Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
good girls. a.c
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: good girls. a.c
wherever. escribió:
• Representantes: Sasha Pieterse & Harry Styles.
• Nombres: Kylie Cooper & Harry Styles.
• Rol:"every night she studies hard in her room. she is so clever, so much that i can't"
• Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Si no haces locuras, jamás tendrás buenos recuerdos.” Por cierto me llamo Ash olvide decirlo. Me re fui.
aceptada
chenyeol.
the 1975 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nombres: mora j. dubois - ashton f. irwin.
representantes: lana del rey - ashton irwin.
rol: "she's a good at school, she's never truent, she can speak french, I think she's fluent"
escrito:reglas:
- psychopath // a.f.i:
es el prólogo, la voy a subir a wattpad, es creo el que más me gusto de lo que tengo ahr.
Ella bajaba lentamente las escaleras, no tenía intención de levantar a sus padres y que la descubran despierta a estas horas de la mañana. Había mucho silencio, tanto que escuchaba su propia respiración agitada. Termino de bajar las escaleras y, luego de pasar por el living sin sacar los ojos de su objetivo, la cocina, llego ahí. Abrió la heladera, sacó la jarra de jugo y se dio la vuelta para dejarla sobre la mesada de la cocina y notó a alguien sentado en el living. La jarra cayó de sus manos ocasionando que se rompa en el suelo mientras observaba al intruso sonreír perversamente. Ella cubrió su boca con sus manos para evitar gritar. Estaba sorprendida. El intruso, sin dejar de sonreír, levanto una de sus delgadas y huesudas manos, y posó uno de sus largos dedos frente a su boca, mientras susurraba un casi inaudible “Shhh”. Él se levanto del sillón de su padre, y lentamente se acercó a ella. se quedo frente a ella, observándola, “Nada mal”, pensó para después darse la vuelta. Se dirigió a las escaleras, y con un paso fuerte pero silencioso, comenzó a subirlas. Él sentía como ella lo seguía y tomo fuertemente su muñeca, apretándola, abrió la boca y en un silencioso susurro pregunto “¿Dónde esta tu cuarto?” ella solo se quedo mirando en sus ojos, sus avellanados ojos que le producían un inmenso terror ¿Por qué aun no había gritado o llamado a alguien? quizá el terror a que él la asesinara allí mismo atacaba su subconsciente, y en ese momento la pregunta de su libro de filosofía se vio planteada en su mente "¿Qué harías si no tuvieras miedo?" él solo apretó mas fuerte su muñeca, y la miro fijamente pidiendo una respuesta a su pregunta.
Ella balbuceo algo y señalo una puerta de las tantas del pasillo, la cual en realidad era la de sus padres “No me mientas, linda” dijo y abrió la puerta del baño tirándola adentro de un rápido movimiento. Sus pies fallaron mientras extendía sus brazos buscando un agarre sin efectividad, y tropezó con algo golpeando su espalda con la pared. El intruso había cerrado la puerta, y no pensaba abrirla, pero su mente estaba ocupada pensando la razón por la cual no la mato, con una única respuesta: lo haría después.
- :
"dicen que el mundo fue construido para dos, solo vale la pena vivir si alguien te ama"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aceptada
chenyeol.
Cara de Ardilla♫ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Lydia Martin, Isaac Lahey, Alice Hale, Scott McCall, Derek Hale y Stiles Stilinski.
Representantes: Holland Roden, Daniel Sharman, Adelaide Kane, Tyler Posey, Tyler Hoechlin y Dylan O'brien
Rol: "every night she studies hard in her room. she is so clever, so much that i can't"
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aceptada
chenyeol.
Gracias !!! espero que las audiciones tengan éxito ç:)lightness escribió:Cara de Ardilla♫ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Lydia Martin, Isaac Lahey, Alice Hale, Scott McCall, Derek Hale y Stiles Stilinski.
Representantes: Holland Roden, Daniel Sharman, Adelaide Kane, Tyler Posey, Tyler Hoechlin y Dylan O'brien
Rol: "every night she studies hard in her room. she is so clever, so much that i can't"
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aceptadatylan
PD: Tylan Hobrien Forever xDDD
Invitado
Invitado
Tengo una ene cé que se quedó en el muro con el mismo nombre y una trama similar xD
De no ser porque eres tú te mataría de una -.-' pero eres tú sooo... I love you so much :3
De no ser porque eres tú te mataría de una -.-' pero eres tú sooo... I love you so much :3
bomb.
►Nombres: Iker Dietrich & Wendy Johnson.
►Representantes: Josh Hutcherson & Madison Beer.
►Rol: "she's a good at school, she's never truent, she can speak french, I think she's fluent"
►Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
►Rol: "she's a good at school, she's never truent, she can speak french, I think she's fluent"
trunks
• Representantes: India Eisley y Andy Biersack.
• Nombres: Lisa Watson y Ashton Hood
• Rol:"she's a good at school, she's never truent, she can speak french, I think she's fluent"
- Reglas:
"No digas nada si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio"
Valerie.
Nahhh... no te preocupes, estaba bromeando c:lightness escribió:perdona, di, no abía.
gracias por no matarme
yo también me inspiré con la canción de los 5sos y estoy segura de que no fui la primera y obviamente tampoco he sido la última en hacer una idea con esa trama. Así no hay drama c:
bomb.
te sabes mi nombre!! ¿como es eso? u.ulightness escribió:holas, daniela, ¿no?Cobain escribió:hola! c: la idea está fa-bu-lo-sa xd amo todo eso d chicas buenas y chicos malos o.o es adfasdflkjh so luego te dejo mi ficha con las rules.
gracias por pasarte, ya tenía esta idea hace muuuusho, bt la volví a sacar (e.e) espero tu ficha y las reglas.
baekhyun.
Representantes: Chrissy Costanza & Luke Hemmings
Rol: "she's a good at school, she's never truent, she can speak french, I think she's fluent"
Nombres: Danielle Celest Watson, Walter James Koldvain
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol: "she's a good at school, she's never truent, she can speak french, I think she's fluent"
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baekhyun.
Jace. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ►Nombres: Iker Dietrich & Wendy Johnson.
aceptada
chenyeol.
Valerie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• Representantes: India Eisley y Andy Biersack.• Nombres: Lisa Watson y Ashton Hood• Rol:"she's a good at school, she's never truent, she can speak french, I think she's fluent"
- Reglas:
aceptada
chenyeol.
bc soy fer (pan) de "wanna be like my dad"Cobain escribió:te sabes mi nombre!! ¿como es eso? u.ulightness escribió:holas, daniela, ¿no?Cobain escribió:hola! c: la idea está fa-bu-lo-sa xd amo todo eso d chicas buenas y chicos malos o.o es adfasdflkjh so luego te dejo mi ficha con las rules.
gracias por pasarte, ya tenía esta idea hace muuuusho, bt la volví a sacar (e.e) espero tu ficha y las reglas.
chenyeol.
Cobain escribió:
Representantes: Chrissy Costanza & Luke Hemmings
aceptada
chenyeol.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5