O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Dom 05 Oct 2014, 2:43 pm

Jenn Goodenough escribió:Aiiii por favor me encanto este capitulo!!!
Niall es tan tierno!! 
Wow porque rayis no se puede acercar a ellos?? Por que Mark dice que es peligroso?? Lo siento Mark Rayis esta apuntito de entregarle sus sentimientos al humano jajajaja
Siguela prontoooo
Besos xx
Si*w* 
tranquila ya le entenderaaas jajajaja si, nimodo Mark 
hoy subo maraton!
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Dom 05 Oct 2014, 2:44 pm

Henley. escribió:Oh my gooood!!*-* 
Esto no puede ser mas tierno *w*
Me encanta como escribís bella *-*
Síguela pronto please.
Disculpa mi corto comentario, estoy robando wifi en mi trabajo xd
No tengo internet en casa desde hace una semana   ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 1054092304
Kisses
jajaja muchas gracias n.n 
hoy subo maraton, no te preocupes 
ojala pronto tengas internet u_u
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Dom 05 Oct 2014, 2:56 pm

En un rato subo el maratón chicas
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Dom 05 Oct 2014, 6:11 pm

Capitulo 4 Creo que tu a mi me gustas.


 
–¿Cuánto tiempo llevan aquí? –pregunto levantándome del suelo, mientras me limpio la tierra del uniforme, _______ esta parada con la vista en el suelo, los chicos me hacen señas y sonríen. Se burlan un poco hasta que Liam los controla.
 –Em… ¿Qué pasara con ella? –me pregunta.
 Esa era una de las preguntas que no me había hecho desde que la he encontrado en el local de comida, mi departamento es muy pequeño para dos personas y no pienso dejarla con alguno de estos cuatro pervertidos. Eso no. Me revuelvo el pelo, no queda más de otra. –Se quedara conmigo.
 –¿¡CONTIGO!? – preguntan todos al unisio,  _______ levantando la vista rápidamente.
 Trago saliva difícil mente y vuelto a asentir. –conmigo.
 –¿En tu pequeño apartamento? –pregunta Harry esperando alguna respuesta.
 –Si.
 –¿Estas seguro?  –me pregunta Zayn.
 –Muy seguro Zayn. –le afirmo.
 Los cuatro se miran entre si. Es difícil saber lo que piensan pero ¿Qué hago? No puedo dejarla sola, es tan inocente y hermosa… seria mucho peligro buscarle algún lugar en donde dormir y mucho menos con este horrible clima.
 –Bien, yo iré a vigilar. –Louis se levanta del asiento en donde estaba sentado y sonríe.
 –¿Qué vigilaras?  –le pregunta ________ observándolo.
 El dirige su vista hacia mí, levanta las dos cejas en forma pervertida  y se aclara la voz. –Veras yo iré a vigilar que tu y el duende no…
 –¡No tengamos una mala noche! –me apresuro a contestar. –Pero no hace falta, gracias Louis.
 –Oh… – ______ asiente, tratando de asimilar la información.
 Fulmino a Louis con la mirada, quien reprime una carcajada. ¡Este tonto me las va a pagar!. Dejo escapar un largo suspiro,  afuera  aun sigue lloviendo y casi es hora de salida, nos hemos pasado la ultima hora en este pequeño refugio, lo bueno de estudiar aquí es que no te obligan a ir a clases si no quieres, puedes faltar a la clase que menos te guste.
 Los chicos charlan entre si, sobre sus novias o las chicas.
 –¿siguen aquí? –Mari entra por la puerta llamando la atención de todos, observo a Harry quien se nota que babea por ella.
 –¿Oye Mari has visto a ¿Sofía? –le pregunta Zayn. Ella asiente y le dice que en un momento llegara. Su vista se centra en  ________.
 –¿Y ella quien es?
 –Ah Mari, ella es la novia de Niall. –dice Harry.
 –Amiga, es mi amiga –le aclaro.
 Mari sonríe y se sienta a un lado de ella. –Mucho gusto, yo soy Mari ¿y tu eres?
 _________ le sonríe. –Mucho gusto Mari, yo soy _________.
 –Eres muy bonita ¿de donde se conocen?
 Cierro los ojos lentamente, Mari y su interrogatorio con cada amiga que traigo al pequeño “club” por así llamarlo. –En el metro.
 –Ah, genial  –me envía una de esas miradas que dicen “estoy hablando con ella.” Y dejo de ponerle atención.
 La puerta se abre a los pocos minutos y  entra Sofía molesta, se deja caer en el sillón mas grande y hace pucheros. –¡Odio al profesor de Química!
 Sofía,  comienza a contar de 10 para atrás. Es una pequeña rutina que siempre acostumbra a hacer cuando se altera de más. Sofy es una amiga más de mi vida, a parte de ser novia de Zayn, La conocimos cuando ella entro de nuevo ingreso, no le hablaba a nadie y entonces nos dimos cuenta de que Zayn sentía algo por ella, le hablamos los cinco y así fuimos acercándonos a ella, hasta que después de tres años, Zayn por fin pudo decirle lo que sentía.
 –Sofy tranquila. –Mari se acerca a ella, le sonríe y le da un pequeño abrazo.
 –Gracias Mari, no se que haría sin ti. – Sofy le corresponde el abrazo tranquilizándose.
 –¿Qué ha hecho ahora? –le pregunta Zayn sentándose a un lado de las dos.
 Sofy le sonríe y le besa la mejilla. –Me ha vuelto a reprobar.
 Dirijo la vista hacia ________, quien esta observando por completo la escena, ella escucha cada detalle hasta que Mari le susurra algo a Sofy. ¿Qué traman? Me pregunto.
 –¿Ella es tu novia Niall?. –Sofy junta sus dos manos entusiasmada y sonríe.
 –No.  –niego, _________ me observa por un momento.  –Ella es mi amiga.
 –Un gusto, yo soy Sofía, pero puedes decirme Sofy –Sofy le sonríe desde el asiento.
 –Yo soy ________.  –le responde.
El timbre se oye a lo lejos, ¡Por fin! Pienso. Llevo minutos esperando este momento. Me levanto del asiento, comienzo a estirarme, los demás chicos acomodan sus cosas en las mochilas. Mientras que Mari y Sofy charlan sobre las clases.
 –¿__________?
 
