O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por •Gema'sDrama~ Sáb 07 Ene 2012, 6:15 pm

Esto me pasa por viciarme a leer *-*

Hi , Hallo , Salut I'm new in this foro and THIS is the FIRST fic I read and follow here, You can feel lucky (?)

Creo que me nombre queda claro; Gema is my name 8) But the people usually imagine names for mi like... Chesshire(adoroesagato) Farah (adoroesenombre*_*)

Tengo catorce años -nomeacusesdeserpequeñaT.T- mis pensamientos pueden ser de DEMASIADO perver hasta DEMASIADO inocente pasando por DEMASIADO sádicos. I'm so strange- h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = c t P Q S f F y 2 G s {todojunto}(ohmyfuckinggodthissongisAADJSFAGKJAFAG)

Tengo gustos mezclados y extraños, amo todo tipo de musica pero eso si, ponme Reketón y mando el stereo de paseo a Japón (:

Ahora lo que importa.

THIS FIC, OH MY GOSH *Death* Ok, I'm fine* Come to life again * Ayer noche me la leí de cabo a rabo y me quede con ganas de MORE h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = 1 t U H _ M H g S e U {todojunto}Zayn J. Malik, agagagagagaga *blooding nose*

Voy a decirte one thing h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = E D v 7 e f x b 4 N o & o b = a v 2 n {todojunto}(ASGASGASDGASDASGASZAYN'SVOICE*-*X_X♥️.♥️), sigue o de Bunny Stripper solo quedarán los ojitos! e.e y yo me colgare (?) En fin, que me encantas y que voy a ser una seguidora fiel, always By your side ♥️ h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = M 6 o 5 K - B A u i o {todojunto}

Y como no quiero aburrir más, me iré a crear firma e_e (Maldita norma de no link en los nuevos e______e)PD: No te asustes de mi D:
PD2: Si soy pesada dime ._.
PD3: Creo que dejo claro que I LOVE TH *-*
PD4: Creo que también quedó claro que Zayn Become me crazy.
PD5: Ya se vio que uso mucho inglés, estoy practicando :P
PD6: Con las songs hace más gracia xD
PD: Creo que ya son muchos PD o.ó

BYE AND EAT A LOT OF BUNNYS'S HEARTS CHOCOLAT ♥️
•Gema'sDrama~
•Gema'sDrama~

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 07 Ene 2012, 6:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI ME MORÍ :')
GOSH GOSH GOSH! Es tan lindo el detalle de Zayn :') El cuarto de nuestra Estrellita :B
Te juro que me dan ganas de meterme en la nove, pegarles a los dos & decirles "DECILE LO QUE SENTÍS! DECISELO! :enfadado: SE HACEN LOS FRIOS & POR LO QUE MAS SE ATRAEN ES POR LA CALENTURA QUE SIENTEN CADA VEZ QUE ESTAN CERCA! :enfadado: "
Bueno bueno, listo :B amé con mi vida el cap "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 14 88550944 Gosh, cada vez mas hermosa la nove <3
De verdad ia empezas el lunes? :( espero que te vaya mas que excelentemente bien, linda! Toda mi buena onda para vos <3
Un beso grande :) cuidate & seguila x.x
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Sáb 07 Ene 2012, 6:46 pm

Estela {#}Isn't she lovely, isn+t she wonderful?, made of love.....
Wow! Zayn arde de passion por Rayis!! xDDD jaja waaa! yo quelo el cuarto de Estella amo Alice in wonderland es una de mis pelicuals favoritasxD
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez

http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Mensaje por PauuBieber:* Sáb 07 Ene 2012, 11:46 pm

NUEVA LECTORA! :D
me llamo paulina y
amo amo amo amo esta novela <3'
porfavor porfavor porfavor siguela! ;3
PauuBieber:*
PauuBieber:*

