Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
heartless.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: heartless.
khaleesi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]that's my girl.
Invitado
Invitado
khaleesi. escribió:si su novela va a tener una trama miertera y/o cliché, asegúrense de -por lo menos- tratar de colocarle un título no miertero y que atrape.
ejemplo: protagonista es violada por su vecino y se enamora.
"Mi vecino me violó y ahora lo amo!!! {Harry y tU}"
Invitado
Invitado
banana. escribió:
OMG ¿ES ENSERIO? AY DIOS MIO ¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! demasiado atrasadas pero ya sabes, la intencion cuenta :c omgggggggg, espero que te la hayas pasado super bonito en tu cumpleaños <3 me siento culpable D: sabes, tengo que comentar en tu pvt para estar mas informada de ti c': bc te fuiste por mucho tiempo y no quiero que vuelva a pasar eso :c te amo y extraño mas <3 JAJAJAJA AY LILA, NO ME DIGAS ESO no soy tierna (?) Y AME LOS AVYS, PQ ME HACES ESTO. escogiste las fotos perfectas gracias por tomarte la molestia de hacermelos, te amo muchisisimo mas <3
Abuelita, cállate pq te mato por tanta ternura.
Invitado
Invitado
Voy a hacer una novela, basada en una historia real, que se llame "La historia de una joven que mata a su casi abuela porque es demasiado tierna", ahre.
Invitado
Invitado
Waffle escribió: Ayer estaba en el colegio me pasó algo re divertido porque le arruiné un chiste a un compañero, un chiste mal pensado y
Invitado
Invitado
khaleesi. escribió:El concepto de Dios y el concepto del Bien contra el Mal no tienen nada que ver entre sí. La religión es una herramienta utilizada para hacer que otros hagan lo que uno desea. A veces la gente lo usa para traer bondad al mundo, a veces la gente lo usa para sus propios propósitos, codiciosos y egoístas. El concepto del bien y el mal está en su corazón, no en la fe. ¿Cuántos pastores deben ser capturados abusando de niños o realizando intercambio de sexo por drogas en los baños públicos, antes de que la gente vea que el ser religioso no es sinónimo de ser una buena persona. Eso es tan estúpido como decir que los no religiosos son malas personas. O sos una persona buena, compasiva, amable e indulgente, o sos una persona egoísta, codiciosa, manipuladora y violenta. La religión es una herramienta, al igual que la política. La mejor cosa que cualquier persona podría hacer es no hacer de su religión el núcleo de sí mismos (con el riesgo de convertirse en una herramienta para las intenciones de los otros) y encontrar todas las oportunidades para ser una buena persona, ya sea creyendo o no en Dios.
Invitado
Invitado
khaleesi. escribió:yo solo quiero poder sacar cubitos de hielo, sin tener la obligación de tener que volver a rellenar la cubetera y que se me caiga mitad del agua por el camino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NANAIIII DSJFHLSDFS POBRECITA.
Invitado
Invitado
Esa es la idea (?). No, mentira. Te amo, abuelita, pero eres demasiado tierna para esta vida.
Invitado
Invitado
Un ser normal no me produciría tantas ganas de apretarle las mejillas cada vez que habla. Te amo muchísimo más, mi abuelita Ana hermosa<3333.
Invitado
Invitado
khaleesi. escribió:hola tú. el sentimiento es mutuo.Potter. escribió:Ay, amo a Pushi.
OMG, Pushi me descrubrió y ahora sabe que la amo en secreto no tan secreto.
Pero me ama y soy feliz.
Pero me ama y soy feliz.
Invitado
Invitado
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21