Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 53. • Comparte
Página 36 de 53. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 53
Re: Double Rainbow
Pushi, sakjandjas leí, como te mencione por wsp, la mitad de tu capítulo, hoy anduve de vaga, pero mañana termino de leerlo para comentarlo bc está re largo asdkjasdjknasjndsandas y lo que llevo es tan askjdnajkdsnj
btw, Steph, a más tardar subo el miércoles si aún me dejas subir xd
btw, Steph, a más tardar subo el miércoles si aún me dejas subir xd
Atenea.
-------
No ya no Gina, yo subiré porque tengo una semana libre ya perdiste tu oportunidad, la ofreciste mas bien
peralta.
---------
yo sigo amando tu perfil mile,
olly
y el miercoles traigo mi comentario ♥
olly
✦ ausente.✦
pixie.
Me ha encantado tu capítulo pushi, en cuanto pueda comento como se debe.
Y y y y y quiero otro cap
Y y y y y quiero otro cap
indigo.
----
PUSHI NO ME ODIES OKEY
ESTOY EN FINALES
PERO YA CASI SALGO Y LEERÉ Y COMENTARÉ
ESTOY EN FINALES
PERO YA CASI SALGO Y LEERÉ Y COMENTARÉ
hange.
- Ems
- Ems, no sabes cuando me puede no haber comentado tu capítulo antes ;-; y eso que hace ya dos meses que lo subiste Pero en fin, proseguiré con esto.
Jedd, amo a Jedd tiene algo de buen chico con una mezcla de misterio que me encanta y su relación con sus padres y eso aunque me da intriga su historia, porque en cierto punto no entiendo que le pudo pasar a corta edad para que se sintiera miserable *va a revisar la ficha* oh por dios, ahora entiendo todo ;-; bien, antes de que saque a la loca que llevo dentro, solo puedo decir, que quiero abrazar a Jedd.
omgggg es la misma relacion que tenemos mi hermano y yo nos estan representando en la novelaDepper. escribió:—Si te ayudo a decorar, ¿podrías hacerme una oficina a mi también? —cuestionó Jordan mientras seguía a su hermano hacia la cocina.
—Tengo una idea mejor, ¿por qué no se lo pides a papá? Estoy seguro de que te va a consentir —sonrió burlón, sonrisa que aumentó al ver la irritación en la expresión de la pelinegra.
Y, de nuevo, planteaste a mi hermano y a mí, pero a futuro toda hermana menor le va a pedir favores al mayor "ley de la vida"Depper. escribió:—Creo que tienes un mal concepto de independización, hermana —la interrumpió— Porque no quieres que tu padre haga el trabajo, ¿pero tu hermano sí? —chasqueó la lengua— Es lo mismo.
Oh, ¿Con que a eso se refieren con roleplay? Todo tiene más sentido ahora en mi vida (?Depper. escribió:—Fumar, protestar contra el maltrato animal, fumar —enumeró con voz lenta y pesada, como si odiase tener que mover la boca para expresarse— Oh, y tener sexo. Soy fanática del roleplay.
—¿Roleplay? —Jordan alzó las cejas mientras que Jedd solo masculló un ‘Oh’.
—Ya sabes, disfraces de policía, enfermera, cosas como...
HERMANA HATTIE, ¿DONDE TE HAS METIDO? Todas las personas deberían de respetar las horas de sueño se podría decir que eso es una nueva forma de crueldad contra las personas.Depper. escribió:—¿Hm? —frunció el ceño, creyendo haber escuchado mal— ¿Dhojnde? ¿Porjque? Eshtoy durdmiendo —se quejó, irritada.
Para ella no había nada más frustante que limitar sus horas de sueño.
bby uriah que hermoso como sea, Miguel es taaaaan cool me gusta como es ese chico, es del tipo que se abren paso a si mismo siendo estrellas (? aunque lo bajen de la nube de una forma un poco duraDepper. escribió:—Te voy a explicar cómo funcionan las cosas aquí, mas o menos —le pasó un brazo por los hombros con un gesto amistoso— Antes que nada, te diré que tienes que ir familiarizándote con todos, porque lo quieras o no, vas a tener que aguantar a esta recua de babosos por un buen tiempo, ¿okey? —aclaró, indicando con su mano libre hacia donde estban todos.