Mensaje por in my way c: Dom 08 Ene 2012, 6:25 am

:ooo como que salvada por el bebé? es que estamos locos? ê.ê
Eso que le ha dicho nada más entrar a la habitación ha sido un golpe bajo, no tiene sentimientos x(
SIIIIIIIIIGUE PRONTO JAÑOSDJFO
in my way c:
in my way c:

Mensaje por Eva Ramos Dom 08 Ene 2012, 3:54 pm

Mica :3 jajajjaja no mates a Zaaayn! Por favooor!!! NO LO MAATEEES T_T jajajaj, gracias por comentar hermosura :)

Geeeema :D bienveniida nueva lectora. Jajajaj, me gusta que seas tan habladora, me gusta cuando conversan en los comentarios. Jajajajja, me caiste bien :) bienvenida a Onlywn, espero que te sientas agusto entre nosotras. Espero verte mas amenudo!! Gracias muchas gracias por comentar. Besos :*

Mel :D gracias por amar el capitulo! siii mañana comienzo u_u muchas gracias por tus buenos deseos. Disfruta tus vacas, linda :D besos, gracias por comentar.

Nickyyy :D esa cancion <3 hermosa. Jajajjajaj amoorrrr gracias por comentar :* saludos.

CHICAS!! Perdonen por subir tarde hoy, estaba con los preparativos de mañana, ya que empiezo clases u_u BUUUU!!!
Bueno, prometo hacer lo mejor que pueda para subir a diario, porque se lo merecen.
No se me olvida que hoy una de mis hermosas lectoras cumple años, realmente no recuerdo quien es, pero cumple años hoy. FELIZ CUMPLEAÑOOOS COSITA HERMOOOSA DE MI VIDA! gracias por todo :D que cumplas muchotes mas!!!

Estem... debo decirles que estoy comenzando un nuevo proyecto. La subiré pronto, por ahora no revelaré mas nada.

Feliz domingo. Mucha suerte a las que comenzamos mañana y a las suertudas que todavía estan de vacas, disfrutenlas.

LAS AMO.
Eva
xx
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Dom 08 Ene 2012, 4:02 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_luz8dzovYe1r0rbal
CAP. 10 parte III

Ella se miró los pezones, húmedos y duros, y cuando levantó la vista, vio el deseo en sus ojos, y también una chispa de diversión.

-¡Vete, Zayn! -dijo bruscamente.

En el piso de abajo, Zayn encontró a Eddie sentado en el sofá, acunando al bebé.

-¿Sabes sujetarla? -preguntó Tom con suavidad, pero la mirada de su hijo le hizo callar.
-¡Claro que sé! Mira papá qué bonita es. Muchos de mis compañeros de clase tienen hermanos o hermanas pequeños. Cómo me gustaría que Estela fuera mi hermana pequeña. ¿Por qué no te casas con _______? Así podría serlo.
-Porque la vida no es así -le contestó.
-¡Pues la vida es una beep!
-¡Eddie! -Zayn iba a echarle un sermón sobre lo inadecuado que era decir palabrotas, pero algo en la mirada de su hijo le hizo callar.

Había perdido a su madre cuando era tan pequeño que no tenía un verdadero recuerdo de ella, pensó Zayn con tristeza. Quizá no fuera tan sorprendente que Eddie hubiera establecido un lazo con ese bebé que no tenía padre.
La sensación de pérdida había durado mucho tiempo, mucho más que el dolor y la aflicción. La crueldad de la vida le había hecho cauto a la hora de comprometerse con alguien, pero ahora empezaba a darse cuenta de que no podía pasarse la vida pensando: «¿y si... ?» Una vez acusó a _______ de cobarde, pero, ¿acaso no era él culpable de cobardía emocional?

-¿Me dejas a la niña un rato, hijo? -dijo con suavidad.

Cuando _______ bajó, se encontró a padre e hijo ocupados con su bebé. Miró a los dos, sentados en el sofá, con las cabezas inclinadas sobre la niña dormida. A los ojos de un desconocido, pensó con añoranza, tenían la apariencia de una familia normal.

-¿Puedo usar el teléfono, Zayn?
-No tienes que pedir permiso -gruñó él.
-Gracias. Es que creo que debería llamar a mi padre para decirle que ya he salido del hospital.
-Tampoco me tienes que decir a quién llamas.
-Lo recordaré -dijo ella seria.

Zayn anduvo de un lado a otro con Estela en brazos, intentando no sucumbir a la tentación de escuchar lo que hablaba.
Quizá la conversación que habían tenido antes estuvo más cerca de la realidad de lo que se había imaginado. Quizá ahora estuviera hablando con su padre de la posibilidad de volver a Brasil... Él había sacado el tema, y ella había estado sin responder un tiempo lo suficientemente largo como para sugerir que lo estaba pensando.

-¿Zayn?

Él levantó la vista y vio sus preciosos rizos cayéndole casi hasta la cintura, y los labios le temblaron por la necesidad de besarla.

-¿Conseguiste hablar con él? -preguntó. Ella asintió, pensando en lo pequeño y en lo bien que se veía al bebé en sus brazos.
-Te da las gracias por las fotos y me ha preguntado cómo conseguiste enviárselas tan rápidamente. Zayn sonrió.
-¿Qué más ha dicho?
-Está muy emocionado, comprando en Salvador todos los artículos de color rosa que encuentra y...
-¿Y qué?

_______ dudó. Miró de reojo a Eddie, y Zayn se dio cuenta de que quería hablarle en privado. La siguió al pasillo.

-¿Qué es? -le preguntó en voz baja. Ella le miró avergonzada.
-Pues que... como no hemos negado nada... -dudó de nuevo-. Sigue ilusionado con la idea de que nos vamos a casar.
-¿Ah sí? -dijo Zayn lentamente.
-Debería decirle que no, pero...
-¿Pero qué? -dijo él, intentando averiguar qué sentimientos transmitía la voz de _______.

Ella suspiró. No hacía falta decirle a Zayn que su padre lo estimaba, y que la idea de que su única hija se casase con él borraba el recuerdo de un embarazo fuera de lo normal.

-No lo sé. Parece hacerle feliz.
-Entonces, ¿por qué no dejamos que siga así? -sugirió pensativamente.

----
Chicas, se que es un poco corto este pedazo, lo siento. Las recompensaré.
Veo que cada vez comentan menos :( las extraño full!!
A todas mis lectoras hermosas, un saludo y un beso grandisimo :* las amo

Muajajajaja! Eva tiene nuevo proyecto en meeeente creepygusta
Bueno, mañana a clases de nuevo D:

Jjajajajaj, las requete amo.
Besos
Eva xx

Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por [ Elea ] Dom 08 Ene 2012, 5:49 pm

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeella mía. Perdón por no comentarte ayer. -me golpeo con una escoba- iba a hacerlo y me re colgué. MIL MILLONES DE PERDONES.
Oh, que puedo decir... está más que preciosa.
Me encanta.
Es muuy tierno como es Zayn con Estelita.
ZAAAAAAAAAAAAYN SE QUIERE GARCHAR A RAYITAAAAAAAAAAAAAAA. Yo lo sé! Wé, es que soy bruja. Le tiene altas ganas.
Siii, hoy es el cumple de Paao/ Agustinaa.
Que se te sea leve el regreso a claaaaases.
xx
[ Elea ]
[ Elea ]

http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 6:18 pm

Me encanto, es genial.
Invitado

Invitado

Mensaje por •Gema'sDrama~ Dom 08 Ene 2012, 7:48 pm

OMG ADORÉ COMPLETAMENTE EL GIF DE ZAYN *-*

Ö Rayita es mala, y Zayn también, she ashen shufri el uno al otroh! ¬¬ Tienen que espavilaaaaar, se quieren jope D:

Oh gosh Zayn medita lo de casarse con Rayita *O* Emochiooon mode On chechecheche

OINS EDDIE QUE MONO :3 me imagino a un mini Zayn y es como AAAAAAAAAAAAAW :3 ♥️

Pero fue cortito D: el siguiente tiene que ser laaaaaaargo, ajum! >.< Me enganché demasiado a esta nove *-*

BYE, ES TARDEEEEE :) *Se va lanzando confeti*
•Gema'sDrama~
•Gema'sDrama~

Mensaje por Paola Agustinaa.- Lun 09 Ene 2012, 11:27 am

HDSJFNDJFNKDSFMKDSF ESTE CAPITULO *-* hace mucho no comentaba O.o me re colgue perdón. Y era el miooooooooooo :D y graciaaas por acordarte hermosa :)
Seguila pleaseee :)
Paola Agustinaa.-
Paola Agustinaa.-

Mensaje por Eva Ramos Lun 09 Ene 2012, 2:22 pm

Luuu! No, tranquila ;) con tal de que pases de vez en cuando :D jajajajaj siii "garchar" esa palabra siempre me ha parecido tan graciosa xd aca en Venezuela no decimos asi jajajajajja.... Gracias por comentar amoooooor BEESOOOS

Mica :D me alegra que te guste mucho! Un millon de gracias por comentar ;) saludos

Geeema1 jajajajajjajaja como me hacen reir tus comentarios, son un amor, eres* un amor jajajajjaja!!! Muchas gracias por comentary leer. Besos, linda :*

Agus! Espero que hallas pasado un lindo día en tu cumple :D muchas gracias por comentar y leer corazon :D

Jajajajaja chicas hoy tuve mi primer dia de clases, normal :/
Les conte que tengo un proyecto en mente? jejeje, pues tengo un par. Una adaptacion y otra mia :D
Pero tendre que esperar un poco.
las quiero mucho
gracias por leer, linduuuuras
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Lun 09 Ene 2012, 2:30 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_lxi2vpfYK21r21yvlo1_500
CAP. 11 parte I

______ dejó una lamparita encendida en la habitación de Estela y bajó sin hacer ruido al comedor, donde Zayn estaba esperándola. Él levantó la vista cuando ella entró, y se quedó mirando cómo se abrochaba el último botón del corpiño. ¿Cómo había sido tan estúpido de pensar que una mujer que amamantaba a un bebé no resultaba erótica?

-¿Se ha dormido? -preguntó.
-Profundamente -____ se sentó mientras él colocaba un racimo de uvas negras en el plato, y pensó que, a pesar de su innegable apariencia masculina, Zayn no era ningún inútil en la cocina, pues no solo podía freír un filete, sino que además sabía cocinar la pasta de cien formas distintas.

Él la estaba observando, con un brillo suave iluminando levemente sus ojos verdes.

-¿Qué te dijo la comadrona?

______ agitó el vino en la copa y estudió su color a través del cristal, haciendo como que no le oía. Por supuesto no iba a contarle que la comadrona le había preguntado: «Supongo que sus relaciones sexuales habrán vuelto a la normalidad, ¿verdad?» Y que ella había asentido vigorosamente porque estaba fuera de lugar explicarle a la enfermera que Zayn Malik jamás le había hecho el amor.

-¿____?
-Que Estela era un bebé precioso.
-¿Algo más?
-Sí, que lo estamos haciendo todo bien -se dio cuenta de que se le había escapado la palabra «estamos» y maldijo en silencio.
-¿Eso es todo?

______ dejó la copa en la mesa.

-Zayn, ¿qué intentas decir?

Él sospechó que lo sabía de sobra.

-Nada.
-Mira, ¿por qué no me preguntas sin más rodeos?

-Porque te sorprendería, señorita -sonrió, pensando que últimamente ____ no estaba simplemente preciosa, sino radiante. Como esa noche, con aquel vestido rojo de seda que a pesar de cubrirle desde el cuello hasta las rodillas dejaba entrever todas y cada una de sus formas.
-Ya te lo dije -sorbió un poco de vino y lo miró animándolo a seguir-. Nada me sorprende últimamente.

Zayn apartó su plato sin probarlo, sintiendo que se iba a volver loco. La tensión se le había ido haciendo insoportable debido a la frustración de tenerla cerca, pero no tanto como él deseaba, a la frustración de sus noches plagadas de sueños eróticos que hacían que se despertara cubierto de sudor y cuya inevitable consecuencia no disminuía su insatisfacción. Y a saber que ella también se agitaba en su cama, tan inquieta como él. Le dolía la necesidad de tocarla, de tocar con sus manos un cuerpo que, poco a poco, le estaba volviendo loco.

Se dio cuenta de que nunca había disfrutado tanto mirando a una mujer como cuando miraba a ______. No había nada forzado en ella. Su belleza era diáfana y natural.
Pero un trato era un trato, y luchó para volver a poner los pies en la tierra. Él era mayor que ella, y tenía más experiencia. Por eso mismo sabía exactamente lo que tenía que hacer para llevar a ____ a su cama, pero la decisión tenía que tomarla ella. Y aunque había flirteado premeditadamente con ella antes de que naciera el bebé, no quería continuar haciéndolo porque ya no se fiaba de sí mismo.
______ lo miraba fijamente a través de las velas, deseando que él dijese algo, lo que fuera, a partir de lo cual la conversación pudiese derivar hacia el tema de convertirse en amantes sin que ella tuviese que sacarlo.

-¡Zayn! -susurró, y en sus ojos ardía la pregunta.
-Dime, querida -él hizo que su voz sonara neutra.

Ella lo miró con helada incredulidad. Sabía que él solo le había prometido una aventura que acabaría agotándose, y lo podía aceptar. No le estaba pidiendo que firmara nada, solo quería una señal de que realmente la deseaba, porque ella no iba a suplicar.
______ arrojó su servilleta sobre la mesa y se puso de pie.

-¡Zayn Malik! -gritó con frustración-. Eres tantán...
-¿Tan? -la provocó, divertido.
-¡Estúpido!

Apartó la silla y salió del comedor, refrenándose de dar un portazo al salir porque Eddie y Estela estaban durmiendo.
Al llegar al descansillo del piso de arriba oyó unas suaves pisadas detrás de ella. La idea de que Zayn la estuviese persiguiendo en silencio por toda la casa le resultó increíblemente excitante. Aceleró el paso. A la altura del dormitorio de él, una mano sujetó su muñeca y le hizo darse la vuelta. Casi se desmayó de placer al ver el deseo en sus ojos.

-¿Así que soy estúpido? -dijo él.

El corazón de ______ latía desenfrenadamente.

-¿Dije eso? Él se rió.
-Vamos a comprobarlo, querida -y la arrastró a su habitación, cerrando la puerta con suavidad tras ellos.

______ sintió la excitación de él cuando la sujetó por la cintura y la miró con los ojos abrasados por un fuego oscuro y ardiente.

------
Oh-oh! pasara algoo?!!!! Jajajajjajajajajaja, disculpen la tardanza en subir, es que estoy ocupadita escribiendo algo creepygusta
Jajajajaj, chiiicas! no esta de mas decirles cuanto de verdad las amo y aprecio todos sus comentarios. Siempre me sacan una sonrisa.
Muchos saludos y besos desde venezuela.
Las amo
Eva xx
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Wareva* Lun 09 Ene 2012, 3:10 pm

alsljfsdkhfsfjkjhdssfhjkjgdsfhj SE VAN A ACOSTAR?!?!?!?!?! SUBELO SJSXJGFFGHJHG NO PUEDO ESPERAR EVITA... (disculpamenoabercomentadoelanterior)
Wareva*
Wareva*

http://myworld1d.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 3:21 pm

O.o
¡Te avivaste Zayn! ¡Bien!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba