Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sparkle jump rope queen
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 34. • Comparte
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
Re: sparkle jump rope queen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es un pelotudo
es un pelotudo
the 1975
me acuerdo cuando él se conecto un día y yo estaba hablando con bri y bri vio que él se conecto porque le llego una notificación de un tweet (( agus y bri tienen mi contraseña y yo la de bri ahr )) y le hABLO DESDE MI CUENTA HACIENDOSE PASAR POR MI ME PUSE A LLORAR DE VERDAD PORQUE TENÍA MIEDO DE QUE ME BLOQUEE O UNFOLLOW O ALGO
the 1975
hablando de llorar ahre yo el otro día, el domingo a la tarde mi mamá me mando un mensaje por facebook, estaba en casa de mi papá y ella me manda que le llego a su mail, porque yo tengo mi twitter con su mail mE LO HICE EN 2011 DEJEnmE, y bue de que joaquin (( el nombre de mi papá )) me había seguido en twitter y él me había dicho que seguía a quince personas y tenía a dos seguidores y tenía la foto del huevo ese de twitter y un rt de una banda que él dio rt y me cague toda porque como que twitter es mi todo y tengo todo ahí y si llega a leer algo yo me muero y entré en pánico y lo bloquee reporte todo hasta que en el auto cuando íbamos yendo para mi casa me di cuenta que él aún así podía leer mis tweets y mi hermano estaba con el celular de él y se lo da el pelotudo y él lo agarra y abre twitter y yo estaba hablando con bri por dm y agus por imessage y entré en pánico de verdad me temblaban las manos casi me pongo a llorar la re sufrí y las puse nerviosas sin querer a las dos y no sabía bri que hacer y yo estaba re bri donde estas tenes una computadora cerca cambia mi user algo y ella estaba en una plaza y agus se puso tan nerviosa que le saco la macbook a la mamá de las manos y le dije que desactive mi cuenta y lo hizo y no sé fue horrible la sufrí un montón de verdad parece una boludez pero tengo todo tODO ahí y bue
mora es idiota
mora es idiota
the 1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me encanta esto basta
me encanta esto basta
the 1975
yo soy siempre la más chiquita con mis amigos porque onda que yo juntarme con gente de mi edad nO me gusta siempre me gusta estar con gente mayor, onda bri y agus tienen catorce flor tenía catorce casi quince clari tiene quince roxana diecisiete serena igual kailiyah quince hannah grant la que fue groupie de calum tiene quince dieciséis real y bue siempre soy la menor y no parezco de la edad que tengo según mis amigas ahr
the 1975
onda que hannah grant y acacia estuvieron con los chicos y hannah estuvo con calum cuando ella tenía cATORCE igual le re metió que tenía diecisiete pero iguAL CATORCE AÑOS y acacia bueno ella cumplió dieciséis hace cuanto no más de seis meses creo ni idea cuando los cumplió y estuvo con ellos onda a mucha gente no le gustará eso pero para mi son como decirlo gOALS GOALS GOALS
the 1975
igual hannah alto cuerpo tenía cualquiera hubiera pensado que tenía diecisiete dieciocho yo quiero estar así a los catorce ahre
the 1975
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34