Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sparkle jump rope queen
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 34. • Comparte
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34
Re: sparkle jump rope queen
yo flasheo #acid #90s #sailormoon #pokemon #tumblr #drugs #depression #lisafrank #stickers #kawaii #raver #00s #internet #smileyfaces #smiley #pikachu #aliens #spacegrunge #seapunk #punk #grunge #softgrunge #nugoth #mspaint #microsoft #lsd #nofriend #loser #teenager #teens #gross #weird #strange #luna #anime #manga #tyedye #tiedye #satan #tacky #trashy #cheap #holographic #pale #glow y rE NADA QUE VER CHAU
the 1975
quiero publicar una de mis fics acá cuando termine de escribirlas y mientras también publicarlas en wattpad
the 1975
creo que killer o video games, no sé esas son de mgc después está target de lrh, midnight // she de afi o chocolate de cth
the 1975
estoy escuchando los audios de los gemidos de nuevo y la verdad para ser edits nada más se parecen un poco, más que nada el de calum ahre chau
the 1975
hoy no escribí casi nada chau bueno ahora en diez me voy a casa de mi papá y cuando llegue empiezo a escribir, me pasó algo re lindo recién, le conté a agus como me sentía y la verdad no me esperaba que me dijera algo tan lindo ahre la verdad me estoy encariñando muchísimo con ella y ruego que no me pase lo mismo que me paso con flor, porque la verdad si en tan poco tiempo ya es así de importante para mi no me imagino después
the 1975
bueno llegue al colegio iba escuchando música obvio y entré y me fui con mis compañeras y seguí escuchando música ahre entré al aula y tuvimos inglés después tecnología y en el recreo me dijo una de mis compañeras que axel un chico de mi colegio que repitió como medio grado ahre tiene catorce bueno y es literal lo juro calum con catorce años real, la cara la forma la sonrisa el pelo los ojos toDO y bueno me dijo que me estuvo mirando toda la clase de inglés y eso y yo estaba re que y ella re sisi mora sos boluda que no te diste cuenta y bue en gimnasia después jugamos handball y yo nunca presté atención en el otro colegio como casi no hacía gimnasia no sabía como jugar ahr así que hice lo que pude y él y los pibes del otro equipo cagaron a puteadas literal a mis compañeras, que eran unas pelotudas que no sabían atajar y bue se re bardearon todos y yo ahí re hola seguimos jugando y fue todo re loco y después nos sentamos cuando termino la clase y con la profesora de ed física se pusieron a discutir y todo y cuando salimos y estábamos subiendo las escaleras para ir al aula viene axel y me dice mora jugaste re bien te felicito y yo re qué re que yo no sé jugar no me jodas y me miro y se rió un poco y se fue y me quede re que paso ahre y me fui al aula y me miro toda la clase y en el recreo estaban jugando con el metegol porque tenemos tres metegoles uno para el otro grado y los otros dos son nuestros y estaban jugando y viene un pibe y me pega en la cabeza por atrás despacito en joda y yo estaba ahí re anti todo escuchando rejects a todo volumen mirando como jugaban y cASI SE LE TIRA ENCIMA REAL SE EMPEZARON A CAGAR DE LA RISA CUANDO le dijo eh que te pasa a vos es una dama sos un bestia veni y pegame a mi y el pibe que era del otro grado va haciéndose el yo mando acá no sé en joda obvio y casi se terminan cagando a piñas posta fue re loco y me jodieron hasta la salida con eso y después me fui a casa, no comí nada en todo el día real hasta ahora que mi papá me va a cocinar o pedir algo ni idea pero tengo hambre ahre y ese fue mi día igual no sé que mierda hace el pibe este porque me parece que tiene novia y además ni gusta de mi seguro así que ni me preocupo ahr igual tampoco me gusta onda no me importa que seas calum con catorce años literal (((((((((((después mañana si o si le saco una foto disimuladamente ahr y la subo acá para tenerla)))))))))) si no sos ashton irwin me chupa un huevo chau
the 1975
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34