Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERSUEYCHON
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 46. • Comparte
Página 43 de 46. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46
Re: PERSUEYCHON
Jack Falahee debe ser gay, bi o al menos ser hetero pero que tuvo la típica "curiosidad" y se acostó con un chico. Lo juro, debe ser algo de eso, por Dios, no puede interpretar tan bien a un gay que pasa por hetero.
Invitado
Invitado
eL QUE HACE DE WES HIZO DE DEAN THOMAS EN HP OMG. YA SABÍA QUE ALFRED SE ME HACÍA CONOCIDO DE ALGO. Creció el pibe
Invitado
Invitado
Conrad Ricamora es Oliver y Jack Falahee es Walsh, por si quieren ver mi ship weirdo que nació con HtGWwM :posoc:
Invitado
Invitado
El prometido de Michaela conoce a Connor del "internado de chicos", y todos sabemos lo que eso significa
Invitado
Invitado
Connor sigue dándole insinuaciones a Michaela de que Aiden, su prometido, fue o es amante de Connor.
¿Dije que amo esta seria? Porque la amo y mucho.
¿Dije que amo esta seria? Porque la amo y mucho.
Invitado
Invitado
Michaela me agrada, Aiden también, pero que su compromiso se destruya sólo porque ella crea repentinamente que Aiden es gay porque a los 16 se acostó con Walsh me parece... brillante, que alguien le de una cerveza al que escribió la historia.
Invitado
Invitado
Walsh sólo se presentó con un chico que acababa de llegar, Pax, y ya el chino que estaba detrás de él les dijo "¿necesitan un cuarto?" y jURO QUE AMO A ESTE HOMBRE. SE LE NOTA LO PUTA A KILÓMETROS. Lo metería en mi bias list pero Tae es la única y verdadera puta, es la puta suprema
Invitado
Invitado
Oka, Connor tuvo sexo con Pax y no sé quién fue el seme y quién el uke, sólo sé que Pax le hizo un blowjob y que Jack así sabe cómo actuar un orgasmo.
Invitado
Invitado
"Y me hizo cosas en el culo que me hizo tener los ojos llorosos" oka, Connor fue el seme. Oka.
Invitado
Invitado
Oliver se enteró del encuentro de Connor y Pax, y hechó a Connor de su casa. Yo dije que iba a haber salseo :lizzena:
Invitado
Invitado
Mi abuela vino de visita, ew, odio cuando lo hace. Debo ser la única de los cinco que sabe tratar con ella, porque todos siempre le dicen que haga algo/no haga algo y ella no lo hace/lo hace.
Por ejemplo, hoy las pechugas del pollo al horno que comimos estaban medio crudas, pero para todos estaban bien, menos para ella. Y la re jodieron para que no lo metiera al horno, pero ella lo iba a hacer igual, hasta que llegué yo, le dije que no lo hiciera y no lo hizo. No sé si es porque soy la menor, la más persuasiva o porque la amenacé con dejarla dormir en la calle, pero siempre logro que me haga caso.
:lizzena:
Por ejemplo, hoy las pechugas del pollo al horno que comimos estaban medio crudas, pero para todos estaban bien, menos para ella. Y la re jodieron para que no lo metiera al horno, pero ella lo iba a hacer igual, hasta que llegué yo, le dije que no lo hiciera y no lo hizo. No sé si es porque soy la menor, la más persuasiva o porque la amenacé con dejarla dormir en la calle, pero siempre logro que me haga caso.
:lizzena:
Invitado
Invitado
Sbn no podré ver How to Get Away with Murder hasta el viernes que viene y ando con las ganas de ver más de Connor y su zorril existencia, así que puede que haga algo de spam para calmar mis ganas (?) Todo lo referido con Walsh suena mal, lol.
Invitado
Invitado
Página 43 de 46. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 46.