minutos de estar hablando con los chicos, Liam se despide de nosotros, ha dicho que iba a pasar por su vecina, la chica linda de la que había hablado antes. Checo la hora en mi reloj, poco a poco se acerca la hora de que llegue Mari y Sofi, Harry esta mas nervioso que nunca y no ha dicho nada, solo se queda sentado, observando la puerta, seguro espera el momento en que su amada llegue. Algunas personas ya han llegado, suficientes o mas de las que habíamos invitado, no hay música por que primero tenemos que sorprender a nuestra amiga y después iniciaría lo bueno de esta fiesta.
__________  no ha vuelto  a hablarme desde que llegamos, solo ha estado charlando con Jorge, quien no ha parado de hacerla reír. Pero me parece que cada vez el intenta acercarse mas a ella, y eso me mata de los celos.
–¡CHICOS, YA ESTAN LLEGANDO CALLENSE TODOS! –grito una chica de la clase de Mari. Harry se levanto rápidamente del asiento colocándose en medio de todos, los demás hicieron un pequeño circulo, mientras que Zayn y yo nos dirigimos hacia los extremos como lo habíamos planeado desde hace días.
–Recuerden, le diré unas palabras y después cuando sea el momento ustedes dejen caer la manta ¿de acuerdo? –comento Harry secándose el sudor de las manos en sus Jeans.
–Estamos listos Harry, tranquilo.
–Bien, no me fallen chicos.
__________ se encargo de apagar las luces, todos estábamos callados en algún lugar de la casa, se escucharon risas de las chicas caminando hacia la puerta principal, de pronto abrieron la puerta y se escucharon los pasos, oí como Mari le decía algo a Sofía. Después las luces se prendieron y todos gritamos en coro.
–¡¡SORPRESA!! 
Mari se llevo las manos a la boca sorprendida y sonrió ampliamente, al vernos a todos, Sofía le dio un gran abrazo y le sonrió. Después la atención de Mari fue hacia Harry quien tenía una rosa en sus manos y le sonreía.
Ella parecía sorprendida pero a la vez confundida, camino hacia el y todos comenzamos a murmurar cosas, sobre lo lindo que se veían y lo hermoso que seria esta sorpresa.
–¿Qué es esto? –le pregunto Mari a Harry.
–Es una sorpresa, para ti. – le contesto. Se acerco a ella y la abrazo. –Feliz cumpleaños Mari.
Harry le entrego la flor y le beso la frente, Mari estaba que no paraba de sonreír ante aquella reacción de su mejor amigo. Todos sonreímos pero el no hizo una gran pausa y volvió a hablar. –Primero que nada Mari, quiero decirte algunas palabras –Harry le sonrió, tomo las manos de mari entre las suyas. –Quería decirte que eres mi mejor amiga, pero mas que eso… eres esa persona que siempre ha estado conmigo a pesar de todos los problemas que hemos tenido, tu sabes todo de mi como yo se acerca de ti, crecimos casi juntos en nuestra infancia, vivimos muchas cosas juntos, momentos hermosos que nunca olvidare, y bueno eso es a lo que venia… este momento será uno de los mas hermosos que tendremos, por que aquí en frente de todos, quiero pedirte algo… –Harry soltó un gran suspiro –María  ¿Quieres seguir conmigo, pero no como amigos?
Zayn y yo nos dirigimos una rápida mirada antes de dejar caer el gran cartel, observando como Mari comenzaba a llorar.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Maratón.

Mensaje por GirlHope1D Miér 22 Oct 2014, 6:02 pm

Capitulo 13 Instituto Hall.



–Oh dios –Jorge sonrió al oír mis palabras.
–Es hermoso ¿verdad?
–Por supuesto –asentí, la imagen de Mari y Harry juntos y ese hermoso cartelón me hacia sentir tan bien y emocionada, sin duda seria la mejor fiesta que tendría en su vida, y woa, los chicos se lucieron con ese hermoso cartel, media casi la mitad de la pared y con letras grandes decía un “¿Quieres ser mi novia?” era hermoso, el papel era azul oscuro con estrellas por todos lados y las letras sobresalían con colores luminosos, sin hablar del hermoso regalo en la caja de en medio. Mari lloraba y Harry aun la tenía sostenida de las manos esperando alguna respuesta.
Todos sonreímos y uno que otro en la fiesta gritaba un “Dile que si”, Sofía se encontraba a un lado de Niall observando toda la escena, una hermosa escena que nunca olvidaríamos seguro. Sentí la mirada de Jorge en mi, era un poco incomodo cuando el me veía sin decir nada, gire la vista apartándola de Harry y Mari, entonces Jorge sonrió.
–¿Puedo preguntarte algo?
–Um… claro –accedí. Volví a ver la escena, pero esta vez Harry tenia a Mari abrazada cargándola de sobre el suelo, era tan hermoso, Sofía tomaba fotos y Zayn igual.
–¿Tienes novio? –la pregunta de Jorge me tomo desprevenida.
–No –negué aun sin mirarlo. Lleve mis dos manos a mi pecho emocionada a punto de llorar. –Le ha dicho que si.
–Eso es genial, pero __________ ¿te molestaría si hago algo desprevenido?
Voltee hacia el de nuevo. –¿Qué cosa?
A los pocos segundos, sentí sus labios contra los míos. Me estaba besando, era un beso, pero no parecía ser lindo o tener chispas alrededor como en las películas, era un beso seco, sin ningún sentimiento, esto no esta bien. Negué con mi cabeza, coloque mis brazos sobre su pecho tratando de apartarlo, pero el era mas fuerte que yo y no pude. La música ya estaba demasiado alto como para poder pedir ayuda, todos estaban bailando, tratando de apartar a Jorge, le pise el pie demasiado fuerte.
El se aparto de mi con enfado en su rostro pero parecía no salirse de control. –Perdóname, no se por que lo he hecho
–No lo vuelvas a hacer
Niall se acerco hacia nosotros, estaba con el ceño fruncido, lo seguí observando hasta que estuvo demasiado cerca de nosotros. –Ven conmigo –dijo.
Di una rápida mirada hacia Jorge, me dedico una sonrisa, pero no se la devolví. Niall tomo mi brazo y me saco de todo el escándalo, subió las escaleras conmigo detrás, casi arrastrándome. Me queje un momento al sentir muy fuerte su agarre, pero no pareció importarle, y bien ¿Por qué iba a importarle? Me pregunte molesta.
–¿Me quieres arrancar el brazo?
El volteo hacia mi y su cara se suavizo. –Perdona…
Siguió caminando, llegamos hasta una puerta al lado contrario de donde yo dormía con Mari, la abrió lentamente y entramos. ¿Qué se suponía que haría? Nialll me soltó a los pocos minutos estando adentro, dejo escapar un gran suspiro y se revolvió el pelo.
Aun seguía vestido con el uniforme de su instituto, le quedaba demasiado bien, se había desabotonado dos pequeños botones del pecho, parecía desaliñado, pero aun así seguía siendo demasiado guapo. El me observo mirarle, sentí mis mejillas arder al instante, baje la mirada al suelo y no dije nada.
–¿Por qué el te beso?
–No importa en realidad, fue un accidente
–No lo fue, lo vi claramente
Sentí un gran enfado hacia el. –¿Nos observabas?
No dijo nada por unos minutos, se dejo caer en uno de los sillones y dijo: –En realidad no los observaba, yo estaba… viendo a los invitados y luego estaban tu y el, besándose.
–Le he dicho que no lo vuelva a hacer, tranquilo
–Pero no debió hacerlo
–¿Estas celoso? –pregunte. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al pensar aquella cosa, tal vez si le gusto.
–No. –negó.
–Lo estas Niall, admítelo, estas celoso de que Jorge me haya besado –Levante una de mis cejas pareciendo desafiante, entonces solté una pequeña risita.
–¿Y si lo estoy que?
–Eso quiere decir que sientes algo por mí ¿o me equivoco?
Niall se levanto de la cama y camino hacia la puerta. –Tal vez fue mala idea traerte aquí
Sentí como mi corazón  se hacia sentir menos y mas pequeño, el con sus palabras en ocasiones era tan cruel. Mis ojos comenzaron a humedecerse, pero no me iba a permitir llorar en frente de el. En cambio, levante la vista hacia el techo, respire hondo y me dirigí hacia la puerta.
–Tal vez –abrí lentamente la cerradura, antes de salir lo vi a los ojos, nos observando por unos segundos hasta que por fin volví a hablar. –Tal vez, fue mala idea hablarte aquella vez en el tren…
Salí y cerré la puerta a mis espaldas. Me había dolido decir aquellas palabras, pero el me volvía loca, volvía locos mis sentimientos, el hacia que cada vez estuviera mas confundida. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, gracias a dios no había nadie a la vista, decidí no bajar, Jorge estaría bien sin mi. Camine hacia el otro extremo del pasillo, dirigiéndome al cuarto, me sentía tan cansada que solo quería dormir.
 