Se encontraban en la habitación de los casilleros, donde cada quien guardaba lo suyo y se colocaba el uniforme. A veces, donde venían a tomarse un descanso.
—¿Y tú por qué no te incluyes en el paquete, eh? —exigió Miko, cruzándose de brazos.
—Obvio, porque soy una dulzura de persona —sonrió.
Y no pude morir de ternura, porque, estos dos me encantan, tienen una bonita relación de amistad tan genial que me dan los filz al leerlos, Jedd el chico introvertido y Melany, la chica que habla cuando toma confianza filz por doquierDepper. escribió:—Sorpresa —sonrió Jedd.
—Oh, por, ¡Dios! —chilló Melany y se acercó a abrazarlo— ¡Estás aquí!
—Estoy aquí —dijo, devolviéndole el abrazo.
—¡Y no es Navidad!
(...)
—Realmente tuve que llamar a Jordan para que me ayudara en eso, no sabía qué traer. Es-
—¡Me encanta! —dejó los regalos a un lado y lo tacleó con un abrazo.
Idk la verdad es que Hattie es un amor de amores, y se merece todo el love de la tierra y al leerlo *y volverlo a leer* me entraron ganas de probar uno de esos pastelillos Yyyy e.é quien estaba celosa de ella Hattie generando intriga desde 1234 (?Depper. escribió:—Buenas tardes, licenciado Zeth —habló con un acento británico mal fingido— Te traje esto, para que comiences con tu trabajo de mejor buen humor —coloco la caja, junto con la cuchara y la servilleta encima de su escritorio.
La boca de Zeth se hizo agua al ver el postre y no pudo evitar sonreír ante el gesto de la chica. Le alegraba tener alguien como ella. De repente, Hattie se levantó de la silla. ¡Había olvidado que Dominic los esperaba!
Killian recorde algo que escribi sobre un raro papá oso, luego leí lo de los batidos, queriendo traficarlos, y la doble ternura HATTIE NO ES HUMANA se resistió a la ternura y eso es imposibleDepper. escribió:—¿Qué dices? Claro que no.
—Claro que sí. Te cansas rápido, andas en el limbo muchas veces, te vuelves olvidadizo —enumeró ladeando la cabeza— Hasta creo que te pondrás gordito —se mordió el labio para no reírse. Pero al Killian fulminarla con la mirada, no lo pudo evitar.
—No estoy gordito.
—Yo creo que sí.
Y repito para termina, Hattie es un amor La adoro por ser tan amable y su "haré reír a mis amigos" lo adoro, es alguien que te gustaría tener por amiga
Hermoso cap Ems, y repito, lamento tardar siglos en comentarlo
Besooos
- Kateee:
- Kate, mujer, perdoname por comentar súper tarde tu cap ando en modo "debo disculparme porque me siento la más irresponsable(?" bueno, dejo mi lado oscuro para después porque soy una bocona y hablo en exceso.
Primero que nada. Salow es una chica demasiado demasiado cool se me afigura una persona que tiene una trayectoria de vida muy marcada y eso me gusta aunque bueno, ahora parece que se perdió el rumbo ;-; Vuelvo a lo que estaba xdd
Un aplauso por todos los personajes de esta nc que va a librar penas con el alcohollovely rita. escribió:―Ponme otro, Hattie―el vaso de cristal vacío resonó fuertemente contra la madera de la barra cuando Salow lo depositó.
Morí con esto, porque me imagine a Killian en plan todo seductor y tipo de "hola nena" y no pude evitar reírme, y para colmo, cuando Salow dice su brindis, Killian defiende su orgullo de macho con una escucha que me hizo reír como localovely rita. escribió:―Entonces brindo por ti, Killian Beeler.―Después de todo, no tenía un motivo mejor por el que hacerlo―. Y por todos los de tu raza, que nos prometéis la luna cuando ni siquiera sois capaces de levantar la taza del váter para mear.
