O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Sáb 21 Mar 2015, 3:43 pm

Ay que lindo :')
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por alehoran Lun 23 Mar 2015, 6:57 pm

Owwwww niall amor pronto nos veremos ;) sigue la por favor
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 25 Mar 2015, 10:25 am

owwws!! ya se veran!!
pero que linda!! :33
siguela linda!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 26 Mar 2015, 2:53 pm

¿vieron que zayn salio de one direction? estoy llorando,desde que me entere esta mañana he estado llorando.
Cuentenme como se sienten y que hicieron cuando se enteraron.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 26 Mar 2015, 3:18 pm

la semana que viene hare un maraton de 10 capitulos para honrar esos cuatro años en los que Zayn fue integrante de esa maravillosa boyband que todas amamos,tambien queria decir que me gustaria ver que opinan sobre ello.

A mi me duele,porque sin Zayn la banda no sera lo mismo,al igual que si cualquiera se va ya no serian one direction,pero respeto su decision ya que eso de ser famoso debe de ser muy duro,ya sabeis eso de ser perseguido por los papparazzis todo el tiempo,que inventen rumores sobre ti y tu familia,y no esta viviendo su juventud como alguien normal,pero por otro lado no me ha gustado nada ya que me hubiera encantado que siguieran siendo esos cinco chicos que me han salvado y alegrado todos los dias desde que emtraron a the x factor.

Cuando era pequeña yo sufria de bullying,anorexia y casi siempre estaba deprimida,incluso llegue a intentar sucidarme, pero un dia,al llegar de casa (Yo a los seis años me fui a vivir a Londres y despues volvi a españa a los 14 volvi) vi que empezaban las audiciones de mi programa favorito y entonces lo vi,vi a ese hermoso chico de cabello negro y ojos mieles perfectos,me enamore totalmente de ese chico 4 años mayor que yo.No me perdia ningun programa,cuando vi que habian perdido llore tanto que casi me desidrato y entonces pense que ya no volveria a ver nada mas de ellos,por lo que los olvide,volvi a españa al año siguiente y un dia mi mejor amiga me mostro una cancion,era moments,me gusto muchisimo por lo que le pregunte de quien era y cuando me repondio casi me cai del sofa en el que estaba sentada,me compre los discos y al escuchar esas canciones deje de estar depresiva,empece a comer y no me importaban las burlas de los demas,me sentia bien conmigo misma gracias a ellos.

Hoy en dia e podido acabar con eso de la anorexia,aun estoy a veces depresiba pero muy poco y ahora soy muy popular en mi instituto, ya no me hacen bullying y ya no tengo pensamientos suicidas,estoy apunto de empezar la universidad en estados unidos,he conocido a un chico maravilloso con el que tengo planes de futuro,y aunque hoy e estado mal,soy feliz,soy feliz gracias a ellos.

Y queria decirles,aun que esto ellos no lo veran,que gracias por ser mis idolos,gracias por ayudarme,gracias por salvarme.

Os amo,One Direction.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Jue 26 Mar 2015, 4:05 pm

Yo putie al poster de Zayn jijiji
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por alehoran Vie 27 Mar 2015, 10:32 am

yo no me lo podía creer después me puse a llorar pero se que fue por su bien es un excelente chico y creo que a partir de ahora en adelante en todo lo que haga le va a ir genial
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 27 Mar 2015, 11:09 am

¿que te digo? u.u estoy completamente destrozada xdd' aun sigo sin creerlo pero hasta en un programa para niños lo dijeron!! & eso me dolio tanto u.u yo pensaba que solo era por un tiempo que solo se sentia estresado y queria descanzar u.u & luego esta noticia sin duda me duele hasta el....pensamiento :cccc
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Miér 01 Abr 2015, 10:47 am

La van paro,indicando que habiamos llegado al local en el que los chicos estaban firmando,en cuanto vajamos las directiones se volvieron locas y empezaron a gritar pero las conseguimos callar diciendo que queriamos que los chicos no se enteraran de que estabamos ahi. Ellas,como buenas personas que son,nos dejaron pasar sin dificultad.


Abi:Alli estan.Oh,mi Niall esta guapismo....-Siguio hablando pero yo no la escuche porque vi al hombre que me quita el sueño,cogi un cd y me dirigi a la mesa en la que los cinco estaban sentados,una chica se dio cuenta de mi presencia y se aparto para que yo me pusiera delante de Zayn,le agradeci con la mirada y mire a el moreno de el que estoy enamorada.


Su pelo estaba perfectamente peinado hacia arriba,llevaba la camisa que yo le regale por su cumpleaños,una Jimi Hendrix,un pantalon negro ajustado y unas botas negras.


Zayn:¿A nombre de quien?-Aun sin mirar,cogio el cd y me pregunto.


____:A nombre de la chica que te ama y que lleva una maldita eternidad sin verte,o como todo el mundo la conoce,_____ Edwards-Cuando dije mi nombre el automaticamente miro hacia arriba y una gran sonrisa se formo en su rostro.


Rapidamente se levanto de su silla y se acerco a mi,no podiamos darnos un beso,eso le doleria a muchas directiones y lo menos que queremos es hacerles daño,por lo que solamente nos dimos un fuerte abrazo.Mire por encima de su hombro y vi como las chicas lloraban al ver a sus novios,o en caso de Abi y Niall "Amigos",cosa que ninguno se cree,ni siquiera las directioners.Louis no tenia pareja por lo que siguio firmando cd's mientras le comentaba a las directioners lo pegajosos que eramos y ellas se reian.


*Dos horas despues*


Louis:¿Podriais dejar de besaros? Me siento solo-Hizo un puchero y las dos parejas,osea Harry e Iris,Liam y Mich y yo y Zayn,nos separamos para decirle que no.


Paul:Tranquilo,Louis.Llegaremos en cinco minutos al hotel-Dijo y el ojiazul empezo a bailar por lo que todos reimos.


Zayn:Te he echado de menos-Susurro sobre mis labios mientras acariciaba mi cintura con su grande mano.


____:Yo tambien a ti,y mucho-Cojo su nuca con mi mano derecha y lo acerco a mis labios para demostrarle cuanta falta me ha hecho.


Última edición por Nat_Natalia26 el Lun 06 Abr 2015, 10:00 am, editado 1 vez
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por alehoran Miér 01 Abr 2015, 11:06 am

ow me encanta tu nove :) jijijij nadie se cree nuestra amistad con niall jajajajaja
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Miér 01 Abr 2015, 3:05 pm

18:03:45
Leí Louis esta solo y me sentí mal por no dar la pasada.
18:04:18
Me reí sola porque él esta solo sin mi.
18:04:36
Me meo de la risa :')
18:04:48
Cuando apareceré.
18:05:03
Síguela pronto :)
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Lun 06 Abr 2015, 10:06 am

Me eche en la cama de la habitacion de el hotel mientras que Zayn sacaba cosas de su maleta y hurgaba en la mia.Levante la cabeza y lo mire curiosa mientras el segui curioseando mi pequeña maleta,desvie mi mirada a la mesilla de la derecha y un cuaderno vi sobre ella. Uy,que poetico a sonado eso.


____:¿Puedo?-Zayn levanto la vista d elas maletas y asintio. Abri el cuaderno y revise todas las paginas,los dibujos que habian en ella eran de....¿Mi?. Cuando iba a hablar alguien me interrumpio tocando la puerta,Zayn se levanto desordenando su cabello y abrio la puerta.


Louis:¿Ya habeis terminado? Ya van dos horas,pareceis conejos-Mire hacia otro lado e intente no reirme por el comentario de el ojiazul-Wow,tienes el pelo hecho una mierda,_____ debe de ser una maldita loca en la cama.


Zayn:Louis,este metro ochenta y ocho te puede patear el culo sino te callas. Estoy seguro de que esa novia misteriosa tuya te tiene necesitado,en cambio mi prometida sabe satisfacerme y muy bien-Se acomodo en la puerte y yo me levante para ir hacia ellos.


Louis-Hijo de puta-Rio-Liam quiere que comamos todos juntos en su habitacion para,segun el,"relacionarnos"-Hizo una rara expresion mientras que con sus dedos encomillaba la ultima palabra,solte una carcajada y el sonrio.


_____:Anda,Tommo,dejemos al gruñon de Zayn y vallamos a comer algo-Dije cuando Zayn empezaba a quejarse,Louis asintio y cogio mi mano para despues correr hacia la habitacion de Liam.


Cuando llegamos Harry estaba en boxer's mientras cantaba y bailaba "Let It Go". Iris miraba encantada el cuerpo tatuado y musculado de su novio. Liam cocinaba la comida que Abi le estaba dando a Niall,como si de un bebe se tratara. Y Mich estaba echada en la cama que compartia con Liam con su cabeza colgando,mientras se hacia selfies.


¡Estos son mis amigos señores y señoras!.


Oh,esperar. Zayn llega y empieza a bailar un tango muy mal bailado con Harry.


¡Y ese mi normal novio!.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por MIshell Lupin Lun 06 Abr 2015, 5:02 pm

me encantaron los capitulos
pobre lou se siente solo!
ojala ya aparesca su novia misteriosa asi no se siente mas solito jaja
siguela
besos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 07 Abr 2015, 8:00 am

me encantaron los capitulos linda!
siguela mucho muy demaciado ppronto xd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por alehoran Mar 07 Abr 2015, 11:43 am

me encanta los caps jajaja todos son de los mas normales
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.