 
Niall se levanta de su asiento, me llama, con tan solo oír su voz decir mi nombre, hace que mi piel se ponga tensa, dirijo la vista hacia el. –¿Qué sucede?
 –Es hora de irnos. –me dice, se cuelga la mochila en sus hombros y toma la sombrilla.
 –¿A dónde vamos? –le pregunto nerviosamente levantándome del asiento. Mis mejillas se tornan un color carmesí. Todos voltean a vernos, incluso las dos chicas.
 –A casa –me contesta Niall dudando con la mirada de todos.
 –Dijiste que no era tu novia. –le reclama Mari fingiendo enojo.
 –¡No lo soy! –le contesto.
 –¿Entonces por que van a casa juntos?. –pregunta Sofy con una ceja levantada.
 Niall se revuelve el pelo, me pasa algo tan… extraño cada vez que el hace eso. –Por que no la puedo dejar sola.
 –¡aaaah! Entonces ¿se gustan? –Sofy sonríe y nos observa.
 Los cuatro chicos siguen ahí, escuchando todo. Por un momento me siento un poco acosada en este lugar, bajo la mirada apenada, ciento como la sangre me sube a la cabeza. Ni siquiera se que es gustar, pienso.
 –¡No! –se apresura Niall a contestar. –Solo es mi amiga ¿de acuerdo? No piensen otras cosas.
 –Por supuesto, los vigilare esta noche.  –Louis sonríe y nos observa.
 –Adiós chicos.
 Niall se despide de todos y salimos del pequeño cuarto, caminamos el mismo recorrido de hace un rato cuando apenas habíamos llegado, caminamos en silencio, ninguno de los dos dice nada. Esto es algo extraño.
 –¿En que piensas?. –le pregunto.
 –En nada… –dice.
 –¿te molesto lo que nos dijeron tus amigos?
 –No, no es eso…
 –¿entonces? –le pregunto buscando su mirada, pero el sigue observando al suelo.
 –No es nada– dice y sonríe.
 –No sabes mentir… –le contesto.
 Niall deja de caminar, levanta la vista por primera vez desde que salimos del cuarto y me observa, sus ojos azules me ponen nerviosa, el no dice nada, solo me observa a los ojos como yo a el. Pienso que  no pude a ver encontrado mejor ayuda que el, el no es malo, por que volvió a buscarme ¿cierto?  El es una buena persona, a la que nunca dejare ir.
 –No es nada…
 Vuelve a caminar, y lo sigo detrás de el. ¿Qué le sucede? Todo estaba tan bien. Tal vez se ha molestado por que he dicho que no nos gustamos. Eso debe ser ¿no? No le encuentro sentido a otra cosa. Pero ni siquiera se que significa eso o el amor. No puedo decir algo que tal vez no siento.
 –¿Niall?
 –¿Si?
 –¿Qué es lo que sientes cuando te gusta alguien?. –le pregunto.
 –Muchas cosas, es algo inexplicable, como si te gustara todo lo que hace, lo que dice o su físico. –abre la puerta del instituto y salimos los dos. –¿Por qué?
 Pienso en un momento ¿muchos sentimientos? Cuando estoy con el, siento algo similar, su físico es muy hermoso, pero su corazón aun mas ¿Qué me esta sucediendo? Respiro hondo y le digo. –Creo que tu a mi me gustas.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Dom 05 Oct 2014, 6:12 pm

Capitulo 5 ¿Qué he hecho?