 
 
(…)
 
Habían pasado aproximadamente, dos semanas desde la fiesta de Mari, todo seguía igual, solo que Niall y yo no nos dirigíamos la palabra desde ese día, Jorge había comenzado a ir al instituto de nuevo  y yo estaba sola con otra chica del personal trabajando en Starbucks, el papa de Jorge me había dado una gran idea con ahorrar mi dinero en una cuenta bancaria donde a pesar de ser muy poco iría aumentando con el paso de los días y así fue, es como un asociación donde ayudan a los jóvenes sin algún estudio o metas por las que lograr, me llevaba muy bien con el Señor Thorn, el padre de Jorge, incluso el se había ofrecido a pagar algún instituto en el que quisiera entrar, pero rápidamente me negué, era demasiado amable y no podía aceptar tal cosa.
Hace días, le había mencionado que quería estudiar en el instituto al que asisten mis amigos, y el había estado de acuerdo con poder sacar un poco de dinero para poder inscribirme. Habíamos enviado la solicitud, pero me dejaron en espera por si algún lugar disponible quedaba, pero hacia una semana de eso y aun no llamaban.
–¿Crees que llamen? –le pregunto a Lucia observando el teléfono. –Yo sinceramente no
–Ten esperanzas –contesto ella.
Faltaban más o menos 20 minutos para que mi turno terminara, no me gustaba dejarle mucho trabajo a Lucia ya que ella había sido una gran amiga conmigo desde que ingreso a trabajar. Me aleje del teléfono tratando de distraerme.
–Limpiare las mesas antes de irme. –avise, Lucia asintió y siguió con lo suyo.
Mari y Sofy sabían que yo trabaja justo dos días después del cumpleaños de María, estaban tan encantadas de ir algún día a verme que fueron juntos (con los chicos) al local, pero Niall no fue. Incluso cada vez que salíamos y me incluían a mi, el tenia que hacer algún trabajo o se sentía un poco mal. Prácticamente tenía que pensar en una mentira para evitar verme, casi un mes sin verlo es terrible, pero así me fui acostumbrando a su ausencia. 
–___________ creo que te llaman. –grito Lucia sacándome de mis pensamientos.
Corrí rápidamente hacia ella tomando el teléfono. Me dedico una sonrisa nerviosa escuchando.
–¿Si?
–¿__________ Mercer?
–Soy yo
–Mucho gusto, me da una gran alegría darte la noticia de que hemos encontrado un espacio para ti en el Instituto Hall, la esperamos justo hoy a las 3:00 pm para que venga por sus cosas y si tiene tiempo, podríamos mostrarle el lugar y todas las aéreas del instituto
Sentí una gran felicidad dentro de mí –Por supuesto, muchísimas gracias. –cuelgo el teléfono observando a Lucia con una cara de tristeza.
Ella me abraza y dice. –Ya habrá más oportunidades.
–Claro… –le digo fingiendo estar triste. –¡PERO ESTA FUE LA MEJOR!
Ella se aleja de mí observándome confundida. –¡He sido aceptada! –grito y las dos reímos.
Este es un nuevo comienzo, pero algo me dice que en el instituto hay algo que puede hacer que todo cambie… tengo un presentimiento en donde las cosas podrían volverse mal. Y la verdad es que no me agrada nada, pero nada puede amargar el momento tan especial. No importa lo que pase en ese lugar.
“No olvides lo que eres.” Una voz suena en mi mente. Por supuesto que no olvidaría que soy, soy un Ángel, un Ángel que pronto volverá a su casa.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Miér 22 Oct 2014, 6:04 pm

Effa. escribió:maratónnnnnnn  ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 1477071114
Listo, tuve un inconveniente, pero aquí están
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Miér 22 Oct 2014, 6:04 pm

Jenn Goodenough escribió:Ph dios soy la peor lectora del mundo me perdi un monton de capitulos!!! Maldita universidad que no me deja en paz jajajaja bueno bueno los capitulos me encantaron la verdad 
Oh se tiene que arreglar con Niall, es una pena que este enfadados bueno que no se hablen. 
Ajslahaka mañana maraton siiiii 
Besos xx
Nono, yo soy mala escritora por dejarlas unos días así u_u  jajajaja me alegra que te hayan gustado, lo se es una penaaaa tan grande, besos!
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Lun 27 Oct 2014, 3:29 pm

Capitulo 14 La nueva. 

 
–¿_________ Mercer? –Una señora grande observaba hacia todos los lados esperando mi respuesta, rápidamente deje de observar el reloj y levante mi mano parándome del asiento en donde estaba.
–Yo –conteste.
–Sígueme querida –una sonrisa se dibujo en su rostro. Parecía una señora amable y con mucha simpatía, la seguí caminamos por los pasillos del grande instituto Hall hasta llegar a un aula en donde ella se detuvo a tocar la puerta y decir el nombre de un chico.
Yo observaba mis pies esperando alguna explicación acerca del instituto o algo por el estilo, pero la señora con gafas charlaba unos minutos con el chico a unos cuantos pasos lejos de mí. Levanto la vista al percatarme de que los dos se acercan hacia mi, el chico parece disgustado pero aun así no protesta y sigue a la señora de unos años mas grandes, ella se detiene en frente de mi y vuelve a sonreírme.
–___________, el es Archer Thorn –dice señalándolo con la mirada, Archer sonríe un poco y asiente. –El te enseñara el instituto y todas las áreas, la directora Amber, te vera al final del recorrido en su oficina ¿de acuerdo?
–Claro.
–Bien, Archer ya sabes que hacer –nos sonríe de nuevo y antes de irse dice –Bienvenida Srta. Mercer.
–Gracias –murmuro.
La señora se aleja de nosotros resonando sus pasos en todo el lugar, observo a Archer unos minutos, el esta en frente de mi checando una hoja, se revuelve el pelo pareciendo confundido. Levanta la vista encontrándose con la mía, aparto rápidamente mis ojos de el sintiendo como mis mejillas arden. Esto es tan incomodo.
Archer se aclara la garganta y dice –Creo que tenemos clases similares, tal vez podría ayudarte en ello.
Asiento pareciendo interesada en lo que dice, pero la verdad es que muero por recorrer el instituto y saber que hay en cada espacio de el.
–Perdona –dice –debe ser aburrido que hable de esto…
–No importa –le sonrió lentamente tratando de ser amable.
–Lo mejor será mostrarte el lugar –comenta.
Siento como un entusiasmo llega a mí rápidamente. –Eso me encantaría.
 