―Yo levanto la tapa del váter
"Nunca lleves a tus amigos a una cita", una vez un sabio me dijo (? y recordé eso cuando vi a Abby y Kayden llegar, aunque vale, Killian es un amor de persona y no se lo puede decir nada.lovely rita. escribió:―Chicos, esta es Salow, y acaba de mudarse a Illinois desde Hollywood―. Killian se situó entre ella y los nuevos asistentes―. Salow, estos son Kayden y Abby.
#bullyingaKillian4evah eso es vida y siempre lo será, y yo brindo *alza una copa imaginaria* porque no habría amistad sin bullying de por mediolovely rita. escribió:―Sí bueno, si necesitas ayuda con algo, es mejor que me lo digas a mí.
―¿Me estás menospreciando?―exclamó Killian entre lo que parecía la risa y la indignación. Probablemente solo se tratase de la risilla hilarante que caracteriza a todos los borrachos.
―Claro que no, Killian―dijo Abby con sarcasmo, dándole una palmadita en la espalda, pero Salow vio como le lanzaba una mirada cariñosa a su amigo.
Vale, estaba leyendo esto y fue como, quiero abrazarte pero todo es tan cierto, me recordo una canción de Coldplay Nobody said it was ease pero dejando el sentimentalismo de lado, lo siguiente que pensé fue "¡Carajo Killian, este es el momento donde la besas!" xddlovely rita. escribió:―Mi padre dice que todo lo que merece la pena en la vida nos hace sufrir.
Pero como buen chico, me hizo caso ese es el Killian que conozcolovely rita. escribió: Y lo que pasó a continuación es que Killian la besó y ella a él también. Se estaban besando, y eso no era ni bueno ni malo, simplemente estaba sucediendo. Y ambos estaban tan borrachos que no pensaban en lo que hacían.
Kayden, me caes muy bien, te adoro y amo tu amistad con Abby, lo abrazaría si no supiera lo que estoy a punto de comentarlovely rita. escribió:―A veces tengo ganas de arrancarte la cabeza―le gritó a Abby al oído―. Pero eres una buena amiga.
Mi corazón se partió incontables veces por escuchar/leer eso es como, si te hubieran tirado al suelo y te siguieran pateando ;-; y lo único que pensé fue "hijo mío, sigue bailando con Abby por un largooo rato, el más largo de toda tu vida".lovely rita. escribió:―¿Cuál es el resultado?―se atrevió a preguntar, con la voz entrecortada.
Bunny portaba un gesto circunspecto en su rostro, del que no se podía dilucidar nada. Los segundos que transcurrieron antes de que su amiga hablara, fueron los más largos de toda su vida.
―Positivo, estás embarazada.
Y debo decir, que Killian le debió doler cuando dijo separado, si a mi, ;-; y luego cuando llega por Harlow, me dio un dolor por él, es que a veces siento que Zarina trata muy feo a Killian y eso no se me hace justo, pero luego recuerdo que tanto hizo este hombre y se me pasa (? Aunqueeee ya tiene a Salow con quien desahogarse y eso es bueno aunque ya sean amigos xdd idk estoy bien con eso.
Kateeee, creo que ya deje en claro que me encanto tu cap por 10000 y bueno, me emocione en algunas partes y me puse muy bocona xdd perdoname, son los sentimientos estrujados.
Perdona por tardar, really.
Saludooooos
Aquí dos mañana trato de dejar el de Zoe y Pushi
Un abrazo enorme
P.D. perdonen si hay incoherencia, no pude revisarlos ;-;
Kurisu
no dejemos que esto muera porque amo esta colectiva @markott. Gina, como has estado escribiendo para acá, pues sube
peralta.
---------
:lizzena: :lizzena: :lizzena:
✦ ausente.✦
pixie.
Página 36 de 53. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 53.