 
–¿Qué has dicho? –Niall giro a verme al rostro sorprendido, sus ojos azules mostraban asombro. Se llevo las manos al pelo, repitiendo lo mismo varias veces. ¿he dicho algo malo? Me pregunto observándolo.
 –Bueno yo…
 –¿Cómo sabes que te gusto? –pregunto alterado. –Llevas unas horas de conocerme.
 El tenia razón, solo llevaba algunas horas, ni siquiera llegaba a ser las 24 horas del día. Su pregunta me había tomado desprevenida, esta claro que el es demasiado guapo pero no entiendo por que me gusta, su forma de ser se me hace inexplicable y su sonrisa… es algo tan hermoso que no se, me siento como una de esas chicas de los cuentos, bueno las princesas como las llaman ahí, conocen a los príncipes en tan poco tiempo y se enamoran, incluso se casan ¡dios! ¿Por qué aquí es extraño que te guste alguien en un día?
 –Yo creí que te habías… –Niall hablo antes de que lograra terminar la frase.
 –Es que no lo entiendo, por que a ti te puedo gustar en un día y a las demás les toma años en esto.
 Niall comenzó a caminar apresuradamente. ¿Estaba pensando en dejarme aquí de nuevo? Corrí detrás de el preocupada tratando de llamar su atención. No había entendido en nada lo de su comentario ¿a que se refería con eso?
 –Niall escúchame. –insistí.
 –Es que esto es tan extraño, ha sido el día mas raro de mi vida, te he conocido y luego vienes tu tan hermosa y tierna diciendo que te gusto ¿es un juego o algo así?
 –¡Cállate por el amor de dios y escúchame! –grite enfadada, respire varias veces profundamente, Niall me observaba sorprendido aun. ¿Qué? ¿Ahora se suponía que no podía gritarle a la gente? Camine hasta estar cerca de el. Lo observo a los ojos y vuelvo a respirar; vuelvo a analizar su ultimo comentario antes de haber podido perder el control de mis acciones y sonrió. –Me has dicho hermosa y tierna
 –¿Qué?
 –Me has dicho hermosa y tierna. –vuelvo a repetirle.
 –No –lo niega –no he dicho absolutamente nada.
 –¡Lo has dicho! –sonrió tontamente mientras el me observa. –entonces ¿te gusto?
 Niall retrocede dos pasos, no contesta a mi respuesta y no sonríe. ¿Qué sucede? Me pregunto. Se lleva las dos manos hacia la cara –Creo que no, lo siento ________, pero no puedes ir conmigo a casa.
 –¿Por qué? –mi sonrisa se borra al instante, muchos estudiantes comienzan a salir del instituto.
 –Lo siento...
 Niall se aleja dejándome ahí, parada y sola. ¿Qué he hecho mal? La lluvia no tarda en caer de nuevo. No entiendo que es lo que he dicho o algo que le molestara. No me muevo aun sintiendo como las gotas caen sobre mi piel, dejándome completamente empapada.
Observo a todos los alumnos ir a sus casas ¿A dónde debería ir yo? No tengo a nadie que conozca, la única persona que podía ayudarme se ha ido… y ahora estoy sola en el mundo.
–Busca la pista, olvídate de el. –una voz detrás de mi me sorprende, giro lentamente encontrándome con Mark. Apenas y le sonrió, pero no le contesto.
 –Quiero volver a casa –le digo. –no me gusta estar aquí
 –Aun no has hecho tu trabajo _________.
 –¿_______, con quien hablas?. –La voz de Sofy me sorprende esta junto a Mari debajo de una sombrilla roja, Mark desaparece al instante.
 Le sonrió sin ánimos. –con nadie…
 –¿Y Niall? –me pregunta Mari buscándolo con la mirada.
 –Se ha tenido que ir a casa –le contesto.
 –¿Te ha dejado aquí sola?
 Sofy parece preocuparse, me recorre con la mirada fijándose lo empapada que estoy, asiento y bajo la mirada, mi rostro se refleja en un pequeño charco, es pálido y no tiene una pequeña esperanza de luz. Escucho como Mari le susurra algo al oído a Sofy, las dos charlan por unos minutos hasta que una de ella decide hablar de nuevo.
 –¿Quieres venir a casa con nosotras? –me pregunta Mari sonriendo.
 Siento un gran alivio, estas chicas son muy amables conmigo al ofrecerme ir con ellas. –¿de verdad? No tengo a donde ir y Niall me ha abandonado…
 –¡Oh por supuesto! –Sofy camina hacia mi junto a Mari, quien entrelaza nuestros brazos y comenzamos a caminar juntas.
 
  –¿Pero que has hecho Niall James Horan Gallagher? ¿Por qué la has dejado ahí sola? –Louis se levanta alterado de la silla.
 Tal y como lo había dicho, “supervisaría” que _______ y yo no estuviéramos pasando esa “mala noche” pero eso ya no importaba ahora, Louis había llegado a mi casa veinte minutos después de haber salido del instituto. Le he contando absolutamente todo acerca de lo que ha pasado, lo que _________ me ha dicho y todo.
 –No estoy seguro, es que yo aun quiero a Ana y si ________ venia aquí conmigo, no se…
 –Eres un tonto amigo mío.
 –¿Crees que se moleste? –le pregunto preocupado.
 –¡Claro! –exclama levantando las manos nuevamente –la has dejado sola en el instituto
 Me dejo caer completamente en el sofá cerrando los ojos ¿Cómo pude portarme así con ella? –¿Qué hago ahora Louis? Ayúdame
 –Primero que nada –Louis calla unos minutos pensando  en algo y después vuelve a hablar –necesitas encontrarla.
 –¿Cómo? –dejo escapar un largo suspiro.
 –No lose, tuvo que haber ido a algún lugar ¿no crees?
–Eso es un poco difícil… ¿Crees que quiera volver a hablarme después de lo que hice?
 –Lo dudo querido amigo… –Louis se para del asiento y se despide dejándome completamente solo pensando en ___.
 
  –¡Bienvenida! –Sofy habre la puerta de la grande casa a la que llegamos. Es demasiado hermosa y aparenta estar llena de vida, pero por dentro esta completamente sola.
 –¿y tus padres? –pregunto.
 –Ellos nunca están, solo trabajan o hacen viajes sobre sus negocios así que por eso siempre invito a mi amiga Mari a pasar las noches conmigo es genial ¿no crees?
 Su tono de voz no sonaba tan genial como ella lo decía, parecía haber tristeza en sus ojos también. Mari me sonríe  y asiente sabiendo de lo que estoy comprendiendo. Le sonrió a Sofy y asiento.
 –Tu casa es hermosa
 –¡Deberías ver su cuarto! –musita Mari emocionada con un brillo en sus ojos.
 –vale, no es para tanto –Sofy se ruboriza y nos hace pasar a  la sala.
 El sonido de un celular nos hace sobresaltar a todas, Mari ha dado un pequeño salto y se le ha escapado un grito, por mi parte me he asustado solo un poco mientras que Sofia se hecha a reír por la reacción de María. Busca el celular sobre sus cosas y lo encuentra, observa la pantalla y sonríe. Seguro debe ser su novio.
 –¿Zayn? –Sofy sonríe aun mas y comienza a charlar con el.
 Mari y yo nos dedicamos unas miradas y reímos. –Alguien esta enamoradísima –dice riendo aun mas.
 Sofia la observa molesta y vuelve a la llamada –Aquí los esperamos. –termina dejando el celular sobre la mesa.
 –¿A quien esperamos? –dice Mari aun riendo.
 –A Harry –dice Sofy sonriendo aun mas. Mari de pronto deja  de reír y se pone seria. –a Zayn y a Niall.
 Me levanto rápido del asiento. –¿Qué?
 –Tranquilas, no va a pasar nada
 –Pero nos vemos fatales mojadas –contesta Mari mirándose.
 –ustedes se ven hermosas
 –no quiero ver a Niall –digo de pronto.
 –¿Por qué?
Camino de un lado a otro y me pongo aun mas nerviosa. –Por que me ha dejado sola, me ha dicho muchas cosas y me da pena verle cuando le he dicho que me gusta.
 Paro en seco al saber lo que he dicho. He admitido por segunda vez, se suponía que no lo sabría nadie y se me ha salido por error que tonta soy.
–¿Qué has dicho _________? –Mari se lleva las dos manos a la boca sorprendida mientras que Sofy sonríe.
 –Hay no…
 –¡Yo sabia que te gustaba! –grita de pronto Sofy emocionada. ¿Qué he hecho?...
haOWl  �% o su físico. –abre la puerta del instituto y salimos los dos. –¿Por qué?

