Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Página 31 de 33. • Comparte
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Descripción gráfica de cuando llegué a mi casa a ller T,L&S
Voy a comenzar a leer me dio mucha nostalgia, más después de lo que hablamos en la tarde; eso de que la historia que nos unió está llegando a su fin, después de cinco, casi seis años de altos y bajos, por lo menos de mi parte akdlaks en fin, comenzaré con mi comentario de 1000000000 palabras (?)
Empezar a leer y ver que Louis quiere hablar con Arnold me hace comprender lo desesperado que está por evitar que Jaymie se vaya, cosa que me parte el corazón en más de mil pedacitos, porque ver cómo evolucionó su relación fue hermoso, después de todas esas bromas, malas palabras y toda esa mierda asdkjasdk (y eso que todavía comienzo con la parte más emotiva xd) por cierto, también me duele que todos sufran, pero eso lo tienen merecido por ser pendejos y aceptar los términos y condiciones del contrato (?) KASJDHJAKSHD
Por cierto, esta soy yo:
y sigo riéndome por esto
Leer que Louis está tan desesperado por convencer a Jaymie que se quede, que incluso se lo pide a Claudia, me lastima (? no pensé que sus sentimientos hacia ella serían así de fuerte y M E E N C A N T A ¿qué puedo decir? soy masoquista
Pobre Louis
También quiero decir que amo, AMO la relación de Claudia, Jennah, Lisa, Rose y Ciara (aunque ya no esté )es más que hermosa y realmente amo que su relación de amistad sea tan estrecha y significativa como la de las muchachas, me conmueve hasta la médula
Ahora, pasando al viaje en el que esos cinco se colaron (?)
Esta parte me hizo reír como loca aksdjklasd cuando comparan a los padres de las chicas con los Advengers siempre empiezo a reir como la idiota que soy aksdjhaksdjhkasd
ES QUE LOS AMO
Y ESTO ME MATÓ KHASKJASH ES QUE SON TAN IDIOTAS DKLSJAS
Ya, después de eso el beso de Jaymie y Louis en el tobogán me dejó en shock respirando con una bolsa de papel al estilo de Sheldon y más cuando llevaron eso a la casa, más específicamente al baño no sé, esos dos se ponen muy intensos (?) ASKJDJKASD Y MÁS CUANDO JAY SE VA Y DEJA TODO (? ahque. También viene lo de la casa del horror y solo diré que entiendo a Jay pese a todo, porque sé que le da miedo todo lo que sucede con Louis sea demasiado intenso y demasiado comprometedor para ella, bueno, al menos así lo pienso yo
Por cierto, creo que esto resume todas, PERO TODAS, mis reacciones con respecto a Louis y Jaymie.
ESOS DOS SON UNOS TONTOS Y NO PUEDO ENCONTRAR NADA MEJOR PARA DECIRLO PORQUE ES CIERTO, JAYMIE AL HACERSE LA DURA, LA MACHOTA QUE NO SIENTE NADA Y EL OTRO POR HACER LO QUE SE LE PLAZCA AUNQUE NO PUEDO CULPARLO PORQUE JAY LO MANDÓ A LA MISMA MIERDA Y YA NO SÉ QUE DEMONIOS PENSAR NI QUE DEMONIOS VA A PASAR CON ELLOS DOS, PORQUE EL HECHO DE QUE ÉL LA ACOMPAÑASE A LA TUMBA DE CIARA ME DIO ESPERANZAS PERO DESPUÉS PASA TODO ESO DE LA SUPUESTA DEMANDA DE ARNOLD Y BAI A MIS FEELINGS Y YA NO SÉ, ESTO ES PEOR QUE UNA TELENOVELA, POR LA MIERDA.
AMO Y ODIO TODO, BASTA, ESTOY MUY EMOCIONAL POR EL CAPÍTULO Y YA NO SÉ QUE HACER CON MI VIDA.
BAI
VOY A PENSAR QUÉ DEMONIOS HARÉ YO AHORA CON TODO ESTO
Voy a comenzar a leer me dio mucha nostalgia, más después de lo que hablamos en la tarde; eso de que la historia que nos unió está llegando a su fin, después de cinco, casi seis años de altos y bajos, por lo menos de mi parte akdlaks en fin, comenzaré con mi comentario de 1000000000 palabras (?)
Empezar a leer y ver que Louis quiere hablar con Arnold me hace comprender lo desesperado que está por evitar que Jaymie se vaya, cosa que me parte el corazón en más de mil pedacitos, porque ver cómo evolucionó su relación fue hermoso, después de todas esas bromas, malas palabras y toda esa mierda asdkjasdk (y eso que todavía comienzo con la parte más emotiva xd) por cierto, también me duele que todos sufran, pero eso lo tienen merecido por ser pendejos y aceptar los términos y condiciones del contrato (?) KASJDHJAKSHD
Por cierto, esta soy yo:
- Mi estómago está triste, ¿bien? – se encoje de hombros – Por eso he estado comiendo demasiado.
- ¡Oh vamos! En ese caso tu estómago tiene depresión crónica de hace mucho tiempo ya, tragas como cerdo.
y sigo riéndome por esto
- ¿Nos invitaste para que los Avengers nos dieran una paliza? – me recargo sobre el escritorio también.
- ¿Avengers? – suelta una carcajada bastante fuerte.
- Perdón, me refiero a tu marido y sus amigos – la mujer vuelve a reír estrepitosamente y siento mis mejillas arder.
Leer que Louis está tan desesperado por convencer a Jaymie que se quede, que incluso se lo pide a Claudia, me lastima (? no pensé que sus sentimientos hacia ella serían así de fuerte y M E E N C A N T A ¿qué puedo decir? soy masoquista
Pobre Louis
kjasdhjkasdhjhkjdsa BASKDJHKJASD BASTA KSJDHJASDHJK- ¡Tienes hasta tres para largarte de aquí! – se recarga en el marco de la puerta – Uno… - literalmente no puedo moverme – Dos… – observo a la secretaria quien ni siquiera ha volteado a vernos – Dos y medio…
Creo que he superado la velocidad de la luz, salí tan rápido como el correcaminos. ¡Cielos! Ese hombre es demasiado intimidante. Subo a mi auto y manejo sin dirección alguna hasta que tomo mi celular en un semáforo rojo, tengo un mensaje con la ubicación que Harry me ha mandado y manejo hasta ahí.
También quiero decir que amo, AMO la relación de Claudia, Jennah, Lisa, Rose y Ciara (aunque ya no esté )es más que hermosa y realmente amo que su relación de amistad sea tan estrecha y significativa como la de las muchachas, me conmueve hasta la médula
Esta parte me hizo reír como loca aksdjklasd cuando comparan a los padres de las chicas con los Advengers siempre empiezo a reir como la idiota que soy aksdjhaksdjhkasd
- Yo sí – Niall levanta la mano – Me apunto en el viaje, si voy a morir por los martillos de Steve, vale la pena si es por mi rayo de sol.
- Eso me provocó náuseas – Zayn lo mira de mala gana – Y no es tu rayo de sol, es el rayo de sol del señor Thor reencarnado en Steve.
ES QUE LOS AMO
- Yo Steve, deseo usar mis martillos durante nuestra estancia en Poole.
- Yo Sebastian, deseo que los martillos de Steve tengan buena puntería… ¡Auch!
