O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Dom 08 Mar 2015, 1:46 pm

HJDASDFASCDKJ perrie siempre ganado síguela pronto, una pregunta cuando apareceremos (?
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 08 Mar 2015, 7:37 pm

hhaahahahaha me acorde de Hanna Montana la pelicula!! xD' la pelea de los zapatos para Lily! *si asi es me gusta Hanna Montana 7uu7*
siguela linda me encanto el capitulo es tan asdfghjklñ! sin duda!
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Mar 17 Mar 2015, 4:24 pm

Ya han pasado dos meses y aun quedan unos cuantos mas para acabar con la gira,y verdaderamente no tengo ganas de seguir aquí,solo tengo ganas de estar con Zayn. No teneis ni idea de cuantas lagrimas he derramado cada noche cuando lo veo por Skype y me canta canciones,habla de lo que el y Hatchi me echan de menos o de las novedades que ahi en las vidas de los chicos.


Por ejemplo;Harry se llevo a Isi,la cual es una de mis mejores amigas desde que teniamos pañales,a Paris para celebrar su tercer aniversario de noviazgo,por su parte Isi me conto que en verano empezaria con su tour y que provablemente haria nuevos diseños para su linea de ropa,la cual me encanta.


Liam se fue a vivir con Mich,la cual es otra buena amiga que conoci un poco despues que a Isi,y que adoptaron a un huscky negro,al cual llamaron Loki,cuando hable con Mich parecia una niñita de 15 años por todas esas risitas tontas y los suspiros de enamorada que daba cuando me hablaba de su novio.


Tambien me entere de que mi mejor amigo rubio se habia atrevido a pedirle una cita a esa loca chica que se llama Abi,practicamente mori cuando ambos me lo dijeron,me puse a chillar y a saltar como si de mi y de mi primera cita se tratara.


Y Louis conocio a una chica pero aun no se la ha presentado a los chicos,por lo que me ha dicho Zayn,Louis se pone nervioso cada vez que le preguntan sobre ella,pero el no responde nada.


Ahora me encuentro llorando mientras escucho a Zayn cantar "The don't know about us",su voz es tan perfecta,igual que el.


____:Te amo-Le digo cuando acabó de cantar.


El sonrio y se seco las lagrimas para luego hablar.


Zayn:Tambien te amo. No sabes cuantas ganas tengo de que llegues para que pueda abrazarte,besarte y tocarte,me siento tan solo cuando veo a los chicos tan felices con sus novias,bueno,Louis no nos la presenta aun pero se pasa todo el dia hablando con ella por mensajes y yo estoy ahi,solito,sin mi preciosa novia,es horrible-Dice cayendo en llanto al final de sus palabras y yo rio por lo adorable que se ve.


Hiba a contestar pero mi amiga pelirroja corrio la cortina de mi cubiculo y paso su mirada de mi a la pantalla de mi ordenador.


Jesy:Todos sabemos que se aman,que se echan de menos y todos esos royo,pero mañana tenemos una firma de premios,una sesion de fotos y un concierto por lo que necesitamos dormir para estar guapas,bueno eso es segun Perrie....a lo que iba,que me desvio,que quiero dormir,joder-Dijo y asi,con las mismas,cerro la cortina nedra.


Mire a Zayn y este estaba con la misma cara que yo.


____:Jesy,raramente,tiene razon. Necesito descansar,mañana hablamos ¿Vale?-Suspirando me despedi de el y me eche a dormir mientras escuchaba "Story of my life" en mi ipod touch.


______________________________________________________________________________________________

Perdon si hay faltas de ortografia y perdon por la ausencia y por lo corto que es el cap,pero es que en españa son las 12 de la noche y estoy muy cansada,pero desde el jueves hasta el domingo subire ya que el jueves y el viernes no tengo clases,bueno os amo mucho a todas.
Buenas noches,mañanas,madrugadas,medios dias,y buenas horas para todas.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Miér 18 Mar 2015, 2:17 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7u7 MISTERIOSA SOY ESPERARE ANSIOSA.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 19 Mar 2015, 8:57 am

_____:¿QUE TU QUE?-Grite cuando Perrie me contó su situación.


Leigh-Anne:Valla,ahora si que esta despierta-Escuche que decía Leigh mientras que yo caminaba de un lado a otro pensando en lo que mi gemela nos había dicho.


Perrie nos habia levantado a todas diciendo que tenia que hablar muy seriamente con todas por lo que nos reunimos en el salon del tour bus para escucharla y lo que nos conto es que...


Jesy:¿Pero por que vas a dejar la banda,Pezza?-Interrumpio la mujer de pelo rojo mis pensamientos.


Perrie:Ya os lo he dicho.Mi matrimonio no va bien,Josh no lleva bien esto de la fama y necesito alejarme de ella-Le respondio llorando.


Jade:Pero....-Suspiro la pelimorada mirando como Jesy y Leigh intentaban sentarme-Pezz eso es muy dificil,¿No ves que cuando dejes Little Mix los papparazzis te seguiran mas? Sera un bombazo-Le intento explicar mientras la abrazaba.


Leigh-Anne:Ademas de que tu hermana,cuñado y amigas somos famosos,no te alejaras mucho que digamos....¡Auch!-Grito cuando le mordi la mano para que dejara de jalar de mi para sentarme en esa estupida silla.


____:Mira yo te apoyare en lo que quieras pero ten muy claro que Little Mix no sera lo mismo sin ti-Me levante de la silla en la que Jesy y Leigh me tenian sentada y me dirigi hacia mi hermana para despues abrazarla fuerte.


Perrie:Os amo chicas-Dijo cuando ya todas estabamos abrazandonos y llorando por su separacion del grupo.


Dos horas mas tarde salimos al escenario para empezar con el concierto y Perrie se derrumbo en medio de este,haciendo que todos los mixers se preocuparan al ver a una de sus idolas llorar,pero por suerte Jade lo arreglo haciendo una comica caida.


Una vez acabado el concierto nos hicimos varias fotos denominadas "Selfies" y las colgamos en la cuenta de la banda de Twitter.Yo por mi parte subi una de mi y mi hermana cuando eramos unos bebes con una descripcion emotiva y digo emotiva porque hizo que Perrie se largara a llorar y con ella,las demas.


"Por mas alejadas que estemos nadie ni nada quitara que seas mi hermana,te amo hermana"


Por supuesto los twits salieron en la television por su gran numero de rt,fav's y comentarios que obtuvieron,todos los programas con el mismo titular "¿Little Mix se separa?".
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 19 Mar 2015, 10:15 am

Jesy:Hey ¿As acabado ya?-Me pregunto Jesy desde afuera del probador.


____:Casi-Conteste poniendome el top negro de "Adidas".


Jesy:Ok-Dijo y cinco minutos despues salimos del camerino para rodar el videoclip de nuestra nueva cancion "Word Up".


Director:Y...¡Accion!-Dijo y empezamos a grabar la primera escena que consistia en que las chicas y yo cantaramos en lo que parecian los vestuarios de un gimnasio.


We're coming up 
K-k-k-k-keep it 
Keep it coming up 
So do your dance 
Do your dance 
Do your dance quick, mama 
Come on, baby 
Tell me what's the word 
OW! 


Cantamos y pasamos a la siguiente escena que trataba de nosotras subiendo las escaleras para salir de los vestuarios y subir al gimnasio.

Yo pretty ladies around the world 
Got a weird thing to show you 
So tell all the boys and girls 
Tell your brother, your sister 
And your mama, too 
Cause we're about to throw down 
And you'll know just what to do 

Nos separamos y yo fui caminando hacia un grupo de mujeres que estaban haciendo ejercicios raros,me coloque delante de ellas y empece a moverme mientras hacia playback.

Wave your hands in the air 
Like you don't care 
Glide by the people 
As they start to look and stare 
Do your dance 
Do your dance 
Do your dance quick, mama 
Come on, baby 
Tell me what's the word 

El video siguio con Jade quien estaba en una clase de spining,mientras cantaba la bicicleta se movia y dejaba a sus compañeras y profesora con la boca abierta.

Word up 
Everybody say 
When you hear the call 
You've got to get it underway 
Word up 
It's the code word 
No matter where you say it 
You'll know that you'll be heard 

Luego salimos las cinc...cuatro,perdon no me acostumbrado a no nombrar a Perrie,en una sala vacia mientras haciamos una clase de estiramientos que eran copiados por otras personas.

Now all you sucker DJs 
Who think you're fly 
There's got to be a reason 
And we know the reason why 
You try to put on those airs 
And act real cool 
But you've got to realize 
That you're acting like fools 

Las escenas se variaban y mientras le haciamos los coros a Leigh saliamos en el vesturio del principio y Leigh salia con siendo levantada por unos chicos.

Give us music 
We can use it 
We need to dance 
We don't have the time 
For psychological romance 
No romance 
No romance 
No romance for me, mama 
Come on, baby 
Tell me what's the word 

Luego salio Jesy corriendo en una cinta y un chico que le guiñaba el ojo

Word up 
Everybody say 
When you hear the call 
You've got to get it underway 
Word up 
It's the code word 
No matter where you say it 
You'll know that you'll be heard 

W-O-R-D UP 
W-O-R-D UP 
W-O-R-D UP 
W-O-R-D UP 
W-O-R-D we're coming up 
Dial L for low 
K-k-k-keep it 
Keep it coming up 
So do your dance 
Do your dance 
Do your dance quick, mama 
Come on, baby 
Tell me what's the word 
Word up 
Yeah, yeah 
Word up 

Word up 
Everybody say 
When you hear the call 
You've got to get it underway 
Word up 
It's the code word 
No matter where you say it 
You'll know that you'll be heard 
Word up 
Everybody say 
When you hear the call 
You've got to get it underway 
Word up 
It's the code word 
No matter where you say it 
You'll know that you'll be heard 
Yeah


Acabamos todos en la sala en la que haciamos estiramientos con el guarda del gimnasio,quien intentaba para la "fiesta" pero acabo uniendose,bailando mientras eramos rodeadas de gente.


Director:¡Corten!-Grito y todos saltamos de felicidad al oir esas palabras.


Cuando llegamos a los vestuarios me entro una video llamada de Zayn,a quien no veia desde hace un año porque antes de que Little Mix acabara el Salute Tour One Direction empezo el suyo,por Skype por la que conteste hablamos por un rato felizmente hasta que empezamos a decir cuanto nos echabamos de menos y,bueno,acabamos llorando.


Zayn:Te amo tanto,te echo demasiado de menos y te necesito aqui,a mi lado,no tienes ni idea de las ganas que tengo de que sea agosto para verte,seguro que estaras hermosa en la premiere.


___:Dios,Zayn.Yo tabien te echo de menos y me encantaria estar alli pero sabes que Paul no me deja ir


Niall:¿ZAYN DONDE ESTAS?-Escuche gritar a Niall.


___:¿Te has escondido otra vez,verdad?


Zayn:Sip,ya sabes que no me dejan hablar contigo-Hizo un puchero,despues escuche como se abria una puerta y lo siguiente que vi fue a Liam luchar con Zayn y a Harry coger el telefono.


Harry:!Hola ___¡-Exclamo feliz el ojiverde moviendo su mano de un lado a otro.


___:Hola Harry-Dije limpiandome las lagrimas.


Harry:Siento decir esto,pero miles de directioners nos esperan y....


____:No te preocupes,Harry-Lo interrumpi.


Harry:Lo siento,adios-Se disculpo y acto seguido la videollamada se corto y yo me sente en el suelo para empezar a llorar,otra vez.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Jue 19 Mar 2015, 2:21 pm

:'( pucha capítulo para sentir nostalgia por Perrie y rabia por Z___ :'( SÍGUELA PRONTO
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 19 Mar 2015, 5:15 pm

silenceofmyheart escribió::'( pucha capítulo para sentir nostalgia por Perrie y rabia por Z___ :'( SÍGUELA PRONTO
¿Por que rabia?
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por alehoran Vie 20 Mar 2015, 11:26 am

omigato jajajaja sali :) cortito pero sali hahaahahaah me encanta tu nove siguela :)
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Vie 20 Mar 2015, 4:37 pm

____:¿HOLA?-Grite cuando entre a la casa de Isi.


Isi:EN LA COCINA-Suspire,me quite las gafas,la bufanda,el abrigo y deje las llaves junto a mi bolso en la mesita de la entrada.


Camine por el morado pasillo hasta llegar a la cocina,en la cual se encontraban todas las novias de los chicos sentadas en la barra de la cocina con la nariz y los ojos rojos y un monton de pañuelos a su alrededor.


____:Wow y yo que creia que estaba deprimida-Comente divertida y fui a la nevera para sacar helado de vainilla con caramelo y nueces de macadamia,mi favorito.


Mich:No es gracioso,____-Me regaño aun que sonrio un poco.


_____:Vale,perdon-Dije con las manos alzadas en señal de paz.


Abi:¿Por que me tuve que enamorar de un cantante?-Dijo soltando un llanto muy dramatico,que por dentro me hizo reir.


_____:Oww,vamos,ay que superar que vuestros novios,mi prometido y tu amigo con derechos,o lo que quiera que seais-Dije apuntando a cada una mientras mencionaba nuestras relaciones-Son parte de la boyband mas famosa del mundo y que tienen que hacer giras,asi que yo propongo que nos olvidemos y hagamos algo divertido-Termine de dar mi discurso y cogi una cuchara mas grande para coger mas helado.


