Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)
AY DEOS NADIE ME CONOCE *_______________________*
silenceofmyheart
pronto lo haran,jjajjajajajsilenceofmyheart escribió:AY DEOS NADIE ME CONOCE *_______________________*
Nat_Natalia26
Louis:Pss...._____-Llamo mi atencion tirandome una palomita que cayo en mi ojo.
_____:¿Que?-Susurro parpadeando.
Louis:Quiero decirte una cosa,ven-Dicho esto se levanto,obteniendo quejas de los demas cuando paso por delante de la television.
En silencio me levante y segui a Louis,camine por los pasillos de nuestra planta de hotel hasta llegar a su suite.
Louis:Me gustaria presentaros a mi novia-Dijo en cuanto abri la puerta.
_____:Wow,wow,wow....espera-Dije rapidamente mientras hacia unas extrañas señas con mis manos-¿Estas diciendo,tu,Louis Tomlinson,que quieres presentarnos a nosotros,tus amigos,a tu misteriosa novia de la que nadie sabe,exceptuando a Harry?-Pregunte acusandolo con mi dedo indice.
Louis:Si,a ti rubia de bote,a mis hermanos y las novias de mis hermanos,es decir,mis amigos-Dijo con una cara extraña.
____:Vale....¡Ey,no soy de bote!-Me defendi mientras le daba un puñetazo en el hombro.
Despues de eso yo sali de esa habitacion y volvi a ver la pelicula con los demas mientras que Louis se quedo para llamar a su novia.
Zayn:¿Donde estabas?-Me dijo cuando volvi a mi lugar.
_____:Ayudando a Louis a preparar una sorpresa.
Zayn:Valee-Despues de eso seguimos viendo la television hasta que Louis me mando un mensaje a mi iphone,diciendo que en tres minutos llegarian
_____:¿Que?-Susurro parpadeando.
Louis:Quiero decirte una cosa,ven-Dicho esto se levanto,obteniendo quejas de los demas cuando paso por delante de la television.
En silencio me levante y segui a Louis,camine por los pasillos de nuestra planta de hotel hasta llegar a su suite.
Louis:Me gustaria presentaros a mi novia-Dijo en cuanto abri la puerta.
_____:Wow,wow,wow....espera-Dije rapidamente mientras hacia unas extrañas señas con mis manos-¿Estas diciendo,tu,Louis Tomlinson,que quieres presentarnos a nosotros,tus amigos,a tu misteriosa novia de la que nadie sabe,exceptuando a Harry?-Pregunte acusandolo con mi dedo indice.
Louis:Si,a ti rubia de bote,a mis hermanos y las novias de mis hermanos,es decir,mis amigos-Dijo con una cara extraña.
____:Vale....¡Ey,no soy de bote!-Me defendi mientras le daba un puñetazo en el hombro.
Despues de eso yo sali de esa habitacion y volvi a ver la pelicula con los demas mientras que Louis se quedo para llamar a su novia.
Zayn:¿Donde estabas?-Me dijo cuando volvi a mi lugar.
_____:Ayudando a Louis a preparar una sorpresa.
Zayn:Valee-Despues de eso seguimos viendo la television hasta que Louis me mando un mensaje a mi iphone,diciendo que en tres minutos llegarian
Nat_Natalia26
*________________________________+ me van a conocer
silenceofmyheart
ooooh conoceran a la famosa novia de Louis!!
sube, sube, sube!
cuidatexx
sube, sube, sube!
cuidatexx
Gabriela de Tommo
Al fin van a conocer a la famosa novia de Louis siguela
alehoran
Hola, uhm...siento decir esto, pero tengo que hacerlo, no podre seguir con la novela hasta dentro de un tiempo el ¿Por que? Bueno, he estado muy mal desde lo de Zayn, cai en una depresion profunda que me obligo a dejar de comer, reir, sonreir, salir y hacer mi vida normal, solamente podia llorar y realmente siento esto, pero me duele escribir una novela en la que Zayn aun esta en One Direction. Ahora, mientras escribo esto, estoy llorando mientras veo videos que son en honor a Zayn, su ida de la banda y de One Direction, se que no estareis muy conformes con esto pero necesito no pensar en el, mi madre me a alejado de las redes sociales solo....solo por que no podia ni ver su nombre sin romper a llorar, y ya se que ya han pasado unos mese y que suena a tonteria para una persona normal pero yo no soy una persona normal, yo soy una DIRECTIONER y se que si vosotras tambien lo sois de corazon me entendereis, os amo y gracias por la comprension, intentare seguir con las novelas cuando me recupere, vuelvo a decir gracias y que os amo.
Atte:Una directioner deprimida
Atte:Una directioner deprimida
Nat_Natalia26
Bueno entiendo lo que estas pasando así que no es mucho lo que tengo que dicir más que estaremos esperando por algún capítulo tuyo *_______+
silenceofmyheart
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9