- Yo Connor, deseo que podamos encontrar un buen lugar donde enterrar cinco cuerpos y que nadie jamás los descubra.
- Yo Andrew, deseo que el deseo de Connor se cumpla.
Y ESTO ME MATÓ KHASKJASH ES QUE SON TAN IDIOTAS DKLSJAS
- Espera un segundo, cielo – se encamina hacia una de las maletas y de ahí toma una camiseta para surf color verde obscuro – Sabía que tu madre inconsciente no se preocuparía por los rayos UV así que la traje para ti, amor, póntela.
Se la entrega a Michelle quien lo observa con tremenda confusión plasmada en el rostro.
- Quizás no lo hayas notado, pero aquí no entra el sol – su mujer señala el techo mientras lo fulmina con la mirada.
- No se sabe – anuncia Steve – Últimamente los ecosistemas están hechos mierda y bueno, no podemos estar tan confiados.
- Secundo eso – Connor levanta la mano desde atrás del grupo.
- Sí, por eso… – se acerca una vez más a su maleta y toma un par de camisetas más – Traje camisetas para las demás – a Cora le entrega la amarilla, la azul para Carrie, rosa para Emma y morada para Jaymie.
- Al menos podría ser de manga corta, ¿no? – se queja Emma.
- Mientras más cubiertas estén, mejor – Sebastian contempla la escena maravillado.
- Por lo menos es de mi color favorito – Jay se encoge de hombros.
Ya, después de eso el beso de Jaymie y Louis en el tobogán me dejó en shock respirando con una bolsa de papel al estilo de Sheldon y más cuando llevaron eso a la casa, más específicamente al baño no sé, esos dos se ponen muy intensos (?) ASKJDJKASD Y MÁS CUANDO JAY SE VA Y DEJA TODO (? ahque. También viene lo de la casa del horror y solo diré que entiendo a Jay pese a todo, porque sé que le da miedo todo lo que sucede con Louis sea demasiado intenso y demasiado comprometedor para ella, bueno, al menos así lo pienso yo
Por cierto, creo que esto resume todas, PERO TODAS, mis reacciones con respecto a Louis y Jaymie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESOS DOS SON UNOS TONTOS Y NO PUEDO ENCONTRAR NADA MEJOR PARA DECIRLO PORQUE ES CIERTO, JAYMIE AL HACERSE LA DURA, LA MACHOTA QUE NO SIENTE NADA Y EL OTRO POR HACER LO QUE SE LE PLAZCA AUNQUE NO PUEDO CULPARLO PORQUE JAY LO MANDÓ A LA MISMA MIERDA Y YA NO SÉ QUE DEMONIOS PENSAR NI QUE DEMONIOS VA A PASAR CON ELLOS DOS, PORQUE EL HECHO DE QUE ÉL LA ACOMPAÑASE A LA TUMBA DE CIARA ME DIO ESPERANZAS PERO DESPUÉS PASA TODO ESO DE LA SUPUESTA DEMANDA DE ARNOLD Y BAI A MIS FEELINGS Y YA NO SÉ, ESTO ES PEOR QUE UNA TELENOVELA, POR LA MIERDA.
AMO Y ODIO TODO, BASTA, ESTOY MUY EMOCIONAL POR EL CAPÍTULO Y YA NO SÉ QUE HACER CON MI VIDA.
BAI
Charlie.
POR DIOS ESTE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO! VOY A COMENTAR, LO JUROOOO
Jaeger.
----
- post de la Cata:
- Charlie. escribió: Descripción gráfica de cuando llegué a mi casa a ller T,L&S
Por cierto, esta soy yo:- Mi estómago está triste, ¿bien? – se encoje de hombros – Por eso he estado comiendo demasiado.
- ¡Oh vamos! En ese caso tu estómago tiene depresión crónica de hace mucho tiempo ya, tragas como cerdo.
y sigo riéndome por esto- ¿Nos invitaste para que los Avengers nos dieran una paliza? – me recargo sobre el escritorio también.
- ¿Avengers? – suelta una carcajada bastante fuerte.
- Perdón, me refiero a tu marido y sus amigos – la mujer vuelve a reír estrepitosamente y siento mis mejillas arder.
Pobre Louis
kjasdhjkasdhjhkjdsa BASKDJHKJASD BASTA KSJDHJASDHJK- ¡Tienes hasta tres para largarte de aquí! – se recarga en el marco de la puerta – Uno… - literalmente no puedo moverme – Dos… – observo a la secretaria quien ni siquiera ha volteado a vernos – Dos y medio…
Creo que he superado la velocidad de la luz, salí tan rápido como el correcaminos. ¡Cielos! Ese hombre es demasiado intimidante. Subo a mi auto y manejo sin dirección alguna hasta que tomo mi celular en un semáforo rojo, tengo un mensaje con la ubicación que Harry me ha mandado y manejo hasta ahí.
Esta parte me hizo reír como loca aksdjklasd cuando comparan a los padres de las chicas con los Advengers siempre empiezo a reir como la idiota que soy aksdjhaksdjhkasd- Yo sí – Niall levanta la mano – Me apunto en el viaje, si voy a morir por los martillos de Steve, vale la pena si es por mi rayo de sol.
- Eso me provocó náuseas – Zayn lo mira de mala gana – Y no es tu rayo de sol, es el rayo de sol del señor Thor reencarnado en Steve.
ES QUE LOS AMO- Yo Steve, deseo usar mis martillos durante nuestra estancia en Poole.- Yo Sebastian, deseo que los martillos de Steve tengan buena puntería… ¡Auch!- Yo Connor, deseo que podamos encontrar un buen lugar donde enterrar cinco cuerpos y que nadie jamás los descubra.- Yo Andrew, deseo que el deseo de Connor se cumpla.
Y ESTO ME MATÓ KHASKJASH ES QUE SON TAN IDIOTAS DKLSJAS- Espera un segundo, cielo – se encamina hacia una de las maletas y de ahí toma una camiseta para surf color verde obscuro – Sabía que tu madre inconsciente no se preocuparía por los rayos UV así que la traje para ti, amor, póntela.
Se la entrega a Michelle quien lo observa con tremenda confusión plasmada en el rostro.
- Quizás no lo hayas notado, pero aquí no entra el sol – su mujer señala el techo mientras lo fulmina con la mirada.
- No se sabe – anuncia Steve – Últimamente los ecosistemas están hechos mierda y bueno, no podemos estar tan confiados.
- Sí, por eso… – se acerca una vez más a su maleta y toma un par de camisetas más – Traje camisetas para las demás – a Cora le entrega la amarilla, la azul para Carrie, rosa para Emma y morada para Jaymie.
- Al menos podría ser de manga corta, ¿no? – se queja Emma.
- Mientras más cubiertas estén, mejor – Sebastian contempla la escena maravillado.
- Por lo menos es de mi color favorito – Jay se encoge de hombros.
Por cierto, creo que esto resume todas, PERO TODAS, mis reacciones con respecto a Louis y Jaymie.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BAI
CATITO!!
