O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Aly Vie 06 Ene 2012, 1:32 am

ooooooooooooooooooh
que lindoooo
Aly
Aly

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 5:17 am

Me enamore :')
Espero que la sigas pronto ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 5:57 am

jdshajkdhjkhasoaijnbcvyisjanbkjdhsgdgy *-* Siguela luego <3 simplemente AME este capitulo *--------*
Invitado

Invitado

Mensaje por Wareva* Vie 06 Ene 2012, 9:36 am

ghfkgflgfs no habia comentado antes porque estaba en la casa de mi primo sin internet :/ pero gfkjsgfkslgfkslgfsk VA A DAR A LUZ EVA TIENES QUE CONTINUARLA!!!
Wareva*
Wareva*

http://myworld1d.blogspot.com/

Mensaje por Eva Ramos Vie 06 Ene 2012, 1:14 pm

Luuu, me pase por tus noves, dejame decirte que me gustaron bastanteee! Sobretodo la de Niall porque a mi me gustan mucho las noves con bebees xddd como te podras haber dado cuenta. Siguelas, estan muy lindas. Grachas por comentarrrrrrrrr Luu de mi alma :D

Rosme.. Siii verdad que Zayn es una cuchuura :3 es tierniito jajajaj... Gracias por comentar amore

Mica jajajja me alegra que te guste tanto :) muchiiiisimas gracias por comentar cosita linda

Nickyyyy :D jajajaj siii nena ya nacio Estela *w* aiiinssss lloraste, que cuuuchi jajajaj. Gracias por comentar Nicky querida

Mel aaainnns tu tambien lloraste, que cuchiii ajajajaj. AAAAJAJAJAJA TE PASAAASTE "si te la querías re violar ahi mismo en el hospital" JAJAJAJAJJAJA aaay diooj! Esteliita sii *w* gracias por comentar

Aly grachas por comentar, es muy lindo siii n___n

Carliita :3 siii se puede decir que es uno de mis capitulos favoritos, es tan tiernoo... Gracias por comentar

Natoo :D gracias por comentar, tranquila jajajaj no pasa nada. Naatooo ya nacio Estela xD jajajja vuelve a leer jajajajj... Gracias por comentar corazon :)

Chiiquiiiiitas :D gracias por comentar a todas
Feliz dia de Reyes :D (A mi los reyes nunca me han traido nada ¬¬ hoy me trajeron fue un dia lleno de mala suerte ¬¬' pero bueh)

Aca va su cap de hoy
LAS AMOOOOO
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Vie 06 Ene 2012, 1:27 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_luua6vUKGk1qmrohl
CAP. 10 parte I

La mañana siguiente, Zayn llegó antes de que los empleados del turno de noche se marcharan. Llevaba una botella de champán con un lazo rosa atado. Tres comadronas levantaron la vista cuando él apareció por el pasillo, y se quedaron boquiabiertas ante la visión de aquel hombre alto, de pelo oscuro, vestido con un traje azul marino y corbata de seda color ámbar.

-Sé que llego pronto -sonrió-, pero quería ver a _____ antes de ir a trabajar.

El trío se puso en pie de un salto al tiempo que se alisaban las batas blancas.

-Yo lo llevaré a su habitación -dijeron al unísono. Los ojos de Zayn se entrecerraron divertidos.
-Sé dónde está. Le pregunté a una de las auxiliares. Quisiera darle una sorpresa, si es posible.

_____ estaba ocupada alimentando a Estela. Ésta tiraba con entusiasmo del pecho de su madre. Era la sensación más extraña e increíble que había experimentado en su vida, pensó con una sonrisa de satisfacción en la cara.
Zayn la miró, maravillado por la facilidad y la naturalidad con la que alimentaba a la niña.
Cuando Eddie nació, muchas mujeres no daban el pecho a los niños; además, la depresión postparto de Elizabeth supuso que él se ocupara de darle el biberón la mayoría de las veces, para que la madre descansara.
Estaba pensando que el aspecto del pecho de _______ no era especialmente erótico cuando vio cómo apartaba el pezón rosado de la boca del bebé, y supo que se estaba intentando engañar.
_____ levantó la vista y se encontró atrapada en sus intensos ojos oscuros. Sintió cómo le temblaban los labios al mirarlo. Cualquier pensamiento sobre un cambio en sus sentimientos después del parto, o de que sus palabras de amor del día anterior hubieran sido provocadas por las fantasías hormonales del embarazo, había desaparecido. Porque la simple visión de su amada y hermosa cara era suficiente para llenarla de añoranza.
Zayn entró y dejó el champán en la mesa.