 
 
 
 
–¿No ha venido la maestra de español? –Louis se deja caer en el asiento que esta justo en frente de mi y resopla. –me pase toda la noche preparando el ensayo.
–A veces los profesores apestan –le comento.
–Bueno… tal vez tuvo algún accidente. –interviene Liam.
–Ni idea, pero son unos hijos de…
–¡Señor Tomlinson! –la Directora se detiene en la ventana abierta y parece molesta, Louis cierra la boca rápidamente y le sonríe.
–Que linda se ve hoy usted –
–Nada de sus palabras lo hará quitarle la detención de hoy por decir groserías en el instituto –le afirma. –Ahora, salgan del aula, he enviado al grupo a las canchas de futbol a divertirse, no los quiero ver aquí ¿de acuerdo?
–Claro capitana –Liam hace una pequeña reverencia similar a los tenientes y sonríe.
Los tres nos levantamos de los asientos y caminamos hacia afuera del aula, riéndonos de cada tontería que veíamos, incluso un profesor salió de la clase para callarnos y corrernos del lugar, aguantando la risa caminamos hacia la puerta trasera del instituto donde daba camino hacia las canchas, toda la clase estaba ahí.
Martin un chico de intercambio de hace dos semanas, se acerca hacia nosotros corriendo. –Chicos ¿ya vieron a la nueva? –pregunta.
–¿Chica nueva? –pregunta Louis confundido.
–Si –asiente el. –Es muy hermosa y muchos de aquí dicen que Archer tuvo una suerte tremenda al darle el recorrido por el instituto
–¿Ya pasaron por aquí? –le pregunta Liam observando hacia todos lados.
–Nueva o no, en algún momento la veremos tranquilos… –comento.
–No –contesta Martin ignorando mi comentario. –Al parecer solo falta este lugar y es por eso que José le ha pedido a la directora dejarnos venir ¿pueden creerlo? Es un completo loco
–¿Ya la vio José? –vuele a preguntar Louis.
–No lo creo…
–Bueno, de todos modos no importa, ya la veremos –dice Liam encogiéndose de hombros.
Martin se aleja de nosotros de nuevo dirigiéndose hacia adentro del instituto. ¿Chica nueva? Que extraño, es raro que entren nuevos alumnos a este lugar ya que es un poco difícil, incluso no se como pude entrar yo aquí. Creo que me ayudaron o tal vez fue un milagro, si no ¿Qué otra cosa seria?
 –Tengo mucha hambreeeeeeee –finjo desmallarme mientras Liam y Louis me detienen riendo.
–Cuando no –contesta Liam.
Louis deja de reír y observa a un lugar fijo. ¿Qué le sucede?
–¿Qué ves? –le pregunto dirigiendo la mirada hacia donde el observa.
–Es  ___________
–¿De que hablas?
–Ella es la nueva estudiante de aquí. –insiste observando otra vez.
Mi vista no distingue nada hasta que la veo, hablando con Archer mientras el le apunta hacia las canchas. Ella no puede entrar aquí, pienso. ¿Qué hare? Tendré que verla todos los días y estoy a punto de poder olvidarla.
 
 
 
–¡Es grandísimo! –le digo a Archer sonriendo. –¡Amo este lugar!
Archer sonríe unos segundos y dice –Me alegra que te guste 
–¿Cómo no me iba a gustar? Con un gran guía como tu
–Gracias
Archer es un gran chico, solo que es un poco reservado, no sonríe mucho y sus palabras son algo frías, pero el tiene una gran personalidad, me gusta cada vez que describe las cosas de una tal manera que fueran como algo extravagante y hermosos a la vez.
–Por cierto –me detengo observando hacia todos lados –¿Dónde esta el comedor?
Archer me observa confundido cruzándose de brazos. –A unos cuantos metros de aquí ¿Por qué?
–Vale, no te vayas a reír –le advierto.
–No lo hare –dice mostrándome una sonrisa.
–La verdad es que estoy muriendo de hambre
Los dos soltamos carcajadas y caminamos hacia el comedor. Aquí en el instituto las cosas son diferentes, cuando yo estaba en el cielo, las clases eran normales pero con diferentes cosas, y aquí todo es acerca de la tierra, el cielo, las hojas, matemáticas, español, incluso otra lengua, todo me parece demasiado interesante y me entusiasma muchísimo entrar a este lugar en donde habrá nuevos compañeros y vería a María y a Sofía, eso era lo mejor.
Cada vez que ellas se iban a las clases y me quedaba sola en la grande casa, me sentía tan sola y en algunas ocasiones inclusive creí que había fantasmas en la grande casa de Sofy, pero en realidad solo eran mis pensamientos tontos que me hacían llegar a tal grado, es por eso que me había cambiado de turno en mi trabajo, ahora trabajaría en la mañana y estudiaría en las tardes, no había nada mejor que eso y así podría salir adelante.
Archer deja de caminar y yo me detengo. Lo observo por unos segundos hasta que el habla.
–¿Los conoces?
Observo hacia donde el esta mirando con seriedad. Liam, Louis y Niall nos observan a lo lejos. Siento como mi respiración se acelera poco a poco, hace casi un mes no veía a Niall, su pelo era un poco mas largo y parecía a ver crecido unos centímetros, el se aleja de sus amigos y comienza a caminar en nuestra dirección. ¿Qué iba a hacer? Me pregunto sintiendo como mis manos comienzan a sudar poco a poco.
–Son amigos… –le susurro a Archer.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Lun 27 Oct 2014, 3:30 pm

Capitulo 15 Los Ginger's. 