No sabes cómo extrañaba leer tus comentarios
Amé que te gustara y te desesperara y que haya causado todas esas reacciones en ti
Me encanta que les guste, mil gracias por tu bellísimo post
Me alegra demasiado la vida, tanto que los leo una y otra y otra y otra vez
Esperaré al tuyo con muchas ansias
Bart Simpson
Stark. escribió:POR DIOS ESTE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO! VOY A COMENTAR, LO JUROOOO
Esperaré ansiosa
Bart Simpson
- JENNN:
- Te has pasado, mujer dictadora. En serio. A tardar siglos para escribir el cap, y has venido con ESTA OBRA DE ARTE. No lo he leído pero no importa, yo sé
PD: Cuando leí lo de que la NC se acaba en las indicaciones, me dio nostalgia yo no había caído en cuenta hasta ahora, GRACIAS
En fin, ahora voy a comentar mientras leo, así que no sé cuando voy a terminar esta cosa.- Amigo, estás ebrio – el moreno revolea los ojos – Deja de beber por favor, te he visto más ebrio que sobrio estos días.
- No estoy ebrio.
- Bien – Liam llama mi atención – Quizás no lo quieres ver, pero es tiempo de que pongas los pies en la tierra, Lou. El contrato terminó y Jaymie no tiene la obligación de permanecer a tu lado, ninguna tiene la obligación siquiera de hablarnos, ¿por qué no lo puedes entender?
- Tú la quieres, ¿no es así? – la pregunta del duende llama la atención de todos, suspiro con pesadez antes de responder.
- ¿Tú no? Me refiero a Coraline – el chico se limita a dar otro trago a su bebida – ¿Y tú a Michelle? – observo a Zayn y después me giro hacia Liam – ¿Y qué hay de Emma?
- Lou…
Amé todo el comienzo, pero si lo cito todo, no quedará comentario y solo habrán citas Bien, AMO A LOS CHICOS. No sé, es que justo como las chicas, son todos mejores amigos (aunque no de por vida), y se llevan tan bien y ahí están, volviéndose alcohólicos porque tienen el corazón roto todos después de que ni querían saber de las chicas ESE ES EL KARMA, IDIOTAS.
Pero en serio, beber tanto les hará muy mal (lo dice la que tiene ganas de tomar cerveza ahora mismo)
Si Louis cree que ir donde Arnold para que Arnold convenza a Jay de que se quede...pues, está loco :idgad: Jaymie se va y va a dejar a sus super amigas de toda la vida, ¿y EL CREE QUE SE VA A QUEDAR PORQUE ARNOLD LE DIGA? El alcohol le quemó las neuronas
Encima, que está pidiendo un deseo de muerteLa pequeña rubia le da un abrazo que el hombre corresponde. No entiendo qué sucede, pero tampoco es como si tuviera demasiadas ganas de bajarme para ir hasta ahí y preguntar.
LA BRUJA Y LA HIJA POR FIN SE VAN??? PERO POR QUE?? LO DECIDIÓ ELLA O FUE ARNOLD O FUERON LOS DOS?? O ES PORQUE JAY SE VA?? NO ENTIENDO NADA JENNIFER, ¿QUE ESTA PASANDO???
pero mi reacción pura fue esta cuando pensé que se iba la loca por fin:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedo creerlo, todos los chicos van donde Claudia es como la gurú de los corazones rotos, ahora que los chicos no saben ni donde ponerse a descansar es tierno, pero también es estresante. TODO EL DRAMAAAA
Y Sally tiene que relajar su raja, que va a violarlos con la ropa puesta– Esa niña puede llegar a ser demasiado terca, supongo que lo que pasó con su mamá sigue afectándola. Pero dale tiempo, es una buena niña, verás que con el tiempo dejará que sepas lo que siente y que permanezcas a su lado.
- Es que tiempo es lo que menos tengo
Lo que dice Claudia...¿será algo que pasará? no se en quien creer ya. pERO ES UN AMOR ESTA MUJER, DICIÉNDOLE QUE VAYA A LA CASA DE NO SE QUIEN. QUE LOS DIOSES LA BENDIGAN, ES LA VERDADERA SHIPPER DE ESTA NC :dogefels:- Tan sólo limítate a comer – lo miro de mala gana.
- Sólo digo que te estás amargando, amigo – se encoge de hombros.
- ¿Estás queriendo decir que Liam es un amargado? – pregunta burlón el rizado a mi lado.
- ¿No lo es?
- Creo que yo me iré a dormir una siesta – el rizado se estira y finge bostezar.
- Está bien, me quedo aquí con Louis.
- Yo también tengo sueño – imito a Harry.
- ¡Esperen! – nos mira de mala gana a ambos – ¿Están tratando de deshacerse de mí?
- ¡No! – respondemos al unísono y sin expresión alguna.
MORI DE LA RISA CON TODO ESTO AJAJAJAJAJAJAJAJAJA NIALL QUE ESTUPIDO odio cuando pasa eso, uno ya con todos los planes hechos y que venga otra persona y BAM, te tronche todo. Encima uno no encuentra cómo pedirle que se largue sin que parezca algo personal para que no se ofenda
AJAJAJAJAJAJA PRACTICAMENTE LO SACAN DEL APARTAMENTO
Qué incomodo cuando se encuentran con las chicas. Pero no por Cora y Niall, sino que Louis ni se percató de la tensión sensualosa entre Harry y Carrie(?)- Claudia… – continúa Rose – Sabes lo que pasó en la barbacoa, quién sabe qué les hagan si van con nosotros.
- ¡Oh vamos! Esos animales no les harán nada.
No entiendo de lo que están hablando, a qué se refiere con “Si van con nosotros”. Observo a Harry quien se encuentra aún más confundido que yo.
No entiendo que pasa, ni a donde van, ni quienes estaran alli. Pensaba que todos iban a estar en la casa de Michelle y listo.- ¿Entonces por qué no abres un consultorio y les das terapia ahí? – niega.
cuando la psicologa del grupo mete todo a un tipo de terapia una de mis amigas hace eso
pero...¿es el memorial de Ciara? Eso no es bueno, si los llevan allí. Si no los asesinaron en la barbacoa, lo harán ahora. Eso que ni siquiera saben del contrato. Van a ser carne muerta.- Continúo – interviene nuevamente la madre de Cora – Creo que este viaje es aún más significativo tanto para las niñas como para nosotras y sus papás – las observa y ellas asienten – Porque Carrie y Jay se van hacia América.
VOY A LLORAR, ELLAS NO DEBEN SEPARARSE. NO HABÍA DICHO NADA ANTES PERO NOOOOO, ESO ES MUY CRUEL, QUIERO QUE SEAN FELICES Y RICAS Y FAMOSAS PERO NOOOOOO son las 5 mosqueteras
Por cierto, amé lo bien que usaste a cada una de las mamas de las chicas. Fue tan divertido, están locas todas
Eso, témanle más a las madres. Son 1395799420942 veces peorCreo que es un alivio que ellas estén de nuestro lado porque si sus maridos patearon nuestros traseros con tremenda facilidad, no quiero ni imaginar lo que ellas podrían hacernos.
AYYY, ESO FUE TAN LINDO,COMO LAS MAMAS ESTABAN PLANEANDO TODO EL VIAJE. Quitando que estan confabulando con los chicos —ok, tienen el corazón roto pero ok—, askfjakdas realmente amo cuando estan todas juntas. Y amo que esten tan seguras de sí misma cuando se trata de poner a sus esposos en las suyas si se pasan de violentos es lo mejor- Habla ya – Zayn comienza a tensarse – ¿Qué tramaron a nuestras espaldas? ¿Y por qué sospecho que cualquier cosa que hayan tramado va a doler más que mucho?
AJAJAJAJAJAAJAAJA Creo que Zayn tiene un trauma AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Para variar, Liam y Zayn son los únicos que tienen un poco de sentido común. Ya, esta bien que las extrañen y que quieran pasar todo el tiempo posibles con ellas (principalmente Jayy Carrie, que se van), pero ¿hasta ese punto? No sé, yo no iría. Seria demasiado incómodo estar allí por recuerdo a alguien que nunca conocí cuando estan las cosas tan tensas entre todos
pero en el amor casi nunca hay lógica
AJAJAJAJAJAA PERO QUEÉ IDIOTA XD Definitivamente cambiaré cosas cuando hagamos la versión original– Me apunto en el viaje, si voy a morir por los martillos de Steve, vale la pena si es por mi rayo de sol.
Me encanta lo bien que conoce a JayPero si no se siente obligada a estar en cierto lugar, mi presencia la hará huir cual cenicienta, sólo que la zapatilla de cristal estaría clavada en mi rostro y no tirada en el piso.Me pregunto cómo sería la situación si Jaymie y yo hubiésemos llegado a algo más… cómo se dice… a más bases…
Creo que me hubiese pedido comprarle una casa o un auto último modelo para algo así… ¡Esperen!… creo que las prostitutas hacen eso. ¡Mierda! Jaymie no es una prostituta… porqué estoy pensando en eso… pero, por otra parte, ella es bastante bella. Y su cuerpo es lindo, a pesar de ser tan delgada tiene un trasero prominente y sus bubis son como dos montañas… y me gusta su pelo, es largo, justo como para halarlo… ¡No! ¡Mierda!
- ¡Te estoy hablando! – trago en seco una vez que Harry logra sacarme de mis pensamientos.
- ¿Qué?
- Te pregunto que porqué estás tan rojo – entrecierra los ojos.
- ¿Yo? – me señalo.
MUERO DE LA RISA POR DIOS AJJJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA QUE LE PASA? CAMBIO TAN RAPIDO DE PENSAMIENTOS AJAAJAAJAJAJAJ Y SE PONE TODO ROJO ENTONCES
no puedo con Harry- ¡¿Jay es zurda?! – pregunta sorprendido y lo miro de mala gana – ¿Sabías que durante la santa inquisición perseguían las mujeres zurdas por creer que tenían lazos con el diablo y luego las quemaban en la hoguera?
- ¡Idiota! – alcanzo a decir por encima de la música y ahora fijo la mirada en el menú.
AMO ESTA NOVELA POR DIOS- Bueno… – se encoge de hombros – Quizás pisotearon tu corazón, pero al menos no destrozaron tu alma como al pobre de Liam.
- Y tampoco me patearon tan fuerte las pelotas que por poco quedo estéril como al duende – me siento culpable por el hecho de que me causa gracia.
- O te abandonaron en una cama… desnudo… y sin dignidad – chasquea la lengua levantando las cejas y a continuación bebe de su trago.
- Mierda… tienes razón.
Esta bien, ahora empieza la canción de One and Only. Así que esa es la señal de que voy a ir a dormirme, para no trasnocharme leyendo esta nc. Mañana volveré a continuar
Debo decir que se me olvidó darle play a la canción cuando empecé a leer AKDJDJAKDJS
pero no importa, leer que esa es la canción de ellos... NO SE QUE LES PASA QUE TIENEN QUE HACERME ESE TIPO DE COSAS. ¿Para qué le ponen una canción? ¿Para que yo sufra más?
Entonces Louis ahí todo depresivo recordando cuando estaban y toda la cosa... NO.
Louis es tan estúpido pero tiene el corazón roto, anda tan bobo pensando en Jay todo el tiempo. Dios, y ella...bueno, yo quiero decir que está pensando en él pero una nunca sabe con Jaymie(?) es una caja llena de sorpresas (?)Pero luego la besé, le pedí ser mi Wendy y ella aceptó, me emocioné tanto que mi pie hizo “pop” … justo como una princesa… ¡Cielos! A veces me comporto como si realmente fuera Mary Jane y no Spiderman.
El pendejo si fue a ver a Arnold quiere que lo entierren vivo, es oficial, señoras y señores van a asesinar a Louis en carne fría
AJAJAJAJAJA Y LUEGO SALIOÓ CORRIENDO, ESO FUE BELLO yo quería que Arnold le diera un empujoncito pero no puede tenerse todo- ¿Qué hiciste para que Rose y Lisa cambiaran de opinión? – el moreno parece estar interesado en el tema ahora que lo de la decisión de las mamás salió a la luz.
- Nada, amigo. Es simplemente encanto natural.
- Tú no tienes encanto de nada.
los amo- Coincido – Liam asiente y después me mira con su mirada de sabio sarcástico – Y gracias por decirnos que el viaje será a Poole veinte mil años después, cuando es lo primero que debes mencionar.
- Deja de regañarme, ni mi mamá me regaña de esa manera.
No sé por qué pero presiento que todo saldrá para la mierda en el viaje
bueno hijos– Oremos para que los Avengers no nos maten durante nuestra estadía allá.- ¡Oh, cielo! No es molestia en lo absoluto – observa al castaño – Tan sólo concéntrense en divertirse y arreglar las cosas con ellas, ¿está bien?
Ahora caigo en cuenta de todo, el plan de Claudia…
CLAUDIA ES UNA MENTE MAESTRA. ¿que no sabe lo del contrato? no, creo que solo sabía Jennah? ya no recuerdo nada e.e- Yo Steve, deseo usar mis martillos durante nuestra estancia en Poole.- Yo Sebastian, deseo que los martillos de Steve tengan buena puntería… ¡Auch!- Yo Connor, deseo que podamos encontrar un buen lugar donde enterrar cinco cuerpos y que nadie jamás los descubra- Yo Andrew, deseo que el deseo de Connor se cumpla.
Ya hablando seriamente, amé mucho la dinamica de decir que espera cada quien del viaje, fue muy bonito amo tanto que sean una familia tan grande, ES HERMOSO TODO
AJAJAJJAJAJJAJAJAJA AMO TODAS LAS INTERACCIONES DEL CAMINO XD
Todos estan tan tensos. Louis que mayormente es un loco que anda de aqui para alla, estan tan timido y nerviso y solo puede estar de baboso mirando a Jay. PENDEJO, ACERCATE A ELLA Y HABLEN, POR DIOS. DIOS. Aunque con los papas ahi de guardianes como Godzilla, no es muy facil. Igual, fue un progreso cuando les llevó las golosinas
muero, como usas a Connor y Andrew y Sebastian Steve masticando el chicle, dios
YO QUIERO MÁS INTERACCIÓN- Hola… – susurro y ella se sobresalta antes de mirarme de reojo.
- ¿Qué se te ofrece, Louis? – responde en susurros también.
- Estoy feliz de estar aquí – anuncio reteniendo las ganas que tengo por abrazarla y estamparle un buen beso.
- Sí, bueno. El que estés aquí fue una enorme sorpresa para mí – dice aún sin mirarme.
- Espero que este viaje sea especial y esté lleno de diversión – cruza sus brazos y me observa.
- Yo lo espero también.
- ¡Hey! Estás muy cerca, enanito – me advierte Sebastian, aunque es tan sólo unos dos centímetros más alto que yo.
LOUIS NO PUEDE DEJAR DE MIRAR A JAY, ESTA TAN ENAMORADO, TAN CURSI
Me da tanta risa que no soportan a Lukas pero Lukas ni bola le para, es tan buenón
AJAJAJAJJAJAJAJJA ESTOY MURIENDO DIOS AJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJ esto es tan divertido ya las hubiera hecho bañarse con ropa si pudieran– Sabía que tu madre inconsciente no se preocuparía por los rayos UV así que la traje para ti, amor, póntela.
AJAJAJAJJAJAJA luego los chicos sorprendidos por el físico de los avengers ay dios, amo esto
por cierto, me sorprendió mucho que Sheila y Louise saluden a Arnold con tanto amorsh
Cuando las mamas empezaron a hacerles anécdotas de las chicas cuando bebes, eso fue tan lindo y tan nostálgico esto es tan hermoso, hemos llegado tan lejos...QUE CRUEL ES TODO. Pero bueno, Connor esta bien loco, ¿como se le ocurre lanzar a las niñas así?- Supongo que así es la amistad verdadera – Lisa se encoge de hombros – Ya ven con lo de Ciara, sentí un dolor muy fuerte en el pecho, incluso llegué a sospechar que estaba teniendo un paro cardiaco.
- Pues sea lo que sea, espero que esas chiquillas duren así toda la vida, queriéndose y cuidándose entre sí como hermanas – ahora habla Claudia.
DIOS PERO QUE TERNURAS Y CURSILERIAS Y AMO ESTO, QUIERO QUE SEAMOS ASI OK????- ¿Sabes, amor? He estado viendo demasiado Investigation Discovery – finge susurrar al mismo tiempo que nos clava una mirada envenenada – Creo que papá ya sabe cómo cometer el crimen perfecto.
Se da media vuelta y empieza a caminar de lo más tranquilo dejándonos aquí como estatuas. Observo a Lisa quien nos hace señas para que nos acerquemos.
AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ SEBASTIAN ESTA MAS LOCO QUE STEVE, CUIDEN SUS ESPALDAS
Me encanta como casi todo el tiempo que tienen ahí, los chicos se han dedicado a conversar con las mamas y a mirar baboseando a las chicas, y temiendo por su vidaGira tanto como su columna y la posición en la que estamos lo permite, luego simplemente se queda callada y aprovecho para acortar la distancia y estamparle un beso. Tan sólo rozo mis labios con los de ella cuando se separa y me observa, no dice nada, tan sólo me mira a los ojos y puedo notarlo aún con la obscuridad que hay dentro del tobogán. Estoy esperando a que me abofetee o algo por el estilo, sin embargo, la chica vuelve a atraerme hacia ella y ahora el beso es más intenso, no asqueroso de esos en los que parece una batalla de lenguas, sino tierno, como si besándome estuviera gritando que me extraña.
AAAAAAA YO DICIENDO QUE NO HABIAN INTERACTUADO Y AHÍ PASÓ ESO Y AKFJKDKAKFKAFKA DIOS MIO CÁSENSE, SIMON TE DETESTO POR TODA LA VIDA, ES TAN INJUSTO TODO
pero Jay finge que no pasa nada porque pendejo: 1) se va ; 2) estar juntos es algo asi como ilegal por el estupido contrato. Louis, no te hagas el idiota además, QUE VAYA Y LA ENFRENTE SI TIENE BOLAS, QUE NO LA DEJE QUE SE ESCONDA
las idioteces con las que saltan estos hombres, no puedo– Ustedes cúbranse los oídos y no escuchen nuestra charla.
pobre Arnold. Bueno, Jay debería darle un mínimo chance...a ver que pasa. Es decir, lo ha estado intentando sin para a pesar de que ella lo ignora y lo manda a la mierda. AL MENOS LA MITAD DE UNA OPORTUNIDAD. pero es jodidamente terca- A Jaymie ni siquiera le gustan los bolsos – se queja Arnold acomodándose en el sillón – Se la pasa siempre con la mochila esa fea que ya está hasta rota.
- ¡Hey! Yo le regalé esa mochila – Connor golpea su hombro pasando por encima de mí, me limito a fingir ser invisible.
¿qué te pasa Jaymie?Observo de tanto en tanto a Jaymie, ella me mira y sostiene la mirada, pero cuando me acerco simplemente se va.
POR FIN HABLAN. EN LA JODIDA CUARTA PARTE DEL CAPITULO. SE HACEN ROGAR ESTOS DOS. DIOS MIO.
- Me diste un susto de muerte – admito una vez que he regulado mi respiración a su lado.
- Eres una nenita – suelta una ligera carcajada.
- ¿Para qué me trajiste aquí? Odio este tipo de atracciones – la observo, aún con la luz roja en su cara y el ambiente de muerte se ve hermosa.
- Nada en especial – se encoje de hombros – Me pareció divertido hacerte una pequeña broma.
- ¿Ah sí? – cuestiono ofendido – ¿Qué tal si yo te hubiese jugado la broma, tonta? Estarías llorando.
y ademas de frustrada, estoy así:
BÉSALA IDIOTA. ¿TENGO QUE PONERTE LA CANCIÓN DE LA SIRENITA? todas estas indirectas me tienen cansada- ¿Por qué respondiste mi beso? – ordeno la pregunta.
- ¿Por qué no?
- No respondas mis preguntas con más preguntas – me encojo de hombros, la chica sonríe y me observa nuevamente – Dame respuestas, esto no es fácil de adivinar.
- Oblígame – se muerde el labio inferior juguetona y viéndose malditamente sexy.
- No te gustará
esta bien, se besaron FUE TAN HERMOSO Y SENSUAAAAAL, aunque fue raro que fue en una atraccion de terror pero ignorando eso... FUE TAN SENSUALOSO ESE MOMENTO OMGGGGGGG y luego LOUIS SE QUEDÓ TODO BLUE BALLS qué cruel es la vida(?)
Por cierto, amo que hayas puesto que Niall esta todo cabreado porque Lukas y Cora se pasan todo el tiempo juntos es oro. LOUIS, PENDEJO, DEJA TE TENER TANTA BAJA AUTOESTIMA. JAYMIE TE QUIERE PORQUE SI NO, NI TE MIRARA, ¿ENTIENDES?????? DIOS MIOOOOOO, dice que la conoce y no conoce nada
AAAAAAAAAAAA AY DIOS MIO YO NO PENSE QE IBAS A PONER ALGO ASI PERO ME ENCANTO AHAHAHAHAHAHAHAHA DIOSSS, EL DRAMA ES VIDANo alejo la vista de la escena, si el duende se entera de esto le va a dar un infarto y terminará por darse de golpes con Lukas, puesto que, el último mencionado, se encuentra de pie frente a Coraline sosteniendo la mejilla de la pequeña rubia entre sus manos a la vez que sostiene los labios de Coraline con los suyos, escucho a mis espaldas un grito que es ahogado por Zayn y Liam quienes cubren la boca ruidosa de Niall. Lo alejan de ahí para que no arme un alboroto, pero han alcanzado a ver todo, me giro instantáneamente a la par que los rubios se percatan de mi presencia gracias al duende.
Louis me mata de la risa "¡Yo no vi nada!" AAJAJAJAJAJAJAJJA
Sus discusiones son tan divertidas ESO ES QUE TIENEN QUE CASARSE, EL DESTINO LO QUIERE ASI, OK?????- Pero no es algo que me corresponda – me encojo de hombros.
- ¡Eres un chismoso! Siempre estás parloteando cosas que no te corresponden – revolea los ojos – Así que habla de una maldita vez.
- ¡Está bien, loca! Deja de actuar como una maniática controladora.
- No actúo así – golpea mi hombro.
- Sí lo haces, te la pasas por la vida volviéndome loco.
- Claro que no.
- Sí lo haces.
- No lo hago, menso.
- Sí lo haces, mensa.
- Menso tú.
- No, tú.
- ¡Ya dímelo!
pero luego no se, cuando no le devolvió el beso no entiendo, ¿en qué estan pensando los dos? bueno, Louis solo piensa en Jay, pero ni le ha dicho nada sobre que ella se va. y Jaymie, nADIE SABE NUNCA LO QUE ELLA PIENSA DE VERDAD
LOUIS QUE TE PASA XDLa beso una vez más y luego ella me viola… ¿no?
mi corazón se rompe cada vez que recuerdo lo que pasó entre ellos dos- ¿Puedo sentarme a tu lado? – pregunta Liam odiosamente cortés como siempre a la rubia, ella lo mira indiferente.
- No sé si puedas, a ver, inténtalo – el chico con la expresión confundida toma asiento al lado derecho de Emma – Ah, eso responde a tu pregunta, sí pudiste.
AJAJAJAJAJA AME LO DEL JUEGO DE LA PELICULA MUDA fue genial, y ademas todos participaron y por primera vez los papas no intentaron (mucho) matar o hacer sentir mal a ls chicos- No lo hagas, Jaymie – pido, aunque en realidad en mis adentros estoy rogando – Quédate conmigo.
- Louis… – su postura es rígida y su mirada está puesta en el fuego hasta que prosigue – Sabes que eso no va a suceder y ni tú ni yo podemos hacer nada.
- Pero si hubiese algo que pudiera hacer, ¿te quedarías conmigo? – duda un segundo antes de responder.
- ¡Mierda! Ya basta con eso, ¿por qué siempre tienes que arruinar el momento?
No voy a citar la conversación entera pues porque, ya sabes, se me va en eso el comentario. pERO SE ENCENDIÓ LA CHISPA DEL DRAMA, no esperé que fueran a hablar de eso precisamente cuando todo esta tan "pacífico". y bueno, mE EXASPERAN LOS DOS. LOS DOS. Jay se va a cumplir su sueño, pero no está de mal que se sincere antes de irse y que le diga a Louis que por lo menos siente un poquito de aprecio hacia él (porque yo sé que lo siente, te vigilo, jaymie ). Y Louis no debe decirle que a qué va si sabe que es su sueño mas esperado de toda la vida (al menos, creo que lo sabe...debe saberlo). En fin, no sé, los dos están muy idiotas y quiero golpearlos
...y ahora viene otra canciónMe mira sonriendo de lado, provocando una sonrisa también en mí. Toma el borde de mi playera con ambas manos y sin quitarme la vista de encima comienza a subirla lentamente acelerando inclusive más los latidos de mi corazón, estoy a punto de levantar los brazos para que saque la prenda con facilidad cuando de repente se enciende la luz y ambos nos miramos con expresión de pánico. Jay se agacha a la velocidad de la luz, toma su sudadera y mi chaqueta, lanza la última sobre mí y corre hacia el baño cerrando de un portazo la puerta.
- ¿Qué haces aquí? – me saco la chaqueta que ha caído en mi rostro.
- Estoy esperando a que se desocupe el baño – miento – Me aburrí y comencé a jugar con esto.
DIABLOS QUE FRUSTRACIOOOOOOOON, YO QUERIA QUE PASARAAAAA, Y QUE SE QUISIERAN UN CHIN AUNQUE NO SE SI CREER EL ASENTIMIENTO DE JAY PORQUE ELLA NO SE VA A QUEDAR EN LONDRES, PERO NO IMPORTA, ERA UN MOMENTO TA LINDO. DIOS MIO. Y LLEGA EL PUTO DE NIALL
en realidad me morí de la risa seguro es horrible que te encuentren en una situación así ENCIMA POBRE LOUIS, VAN DOS VECES QUE LE PASA EN UN DÍA
ok sigo leyendo
AJAJAJAJJAJA LAS EXCUSAS DE LOUIS
Cora tan linda y simpática con los chicos, y luego llega Jay como si nada paso a noche. ¿como puede? ¿DE DONDE SACA FUERZAS?? pobre Louis, le está dando depresión- No… ¿sabes? – la observo una vez más, ella me mira fijamente – Sólo quería pedirte que olvides lo que ha pasado en este viaje.
- ¿A qué te refieres? – entorno los ojos.
- Tú sabes…
- Como sea – esto es exasperante – Lo haré, pero deja de comportarte como una idiota.
esta bien, Louis no es la mejor persona pERO NO HARIA ESA CLASE DE ESTUPIDEZ, DE JUGAR ASI CON LOS SENTIMIENTOS DE ALGUIEN, JAYMIE QUE TE PASA???? CIARA DEBERIA SALIR DE LA TUMBA A DARTE CINCO NALGADAS Y UN SERMON ETERNO POR ESTUPIDA, DIOS MIO, O SEA, NO PUEDE SER louis, estuvo bien llamarla estupida esta vez, no te preocupes.
(esta cancion es mas triste que las demás, presiento que habrán lagrimas )
EL RITUAL FUE TAN LINDO Y TAN TRISTE Y TAN LINDO Y TAN TRSTE Y ¿PORQUE CIARA TUVO QUE MORIR? LA VIDA ES MUY INJUSTA- ¡Tienes razón! Iré tras ella una vez más.
- ¡Eso! – aplaude y me señala – Ese es mi amigo.
- No… ¡No puedo! – vuelvo a cubrir mi rostro con la almohada restante.
- ¡Sí puedes! – me zarandea – Eres Louis Tomlinson y harás que Jaymie la loca esté a tu lado. Sí – me pongo de pie sobre la cama – Soy Louis Tomlinson y obligaré a Jay a seguir a mi lado.
- ¡No, tonto! – se pone de pie también – No vas a obligarla, harás que ella desee estar a tu lado.
- Sí, eso también.
Idiota- ¿Qué haces tú aquí? – Emma mira detrás del chico – Y tus perros… Creí que esta sería noche de chicas – ahora mira a Carrie.
Me encanta que ellos todos emocionados por verlas y lay las chicas que se ponen en modo “alerta roja” cuando llegan menos Carrie, que es la mente maestra
A Niall que le baje con los celos
“cuando sabe a la perfección que yo estoy poseído por la loca de Jaymie” MUERO JAAJAJAJAJJAJAJAJ, pobre Louis xd
"- Yo te compraré un trago que no tenga insinuaciones sexuales de otro tipo.” Pero QUE LES PASA? XD AJAJJAJAJJAJAJJAJA
Ay, verlos todos juntos ahí en el karaoke me dio mucha nostalgia, viste. De cuando todo era más fácil y había menos drama y menos sentimiento de por medio y TODO ERA UNA ILUSIÓN(?? *se va a llorar a la esquina*
AY ME ENCANTÓ LA CANCIÓN, no la había escuchado la verdad (o sea, interpretada por ellas)
AHORA OTRA CANCIONNN, ay dios, la nostalgia amé esto Jen, fue muy bonito, todas cantando y gozando y olvidándose un poco de toda la mierda que han pasado
Y después la cagaste con things yo eSTABA BIEN, JENNIFER, BIEN. Y LUEGO ME HACES ESTO
Confieso que tenía años sin escuchar esa canción- Le cantarás a Jaymie, ¿no? – pregunta Carrie y asiento – ¡¿Ven?! – reprocha a los demás – Eso es tener pelotas y luchar por la persona que quieres, no como ustedes.
AJAJAJAJAJAJAJA carrie pls pERO NO PUEDO CREER QUE VAYA A CANTARLE. PRIMERO LITTLE THINGS Y AHORA ESTO. ¿ES QUE ACASO NO ENTIENDEN QUE TERMINARON YA? no se hagan eso, porque me duele infinitas veces
Y ENTONCES LA CANCIÓN PEGA PERFECTA CON ELLOS Y SU SITUACIÓN, ME MUERO. ME IMAGINO A LOUIS CANTANDO ESO BORRACHO Y CON EL CORAZÓN EN LAS MANOS.
Jay no puede enojarse por eso, es una jodida canción. Ta’ bien, es mucho más que una simple canción, pERO NO PARA ENOJARSE, JAYMIE, ¿ME OYES?
Aunque de seguro le llegó a lo más profundo del kokoro y por eso está toda serie sí, es eso, decidido. nO ME IMPORTA, lo que vaya a decir Jay- Siéntate – lo señala y después se gira hacia las chicas – Yo me imagino que ya tienen bien en mente lo que deben hacer y lo que no deben hacer, ¿cierto? – asienten a regañadientes – Entonces, pongan a trabajar esas dos neuronas que tienen en la cabeza y hagan bien las cosas. Pueden irse.
Simon es un puto. Lo odio. Estúpido. ¿QUÉ SE CREE? IDIOTA, EL KARMA TE VA A COGER.PENDEJO. DIOS, tengo tanto odio dentro de mí- ¿Quieres parar ya? – se pasa las manos por el cabello con desesperación – Todo esto fue actuación, Louis. No pasó nada, no hay “nuestro” y mucho menos nada de “siento por ti”. Basta ya, por favor déjame en paz, me harta que estés detrás de mí, tu presencia me incomoda así que ya déjame tranquila, ¿quieres?
- No te creo ni una sola palabra – niego mirándola a los ojos, desconociendo su mirada hacia mí.
- Deberías…
PENDEJA QUE TE PASAAAAAA
YA S FUE TODO A LA MIERDAAAA
Esta bien, sé que no pueden quedar juntos pERO HACIENDO QUE LOUIS CREA QUE TODO FUE ACTUACIÓN TAMPOCO LLEGAS A NADA BUENO, BRUTA. ENCIMA, ay, no, que ni ella se lo cree. Actuación, PFFFFT. Jaymie, te mereces un chancletazo.
Y bueno, Louis también tiene que ser un poco más disimulado porque hay mucho en juego. TODOS. Pero aquí estamos hablando de ellos dos. Idiota, mejor aparece en su casa y cántale los poemas de Shakespare, pero no en el BAR.- ¡Te amo! – suelto de repente y ella se queda estática. Siento cómo mi corazón se detiene y después comienza a latir con extrema rapidez, me bastan unos segundos para reaccionar y caminar hasta quedar frente a ella una vez más.
- Basta ya… – niega y puedo notar cómo sus ojos se aguaron.
- Te amo… – repito una vez más.
(…)
- ¡Tienes que parar esta ridiculez! – comienza a escupir con desprecio y cansancio – No puedes amar en tan poco tiempo a una persona que no conoces del todo. No eres más que un estúpido inmaduro que no sabe cómo poner los pies en la tierra. Debes parar con esto ya porque es demasiado tonto. Estoy cansada de ti y de todo esto, maldigo el día en que Coraline me convenció de hacer ese estúpido vídeo, sin embargo, no sabía que eso me traería hasta aquí. Basta ya, estoy cansada de ti y de todas tus alucinaciones en las que yo siento algo por ti, de verdad debes parar tus cosas de niño y dejarme seguir con mi vida de una buena vez.
- Jaymie…
- ¡No!, nada de “Jaymie”
No tengo palabras para expresar como me sentí al leer esto. Así que aquí te van estos gifs:
MENTIROSA, ERES UNA MENTIROSA DESCARADA, DIOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Spoiler:
- - Ya déjame tranquila, ¿quieres? – empuja mis brazos soltándose de mi agarre.
- ¿Sabes?... – la observo por unos segundos intentando detener mi lengua, pero me es imposible – Eres la mujer más loca que conozco, no sabes poner en orden lo que sientes y te mientes a ti misma. Eres un ser humano y está en tu naturaleza tener sentimientos así que deja de pretender que puedes dejar de sentir como si apagaras tus emociones con un interruptor. Todo lo que te dije, lo dije con el corazón y nada fue mentira… pero tal vez Simon tenga razón después de todo y no valgas la pena como creí, intenté hablar contigo respecto a lo “nuestro” – hago comillas en el aire – Pero viéndolo bien puede que estés en lo cierto, yo lo intenté, quise luchar por ti pero ya me cansé de que me evadas, y admito que soy un idiota que no sabe distinguir entre la realidad y la actuación. Muy bien hecho, Jaymie. Eres buena actriz, mereces un globo de oro y quizá también un Oscar, no sé – entrecierra los ojos y yo sólo quiero gritar – Yo hubiera dado todo por ti, todo – las lágrimas ruedan por mis mejillas y me es imposible detenerlas – Pero no eres más que una malcriada desquiciada que no quiere tener nada que realmente valga la pena por creer que no lo merece y puede que estés en lo correcto y no lo merezcas… tu vida es jodida porque tú estás jodida también – limpio mis lágrimas con ira – Y aquí termina todo y bravo – aplaudo – Te felicito porque con tus acciones estúpidas me has perdido.
Me giro con rapidez y no doy ni dos zancadas cuando escucho su voz.
- No puedo perder algo que nunca fue mío, Louis – el tono aparentemente tranquilo de su voz fue la gota que derramó el vaso. Tomo aire y me doy vuelta una vez más, no doy ni tres zancadas cuando mi rostro está a unos diez centímetros del suyo.
- Yo era completamente tuyo, Jaymie. Era jodidamente tuyo.
DIOOSSSSSSSSSSS
NO TENGO CORAZÓN, NO TENGO SENTIMIENTOS, NO TENGO NADA DESPUÉS DE LEER ESTO. O SEA, QUE ME ENCANTÓ QUE LOUIS LE DIJO TODAS SUS VERDADES EN LA CARA Y FUE HERMOSO, PERO JODER, MI CORAZOOOONNNN. ¿POR QUÉ SON ASÍ? ¿POR QUÉ TODO ES ASÍ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](…)desearía regresar tanto el tiempo para poder besarla una vez más y ella responda a mis besos justo como en esos días, pero no puedo, y simplemente me siento miserable y jodido al darme cuenta que ella muy probablemente se encuentre feliz, disfrutando la vida ahora que he salido del camino. Sin estorbos para largarse a América.
Ahora Louis está todo miserable. Estoy segura de que Jay también, pero ella es mejor ocultándolo (y ocultarlo es super estúpido, la verdad).entorno los ojos para leer, pero se ve tan borroso que no sé si dice “La muerte” o “Jaymie”
me encanta cuando se pone de exagerado- Uhmm… Quiero pedirte un favor…
- Creí que no querías volver a verme.
- Lo sé – se aclara la garganta – Pero necesito de tu compañía…
Estoy casi de segura que es para ir a la tumba de su madre o algo así pERO EN SERIO, ¿JAYMIE, EN SERIO? ES QUE NO, ¿NO TIENES SENTIMIENTOS? O SEA, SE QUE LO TIENES HIJA, NO HAGAS ESTO. ES MUY TÓXICO PARA LOS DOS. A LOS DOS LOS DETESTO. LOUIS ES PEOR. NO. PAREN YA.- Es la segunda vez que vengo aquí desde que ella se fue.
AH, Y LUEGO VIENES A DECIRLE QUE NO LO AMAS. MIRA JEN, YA TERMINÉ CON ELLOS DOS, ESTOY HARTA.
LOUIS ESTÁ BORRACHO, Y SI TIENE UN ACCIDENTE, VOY A RENUNCIAR A LA NC, ¿ME OISTE JEN?
(Soy muy paranoica)- ¿Entonces?
- Sólo estaba jugando – levanta los hombros despreocupada.
- ¿Estabas jugando? – levanto la voz – Pues búscate otro pendejo con el que puedas jugar porque yo ya me harté de ti.
- Pff…
- ¡Y no quiero tener contacto contigo, sal de mi vida y no vuelvas a hablarme, loca
Mentiras, yo renuncio por eso. ES QUE ME ESTRESAN
Louis se esta emborrachando demasiado. DE-MA-SIA-DO. Al menos el accidente no fue con Jay, que me temía. Y lo de el no fue tan grave. pERO AUN ASÍ FUE UN ACCIDENTE, ESTÚPIDO. NO SALGAS Y DEJA DE TOMAR, IDIOTA. PENDEJO. NO.
eNtonces se va al bar y se emborracha y se pone a pensar en toda la cursilería habida y por haber de sus momentos con Jaymie. Dispárenme en el corazón, duele menos.
" y ahora me siento estúpido por pensar en el clavo viejo cuando debería elegir uno nuevo rápido. "
Louis, ESTUPIDOOOOOOOOO
IMBECIL
DIOS
Louis no usó condón :soge: yo espero que haya usado condón, por el amor de todo lo bueno en esta vida
DIME QUE LO USÓ, JENNIFER
AJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ- ¿Ahora qué hice? – revoleo los ojos.
- Te acusa de acosar a su hija – lo que me faltaba.pero sé que se siente como yo o quizás peor, después de todo, ella no tiene nada aún y yo lo tengo todo.
¿El sexo lo hace ponerse más pendejo o qué?
BUENO JEN AQUIÍ HE TERMINADO DE LEER/COMENTAR. PERDON POR LA TARDANZA, PERO ES QUE SE ME JUNTARON MAS COSAS Y NO QUERIA LEER SOLAMENTE, PORQUE DESPUES, TE IBA A COMENTAR EN EL 2019. EL PUNTO ES QUE LO AME, FUE JODIDAMENTE LARGO PERO NO IMPORTA, TUVO DE TODO. TE LUCISTE DE PRINCIPIO A FIN. ME ENCANTÓ MUCHO, AUNQUE ESTOY SUFRIENDO DE POR VIDA CON EL ESTUPIDO DE LOUIS Y LA INSENSATA DE JAY.YO NO SÉ, LOS AMODIO. ME ENCANTO, LO AMO, AMO ESTA NC Y AMO TODO. BAIAun así, no dejo de pensar que no importa cuántas chicas pasen por mi cama, jamás serán Jaymie.
hange.
isabelavalencia escribió:
*Le da un abrazo reconfortante*
Bart Simpson
¡Hola chicas! Nueva lectora aquí, me llamo Elena. Estoy consciente de que vengo a leer algo tarde (6 años tarde), pero no podía quedarme sin comentarles lo asombrosa que es esta historia. Lograron darle vida a 5 personajes que son tan distintos entre sí, pero que se complementan de una manera única.
Descubrí esta novela hace varios años, pero la empecé a leer hasta en 2018 (lo sé, gran error). En fin, aunque ya falta muy poco para que acabe, en serio espero que la sigan pronto, o algún día, muero por saber cómo terminan todas las relaciones (espero que queden juntos jeje) Me encantan las personalidades de las 5 y combinadas con las de los chicos son lo máximo Todos los momentos que pasan juntos son matados de la risa o son los más dramático y sensibles del mundo.
Me identifico con un poquito de cada una, y creo que a la mayoría de lectoras les pasa lo mismo, es increíble. Bueno, espero que lean este post en algún momento y si no yo ya estoy feliz por expresarles mi gran admiración a esta nove.
Descubrí esta novela hace varios años, pero la empecé a leer hasta en 2018 (lo sé, gran error). En fin, aunque ya falta muy poco para que acabe, en serio espero que la sigan pronto, o algún día, muero por saber cómo terminan todas las relaciones (espero que queden juntos jeje) Me encantan las personalidades de las 5 y combinadas con las de los chicos son lo máximo Todos los momentos que pasan juntos son matados de la risa o son los más dramático y sensibles del mundo.
Me identifico con un poquito de cada una, y creo que a la mayoría de lectoras les pasa lo mismo, es increíble. Bueno, espero que lean este post en algún momento y si no yo ya estoy feliz por expresarles mi gran admiración a esta nove.
Viva la Vida ♣
Viva la Vida escribió:¡Hola chicas! Nueva lectora aquí, me llamo Elena. Estoy consciente de que vengo a leer algo tarde (6 años tarde), pero no podía quedarme sin comentarles lo asombrosa que es esta historia. Lograron darle vida a 5 personajes que son tan distintos entre sí, pero que se complementan de una manera única.
HOLAAAA
NO SABES LO FELIZ QUE ME PONE LEER ESO, IGUAL A LAS DEMAS CHICAS
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia y de comentarnos, aun despues de tanto tiempo Esperamos poder terminar pronto (yo tambien quiero saber como van a terminar adkfjaldak). Pero bueno, es un honor que te identifiques con las nenas y de nuevo muchisimas gracias!
hange.
Viva la Vida escribió:¡Hola chicas! Nueva lectora aquí, me llamo Elena. Estoy consciente de que vengo a leer algo tarde (6 años tarde), pero no podía quedarme sin comentarles lo asombrosa que es esta historia. Lograron darle vida a 5 personajes que son tan distintos entre sí, pero que se complementan de una manera única.
¡HOLAAAA!
Amé tu post, me alegra demasiado que te guste esta novela que hemos escrito con el corazón. Es cierto que nos hemos tardado un buen tiempo en hacerla (casi 7 años), sin embargo, no la hemos abandonado ni lo haremos.
Te agradezco por tomarte el tiempo de leerla y hacer un comentario.
Eres más que bienvenida y nuevamente gracias
Bart Simpson
Gcc11
Gcc11 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
X2
Bart Simpson
Sabía que está esta novela me regresaría esa inspiración de leer fanfics! No puedo creer lo asombroso que siguen escribiendo empeze a leer esta historia en 2013 si no me equivoco y la deje en 2015 por falta de tiempo y entrar a la preparatoria y obvio 4 años después vuelvo por la duda que se presentó en mi cabeza de como terminaron esas 5 parejas locas y bum... Pues no han terminado pero espero que un día la terminen y estar aquí para leerlo, llorar y reír como es costumbre en cada capítulo...un gusto ser su lectora atravez de los años y espero con ansias el siguiente capítuloooooo
karen gomez
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33