Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 53. • Comparte
Página 21 de 53. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 53
Re: Double Rainbow
haha igual yo no he tocado la computadora en toda la semana y en la noche la uso para escribir o para editar :c
peralta.
---------
kajsdnkajsdnkajsdnjaksdn amo el foro, bueno, el estilo es taaaaaaaaaaaaaaan lindo
Atenea.
-------
- :
- Val-Val, apenas pude tomar la computadora para comentar apropiadamente ;-; lo lamento de verdad ;-;
amo tus capítulos, tú sabes que si, y obviamente que este no fue la excepción, es que la forma que manejas a tus personajes es de una manera muuuy bonita que haces que quedemos engnchados con ellos desde el primer párrafo
Heather ha conocido a Dante, y Dante quedará encantado con ella y luego Killian se meterá entre ellos como agua que lo lleva la corriente(?
te juro que estoy comenzando a amar estos dos, te lo juro! y la forma en la que Heather escribió su nombre en el brazo de Dante, genia, completamente genia. lo que no entiendo es porque se fue de la cita improvisada con Dante tan así de repente, o sea es el amor de tu vida y te vas, no no no porque—Soy Dante —Heath enarcó ambas cejas, algo interesada.
— ¿Cómo el Poeta?
—Sip. Salvo que, bueno, apenas si puedo tomar apuntes en las clases, mucho menos escribir un libro —Heath sonrió, eso animó un poco a Dante.
Ava me encanta pero me da nostalgia al mismo tiempo, o sea ;-; es bonita, cute y todo lo que digas pero que sufra de lo que sufra no es bonito, dEBE DE COMER y no de vomitar ;-; tendré una complicada relación con ella, lo presiento ;-; la relación de lenny y ava es de lo más linda, los amo pero porque me hacen sufrir mucho y luego conoció a Ayrton idk pero presieto algo entre ellos
dioS SI, SIGUE COQUETEANDO CON ELLA POR FAVOR—Se llama Amara.
—Dios, esta es la zona de nombres raros. Nadie puede llamarse Amy o Hope. Todos somos Avalannas o Lennox o Ayrtons.
—Bueno, me gusta tu nombre. Como el nombre de un Ángel.
— ¿Estás… coqueteando conmigo, chico con novio?
Caprice, estoy entre que amarla o no hacerlo, no tengo idea porque ;-; pero omg amo mucho cuando esta con Zeth, es que con Zeth se mostró vulnerable y es mucho para mi corazón, ¿sabes?— ¿Qué crees, Zeth? ¡El 98% por ciento de las relaciones adolescentes no terminan bien! ¡Dime si me equivoco! Además, ¿qué importa?
—Importa mucho, Caprice.
—Dios, Zeth, ¿nunca te han roto el maldito corazón?
porque me hacen shippearlos, porque—Por un segundo pensé que te irías.
—Por un segundo, eso iba a hacer.
por un momento pensé que se besarían hahahaa, ya me estaba preparando para leer eso cuando
Caprice lloró
quÉ O SEA, yo esperaba una escena empalagosa pero no, fue mucho mejor ;-; y que se haya ido sin decir adiós lo bueno es que Zeth es alguien que comprende mucho las cosas psicologicas y la deja en paz, no es de esos chicos que se quedan en la puerta para hostigar y querer una explicación de la situación ;-;
¿Amara poniéndose celosa con Dante? Querida, te recuerdo que tienes pareja ya ;-; y además Heather, pan del cielo no es amenaza alguna ;_;o tal vez si, quién sabepero Dante, porque le haces caso ;-; ve con Killian y embrianguense mucho, como lo merecen ;-;
en fin, Vale, lo amé muchísimo, y persona por comentarmuyun poco tarde. graacias por subir
peralta.
---------
se han agregado a las nuevas escritoras al orden
se ha modificado el apartado de los links (nada más falta el de los personajes)
y ya e.e
se ha modificado el apartado de los links (nada más falta el de los personajes)
y ya e.e
peralta.
---------
Tu comentario, daisy no lo había visto bc sin darm cuenta había dejado de vigilar el tema pero graciaaaaas;;-;;
Invitado
Invitado
Página 21 de 53. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 53.