-Hola-murmuró.
-Hola -dijo ella tímidamente, consciente de que él había visto desnudos su cuerpo y sus emociones mientras ella traía una nueva vida al mundo.
-Se me ocurrió pasar antes de ir a trabajar. Ella sonrió.
-Me alegra que lo hayas hecho.

Zayn miró al bebé, que se había sumido en un sueño gratificante. ¿Había sido Eddie tan pequeño?, se preguntó abstraído.

-¿Qué tal está?
-Perfecta.

«Igual que su madre», pensó él.

-¿Puedo tomarla, o la molestaría? Ella negó con la cabeza.
-Claro que no.

Se agachó para recibir el bebé de los brazos de ella, sorprendido por el placer que le daba volver a sentir a Estela. Olía a leche, y a _____, y sintió la apremiante necesidad de besarla.

_______ miró cómo Zayn acunaba y besaba a la niña, y en ese instante lo amó más por su generosidad.
Ojalá me abrazara a mí de esa forma, pensó con anhelo.

-Telefoneé a tu padre -dijo Zayn.
-¿Y?
-Está muy orgulloso. No me imaginaba que pudiese estar un minuto entero sin decir nada.
-No hacía falta decirle que había soportado las felicitaciones e incómodas preguntas sobre a quién se parecía más, a _______ o a él. «Es difícil decir», había sido su respuesta, sin preguntarse a sí mismo por qué la evasiva le había salido tan fácilmente.
-¿Qué tal está Eddie? -preguntó _______. Él acarició la suave cabeza del bebé con la punta de la nariz.
-Entusiasmado, ni siquiera el ordenador le entretiene. Lo traeré conmigo esta tarde…

…Zayn la visitó mañana y tarde, hasta que ella y el bebé recibieron el alta una semana más tarde. A él se le veía expectante mientras la llevaba afuera, donde los esperaba un precioso coche familiar. Con los brazos cubiertos por la manta del bebé, _______ miró sorprendida.

-¿Coche nuevo?
-Eso es -le abrió la puerta-. ¿Te gusta?
-Es precioso, pero, ¿qué le ha pasado al viejo?
-Nada. Está en el garaje. Necesitábamos uno más grande ahora que somos cuatro.

_____ se dijo a sí misma que eso no significaba nada mientras colocaba al bebé en su sillita.
Eddie estaba de pie en la puerta de casa esperándolos, saltando por la emoción.
Su padre lo había llevado casi todos los días a visitarla al hospital, e _______ y Zayn habían sido completamente invisibles para él. Toda su atención se centraba en la niña,, que le agarraba el dedo con su fuerte y diminuto puño.
A Zayn aquello le había parecido emocionante, pero al mismo tiempo experimentaba la relación entre su hijo y el bebé con algo parecido al remordimiento. Había estado seguro de que Eddie sería el único hijo en su vida, forzándose siempre a no comprometerse en ninguna otra relación ni a la posibilidad de tener más hijos. Tampoco había resultado difícil. No había encontrado ninguna mujer que hubiese podido hacerle actuar de otra manera.
Pero la forma en que su hijo se comportaba con el bebé era embriagadora, como si alguien hubiera encendido una luz en su interior.

-----
Chicas espero que les halla gustado :D
Bueno, hoy dia de Reyes he tenido un día lleno de mala suerte. Se supone que es mi ultimo dia de vacaciones y pretendia dormir hasta tarde y me levante temprano gracias a un vecino que no paraba de martillar y hacia demasiado ruido ¬¬ imbecil
Luego mi blackberry tiene un problema desde hace tiempo y se le consume el saldo solo ¬¬ siempre tengo problemas con los estupidos celulares.
Despues se supone que iba a salir con una amiga al centro comercial y no pude porque pense que mi mama me habia dicho que no, pero me habia dicho que si ¬¬
LUEGO mi mama se comio mi merienda, asi que no tengo mi galletaa D:
Y por ultimo estaba bien concentrada escuchando musica danzando por ahi y me cai con un charco de agua... Fue el mega desastre, me cai bien feo y me rompi en codo Y ADEMAS SE DAÑO MI REPRODUCTOR DE MUSICA D':

Valla dia he tenido, no?
Pero bueh, me senti feliz leyendo sus comentarios :D muchas gracias, hicieron mi dia *literalmente, ok?* jajajajjaja

GRACAS POR TODO
LAS REQUETE AMO :D
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 2:09 pm

-Es precioso, pero, ¿qué le ha pasado al viejo?
-Nada. Está en el garaje. Necesitábamos uno más grande ahora que somos cuatro.