Mich:A Liam no le gustan las cucharas,ay mi Leeyum-Acabo llorando y sonando su pañuelo haciendo un ruidito raro.


Iris:Oye...no llores..que si lloras tu,lloro yo-Dijo la otra empezando un


____:Pues bien vamos.


Dos horas despues de estar llorando en la cocina mientras comiamos helado,fuimos a ver peliculas al salon donde tambien acabamos llorando por ver una maldita pelicula,la escena era bastante comica para cualquier persona que la viera,claro que ver a Mich llorando como una niña pequeña junto a una camisa de Liam,a Iris acariciando unos pantalones de Harry como golum con su anillo,a Abi abrazando un bol de comida y a mi con unos boxers de Zayn,y todo esto mientras comiamos litros de helados como cerdos y escuchando el Take Me Home sin parar.


Ojala fuera agosto.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por alehoran Vie 20 Mar 2015, 7:40 pm

Jajajajaja el bol  yo cuando no de exagerada tienes que seguirla me encanta
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 21 Mar 2015, 8:14 am

Hooooola!!!
wow cuantos caps me perdi TT-TT hay person por no comentar antes xdd' pero estoy castigada y no eh podido entrar muy seguido lo siento! por no comentar & tambien te digo que puede que no comentare muy seguido pero bueno solo es para que no pienses que me perdiste como lectora :3
siguela Zayn & _____ son tan lindos! & luego Perrie deja la banda hay pero que triste!
siguela!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Sáb 21 Mar 2015, 12:16 pm

Nat_Natalia26 escribió:
silenceofmyheart escribió::'( pucha capítulo para sentir nostalgia por Perrie y rabia por Z___ :'( SÍGUELA PRONTO
¿Por que rabia?
No sé fue lo que sentí en ese momento SDFG síguela pronto.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Sáb 21 Mar 2015, 12:17 pm

Carrot pero entretenido GHDJA me gusta ser la misteriosa :)
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Sáb 21 Mar 2015, 1:56 pm

_____:¿A donde vamos?-Le pregunte a Abi.


Esta y las chicas habian venido a mi casa a las cinco de la mañana para levantarme y,segun ellas,hacer algo muy importante.


Mich:¿Vas a ir asi?-Me pregunto mirandome de arriba a bajo,ignorando mi pregunta.


______:¿Que le pasa a mi ropa?-Mire mi atuendo y no estaba tan mal.


Llevaba unos jeans apretados con roturas,una camisa blanca con detalles en negro,un abrigo verde militar y unos botines negros de tacon,un sombrero negro y accesorios plateados (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=153060327).


Mich:No,nada,nada-Nego con la cabeza varias veces y me siguieron arrastrando hacia el coche.


Isi:Venga que se nos hace tarde-La cabeza de mi mejor amiga salio por la ventana de el gran coche negro e hizo que el conductor tocara la bocina.


____:¿Me vais a decir a donde vamos?-Volvi a preguntar cuando ya llevabamos unos minutos en silencio.


Ninguna me respondio y siguieron haciendo sus tareas.Mich se limaba las uñas mientras que Abi e Isi hablaban animadamente y luego estaba yo mirando mi iphone 6.


Mich dejo de limarse las uñas para mirarme y al hacerlo abrio los ojos.


Mich:!NO¡-Me golpeo en la mano haciendo que mi movil acabara volando por la ventana.


___:¡EY!-Le grite cuando vi que mi movil salio del coche,este paro y baje para buscar mi telefono,el cual se encontraba destrozado en medio de la carretera-Joder-Suspire y mire asesinamente a Mich-Me vengare-Dije y esta se escondio detras de Abi.


Nos montamos nuevamente en el vehiculo.El conductor siguio hasta llegar a un...¿Aeropuerto?.


___:¿Que hacemos aqui?-Pregunte cuando las chicas me volvieron a arrastrar,esta vez hacia el jet.


Abi:Isi tuvo la gran idea de sorprender a los chicos en su firma de autografos por lo que llamamos a Jade y le pedimos que nos prestara el jet de Little Mix,y he nos aqui...¡Sorpresa!-Agito los brazos al aire haciendo enfasis en la ultima sorpresa,parecia una loca pero es mi amiga y aun asi la quiero.


___:Pero no podemos ir.Paul nos dijo que no hablaramos con ellos y mucho menos que fueramos a verlos-Hable intentando parar esta locura de plan.


Mich:Ay,Alexandra,callate ya-Me ordeno y yo la mire mal por haberme nombrado por mi segundo nombre.


Suspire frustada y finalmente accedi a montarme en el jet.


Pronto te vere amor.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 7 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.