O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
sparkle jump rope queen - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
sparkle jump rope queen - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
sparkle jump rope queen - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
sparkle jump rope queen - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
sparkle jump rope queen - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
sparkle jump rope queen - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
sparkle jump rope queen - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
sparkle jump rope queen - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
sparkle jump rope queen - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sparkle jump rope queen

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:06 am

nosotras decimos que soy la groupie de ashton y agus la de luke y clara de luke también porque justo viene a ser que dos de mis mejores amigas son luke g y caga todo eso ahr y bri es de calum y compartimos a michael con clara porque las dos somos michael g también
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:06 am

a mi me viven diciendo mis amigas pOSTA que en unos años termino si o si de groupie, les juro
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:07 am

no me lo dicen en joda :// ahre
tendría que estar ofendida ??? no sé pero a mi me gusta que me digan eso, onda que no sé es raro porque yo quiero terminar así bue
agus me vive diciendo que tengo cara de groupie chau
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:11 am

yo como que medio la corrompí por así decirlo a agus, onda que ahora le cae bien acacia no pregunten ahre y le caen bien la mayoría de las groupies menos de luke obvio porque ella luke g celosa siempre igual es hermoso lo que ella siente por luke porque como que los conoció poco después de que empezaran a subir covers y ella se enamoró pero posta de luke, onda no puede pensar en otro pibe que no sea él, corto con el novio, no le gusta ningún pibe de acá, nada, onda es solo luke y luke y no sé a mi me parece re lindo, me contó todo como se sentía y todo lo que pensaba de luke, cuanto lo quería y juro que me puse a llorar, ella si se re merece tener algún día la oportunidad de conocerlo, abrazarlo, poder no sé hablar, cualquier cosa, ella dice que cualquier cosa que él pueda llegar a decir le va a parecer interesante y no sé, para mi él se merece estar con una piba como agus, que lo quiera posta y esté enamorada de él de verdad, no de su fama o algo ahr
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:12 am

ah, y lee smut ahora por mi ahre porque yo soy re boluda y le mando smut a todas mis amigas siempre de su sunshine y como que le pregunte a ella que tipo le gustaba onda a mi me gusta el de daddy!ash ahreee y me dijo que no leía smut que nunca pudo leer uno completo y se leyó uno completo por mi y ahora le gusta estoy orgullosa de mi bebé ahreeeee
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:15 am

bri es re importante para mi onda que también la conocí como a clara y agus, por twitter aunque a clara la conocía de 5sosa pero empezamos a hablar por twitter y eso, es de méxico y no sé es de mis mejores amigas posta, la adoro un montón y es mi calum g favorita en el mundo ahr y por más que le diga que es basura en joda obvio y que se mate y jodas así pORQUE SI AHORA SE JODE ASÍ ahre ella sabe que la amo un montón y no sé soy re gay chau
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:18 am

kailiyah, mya, serena, roxana, alexis, kyla, paula, macie, tina, marjan, allison, soph, rachelle, andrea, emma, sarah, hannah, fay, rikke, marcus, joey, y los otros pelotudos son todos re importantes para mi los re quiero ahr y también los conocí por ahí y como que le debo todo a twitter ahre idiota pero posta conocí a un montón de gente que ahora es re importante para mi gracias a twitter
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la re amo
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:23 am

a mi bri clari y agus me re joden con que soy una hija de puta porque tengo el imessage de acacia, el de sara ellen, caitlin, hannah grant, y todas esas y tatum y como que les hablo y como son groupies o en caso de acacia y hannah fueron, como que les pregunto de todo y directo voy a contarles a bri clari y agus y obvio que ellas no dicen nada de lo que les cuento
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:27 am

también gracias a hannah acacia y caitlin que más o menos les debo la vida ahre conseguí los imessages snapchats y números de calum y michael, y coso, gracias a la otra también de ashton y luke y el kik de calum y como que las obligue a clara y bri a mandarles cosas a michael y luke para ver si eran posta y me acuerdo que michael cago a puteadas a clara y la idiota no hizo lo que le dije y le mando todo un párrafo diciendo cuanto lo amaba y cuanto significaba él para ella y me acuerdo que las del team en el que estoy aka mel dani consti mili y ro se cagaron de risa ((no les cae bien clara)) porque él le puso directo que quien era de donde había sacado el numero y con clara nos pusimos a llorar rEAL y de los nervios estábamos como locas no sabíamos que decir y dijimos que los habíamos sacado de tumblr


Última edición por ♡ mrs. clifford ♥ el Mar 23 Sep 2014, 5:12 am, editado 1 vez
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:27 am

y a bri también literal a ella si la cago a pedos onda que la re puteo y tengo todavía guardados los screenshots que me mando ella de lo que le puso seguro después los pongo acá
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:29 am

a mi me trato re bien onda que me contestó así con la re buena onda y yo a las cuatro de la mañana porque eran las cuatro de la mañana acá cuando contesto ahr llorando real me levante y la desperté a mi mamá y le empecé a decir mamá michael me habló y mi mamá me cago a pedos por despertarla y por ponerme a llorar ahre no le gusta que llore por ''boludeces''
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:32 am

y como que es re loco todo y nada más les paso los imessages de ellos a las pibas que les tengo confianza posta y sé que no van a decir nada onda con agus no me costó nada pasarle todo, la conozco hace re poquito pero somos re iguales las dos pOSTA, onda que pensamos literal lo mismo y tenemos los mismos gustos menos por el smut y los kinks y nos pasaron cosas parecidas y cada vez nos damos cuenta que somos más y más parecidas en un montón de cosas y le agarré el re cariño y confió un montón en ella y ella le hablo a calum cuando le pase el imessage de él y los agrego en snapchat y él no le contesto todavía :// ojalá le conteste ahre
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:32 am

fua me re cope contando chau
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por the 1975 Mar 23 Sep 2014, 3:34 am

bue sigo y como me hago amiga por así decirlo de estas pibas que la verdad ni les hablo de 5sos casi, onda solamente cuando quiero saber posta algo o me olvido de las historias y les pido que me expliquen de nuevo, hablamos de puras boludeces y las trato como minas normales porque es lo que son pibas normales y ellas a mi igual y no sé es re lindo
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

sparkle jump rope queen - Página 2 Empty Re: sparkle jump rope queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.