 Pienso en un momento ¿muchos sentimientos? Cuando estoy con el, siento algo similar, su físico es muy hermoso, pero su corazón aun mas ¿Qué me esta sucediendo? Respiro hondo y le digo. –Creo que tu a mi me gustas.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Dom 05 Oct 2014, 6:15 pm

Capitulo 6 Perdóname


 –¿A dónde vamos? –le pregunto a Zayn, entrando a su auto. Harry sonríe y no dice nada. ¿Qué estarán tramando?  A los pocos minutos Zayn entra al lado del piloto, voltea a verme y dice:
 –A casa de mi novia. –me guiña el ojo, regresando la vista al frente, encendiendo el auto.
 –¿Por qué carajos me trajiste Harry?  –le pregunto molesto a Harry, quien ríe sin parar.
–Primero que nada, no te molestes duende, ya sabrás a lo que  vamos.
 No conteste ante el comentario de Harry, lo que tramaban estos dos no me gustaba para nada.
 
 
 –¡Te gusta! –exclamo Sofy  emocionada, mientras se veía en el espejo. –¿me veo tan mal?
 –No –contestamos Mari y yo al mismo tiempo.
 –¡No me gusta! –mentí.
 –vamos  _________, he visto como te pones cuando el te habla al oído –contesto Mari.
 –pero no es mi culpa sentirme así –insistí.
 Las chicas se observaron entre ellas. ¿Qué haría ahora? Por un momento pensé en decirle a Sofy que tenia
planes con mi familia o algo así, pero ¿a quien engaño? Mi familia no esta aquí y mucho menos tengo un lugar en donde quedarme y Niall esta a punto de  llegar a esta casa, demasiado grande, en donde pudiera perderme en cual quier lugar y así no ser encontrada por unos meses, por lo menos hasta que el deje de preguntar por mi. ¿Y si nunca preguntaría por mi?
 Me recuesto en el sofá pensando en lo que he estado pensando de Niall, además ni siquiera se si le gusto, tal vez por eso se fue y me dejo ahí sola… ¡pero nada de eso lo justifica! Fue algo de muy mal gusto dejarme, cuando el sabia que no tenia en donde quedarme. ¿debería molestarme con el? Dejo escapar un largo suspiro observando por completo la hermosa casa de Sofy.
 De un momento a otro, el timbre suena por toda la casa. Mi corazón comienza a acelerarse, poco a poco, hasta que reacciono y me levanto rápidamente del sillón. Vamos ________ piensa en alguna idea buena, me digo a mi misma tratando de recordar como hacían en las novelas para poder esconderse de alguien mas. Me muerdo el labio inferior, ninguna idea pasa por mi mente en estos momentos, Mari me observa soltando una pequeña carcajada mientras que Sofy se observa por ultima vez en el espejo y camina directo hacia la puerta.
 –¡Iré al baño! –grito moviéndome escaleras arriba.
 –¿Sabes donde esta el baño? –pregunta Sofy riendo.
 Niego con la cabeza, pero sigo subiendo hacia la segunda planta, estando arriba, respiro lentamente, tratando de calmarme ¿Qué hago ahora? Me pregunto no puedo estar aquí todo el tiempo esperando a que se vallan.
 –¿Qué hago?
 Me digo a mi misma, revolviéndome el pelo desesperadamente. Camino hacia la izquierda buscando algún lugar, abro la primera puerta y me doy cuenta de que es el baño, entro haciendo el menor ruido posible.
 
–¡Hola chicos! –Sofy apareció atrás de la puerta de su casa. Zayn le dio un corto beso en los labios mientras que nosotros la saludamos con beso en la mejilla.
 –¡Mari estas aquí! –Harry corrió hacia ella abrazándola. Mari sonrió aun mas y le regreso el abrazo.
 – Pasen, no los vamos a morder –comento Sofy riendo.
 –oh Sofy donde esta…
 –¡Callate Zayn! –grito Mari.
 ¿Qué es lo que traían estos dos en sus manos? Me pregunte dejándome caer en el sillón. –¿Qué haremos? –pregunto aburrido.
 –Tu iras al baño –dice Sofy
 –¿yo? –me apunto a mi mismo confundido.
 –Si, tu.
 –¿Para que?
–Ya sabrás…
 –Venga Sofy, solo dile quien esta y ya. –Zayn le pasa su brazo por los hombros sonriéndole.
–No Zayn, que el valla.
 –Va, yo voy al baño pero prometerán dejarme de molestar ¿de acuerdo?
–¡De acuerdo! –Sofy y Mari sonríen entre si.
 Subo las escaleras hacia la segunda planta. ¿estarán locos? Me pregunto en cada escalón que subo, estar aquí no me hace despejarme de la cabeza a _________, si esa era la idea de Harry, estaba equivocado,  desde que vengo en el auto, no he dejado de pensar en ella, en esa terrible forma de dejarla ahí sola, soy un completo tonto por hacer tal cosa, solo espero volverla a ver y así que ella pueda perdonarme.
–¡Estoy en el baño! –grito fingiendo entrar. Lo que en realidad era que no entraría la baño solo por que
ellos me lo piden.  
–¡Entra a ese vendido baño James! –escucho la fuerte voz de Sofy gritándome. Cuando ella me llamaba James era por que hablaba enserio.
 Camino mas haya recordando en donde quedaba su grandísimo baño. Aun no entiendo por que ella pasa el tiempo sola. Abro la puerta lentamente, adentro todo es demasiado oscuro, cierro la puerta atrás de mi y me quedo ahí unos minutos. Camino hacia adelante observándome en la oscuridad, en el espejo, mi piel se ve pálida y cansada.
Dejo escapar un largo suspiro. Camino dos pasos hacia atrás y siento como choco con algo, de pronto estoy recargado en la puerta tratando de detenerme, mientras que siento la respiración de alguien en frente de mi.
 –¿Ho… Hola?
 –¡¿NIALL?! –exclama esa voz que conozco, sorprendida.
Estiro mi mano rápidamente hacia el encendedor de luz y ahora todo es mas claro, _________ esta a pocos centímetros de mi deteniéndose con una mano en la pared.
 –¿Qué haces aquí?
 –No, ¿tu que haces aquí?
 –Me han dicho que venga al baño –le contesto.
 –¡Sofy y Mari!
 –Si, ellas…
 ________ se separa de mi rápidamente y se gira. ¿Qué tiene? Recuerdo lo que ha pasado horas antes y reflexiono ante mis acciones.
 –oye… por lo de hace rato
 –tranquilo… –dice ella antes de que termine la frase.
 –pero, por favor perdón yo no suelo ser así
–esta bien, lo entiendo –vuelve a decir aun volteada de espaldas.
 Dejo atrás todo mi orgullo y la tomo del brazo haciéndola girar, _________ me observa confusa, mi mirada se dirige hacia sus hermosos labios rosados que no dejan de provocarme cada vez que estoy cerca de ella. Aparto todos los pensamientos de mi mente y digo:
 –no era mi intención….
 Ella me observa esperando algo mas concreto. –no pasa nada.
 –¡no quiero que estés así conmigo ________!
 –entonces deja de hablarme
 –¿Qué?
 –deja de hablarme Niall –vuelve a repetir.
 –No puedo…
 –entonces yo lo hare –me observa unos segundos con sus ojos rojizos a punto de echarse a llorar. –no hay mas de que hablar.
 –Perdóname, por favor
 –Lo siento –dice, una lagrima resbala por su mejilla. Mi corazón se encoge ante aquella escena, odio que alguien llore por alguna causa mía.
 –Ah, y olvida lo que he dicho –comenta.
 –¿Qué cosa?
 –Creo que en estos momentos, lo que menos siento por ti es que me gustes.
 Se suelta de mi agarre y sale del baño. ¿Qué he hecho?
lass=M��ra `�" tyle='mso-spacerun:yes'> –no quiero ver a Niall –digo de pronto.

 –¿Por qué?
Camino de un lado a otro y me pongo aun mas nerviosa. –Por que me ha dejado sola, me ha dicho muchas cosas y me da pena verle cuando le he dicho que me gusta.
 Paro en seco al saber lo que he dicho. He admitido por segunda vez, se suponía que no lo sabría nadie y se me ha salido por error que tonta soy.
–¿Qué has dicho _________? –Mari se lleva las dos manos a la boca sorprendida mientras que Sofy sonríe.
 –Hay no…
 –¡Yo sabia que te gustaba! –grita de pronto Sofy emocionada. ¿Qué he hecho?...
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Dom 05 Oct 2014, 6:16 pm

Capitulo 7 Necesito buscar la pista.


Mis ojos comenzaron a derramar lagrimas a cada minuto, bueno eso era lo que creía que eran, por que en si los ángeles no solemos llorar,  pero las personas si. Esto no puede estar pasando, pienso, camino hacia las escaleras y bajo rápidamente, las miradas de todos se posan en mi, me limpio las lagrimas poco a poco ¿Por qué me sale todo mal?.
 –¿Qué pasa? –Sofy corre rápidamente hacia mi asustada.
 –¿Te hizo o dijo algo? –pregunta Zayn detrás de Sofy observándome.
 Niego lentamente, sigo llorando pero no digo nada, todos me observan preocupados y ni siquiera se que sucede ahora, estoy demasiado triste, y no soy un humano, quiero volver al cielo, quiero ver a mis amigos, a mi familia, no quiero seguir en este mundo en donde solo me han hecho daño. Observo la rubia cabellera de Niall bajando desanimadamente las escaleras, sus ojos rojizos parece que el también estuvo llorando. Respiro profundamente tratando de calmarme, pero parece que nada funciona.
 –Iré a tomar un poco de aire.
 –¿Segura que estas bien? –pregunta esta vez Mari.
 –Perfectamente.
 Camino hacia la puerta abriéndola, el aire es fresco y agradable, mi nariz esta congestionada de tanto llorar. Me siento en los escalones del porche observando hacia el horizonte. ¿Qué hare ahora? No creo poder volver tan rápido como tenia planeado al cielo, a mi hogar ¡por que Mark me abandono!.
 De ahora en adelante necesito ponerme a pensar y hacer mejor las cosas, el viento sopla cada vez mas, abrazo mis piernas con mis brazos mientras siento como siguen cayendo las lagrimas por milésima vez. Había visto esto antes, pero no creí que doliera tanto. ¡No quiero seguir mas aquí! Pienso tristemente, yo solo quiero encontrar esa pista e irme, no entiendo por que tuvo que pasarme esto, se suponía que nadie me vería, y ahora todas las personas me ven, y hay algo dentro de mi que se mueve en cada segundo, ser un humano es tan difícil y a la vez tan interesante, pero siempre terminan tristes y yo simplemente no quiero terminar así.
 Recuerdo cuando mi “tutora” nos enseñaba como eran los humanos, nos decía absolutamente todo de ellos y ahora siento que no los conozco en lo absoluto, bueno… Sofy y Mari son un amor al igual que los demás chicos que aun no he conocido muy bien, pero Niall… el es no se, diferente, tiene algo que me hace enloquecer y a la vez me aterra. La forma en que lo conocí fue de lo mas extraño, el fue la única persona que pudo verme cuando nadie mas me veía.
 –¿Todo bien? –la voz de Mari me hizo sobresaltar, volteo lentamente hacia su dirección y le sonrió.
 –Eso creo.
 Mari se acerca a mi, y se sienta a un lado. –________ sabes que puedes contar  con Sofy y conmigo ¿verdad?
 Asentí de nuevo, regresando la vista hacia el horizonte. Lo menos que quería era hablar, pero Mari ha sido muy linda conmigo a pesar de conocerme solo un día. ¡Un día! Y siento que no puedo mas.
 –Niall esta destrozado –vuelve a hablar.
 –oh…
 –No entiendo por que están enfadados ¿puedes decírmelo?
 –No estoy llorando por el…
–¿entonces?
 –Es que… –Mari me observa esperando alguna respuesta, pero estoy segura de que si le cuento todo diría que estoy loca. –nada.
 –Pero el dijo que no querías hablarle mas ¿es cierto?
 –Vale, eso es cierto, el me trato muy horrible y me dejo ¿Qué harías tu si Harry te hace eso? –le pregunto.
 Mari se pone nerviosa y tartamudea –¿Co… como sabes que me gusta Harry?
 –Mari, los vi en el instituto, como se observan y las sonrisas que se dedican los dos, mas obvio no puede ser
 –bueno… tienes razón, pero el tonto, no me hace caso –deja escapar un largo suspiro –ni si quiera se ha acordado de que mañana es mi cumpleaños.
 –Le gustas –digo sonriéndole.
 –No mientas ___________.
 –De verdad, lo digo enserio , conozco como reaccionan los hombres cuando están cerca de alguien importante, como tu lo eres para Harry.
 Mari sonríe abiertamente y me abraza, nos reímos en voz alta mutuamente. Es la primera vez que rio desde que he llegado a este lugar y creo que ha valido la pena. –me caes muy bien Mari, de verdad
 –y tu a mi _________, esto es emocionante ¡le gusto!
 –No me creas completamente, eh –le advierto bajando la voz –puede que el nunca llegue a decírtelo
 –Eso es lo de menos– se acomoda el pelo con las manos y vuelve a sonreír. –vine a consolarte y terminamos hablando de Harry y mi, perdóname
 –No hay problema –le digo dibujando una sonrisa en mi rostro.
 –oye, y ¿tu no sabes si le gustas a Niall?
Pienso por un momento, no he visto nada de lo extraño que suelo ver en los humanos cuando tienen sentimientos por alguien mas. Niall en ningún momento ha sido así conmigo o por lo menos eso creo. –No lo se –le contesto a Mari bajando la mirada
 –Pero estoy segura de que le  has de gustar– insiste –mírate ¡eres hermosa!
 –muchas gracias Mari, tu eres el doble de hermosa
 –Si claro, tan hermosa que Harry aun no me confiesa sus sentimientos –contesta sarcásticamente riendo.
 –pronto lo hará, tranquila.
 –__________ ¿no quieres entrar? Tranquila, los chicos se quedaran a dormir, pero en habitaciones diferentes, y si quieres podemos compartir una habitación con dos camas, Sofy siempre es muy linda y nos deja pasar la noche aquí, prefiero no dejarla sola en esta enorme casa.
 –Bien, pero si encuentro a Niall en algún lugar, hare como si no lo hubiera visto ¿de acuerdo?
 –Solo arreglen las cosas –me pide –por favor.
 –Esta bien, pero en otro momento.
Mari sonríe complacida y se levanta de los escalones, me extiende su mano y ayuda a levantarme, entramos a la grande casa, encontrando a Sofía con Zayn viendo un programa de televisión. Ellos realmente hacen una hermosa pareja, Zayn tiene un brazo en los hombros de Sofía, mientras que ella esta recargada sobre su pecho, los dos parecen estar tan enamorados y me alegro mucho por ella.
 –¿estas bien? –me pregunta Sofy.
 –Ella esta bien,  solo necesita dormir –dice Mari sonriendo animadamente.
 –Vale , Mari tu ya sabes en donde pueden dormir.
 Mari asiente –que tengan buenas noches tortolitos.
 –Buenas noches chicas  –musita Zayn sonriendo.
 Mari y yo subimos las escaleras hacia uno de los cuartos de la casa de Sofia. Ella abre una puerta de una habitación y entra, me hace una seña para que entre detrás de ella. Observo  la gran habitación es hermosa, color rosa con crema, y tiene unas preciosas cortinas, hay dos camas a los costados con muchos cojines y osos.
 –elije la cama que quieras
 –la que sea esta bien para mi –le contesto.
 Mari y yo nos acomodamos en una cama, hablamos por un rato y reímos juntas hasta quedarnos exhaustas, hablar con ella nunca me aburriría, es una chica demasiado divertida y amorosa, puede lograr que llegues a imaginarte cada cosa que ella te cuenta o sus sueños con sus artistas favoritos, su forma de ser es muy linda, es amable pero seria, tímida y atrevida, no podría decir lo mismo de Sofia ya que con ella no me he llevado mucho y apenas hablamos cuando estuvimos en la sala.
 Pero lo que si se es que es una gran amiga, miren que dejarme dormir en su casa no es uno de esos favores que hace la gente, yo creo que estas dos chicas se irán directo al cielo cuando dejen por completo sus vidas terminadas aquí. Después de algunos minutos u horas, Mari no volvió a decir alguna palabra, al parecer se había quedado completamente dormida, decidí no hablarle, seria mejor dejarla descansar, después de todo hoy había sido un día súper largo.
Seguro ella soñaría con Harry después de haberle dicho lo que vi. Parecía estar tan emocionada que no podía controlarse aun. Observo el techo pensando en todas las cosas y en el poco tiempo que logre conocer a algunas personas.
 Sofia, Mari, Liam, Zayn, Harry, Louis y Niall…
 Aunque Niall es un tema diferente, la verdad no se por que le había dicho que el me gustaba, no estaba segura de eso, o eso creo. Ni siquiera se por que me moleste, creo que esto fue una tontería o algo así, tal vez mañana debería hablar con el y arreglar mis problemas, pero ¿Qué hare en el tiempo que este sola? Ellos van al instituto y yo, no se que hacer, si sofy me hecha ¿Qué hago? La verdad no creo que ella tenga ese corazón tan horrible como para hacer ese tipo de cosas.
 –Necesito buscar la pista –susurro apenas audible.
 –¿Qué has dicho? –Mari levanta la cabeza adormilada.
 –nada, sigue durmiendo –le contesto apresuradamente.
 Ella vuelve a acostarse y dormir profundamente, a los pocos minutos siento como el sueño me vence y me duermo, mañana sabré que hacer con mi vida y las cosas que tengo por encima.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Dom 05 Oct 2014, 6:17 pm