–¿Qué haces aquí? – pregunta serio. Su vista se dirige hacia Archer y después vuelve a mí.
–No creo que te importe –contesto. –Después de todo, llevas semanas sin hablarme…
Niall deja escapar un largo suspiro. –Hablemos –comenta –en privado.
Archer nos observa a los dos por unos minutos, antes de que pudiera decirle que se quedara, se aleja de nosotros sin decir nada. Bajo la vista dejando escapar un largo suspiro. –¿De que quieres hablar?
–De nosotros…
–¿nosotros? –lo interrumpo bruscamente. –No creo que haya un “nosotros.”
–Vale, no lo hay.
Sus palabras hacen sentirme peor de lo que pensé, no me permitiría llorar en frente de el, con su mirad azul casi congelándome. –¿De que necesitas hablar?
–¿Qué haces aquí? –me pregunta. –¿Por qué aquí? ¿Por qué no otro instituto? ¿Me estas torturando o algo?
¿Qué pensaba? ¿Que yo no me estaba matando con tener que verlo todos los días o que? Creí que el no me tomaría en cuenta una vez que haya ingresado aquí, como en muchas ocasiones lo hizo. Y su tono de voz me irrita, se cree tan gran cosa que piensa que lo que estoy haciendo es por que lo quiero ver, que patético. Est*upido Niall.
–Tengo mis razones. –digo bruscamente alejándome de el.
–_________. –escucho como llama a mis espaldas.
Sigo caminando sin prestarle atención. Si quería que me alejara de el, esta consiente de que eso hare, por que no le hablare ni lo veré en toda mi vida. Pero ¿Quién sabría que yo tenia una supuesta vida? Después de todo soy una ángel, y lo único que hago aquí es tratar de buscar esa pista que me haga regresar al cielo, y se que en este lugar lo podre encontrar, por lo menos mientras este alejada de Niall.
(…)
–¿Y te fue bien? –Sofía se sentó junto a Mari en el comedor dejando un plato en frente de ella. Las tres habíamos salido juntas de Hall. No había querido contarles todo en ese lugar, pero ahora que estábamos en la casa de Sofy, no podía mentirles.
–No del todo –les digo. –Niall me ha arruinado mi pequeño paseo por el instituto
Mari bufa molesta. –Le dijimos que no te hiciera pasar un mal rato, pero no quiso hacernos caso, ¡es un terco!
–La verdad es que si, a parte Niall no es tan mala persona ________, tal vez si hablaran, podrían arreglar esto. –insistió Sofía llevándose un bocado de patatas a la boca.
–¡El me saca de quicio! Ni siquiera puede controlarse ¿Cómo quieres que charlemos como personas normales?
–Bien bien, tranquila mejor cambiemos de tema –intervino Mari sonriendo. –¿Qué tal Archer?
–¿Qué tiene? –remuevo por decima vez la comida en mi plato. Mi apetito se había ido tan pronto como mencione el nombre de Niall.
–Bueno es guapo ¿no te gusta?
–¡MARIA! Tienes novio, controla tus hormonas –musito Sofía riendo. –Eres una picarona.
–Harry no se dará cuenta, después de todo solo lo quiero a el –afirmo Mari sonriendo.
–Vale, Archer es lindo pero…
–Te gusta Niall, lo quieres
El tenedor que tenía en la mano, cayó rápidamente hacia el plato haciendo un gran ruido. ¡Que tonta! Pensé. –N… no. –tartamudee.
–Venga _________, todos lo sabemos, incluso Niall, pero no lo quiere ver –insiste Sofy.
–Tal vez un poco…
–¡Mucho! –chilla Mari riendo.
Sofía se para del asiento riendo, deja su plato en el trastero. Un celular comienza a sonar llamando la atención de todas, Mari observa el suyo, pero no contesta, así que definitivamente es el de Sofy.
–Es mi sexy novio –nos dice con un brillo en los ojos.
Mari suelta una carcajada y sigue con su comida, de pronto las dos nos quedamos calladas esperando a que ella termine de hablar por teléfono. Observo la comida sumida en mis pensamientos. ¿Cuánto tiempo mas estaré aquí? No es que quiera irme, pero ha pasado mucho tiempo y Mark no ha aparecido desde entonces, todo aquí es tan distinto y de verdad que extraño mucho estar en el cielo, donde se suponía que nunca debí dejar. Dejo escapar un largo suspiro cansada, a veces me preguntaba si me quedaría aquí por siempre o si encontraría la pista y todo estaría bien. 
–¡¡________!! –un grito hace sobresaltarme asustada.
María y Sofy me observan preocupadas, mientras yo me trato de calmar mi respiración. –¿Qué pasa?
–Es que por un momento creí que te sentías mal –dijo Mari– Te veías tan pálida y débil ¿todo va bien?
Sentía como me sudaban las manos. Definitivamente algo andaba mal conmigo. –Eh si.
–¿Segura?
–Claro Mari.
–Zayn ha llamado y dijo que los chicos harían una reunión en la casa de Niall, estamos invitadas – musito Sofía.
–Tal vez lo mejor sea no ir, no pienso dejar sola a ________, se ve un poco mal
–No no, no se preocupen por mi, diviértanse –me lleve las manos a mi pelo revolviéndolo con una sonrisa en el rostro.
–Estaré mas tranquila si vienes con nosotras ________
–Vale, vayamos a divertirnos entonces –comente levantándome de la silla pareciendo casual. ¿Qué estaba ocurriendo conmigo?
Las chicas asintieron no tan convencidas y subieron las escaleras junto a mi, nos dirigimos hacia los cuartos buscando algo adecuado para llevar. La verdad era que en este tiempo de invierno lo que menos importaba era ir bien vestida, en mi caso solo me importaba ir protegida de algún resfriado y calientita.
Pasamos unos cuantos minutos buscando algo hasta que todas decidimos que ponernos; poco a poco estaba mas consiente de lo que ocurriría, estaría Niall en su casa, tal vez habría momentos incómodos pero si me alejo y paso desapercibida todo iría bien, o eso creo.
(…)
–¡Me alegra que hayan venido! –Zayn abrazo fuerte a Sofía mientras le daba un beso en los labios.
–¿Esta Harry por aquí? –pregunto María a Louis ignorando la escena de Sofía.
–Oh si, esta sentado bebiendo un poco en la cocina –le aviso Louis con una sonrisa. Luego su vista fue hacia mi y dijo –Bienvenida __________, me alegra que esta vez si hayas venido
–Muchas gracias Louis –le dedique una corta sonrisa y camine hacia la sala.
Estuve ahí por varios minutos observando como los minutos pasaban poco a poco, las chicas se divertían con sus novios, mientras que los demás charlaban. Aun no había rastro de Niall por algún lugar y no me apetecía verle aun. Algo en su casa me hacia sentirme demasiado inquieta, mi corazón latía con fuerza y no se controlaba ¿Qué sucedía?. La puerta sonó a los pocos minutos haciéndome sobresaltar.  Deje escapar un largo suspiro.
–no pasa nada, tranquila –susurre para mi misma.
Liam entro sonriendo junto con una chica medio alta, morena-clara, con cabello castaño claro,  ojos verde esmeralda, tiene una linda sonrisa. Liam se acerco hacia mi junto a su amiga.
–Holaaaa _______, te quiero presentar a Alejandra Farrell– la chica extendió una mano hacia mi mientras la tomaba le dedique una sonrisa. –Es mi nueva vecina, y amiga.
–Mucho gusto Alejandra –dije.
–Venga, solo dime Ale, es mas corto y lindo –la chica sonrió un poco y asintió convencida.
Charlamos unos minutos hasta que Liam me dijo que la presentaría a sus demás amigos, yo asentí y se alejaron de mí. Sentí como alguien se sentaba a mi lado, por un momento pensé que seria Sofía, pero ella estaba con Zayn.
–Hola __________– hubo un momento de silencio hasta que volvió a hablar. –¿podrías ir a buscar a Louis?
Lo observe enfadada. –Harry no me dan ganas de ir a buscar a Louis.
–Por favor –suplico– esta en la segunda planta y no quiero dejar a Mari sola ¿si?
–Vale, vale –le conteste parándome del asiento. Subí las escaleras hacia la segunda planta, tenía mis dedos cruzados tratando de pensar en no encontrarme a Niall. Arriba había una sensación extraña, algo en mi decía que no había nada bueno. Me detuve en frente de una puerta, tome la manija abriéndola lentamente, mi corazón comenzó a latir de nuevo sin control. ¿Qué pasa? Asome la cabeza, parecía ser un cuarto de alguien, entre cerrando la puerta detrás de mi. Observe la pared, había fotos, muchísimas fotos, me acerque a ellas y lo vi, Niall salía en cada una de las fotos, sonriendo, pero de repente en algunas salía completamente serio y alrededor de chicos, con un extraño uniforme. Un escalofrió me recorrió por la espalda. 
De pronto un pequeño destello de luz llamo mi atención, me acerque hacia el destello, había un libro con extraños símbolos, acerque mi mano al libro tocándolo, mi respiración se agito poco a poco volviéndome débil, una imagen por mi cabeza cruzo, era Niall con otros chicos, los mismos chicos de la foto, y estaban… asesinando a Ángeles.
Las imágenes eran demasiado fuertes, sentí como lagrimas caían por mis ojos. El era un Ginger. En viejos libros de la biblioteca en el cielo, decía que los Ginger asesinaban a los Ángeles, por que creían que eran demonios que escondían su maldad debajo de un hermoso rostro y alas, pero eran demasiado peligrosos, tenían magia, claro eran grandes en eso, pero su magia era más poderosa que la de nosotros. El aire comenzaba a faltarme, seque mis lagrimas rápidamente temiendo de que en algún momento el entrara y se diera cuenta de lo que había descubierto, hice el menos ruido posible dirigiéndome hacia la salida del cuarto, salí de ahí sin ningún problema, pero algo andaba mal. Los Gingers saben cuando alguien es un Ángel, ¿Por qué no me ha intentado asesinar? No había respuesta a mi pregunta, pero algo si sabia, tenia que salir de ese lugar.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Effa. Jue 30 Oct 2014, 12:17 pm

omg, niall es una Ginger
nunca me imaginé algo así!!
pero no entiendo... ¿por qué no quiso matarla?
¿acaso no se ha dado cuenta que es un ángel?
bueno, ¡me ha encantado el capítulo!
Síguela pronto xx
¡Un beso!
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Mar 11 Nov 2014, 4:55 pm

Capitulo 16  ¿Qué debería hacer?