Esa parte, sinceramente, me hizo morir de ternura.
Espero que la sigas pronto Eva :)
Invitado

Invitado

Mensaje por [ Elea ] Vie 06 Ene 2012, 2:19 pm

Evita de mi corazón.
Cada vez más tiernos los capitulos.
Pobre Evitaaaaaa -abrazo a la distancia)?-
A mi tampoco me trajeron nada los muy putos. Ya los voy a agarrar ¬
¡Me alegro que te hayan gustadooo!
Subi capitulo de la Secretos en la noche, y posiblemente haga maratón hoy a la noche :B
Tan mal el día no lo vas a terminar, jaaa.
Mirá, yo estoy teniendo días peores. Aunque estoy de vacaciones está super caluroso. Ayer la máxima fue de 47 grados. Yo me estoy derritiendo acáaa.
Adorarte Eva!
xx
[ Elea ]
[ Elea ]

http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Mensaje por rosmery de styles Vie 06 Ene 2012, 4:18 pm

primero que nada ola bueno keria decir q lo siento x tu mal dia pero yo se q ese dia solo c prodria arreglar con conocer a one direction jajajaj bueno m ncanto el cap stan lindo cada vez c pone mejor xfis siguela pronto y no la dejes asi x mucho tiempo sta novela c vuelv vicio jajaja okno siguela pronto
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Paola Agustinaa.- Vie 06 Ene 2012, 6:46 pm

DADDSHJDBJSDFNJSIDFJSDF ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOO, TENES QUE SEGUIRLA EVITAAA!
Y si, aca les decimos WACHITURROS y los odio :D
Seguila cuando puedaaaaas, cuidate, un beso liinda :love:

Paola Agustinaa.-
Paola Agustinaa.-

Mensaje por in my way c: Sáb 07 Ene 2012, 4:58 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
que cosiiiiiiiitaaaaaaaaaaaa *------------* todos se ablandan con la cosa de un bebé ajosfñso
Eso del coche... de que ahora son cuatro... ê.ê xDDD

sieeeeeeeento no haberme pasado antes, pero es que no he podido con la cosa de que tengo que hacer trabajos para la semana que viene (SI, LO HE DEJADO TODO PARA ÚLTIMO MOMENTO xDDDDDD) pero ya estoy aquí jñaosdof
Espero que se arregle todo lo que te ha pasado D:
sigue pronto!
in my way c:
in my way c:

Mensaje por Wareva* Sáb 07 Ene 2012, 10:54 am

fgsdukfgkladsgfadjk Lo Lamneto Eva.... Estaba aalgo perdida y no habia leido el capitulo :/ continuala Eddie Todo hermosos con Estela gfjkdfgsdkj continuala!
Wareva*
Wareva*

http://myworld1d.blogspot.com/

Mensaje por Eva Ramos Sáb 07 Ene 2012, 11:07 am

Miica :D siiii lo del carro nueevo!! A Zayn le encanta gastar dinero en ____ y Estela :3 es una cositacuuuchi jajajajja... Gracias por comentar lindaaaa :)

Luu! Verdad que ustedes están alla en verano D: uuuuuffffs me imagino 47 grados y me derrito mentalmente jajajaj. Aca en venezuela no tenemos estaciones, si no períodos: lluvioso y sequía. Jajajaj en Caracas con 20 grados es frio y con 16 ya nos estamos congelando xD jajajja y con 30 ya somos un helado derretido LOL! Jajajaja, eso nos pasa por ser un pais tropical xd pero me encantaria pasar algun invierno por ahi :D jajajjaja gracias por comentar Lu <3 besos desde Venezuela.