Listo, ojala les guste el maratón n.n
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Effa. Dom 05 Oct 2014, 7:27 pm

me encantaron los capítulos!!!  ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 1477071114 
me dio tanta pena cuando la raya no podía parar de llorar:( 
las chicas fueron tan buenas con ella:3 
ojalá no la echen u-u
ya quiero que la sigaaaas jajaj
besos hermosa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Jue 09 Oct 2014, 9:15 pm

Effa. escribió:me encantaron los capítulos!!!  ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 1477071114 
me dio tanta pena cuando la raya no podía parar de llorar:( 
las chicas fueron tan buenas con ella:3 
ojalá no la echen u-u
ya quiero que la sigaaaas jajaj
besos hermosa xx
¡me alegra que te hayan gustado! 
ya la sigo hoy n.n
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Jue 09 Oct 2014, 9:19 pm

Capitulo 8 Nuevo trabajo.



–_________ ¿estas despierta? –siento como mueven mis brazos un lado a otro. Abro los ojos rápidamente encontrándome con Sofy a un lado de Mari, las dos me sonríen y me levantan de la cama.
 –¿Qué sucede? –les pregunto. No debe ser tan temprano, aun es de noche.
–¡tienes que ver esto! –exclama Sofy con un brillo en sus ojos –es lo mas hermoso que he visto en toda mi vida, Zayn y yo estuvimos esperando a que pasara.
 –¿Qué es lo que tengo que ver? –Mari me jala del brazo sacándome completamente, las dos me llevan por el pasillo hacia la planta baja de la casa.
 –Tranquila, no comas ansias.
 Bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia el patio de enfrente, sigo observando a las chicas con fundidamente ¿Qué se supone que tengo que ver? –¿y?
 –Bien, promete que no te iras por favor ¿si? –me suplica Mari.
 –Vale, pero ¿Qué tengo que ver?
 –Bien, ahí están los chicos –Sofy señala hacia el patio. Los tres están de espaldas observando el cielo, Niall incluido. Me arrepiento por unos segundos haberle mentido a Mari acerca de no irme.
 –Quédate, esto será hermoso
 –Zayn –Sofy corre a un lado de el y lo abraza –te amo –susurra en su oído, aun que muy audible para mi.
Mari va aun lado de Harry dedicándole una sonrisa, mientras que yo, me quedo parada atrás de ellos observando el hermoso cielo, las estrellas están alineadas y tienen un pequeño tono de colores, es demasiado hermoso. Nunca antes había visto algo de este modo en ningún lugar, tal vez sea algo que nunca nadie me ha dicho que sucedía en la tierra, y me encanta la idea de poder contarle a mis padres sobre este suceso.
 –acércate __________ –dice Harry. –no vamos a comerte
 Todos sueltan una carcajada, menos Niall. Asiento caminando poco a poco hacia ellos, Niall parece distraído observando el cielo. Me situó a un lado de el viendo el mismo horizonte, igual de hermoso.
 –Es precioso –susurra el.
 No contesto ante su comentario, sigo observando pero nada de esto me hace olvidar que lo tengo a un lado, muy cerca de mi para ser exactos. Dejo escapar un largo suspiro cansada, seria bueno irme a la cama ya y mañana despertar como si nada.
 –Leí en un libro, que si ves esto con la persona que te gusta o sientes algún sentimiento hacia el o ella, pueden llegar a amarse por toda la vida –comenta Sofy abrazando a Zayn. –es hermoso y romántico ¿no creen?
 –Hay no… –susurro.
 –¡perfecto! –Mari exclama emocionada dando brinquitos, todos volteamos a verla confundidos, pero ella y yo sabíamos el por que se emocionaba demasiado, tal vez terminaría casándose con Harry en algún momento.
 –tonterías –dice Harry bufando.
 –¡No es cierto! –le reprocha Mari dándole un pequeño golpe en el abdomen.
–¿Tu que piensas duende? –Zayn se dirige hacia Niall quien no ha dicho nada en un buen rato.
 –No se
 –Tienes que saber ¿no crees?
 –Si, pero es extraño
 –¿Por qué?
 –Es que, si esa persona no tiene sentimientos hacia ti y aun así estas viendo esto con el o ella ¿se enamoraría sin amor? –dice. –no me agradaría eso.
 –Pero aquí todos nos queremos ¿no? –interviene Sofy animando la platica.
 –Bueno…
 –Yo creo que lo que dice Sofy puede ocurrir –comento. Siento como todos voltean a verme, incluido Niall, bajo la mirada de las estrellas y volteo a verlos, me sonrojo al instante sintiendo toda la atención en mí. –no me vean así
 –¡Es una hermosa noche! –comenta Harry sonriendo.
 (…)
 –¿Y que hago en lo que no están?
 –No se, puedes um… ir a pasear o quedarte aquí por mi no hay problema  _______.
 –Muchas gracias –Sofy le contesto.
 –de nada, nos vemos
 –adiós chicas ¡diviértanse en el instituto!
 Las chicas salen y se van hacia el instituto. Pienso por un momento en que es lo que hare en este tiempo, es demasiado aburrido quedarse en esta grandísima casa y no hacer nada. Tomo en cuenta la oferta que me ha dado Sofy, salir a visitar algún lugar, tal vez seria bueno. Salgo de su casa dirigiéndome hacia el centro de la ciudad, he visto que hay unos hermosos paisajes por ese lugar al igual que locales.