Habían pasado días desde la última vez que estuve en la casa de Niall, había inventado una excusa para irme lo mas rápido de ahí y poder aclarar mi mente. Aun no podía creer lo que había visto en ese lugar, el no podría ser un Ginger, era una persona demasiado dulce, aun que no lo demuestre conmigo yo se que en realidad es una buena persona, yo lo presiento cada vez que lo veo. El no puede ser uno de ellos, tal vez yo este equivocada.
–¿Srta. Mercer? – La maestra de química me observa frunciendo el ceño.
–¿Si?
–¿Qué es lo que acabo de explicar? –me pregunta con una ceja arriba. ¡Rayos!
–Ummm… técnicamente no lo se, por que…
–No estaba poniendo atención. –confirma asintiendo molesta. –Salga de mi clase ahora mismo.
Todos en el aula me observan como si hubiera roto algún vidrio de una ventana. Es uno de los momentos en donde me hubiera gustado por completo seguir siendo invisible, todo estaría mejor y seria más fácil. Me levanto de mi asiento, tomando mi mochila, camino hacia la puerta y salgo del salón. ¿Qué hare ahora? Se supone que debería estar poniendo atención en clases, pero me han sacado.
Camino hacia la cafetería sin importarme las miradas de algunos maestros. Seguro estarán preguntándose el por que estoy aquí afuera sin hacer nada. Entro a la cafetería buscando algún lugar en donde sentarme, hay muy pocos alumnos, una chica a lo lejos de mi lee un libro mientras que otros solo hablan entre si.
Dejo escapar un largo suspiro ¿Qué se supone que debería hacer?
Abro mi mochila sacando un cuaderno, comienzo a observar algo confuso, en una hoja comienzan a aparecer letras apenas visibles. Observo hacia todos los lados buscando a alguien que me observe o alguna cosa así, pero nadie lo esta. 
“Estas a punto de volver, tienes que hacer algo que supongo que no te gustara mucho. Hablare contigo cuando estés sola, por el momento, cuídate mucho _________.    Mark.”
¿De que estaba hablando? Me pregunto. Guardo el cuaderno pensando en que hacer, el ha dicho “Estas a punto de volver.” ¿Seria cierto? ¿Qué pasaría con mis amigos, con todo? No estaba segura de volver, era algo que anhelaba desde que me enviaron aquí, pero ahora… las cosas han cambiado rotundamente y no estoy segura de que elegir. 
Me levanto de la mesa, tratando de buscar algún lugar en donde no  estuvieran muchos estudiantes, o de preferencia ninguno, así Mark podría explicarme lo que quiso decir. Había algo que me aterraba mucho mas a parte de no saber que elegir, era Niall. ¿Qué iba a suceder con nosotros?
 
 
(…)
–Y entonces Mari dijo ¡aléjate de mi novio! –Harry fingió hacer la voz de María y todos reímos. Habíamos decidido juntarnos un día por lo menos todos, juntos. Nos habíamos escapado por lo menos de dos clases con esta y hasta entonces ningún profesor nos había preguntado nada, era algo que agradecía mucho por que en estos momentos no me apetecía ir para nada a clases.
–¡te estaba coqueteando! –reclamo Mari fingiendo enojo. –Solo quería asegurarme de que se alejara de ti.
–Si bueno, yo solo tengo ojos para ti –Harry se acerco a ella y la abrazo.
–¡Chicos chicos, ya vasta! –exclamo Liam haciendo una mueca. –Me aterra tanta ternura
Todos reímos. Estar con ellos era demasiado divertido, me hacia olvidar muchas cosas por completo. Hasta ahorita todo ha ido bien no he tenido algunos problemas o cosas así, Mari ha sido muy buena conmigo, aun que ahora pasa menos tiempo a mi lado por estar con Harry, pero no la culpo Harry es tan lindo con ella que estoy segura de que ama estar con el a cada minuto.
–¿__________?
–¿Si? –pregunto levantando la vista de mi helado.
Sofía esta aun lado de mi sonriéndome y dice: –Gracias por venir, creí que dirías que no cuando sabias que Niall también vendría.
–Bueno, no es tan malo como debería ser ¿sabes?
–Si me imagino, se que la estas pasando muy mal desde que ya no se hablan.
–Sofía discúlpame pero no quisiera hablar sobre eso. –le contesto tratando de no ser  grosera.
–Si, lo entiendo –ella se encoge de hombros y me sonríe.
Su vista vuelve hacia los demás y comienzan a charlar. Me levanto de la mesa sin decir alguna palabra, sintiendo como alguno de ellos me observa mientras que los otros siguen charlando sin darle importancia. Camino hacia afuera.
El viento se siente demasiado frio, el sol comienza a esconderse bajo los arboles. A lo lejos hay una pequeña banca, me acerco hacia ella y me siento. Observo a todo el lugar, es hermoso, mis pensamientos están un poco confundidos por el momento, necesito saber que pasara después, que hare con… “mi vida” pensé. Pero en realidad es que no tenía una vida, Mark había dicho que pronto regresaría al cielo y eso era lo único que estaba esperando.
–¿Qué debería hacer? –me pregunto a mi misma.
Me llevo las manos a mi rostro cubriéndolo, me siento tan confundida y desesperada. Si tan solo hubiera alguien que me diera alguna pista de que es lo que tengo que hacer. Esto simplemente es muy difícil para mí.
 
 
 
 
–¿Todo bien? –Louis me observaba preocupado. ¿Tanto se notaba?
Me encojo de hombros restándole importancia –Si
–No has hablado mucho en todo el tiempo ¿se trata sobre ___________?
Louis es mi mejor amigo, pero no podía contarle acerca de todo, yo tenia que guardar mi secreto, siempre lo hacia y así es como las cosas no salían mal. –No en realidad
–Vale, hermano aquí estoy para todo ¿de acuerdo?
–Gracias Louis.
–¡Heeeeeeeeeeey! ¿Alguien quiere ir al parque de diversiones mañana? –Mari sonríe abiertamente como una niña pequeña que están a punto de darle una rebanada de pastel.
–Eso es una gran idea, muero por ir– asiente Alejandra, la amiga de Liam que ahora estudia con nosotros.
–Perfecto, entonces mañana iremos
Todos asentimos satisfechos. De pronto veo a ___________ sentada sola lejos de nosotros ¿Qué estará haciendo? Me pregunto. A veces me gustaría mucho acercarme a ella, pero se que me están vigilando y que en cual quier momento se darán cuenta de lo que es, y entonces no habrá otra opción. Siempre en todas las noches antes de dormir me pregunto ¿Cómo es que llegue a este grupo de cazadores? Mis padres no hablaron sobre eso nunca y aun siguen sin darme alguna explicación, pero se que ellos alguna vez fueron lo que yo estoy siendo ahora, un completo monstro que mata a seres indefensos.
La ultima vez que intente arreglar las cosas con ___________, me di cuenta de lo que realmente era, no lo podía creer, no podía creer que todo este tiempo había estado hablando con ella… lo que es, era algo que no podía creer en lo absoluto, ni siquiera había entendido las señales la primera vez que la conocí. Ahora todo ha tomado un mal rumbo, las cosas están sucediendo justo como no quería.
–¿Dónde esta _________? –Sofía se levanta de su asiento volteando hacia todos los lado.
–Seguro fue a dar una vuelta. –comenta Mari.
–Últimamente esta muy… distanciada ¿no creen? –interviene Liam preocupado.
–Así es ella –vuelve a hablar Mari.
–Niall –Sofia llama mi atención –¿Crees que sea por ti?
–No  –miento. –la ultima vez yo trate de arreglar las cosas y ella se negó.
–Sea lo que sea no me gusta verla así.
–Mari, a nadie le gusta pero no podemos hacer nada por ella ¿o si? –pregunta Harry dejando escapar un largo suspiro.
–No lo se Harry.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Mar 11 Nov 2014, 4:56 pm

Capitulo 17 Parque de diversiones.


–¡No quiero ir! Si me siento mal –miento dejándome caer sobre la cama. María había estado repitiéndome millones de veces que tenia que ir, tenia que dejar de pensar mucho y divertirme más. Pero no podía hacer nada de eso, después de cómo Mark me enseño lo que pasaría si sigo el rumbo a donde ellos van, preferiría que no corrieran ningún peligro.
–_________ ¿Por qué estas así? 
Si le explicaba a Mari todo, no lo entendería, diría que estoy loca y muchas cosas más. –Mari te quiero, por favor cuídate mucho
Ella se acerco y me rodeo con los brazos, por un momento creí que terminaríamos llorando. –________ me asustas, por favor dime que tienes
–No importa, ve y diviértete –me separo de ella y le sonrió. –Estaré bien, ah y por favor tráeme uno de esos algodones de azúcar
Mari ríe y asiente. –Claro, te quiero __________, pronto volveremos.
–Adiós…
 
