Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Página 32 de 33. • Comparte
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33
Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema
karen gomez escribió:Sabía que está esta novela me regresaría esa inspiración de leer fanfics! No puedo creer lo asombroso que siguen escribiendo empeze a leer esta historia en 2013 si no me equivoco y la deje en 2015 por falta de tiempo y entrar a la preparatoria y obvio 4 años después vuelvo por la duda que se presentó en mi cabeza de como terminaron esas 5 parejas locas y bum... Pues no han terminado pero espero que un día la terminen y estar aquí para leerlo, llorar y reír como es costumbre en cada capítulo...un gusto ser su lectora atravez de los años y espero con ansias el siguiente capítuloooooo
Karen!!
No sabes lo feliz que me hace leer tu post, me preguntaba a dónde se habían ido tantas hermosas lectoras. Sin embargo, aquí estás tú, una de ellas. Te agradezco por seguir leyendo y no te preocupes que no nos iremos sin terminar la historia
Gracias por tu bello comentario y bienvenida nuevamente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Hola, llevaba mucho tiempo sin entrar al foro. Y cuando empiezo a revisar veo que luego de muchos años está novela sigue, a pasitos de tortuga pero sigue.
Recuerdo que esta fue una de las primeras nc que leí, cuando recién estaba comenzando, en ese entonces yo llevaba poco tiempo en el foro y me daba vergüencita comentar :(, y era una de las (odiadas) lectoras fantasmas. Espero algún día pueda leer esta novela terminada, y de paso recordarles que son increíbles escribiendo <3
Recuerdo que esta fue una de las primeras nc que leí, cuando recién estaba comenzando, en ese entonces yo llevaba poco tiempo en el foro y me daba vergüencita comentar :(, y era una de las (odiadas) lectoras fantasmas. Espero algún día pueda leer esta novela terminada, y de paso recordarles que son increíbles escribiendo <3
Marmota
Marmota escribió:Hola, llevaba mucho tiempo sin entrar al foro. Y cuando empiezo a revisar veo que luego de muchos años está novela sigue, a pasitos de tortuga pero sigue.
Me pone tan feliz leer que regresan al foro , y más ver que siguen leyendo esta NC
Te agradezco demasiado, ten por seguro que la terminaremos, no importa que nos tome 3 años más(?)
Gracias por tu hermoso comentario, bella marmota
Bart Simpson
HOLAAAAA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les dejo el link directo a un pequeño spoiler de lo que pasaría más adelante en TL&S para que puedan entretenerse en lo que Cato de aparece con su capítulo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les dejo el link directo a un pequeño spoiler de lo que pasaría más adelante en TL&S para que puedan entretenerse en lo que Cato de aparece con su capítulo.
Bart Simpson
HOLAAAAAAAAAA! Sin mentir, hace un par e años que no volvía por aquí porque pensé que ya no la iban a terminar y me daba penita leerla:c pero volví y ahhhhh, me siento muy feliz de que sigan subiendo capítulos <3 <3 dfhsdkhfd es tan raro leerla de nuevo:( la empecé cuando iba en el colegio y ya voy en tercer año de universidad y me trae muchos recuerdos :'c espero mas capítulos, no importa cuanto tarden. Aquí otra lectora que solía ser fantasma jeje pd: son las mejoreees, gracias por seguir <3
jaavielizabeth
jaavielizabeth escribió:HOLAAAAAAAAAA! Sin mentir, hace un par e años que no volvía por aquí porque pensé que ya no la iban a terminar y me daba penita leerla:c pero volví y ahhhhh, me siento muy feliz de que sigan subiendo capítulos <3 <3 dfhsdkhfd es tan raro leerla de nuevo:( la empecé cuando iba en el colegio y ya voy en tercer año de universidad y me trae muchos recuerdos :'c espero mas capítulos, no importa cuanto tarden. Aquí otra lectora que solía ser fantasma jeje pd: son las mejoreees, gracias por seguir <3
Muchísimas gracias, la verdad es que te recuerdo de tiempo atrás. Te agradezco por seguir aquí con nosotras, ten por seguro que la terminaremos
Gracias y bienvenida nuevamente
Bart Simpson
No se puede acabar el pinche mundo sin que ustedes terminen esta nc :(
Marmota
Marmota escribió:No se puede acabar el pinche mundo sin que ustedes terminen esta nc :(
El pinche mundo no va a terminar sin Trouble, Love & Shows terminada.
Bart Simpson
Holí, aún sigo revisando por si suben nuevo capítulo :c
Me niego a morir por el apocalipsis que se aproxima sin antes leer esta novela terminada uwu
Espero en algún momento la puedan seguir <3
Me niego a morir por el apocalipsis que se aproxima sin antes leer esta novela terminada uwu
Espero en algún momento la puedan seguir <3
jaavielizabeth
holaa! estoy re leyendo después de años la novela y solo pase a decir que enserio es una de las mejores que e leido . espero puedan terminarla en algun momento :c
saludos <3
saludos <3
Gcc11
Hola, hermosísimas. Es seguro que la vamos a terminar, no se preocupen por eso.
Bart Simpson
¡SU PERRA MADRE! Como me mama esta pinche novela alv. Perdón, perdón, pero el último capítulo publicado me dejo muerta, yo no siento ni madres.
Me gustaría comentar así como lo hacen de que cada parte del capitulo, pero después de 7 años en la plataforma, jamás aprendí eso.
Recuerdo y leí que hace 3 años comente la novela para que la siguieran y de ahí nacieron los últimos dos capítulos, son una joya completa. Esta novela vale demasiado la pena como para esperar tanto tiempo.
Por esta novela es que siempre regreso a lugar donde fui feliz.
Neta, muchas gracias por estar, termínenla cuando lo necesiten terminar, escriban lo que escriban, lo leeré. Les deseo la mejor suerte del mundo, se merecen esto y más.
*Recomendación: terminen la ronda de los chicos, y que la siguiente ronda sea la ultima, así la terminan cada quien y terminaran la novela, que es lo que todas queremos:(
Supongo que me daré una vuelta dentro de algunos años, que se les llene la imaginación y nunca dejen de escribir.
Me gustaría comentar así como lo hacen de que cada parte del capitulo, pero después de 7 años en la plataforma, jamás aprendí eso.
Recuerdo y leí que hace 3 años comente la novela para que la siguieran y de ahí nacieron los últimos dos capítulos, son una joya completa. Esta novela vale demasiado la pena como para esperar tanto tiempo.
Por esta novela es que siempre regreso a lugar donde fui feliz.
Neta, muchas gracias por estar, termínenla cuando lo necesiten terminar, escriban lo que escriban, lo leeré. Les deseo la mejor suerte del mundo, se merecen esto y más.
*Recomendación: terminen la ronda de los chicos, y que la siguiente ronda sea la ultima, así la terminan cada quien y terminaran la novela, que es lo que todas queremos:(
Supongo que me daré una vuelta dentro de algunos años, que se les llene la imaginación y nunca dejen de escribir.
Litzyg
Hola, Litzy. Tranquila, puedes tener la tranquilidad de que terminaremos está enecé. Nos da muchísimo gusto que aprecies nuestro esfuerzo por escribir y que a pesar del tiempo que ha pasado, sigas al pendiente.
Te mandamos un saludo enorme, cuídate mucho, linda.
Bart Simpson
Mi favorita por siempre!
Hay que terminarla. Las amo mucho chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay que terminarla. Las amo mucho chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ariel.
---
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33