Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
heartless.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: heartless.
Se me había olvidado decir que amé Last senses. Lo leí ayer y casi lloro, ah. Sé que mi princesa va a ganar, para mí ya es la ganadora y no me importa lo que los demás digan (o sea nadie pq todos creen que ella ganará). mI PRINCESA ES LA GANADORA. Ahrelok.
Invitado
Invitado
Amo a Finn, Artie, Will, Puck y a todos los hombres de Glee que no dije porque no me acuerdo (?). Lo dije y qué.
También amo a todas las mujeres. Sobre todo a Santana.
También amo a todas las mujeres. Sobre todo a Santana.
Invitado
Invitado
Tengo sueño y quiero leer algo bueno. Iré a novelas terminadas a ver qué hay.
Invitado
Invitado
Potter. escribió: Te amo muchísimo más<3333. Na, ya estoy bien dsfsd. Cuando me siento mal suelo comer mucho y luego pienso que hay personas envueltas en peores situaciones que la mía. Luego creo que soy muy tonta al estar triste por cosas tan pequeñas y me siento feliz pq me doy cuenta de que tengo una vida maravillosa (?). Muchas gracias, Ally TOT. También estoy a tu lado no dudes en buscarme si me necesitas.
Uuuh, esa es una buena idea. Sería un honor escribir junto a ti algún día. Aunque no sé sobre qué escribiríamos pq digamos que mis ideas no son buenas. Pero te tengo a ti.
Te amo muchísimo<333.
No sos tonta, son cosas de la vida. Pero si tenés una vida hermosa, yo también, mi vida es hermosa por que vos estás en ella
El honor sería mío Ahí se nos ocurrirá algo. Ahora estoy en exámenes pero apenas los termine empezamos a hablar de eso
Siempre me tendrás
También te amo muchisisisisisisisisisisisiísimo
El honor sería mío Ahí se nos ocurrirá algo. Ahora estoy en exámenes pero apenas los termine empezamos a hablar de eso
Siempre me tendrás
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Sykesual. escribió:
- u better know, son :lima:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Sykesual. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Grimes. escribió: No sos tonta, son cosas de la vida. Pero si tenés una vida hermosa, yo también, mi vida es hermosa por que vos estás en ella
Siempre me tendrás
OMG, qué tierna. Te amo muchísimo, princesa. Está bien kdsjflsd. Quizá cuando tus exámenes terminen, comiencen los míos fkgfd tendremos que ver eso también. TE AMO MUCHOOOOOOOOOOO<333.
Invitado
Invitado
piper. escribió:"He was so desperately in love with Winona, that when they broke up, he wouldn't admit it was over for the longest time. The split in 1993 was during the filming of Ed Wood and there were days he would come crying. I felt so bad. I asked him what it happened but all he said was, "it wasn't her foult, it was mine". And when he met Kate in January of 94, it wasn't the same as Winona. I felt weird to be around him like he wasn't acting like Johnny anymore. It's almost like Winona took Johnny's soul, Johnny's love."—Tim Burton about Johnny Depp and Winona Ryder.
Invitado
Invitado
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21