 
(…)
–¿Mis amigos estarán bien? –le pregunto a Mark.
Había estado esperando a que apareciera, desde que Sofía y María se habían ido, algo dentro de mi me decía que todo saldría mal y que no iba a ir nada bien.
Mark observa por la ventana hacia afuera. –No son tus amigos.
–Si lo son Mark, ellos me han ayudado –le digo.
–________, tu no eres una de ellos
–Ahora siento que tampoco soy una de ustedes –susurro.
–¡Maldición! –Exclama molesto– si lo eres, siempre lo serás
Ciento como mis ojos comienzan a ponerse húmedos –No me gusta tu actitud Mark.
–Es que nada debió haber pasado, te dije que te alejaras de ese est*úpido, te lo dije.
–¡No le digas así! –grito levantándome de la cama y caminando hacia el. –A pesar de lo que es, me ha ayudado demasiado ni siquiera lo conoces, no hables mal de el en frente de mi
–________ no seas tonta –Mark me observa a los ojos furioso. –Si sigues así, terminaras muerta como los demás ángeles
–¡Mark, morir por segunda ocasión no seria peor! –Las lágrimas comienzan a bajar lentamente sobre mi rostro. –Desde que pise la tierra, he visto todo.
El me observa asustado y dice –¿Todo?
–Si –asiento– se que tenia una familia y que todos morimos en un accidente de auto, lo vi todo.
–¿Por qué nunca me lo dijiste?
–Por que no confiaba en ti… en nadie.
–¡Por dios! –Mark levanta una mano y apunta hacia el espejo, en segundos pequeños cristales brotan sobre el suelo. –Ese chico ha hecho todo tan mal, te lo dije
–La que hiso todo mal, fui yo –aclaro –Yo fui la que se acerco a el.
–No hablo de eso.
–¿Entonces de que?
–No puedo decírtelo  –niega con la cabeza– Me lo han prohibido.
–¡Rayos Mark, siempre mientes!
–Por favor, entiéndeme, ahora solo tengo que mantenerte a salvo aquí.
–¿Y que se supone que va a a pasar después?
–No lose, solo… no lose.
Me dejo caer de nuevo en la cama, llorando. Mark no dice nada y yo me mantengo en silencio, mis sollozos se escuchan en todo el cuarto, hay un terrible silencio que parece ser eterno. El teléfono de la casa de Sofía comienza a sonar, me levanto de la cama rápidamente corriendo hacia el y lo tomo.
–¿Si?
–__________, tienes que venir por favor –suena la voz de Mari al otro lado de la línea suplicando– ven al parque, por favor, es Niall.
Mi corazón comienza a latir más de lo normal, trato de analizar cada palabra hasta que mi voz sale. –¿Qué sucede? –pregunto en un susurro.
–Por favor ven, esto es terrible –suplica de nuevo y de repente la llama se corta.
Me llevo la mano al pecho tratando de calmarme. ¿Qué fue lo que ha sucedido? Me pregunto, ignoro a Mark observándome con los brazos cruzados, por supuesto el ha oído todo, los ángeles tenemos ese pequeño don de poder estar en cual quier cosa. En estos momentos ya no me siento pertenecer a ellos.
–Tengo que ir –afirmo dirigiéndome hacia la puerta del cuarto.
–Morirás.
–Te lo  diré por segunda vez –lo observo a los ojos– Prefiero morir por segunda vez a saber que Niall morirá.
–¿Por qué?
–Por que yo… lo amo Mark, y tal vez no se que sea el amor, pero estoy segura de que yo quiero a Niall, es algo mas que un querer. Y no voy a dejar que le pase nada.
Antes de abrir la puerta lo escucho decir –Cuídate mucho.
(…)
 Corro por todos los lugares tratando de localizar a Mari, pero no la veo por ningún lugar, esto no debería estar pasándome. Camino lo más rápido que puedo tratando de calmar mi  respiración, había técnicamente corrido desde la casa de Sofy hasta este lugar. ¡Rayos! ¿Por qué carajos tenia que ser demasiado grande?
Volteo hacia todos los lados en busca de algún rostro conocido, hasta que observo a Sofy con Zayn abrazados, busco mas haya y veo a Niall con la vista en el suelo. ¿Qué sucede? Me pregunto. Corro de nuevo hacia ellos.
–Wouuuu ¿estas bien? –Louis llega y me toma del brazo dándome un poco de equilibrio– Vale María dijo que querías un algodón de azúcar pero no creí que seria tan urgente
Zayn se ríe y todos voltean a verme, todos están excepto Mari y Harry. –¿Dónde esta Mari?
–Ummm, dijo que iría a la casa embrujada –contesta Liam sonriendo.
¿Por qué me ha llamado?. Observo a Niall, esta completamente bien, ¿habrá sido una broma? Todo esto se me hace algo extraño ya que ellos no muestran señas de estar alterados o algo por el estilo, menos Niall que se suponía que debería ser el afectado.
Louis aun me detiene –¿Estuviste llorando?
–Es una larga historia.
–Dios ¿estas bien? –interviene Sofy preocupada.
–Si, pero necesito buscar a Mari ¿podrían ayudarme?
–Claro __________, hay que ir a ese lugar –asiente Zayn.
Todos caminamos hacia la casa embrujada en donde Mari debería estar, ella tenia que aclararme el por que me había llamado.  El chico de enfrente que esta de guardia, no dice nada ni siquiera nos pide las entradas, solo abre la puerta y nos deja pasar, esto es raro. Siento como mi corazón comienza a latir de nuevo, Niall esta casi del otro lado del grupo ni siquiera se ha acercado a mi. Caminamos por un largo pasillo hasta llegar al final, hay cuatro pasillos diferentes, no había tiempo que perder.
–Hay que separarnos –digo –Encontremos a Mari.
–Vale ¿todos traen sus celulares? –Pregunta Sofy –A excepción de Louis y _________.
Los demás asienten y  Sofy observa Niall –Tu ve con ella –me apunta– Louis ve con tu amiga… Si encuentran a Mari llamen a los celulares.
–Perfecto– dice Louis acercándose a una chica.
Cada uno se va por un pasillo diferente, comienzo a caminar por el último pasillo vacio con Niall a unos pasos detrás de mi. –Creí que te había sucedido algo
–¿uh? –parece confundido pero sigue sin acercarse.
–Por eso vine –digo– Mari me ha llamado diciendo que estaba algo mal en ti.
Llegamos a un cuarto en donde hay demasiados espejos, los reflejos de nosotros esta en cual quiero lugar. –No puede ser –musita Niall –tenemos que salir de aquí. –El toma mi mano sin decir alguna palabra, esta temblando y su respiración agitada
–Ya se lo que va a ocurrir –comento sin rodeos. El me observa y sabe de que hablo, sus ojos reflejan tristeza, pero aun así siguen siendo hermosos.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Mar 11 Nov 2014, 4:56 pm

Capitulo 18  Moriría por ti. FINAL


–Ven conmigo –dice Niall ignorando mi comentario. Camino detrás de el aun con nuestras manos unidas, sentir su mano contra la mía, me vuelve loca, yo se que es un pequeño toque de manos, pero solo una vez lo había tocado, y fue la primera vez que lo conocí.
–Niall –trato de llamar su atención, pero no voltea a verme. –Niall no lo hagas…
El se detiene y me observa –¿Por qué no? No quiero que te suceda nada, si salimos de aquí lo antes posible todo estará bien
–Niall por favor, no lo hagas –digo de nuevo ignorando su comentario –No será tan malo, eso creo
Niall suelta mi mano y se acerca hacia mi lentamente. –No me hagas esto por favor –se detiene a pocos centímetros de mi, me observa a lo ojos, ninguno de los dos decimos alguna palabra, pero se que lo que el esta sintiendo es algo terrible en este momento al igual que yo. Pero este era un asunto en el que no podíamos hacer nada, Mark lo ha dicho.
 