Rosme :) muchas gracias por comentar linda, jajajaj y mi dia termino mucho mejor :D gracias por todo

Aguuuus! Jajajjaja aca son tukkys, yo tambien los ooodioooo! xD jajaja claro que la sigo amor :) GRACIAS por comentar <3

Andreee :3 sii es muy cuuuchi, jajaja tranquila! por suerte a mi no me mandaron tareas para este lapso xD jajaja gracias por comentar linda :)

Natooo! Jajajajajja siii yo me di cuenta ;) pero tranquila, lo bueno es que leiste ;) gracias por leer, besos :*

Chiiicaaas! Ya el lunes comienzo claseees D: que fastiiidio vale!
jaskjdasjdajsdajskdasjkd
Bueno, ahora subiré cap :)
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Sáb 07 Ene 2012, 11:33 am

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_luua1uGxcD1qmrohl
CAP. 10 parte II

_______ entró en casa con el bebé, caminando con excesivo cuidado y sintiéndose todavía ligeramente desorientada. Solo había estado fuera unos días, y sin embargo volvía como una persona distinta. Como una madre. Con todas las responsabilidades que aquello conllevaba. Sin embargo, la sensación de irrealidad que se había apoderado de ella desde el parto no la había abandonado por completo, aunque Estela era preciosa, y real.
Resultaba difícil creer ahora que Zayn le había sujetado la mano durante todo el parto. La había visto despojada de toda su dignidad, quejándose y retorciéndose de dolor. Le había secado la frente mientras empujaba al bebé. Pero no la había tocado, ni besado, y ella había esperado que lo hiciera. Quizá era él quién hubiera cambiado de opinión.
Pero sus preocupaciones desaparecieron en cuanto miró a su alrededor. El pasillo estaba lleno de globos y había un jarrón con floresteras aromáticas junto al teléfono. Desde la cocina, llegaba un dulce aroma familiar.

-Es feijoada -explicó Zayn al ver que olisqueaba el ambiente-. Congelamos la comida que habías preparado cuando rompiste aguas. Eddie dijo que sería perfecto como festín de bienvenida.
-Eddie tiene razón, es lo mejor -dijo _______, mirando un globo rosa y plateado en el que se leía: «¡Es una niña!»-. Y todo esto es maravilloso también, habréis trabajado mucho.

Jessie salió de la cocina, con una gran sonrisa.

-¡Bienvenida a casa! -dijo y la abrazó.
-Gracias, Jessie.
-¿Puedo verla?

_______ descubrió la carita de la niña y suspiró.

-¿No es preciosa?

Zayn se sorprendió mirando a la madre en vez de al bebé. Sin duda alguna estaba imponente. Su cuerpo parecía haber recobrado la esbeltez de la noche a la mañana. La enfermera dijo que eso era porque _______ era joven y estaba en forma. Llevaba unos vaqueros amarillos y una camisa escarlata, apretada contra sus pechos llenos de leche.
Su abundante melena cobriza estaba sujeta con una cinta negra, y su cara sin maquillaje estaba radiante y virginal. ¿Entonces, qué le ocurría? Parecía distante, despegada. Sus movimientos eran bruscos y tímidos, solo mostraba cariño cuando se refería al bebé o a Eddie. Pero desde luego no a él.

-Sube y mira lo que hemos preparado para Estela -dijo Zayn.
-¿Puedo tenerla un rato? -dijo Jessie-, así descansas.

Claro que sí -sonrió _______, aunque se sintió un poco desconsolada sin el bebé en sus brazos.
_______ tenía el corazón la boca.

-¿Dónde vamos?
-A la habitación que hay junto a la tuya -dijo él, notando la preocupación en su voz.

Pero _______ olvidó sus nervios por un momento cuando abrió la puerta y vio todo lo que había hecho.

-¡Dios mío! ¿Cómo has conseguido hacer todo esto?

Una de las paredes estaba cubierta por un mural de Alicia en el País de las Maravillas, y las demás estaban pintadas de color cereza. Había una cuna de estilo antiguo junto a la pared, con volantes de encaje y una manta rosa a cuadros, y varias muñecas de trapo, sentadas en la repisa recién pintada de la ventana.
_______ pensó que él se había molestado demasiado por una estancia que quizá solo fuera temporal, y su corazón dio un vuelco esperanzado.