 Camino por las calles sintiendo el frio viento de Londres, es un hermoso lugar que no se compara con nada, mi madre me había contado de este lugar, pero nunca creí que fuera tan hermoso. Mari ha sido tan gentil que me ha dejado un poco de dinero antes de irse, por si yo quería salir  a comprar algo o alguna comida que se me antojara. Sin decir que los chicos se han tenido que ir demasiado temprano para entrenar sobre su equipo de futbol o eso me conto Sofía.
 Observo un local en donde venden café y cosas de ese tipo, desde afuera parece un poco agradable, entro leyendo el nombre del local “Starbucks” es un extraño nombre, pero los cafés se ven deliciosos. Me acerco al mostrador en donde un chico mas o menos de mi edad esta atendiendo, me observa por unos minutos hasta que otro comprador llama su atención. Llega mi turno y le sonrió, el me devuelve la sonrisa y dice.
 –¿Qué va a llevar?
 –No soy mas grande que tu, así que no me trates como tal por favor –le pido amablemente, el suelta una pequeña carcajada.
 Sus ojos son color miel y su pelo es mas largo de lo normal, tiene grandes pestañas hermosas, cuando sonríe se le forman pequeños orificios en sus mejillas. –Bien, ¿Qué vas a llevar? –vuelve a decir sonriendo.
 –¿Qué me recomiendas? –le pregunto.
 –Bueno, el café con crema es delicioso, uno de mis favoritos deberías probarlo
 –entonces quiero uno de esos –le contesto.
 –Perfecto – el teclea algo sobre la pantalla de la computadora y me sonríe de nuevo.  ¿Suele sonreír demasiado? Me pregunto mientras espero a que me cobre.  –Si gustas sentarte en un momento te lo llevo.
 –oh ¿no me vas a cobrar? –le pregunto.
 –Um… no
 –¿Por qué?
 –Starbucks invita –me sonríe por milésima vez.
 –Pero no es justo, los demás pagaron yo también tengo que pagar –replico confundida.
 El vuelve a reír en voz alta y dice –Si que eres diferente –vuelve a dirigir la vista hacia la pantalla –son $28
 Saco el dinero de el bolsillo de mi vestido y lo extiendo –Muchas gracias
 Antes de girarme el me extiende el cambio –Por cierto, me llamo Jorge
 –Mucho gusto Jorge, yo soy ________.
 –El gusto es mío linda.
 Le sonrió y me dirijo hacia una de las mesas del local, eso ha sido un poco raro, Jorge es un lindo chico, pero su forma de tratar de ligar no ha sido nada buena, aun que no se ve que sea mala persona, trata amable a todos los compradores, pero a mi me ha sonreído el doble que a los demás o tal vez sea mi imaginación.
 Checo la hora en el reloj que esta colgado en la pared, es demasiado temprano, aun ni se que hare después de salir de este lugar, dejo escapar un largo suspiro esperando a que me traigan el café, para irme.  A los pocos minutos Jorge se acerca a mi mesa, con un café en las manos.
 –Aquí tienes –dice extendiéndome el café.
 –Gracias de nuevo Jorge –le sonrió tomando el café.
 –Disculpa de casualidad ¿no estarás buscando algún trabajo?
 Pienso por unos segundos, la verdad es que no había pensado en eso. Pero tal vez si me haría falta un buen trabajo en donde pasar mi tiempo libre y así distraerme, o por lo menos poder pagarle a Sofia por dejarme quedar en su casa sin pedirme nada a cambio.
 –Fíjate que si.
 –¡Has venido al lugar correcto! –dice sonriendo. –Mi padre es dueño de este lugar y podría decirle que te de trabajo a parte nos hace falta personal
 –¿de verdad harías eso? –le pregunto sorprendida, este chico si que es un amor.
 –por supuesto, todo por una chica linda –contesta. Le sonrió ampliamente, por lo menos ya tengo nuevo trabajo.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Effa. Jue 09 Oct 2014, 9:57 pm

va a trabajar!!!!! 
que emoción sdlkfsd
que pena que ya no hable con Niall:(
quiero que se arregleeeen u.u
ya quiero que la sigas  ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 1477071114 jasjaj
KISSES xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Sáb 18 Oct 2014, 1:56 pm

Chicaas perdonen no he podido subir capitulo por que estoy en semanas de examenes y ni he podido entrar u_u pero mañana tendran maraton!
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Effa. Dom 19 Oct 2014, 7:31 pm

maratónnnnnnn  ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 1477071114
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 19 Oct 2014, 8:12 pm

Ph dios soy la peor lectora del mundo me perdi un monton de capitulos!!! Maldita universidad que no me deja en paz jajajaja bueno bueno los capitulos me encantaron la verdad 
Oh se tiene que arreglar con Niall, es una pena que este enfadados bueno que no se hablen. 
Ajslahaka mañana maraton siiiii 
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.