(***)
–Pero puedo salvar a todos ¿cierto?
–Por supuesto –asiente. –Pero si los eliges a ellos, tú saldrás lastimada
¿Qué se suponía que debía escoger? Claro que escogería mil veces a ellos, por que no merecían morir. En cambio yo soy un simple ángel que ya ha pasado por esto, y supongo que una segunda ocasión no será aun peor. Pero extrañaría a María, Sofy, Louis, Zayn, Harry, Liam y Niall; no podría ver a Niall, ni mucho menos podría saber que es el amor, o como se siente la primera vez que besas a ese chico que te pone nerviosa con sentir tan solo su presencia.
–Así que –Mark vuelve a hablar llamando mi atención. –Tienes poco tiempo para elegir __________, son ellos o eres tu.
–¿Cuál es la mejor opción?
–Tu.
–Pero de todos modos, si sigo con vida tendré que buscar la dichosa pista para volver al cielo, y bueno algún día me iré de aquí, y ellos mis amigos, no podrán volver nunca mas.
–Lo se, es por eso que debes elegir, no pienses en Niall. –musita observándome a los ojos –piensa en ti.
–Yo… yo no se que elegir
–Te daré dos días más
–¡No! Los elijo a ellos
– ________...
–Te he dicho que los elijo a ellos Mark, esta es mi decisión. –le afirmo.
(***)
 
–Yo he elegido  –le comento sintiendo como una lagrima resbala por mi mejilla.
–¿Qué cosa? –me pregunta Niall preocupado.
–Elegí morir yo a cambio de que ustedes sigan a salvo
–¡Por que lo has hecho! –grita molesto –No debiste elegirnos a nosotros
–Es que yo no podía dejar que a ustedes les sucediera algo  
Niall se acerca a mi, mucho más de lo que había hecho hace unos minutos, su mirada conecta con la mía justo al momento en que se encuentra a pocos centímetros. Ninguno de los dos dice nada por unos minutos, siento como el sube una de sus manos tocando mi mejilla, mi corazón comienza a latir rápido, nuestras respiraciones es lo único que se escucha en este cuarto, lleno de espejos, con nuestro reflejo en todos lados. Recuerdo de nuevo el por que estamos aquí.
–Niall, tenemos que encontrar a Mari –comento.
El no responde a mi comentario. Pero niega con la cabeza firme –________, aun que sea por unos minutos, piensa en ti, no en los demás. Piensa en tú y yo.
–Niall por favor –le suplico volteando hacia todos lados buscando alguna pista. Se perfectamente que es algo en vano, el toma mi rostro entre sus manos y me obliga a verlo, lo observo, claro. De nuevo mi corazón late a mil por hora, ¿Cómo podría un chico lograr tanto en alguien? Me pregunto, sus ojos bajan a mis labios, me sonrrojo al pensar en lo que tal vez llegue a suceder, el sonríe y se va acercando hacia mi, coloca una de sus manos en mi cintura acercándome aun mas a su cuerpo, rezaba por que dios me diera fuerzas; sentía que mis piernas me iban a fallar en cualquier momento. De pronto una voz en mi interior dice “_________, esta a punto de besarte, deja de pensar en tonterías y besa sus labios.” Esa voz tenia razón, debía besarlo, por lo menos una sola vez, me acerque aun mas, sintiendo su cuerpo cálido, el me observa por ultima vez a los ojos antes de cerrarlos, poco a poco espero el sabor de sus delicados labios en los míos, los milímetros que nos separan se me hacen eternos, trato de tranquilizarme y besarlo, pero algo en mi sigue hipnotizada. Y entonces el oprime sus labios con los míos, me besa tranquilamente, un beso tierno y lento que no se podría explicar, me apega mas a su cuerpo atrayéndome con su mano en mi cintura. El beso me parece algo… hermoso, nunca pensé que sus labios estuvieran tan suaves y deseables, Niall aun sigue besándome  y  yo igual, la verdad es que no me gustaría para nada que este momento terminara, podría vivir toda mi vida con el, en sus brazos y con sus besos.
Pero el final siempre llegaba, sentía como mi respiración era agitada y apenas podía respirar, el se separo de mi, de la misma forma en la que yo estaba, tratando de respirar un poco, acerco su frente a la mía, sin decir nada, me sonrió y así estuvimos por unos minutos.
–Yo… no se que decir –digo rompiendo el silencio.
–No tienes que decir nada –me contesta Niall.
Me muerdo el labio inferior. –Niall… si yo no salgo con vida de aquí…
–No digas eso –me interrumpe –Saldremos los dos juntos de aquí, con los demás
El me rodea con sus brazos y me hace sentir segura de lo que acaba de decir, pero yo estaba segura de que nada de lo que el me decía sucedería. Por que las cosas no cambiarían, por lo menos eso es lo que he visto en mi visión acerca de este día. Niall me besa la frente. Y entonces se que es un momento adecuado para decirle algo que siempre quise decirle.
–Niall, te am…
–¡Vaya, vaya! –una voz retumba fuerte por todo el lugar, Niall y yo nos separamos rápidamente. Jorge nos sonríe, pero hay algo en su sonrisa que no me agrada en nada.
–¿Jorge? –pregunto, dudando que sea el.
–Exacto –afirma asintiendo– El mismo.
–¿Qué haces aquí? –pregunta Niall.
–Bueno, he venido a hacer un pequeño trabajito –comenta sin alguna importancia encogiéndose de hombros. –Como secuestrar a tus amigos _________.
Siento como la sangre me hierve, ¿Jorge? No podía creerlo de el. –¿Qué les has hecho? –le pregunto.
–Aun nada –contesta. Observo a Niall quien parece no entender algo –Pero si coperas, no les hare nada malo.
–¿tu eres...
Jorge asiente interrumpiendo la frase de Niall. –Un Ginger, claro –sonríe de nuevo.
–__________, vete de aquí –musita Niall colocándose en frente de mi, tratando de protegerme. –¿Cómo pudiste ser uno de nosotros?
–No Niall –niega el –Tu ya no eres parte de nosotros, y bueno, el líder se dio cuenta de lo sucedido, la noche en que ella –me apunto –se escabullo a tu cuarto y toco el libro sagrado y como el sabia que no podías hacerlo tu, me envió.
–¿Dónde están Mari y Harry? –le pregunto a Jorge, aun sin moverme de mi lugar. Ç
–Voltea hacia arriba –me ordena. Levanto la vista y los veo, los dos están observando todo desde el techo, que técnicamente es de vidrio, ellos están atados y sus miradas muestran miedo. Una puñalada de dolor me invade, no podía dejar que les pasara nada. –Como veras el vidrio no aguantara mucho, así que decide.
–_________ no lo hagas –me advierte Niall.
Ignoro su comentario y digo: –Deja… déjalos libres –tartamudeo, camino lejos de Niall acercándome a Jorge, quien me sonríe abiertamente. –Solo déjalos ir a todos, no les hagas daño.
Mis ojos comienzan a cristalizarse y lagrimas comienzan a resbalar por mis mejillas. Bajo la vista al suelo evitando encontrarme con la de Niall, por que sabría perfectamente que me arrepentiría. Jorge me obliga a arrodillarme mientras el sostiene un cuchillo en sus manos.
–¡No lo hagas! –suplica Niall dejando salir un sollozo.
Jorge ignora su comentario. –Elegiste bien _______, tus amigos estarán bien ahora.
Dejo escapar un largo sollozo y levanto la vista, Niall esta detenido por dos hombres, mientras el lucha con quitárselos de encima, me observa a los ojos y yo a el, entonces recuerdo que no podía morir sin antes decirle algo que desde el primer momento quise decirle.
–Niall –grito llorando –te amo, perdóname.
Comienzo a llorar sin control bajando la mirada, escucho sus llamado diciendo que me arrepienta que me eche hacia atrás, pero no podría hacer eso.
–¡Te amo, no me abandones! –grita Niall.
Después de todo, siempre estaría con el, tal vez no con vida, pero siempre estaría en su corazón y aun que no pudimos ser felices, se que ha sido la mejor vida que he tenido a comparación de la otra, por que Niall me enseño lo que es el amor, cuando nadie mas pudo hacerlo, por que yo lo amo sin control, lo amo locamente, y lo amaría al pasar los años, lo amaría por siempre. Y entonces respondi la pregunta que me había hecho desde que llegue aquí. “¿Qué es el amor?


Última edición por GirlHope1D el Mar 11 Nov 2014, 4:57 pm, editado 1 vez
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Mar 11 Nov 2014, 4:57 pm

Epilogo


–¡__________ quédate quieta! –Mari reía mientras me acomodaba el velo.
¡Dios santo! Solté un gran suspiro desesperada. ¿Cuántas horas llevábamos aquí? Me pregunto observando el reloj. Ah claro, hace mas o menos cuatro años, había ocurrido todo aquello, es una historia loca lose, incluso mas loco es el final de mi historia como ángel. Bueno les contare lo que paso.
Después de que todos mis recuerdos estaban en blanco, sin saber que había pasado, mas que ese momento en donde todo se volvía negro para mi. Había estado en coma por unos días, si, me había salvado, y lo mas raro fue que alguien llamo a la policía y llegaron a tiempo, antes de que yo muriera y dejar solo a Niall. Así que  todo ocurrió así. Bueno de algún modo fue mucho peor, por que viví casi un año en ese horrible hospital, la comida es asquerosa y cada vez que Niall me quería besar una estúpida enfermera entraba por la puerta, ¡carajo! La ultima vez que desespere tanto que corrí a la pobre, salió asustada del cuarto, pero no me importo, Niall se reía cada vez que recordaba aquello, pero lo bueno de todo es que termino besándome por mas de dos horas (claro que nos separábamos y tomábamos aire) bueno, todo se arruino cuando Mari llego y nos encontró casi acostados en la camilla, con Niall encima de mi.
¡Lose, lose! Morí de vergüenza, pero había estado tanto tiempo sin el que no pude contenerme.
Después bueno, Salí ilesa pero con una pequeña cicatriz en mi brazo, recuerdo que no había ido para nada a clases en un buen tiempo, “necesitaba reposo” decía el doctor a cada visita que me hacia en la casa de Sofy. Los chicos se habían comportado tan monos, y me habían hecho preguntas sobre mi historia de ángel, todas esas cosas, al igual que a Niall. Que gracias a dios ya no pertenece a nada maligno que quiera matarme, y por el momento estoy bien, he sido feliz desde que lo vi en frente de mi camilla en el hospital. Recuerdo que dormía tranquilamente que no quise despertarlo, pero una enfermera me vio despierta y le hablo al doctor tan fuerte como pudo, que logro despertarlo, me vio y se alegro tanto que los dos terminamos llorando.
–Deja de moverte –me ordeno Sofy enfadada. Recordé de nuevo en donde estaba. ¡ah claro!, en la casa de Sofy, mientras ella y Mari  me arreglaban.
–¡Venga chicas no necesito tantas cosas para verme bien!
–_______, es un día especial, por favor. –me suplico María haciendo puchero. Entrecerré los ojos y asentí.
¿En que estaba? Ah si, después de todo eso, Niall me pidió que fuera su novia, y lo acepte ¿Cómo no aceptaría a alguien que era tan especial para mi? Recuerdo ese día, el había dicho que faltaría a clases por problemas de salud, y yo me había ofrecido a um… cuidarlo, si con medicina de besos y a papachos, pero el se negó.
–No quiero que pierdas clases –me dijo por teléfono aquella vez.
Y bueno yo sabía que las clases no importaban, por que había reprobado literalmente todo el año, así que debía empezar de nuevo en dos meses más. Y entonces en la salida, cuando menos lo creí, Sofya me agarro de la mano junto con Mari, me vendaron los ojos y me llevaron a un lugar. Cuando me quitaron la venda Niall estaba en frente de mi con un ramo grande de flores y los chicos atrás de el sostenían un gran cartel que decía “Quiero estar contigo de aquí, hasta el fin del cielo.” Y fue cuando me había pedido ser su novia, aun que yo hubiera deseado que me pidiera matrimonio. Bueno eso había pasado hace tres años
–Ya casi estas lista –la voz de Sofy me saca de mis pensamientos regresando a la realidad.
Y ahora estaba aquí, observando como Sofía y Mari me observaban satisfechas. –Bien, supongo que ya puedo verme ¿cierto?
Las dos asienten sonrientes y me volteo, mi rostro en el espejo se ve hermoso, no es por que yo me vea hermosa, es solo que mis mejores amigas han hecho un gran trabajo, un maquillaje natural y mi vestido un poco esponjado pero no tan exagerado.
–¡Se lucieron! –les digo riendo emocionada. –Muchas gracias, no se que haría sin ustedes
–No hay de que –Mari deja escapar una lágrima de su ojo y me sonríe.
 –¡Chicas, chicas! No es hora de llorar, es un poco tarde –exclama Sofía entregándome el ramo.
Las tres comenzamos a salir del cuarto, dirigiéndonos hacia el jardín. Y bueno ahora estaba aquí, apunto de casarme con el hombre que mas amaba, y que amare por toda mi vida. Hace un año, Niall había bueno… no, esta bien si, el me había dicho que había algo importante que decirme y me llevo a un lujoso restaurante de Londres, era hermoso, el mesero nos había tratado tan bien, e incluso mi ya novio, me había regalado una rosa, de mis favoritas, había sido la noche mas romántica de toda mi vida, llego la hora del postre y bueno, yo estaba a punto de comerlo cuando el me interrumpió.
–¡Deberías ver bien si no tiene, no se algún animal! –me advirtió preocupado.
Solté una carcajada ruidosa y dije: –Niall es un restaurante lujoso, no tendría que haber algún animal.
–Bueno nadie sabe –el se encogió de hombros. –Solo chécalo.
No dije nada y revise el postre, lo que había en el me había sorprendido demasiado, una felicidad inmensa me invadió. El había colocado un anillo de compromiso y justo ahí, con la mirada de todos los clientes y camareros, me pidió que me casara con el. Algo inolvidable.
–¡_______! –sacudí la cabeza varias veces, observando a Harry preocupado. –No es hora de distracciones.
No me había dado cuenta de que ya estábamos a punto de llegar a la puerta del jardín, toda la casa y el patio trasero había sido adornado con arreglos de boda, y hermosas flores blancas, escuchaba el murmullo de todos los invitados afuera a tan solo unos cuantos pasos, mis piernas comenzaron  a temblar. Estaba nerviosa.
–¿Y si el se arrepiente? –le pregunto a Mari deteniéndome dos pasos antes.
–Claro que no, te ama, no lo haría. Ahora sal y ve a casarte. –me ordeno con voz firme y fingiendo estar molesta.
Asentí, mientras Sofia se colocaba en frente de Mari junto con Zayn, los dos iban con los brazos entrelazados. Entonces la música comenzó a sonar, la primera pareja salió. Después salió Liam con su amiga y ahora novia Alejandra, Louis había tenido que invitar a alguna “cita” del día anterior, para no entrar solo, y bueno Mari me guiño el ojo, antes de salir con Harry. Había llegado el momento, me decía a mi misma, tratando de calmar mis nervios. Los invitados se colocaron de pie al verme justo al entrar, y todos me veían.
“Respira hondo, 1. 2. 3.” Me decía en mi mente.
Pero mi vista lo vio, el sonreía tan feliz como siempre hacia cuando estaba a mi lado, y sentí que mis músculos se calmaban, tenia un brillo en sus ojos y no apartaba la vista de mi, me mordí el labio inferior sonriéndole y el rio un poco, se veía tan guapo con su traje negro y la pequeña flor a un lado de su pecho. Entonces camino hacia el decidí numerar las razones por las que había vivido.
“uno, me hace feliz”
“dos, es extremadamente sexy”
“tres, me ha protegido desde el primer momento en que me vio”
“cuatro, sus besos son adictos”
“cinco, su mirada es perfecta”
“seis,  me gusta estar a su lado”
“siete, nuestras manos encajan a la perfección. Pareciendo estar hechas el uno para el otro.”
“ocho, cada vez que me toca me vuelve loca”
“nueve me siento segura con el”
“y diez, lo amo infinitamente.” 
Llego justo al final del camino aun sonriendo, el toma mi mano y la besa delicadamente con miedo de que en algún momento llegue a romperse, y entonces estoy consiente de que, podría amarlo por el resto de mi vida.


FIN
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Mar 11 Nov 2014, 4:59 pm

Chicaaaaaaaaaaas, se que esto fue algo apresurado, pero no había podido avisarles a parte de que, tuve algunos problemas y bueno, decidí terminar la novela, ojala les haya gustado mucho y gracias por sus comentarios y todo, las quiero!!
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.