-¿Te gusta? -le preguntó. _______ se volvió hacia él.
-¿Que si me gusta? Oh, Zayn, ¿a quién en su sano juicio no le gustaría?
-Y tú, ¿estás en tu sano juicio? Algo en el tono dé voz de Zayn hizo que la esperanza se disipara.
-Creo... que sí. ¿Por qué lo preguntas?
-Por la expresión de tu cara. ¿Qué ocurre, _______, pensabas que tenía planeado subirte aquí y hacerte el amor, sin más?

Por la mirada en su cara, la idea claramente le disgustaba.

-No he dicho eso -dijo _______ secamente. Confiaba en que él no le hiciera daño, que la respetara, y que no saltara sobre ella antes de que estuviera lista, y sin embargo, le estaba haciendo mucho más daño al colocarse al otro extremo de la habitación, como si fuera un extraño.

Él frunció el ceño al ver el reproche en los ojos de ella.

-_____, estás cansada. Y acabas de tener un bebé. ¿Qué clase de monstruo crees que soy?
-No eres ningún monstruo. Simplemente te estoy agradecida por todas las molestias que te has tomado y...

¡Maldita sea! No quería su gratitud, solo una señal, alguna indicación de que todavía lo deseaba.

-No te preocupes -dijo con frialdad.
-Pero te habrá costado una fortuna. La luz desapareció de los ojos de Zayn.
-No vuelvas a hablar de ello, _____, por favor. Vamos a dejarlo en un pago por toda la amabilidad de tu padre hacia mí durante todos estos años.

_______ quería tocarlo, acariciar su cara, pero en el fondo estaba asustada.
Acababa de tener un bebé y tenía poca experiencia en lo que a hombres se refería. Si empezaba una relación con Zayn, tenía que estar segura de lo que hacía. Y mientras que en su corazón no había una sola duda, necesitaba que él supiera que no estaba fingiendo cuando hicieran el amor, si es que todavía la deseaba. Y de esto, también tenía que estar segura.
Zayn vio la turbación en su cara y se preguntó si se sentiría comprometida de alguna forma.

-Por supuesto, no pienses que te tienes que quedar solo porque he decorado la habitación -en sus ojos había una pregunta-. Quizá ya hayas decidido que te vas a marchar.
-¿Marcharme?

Zayn continuó, aunque las palabras casi se le atragantaron.

-Quizá te quieras ir a casa -sugirió-, te podrías llevar Estela y enseñársela a su padre.

Ella se enfrentó al reto que había en sus ojos sin inmutarse.

-Pero Roberto no me quiere; ya te lo dije. ¡Y yo no lo quiero a él! Se acabó, en realidad nunca empezó -porque Roberto no había sido más que un oscuro amante, un sustituto involuntario del único hombre al que ella siempre había amado.
-Quizá cambie cuando sepa lo del bebé.
-¡No va a saber nada del bebé!
-¿No crees que tiene derecho?
-Creo que yo tengo derecho a decidir si se lo digo o no -le contestó con tranquilidad.
-Pero tus sentimientos hacia él pueden cambiar -le contestó, preguntándose qué demonio le estaba haciendo proponer algo contrario a lo que él quería-. ¿Y si a medida que Estela vaya creciendo se parece más y más a su verdadero padre? Quizá el lazo biológico te haga desearlo de nuevo.

_______ no reaccionó. No quería que él notara que sus duras palabras la habían herido. Quizá, como padre, Zayn entendiera la posición de Roberto.
Desde abajo, les llegó el llanto de la niña.

-Salvada por el bebé -dijo Zayn. Notó que ella tenía dos manchas húmedas de leche en la camisa y sonrió irónicamente-. Pero sería mejor que te cambiaras de camisa antes de bajar.

Ella se miró los pezones, húmedos y duros, y cuando levantó la vista, vio el deseo en sus ojos, y también una chispa de diversión.

--------
Chiiicas :) ahi está!
La hice un poquito más larga porque hasta donde debería estar queda en nada xd jajajaj asi que agradezcan jajajja, neeh las amo!!

Bueno, no esta de mas decirles que las adoro muchooote
Gracias por tooodo
Eva
xxx
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 3:17 pm

Sinceramente, son dos tarados.
¿Donde quedo el amor de ____ a Zayn? ¿Y el de Zayn a ella?
¡TE VOY A MATAR MALIK!

Perdon, me emocione ;)

Me encanto el cap, seguila pronto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba