Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
heartless.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: heartless.
"Suicide does not end the chances of life getting worse, suicide eliminates the possibility of it ever getting better."
Invitado
Invitado
Te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
- aleluya:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
"Zayn Malik is a beautiful piece of art. He belongs in the museum called my bed."
Invitado
Invitado
Sé que lo he dicho mucho. Pero no me importa. Te amo
Kida
---------
Grimes. escribió:Sé que lo he dicho mucho. Pero no me importa. Te amo
Dímelo las veces que quieras porque sonrío cada vez que leo ambas palabras; si vienen de ti, claro (?). Te amo muchísisisiisisisisiisisisiisisisisimo. Te amaré por el resto de mi vida aunque algún día nos vayamos de aquí y los recuerdos sean un poco difusos. Mis sentimientos y todas las cositas que pasamos siempre estarán guardadas con llave y candado en lo más profundo de mi corazón.
Invitado
Invitado
Me da flojera leer La casa de los espíritus, sobre todo porque no me hago la idea de leerlo para el jueves. ¡Déjenme respirar! Ahqué.
Invitado
Invitado
ay dios mio. Te amo. ahora lo diré muchas veces, por que si sonreís vale más que todo el dinero del mundo. Si sonreís yo sonrío. TE AMO.Potter. escribió:Grimes. escribió:Sé que lo he dicho mucho. Pero no me importa. Te amoDímelo las veces que quieras porque sonrío cada vez que leo ambas palabras; si vienen de ti, claro (?). Te amo muchísisisiisisisisiisisisiisisisisimo. Te amaré por el resto de mi vida aunque algún día nos vayamos de aquí y los recuerdos sean un poco difusos. Mis sentimientos y todas las cositas que pasamos siempre estarán guardadas con llave y candado en lo más profundo de mi corazón.
Mis recuerdos nunca serán difusos por que siempre sos una de mis prioridades. Siempre. Aunque pasen los años, siempre te recordaré y sonreiré por ello. Además, tengo tu wa, aunque nunca lo usás pero lo spamearé si es necesario. Te amo
Kida
---------
Grimes. escribió: ay dios mio. Te amo. ahora lo diré muchas veces, por que si sonreís vale más que todo el dinero del mundo. Si sonreís yo sonrío. TE AMO.
Mis recuerdos nunca serán difusos por que siempre sos una de mis prioridades. Siempre. Aunque pasen los años, siempre te recordaré y sonreiré por ello. Además, tengo tu wa, aunque nunca lo usás pero lo spamearé si es necesario. Te amo
Sfjsdasdas NANAI TE AMO MUCHÍSIMO, ERES LA MEJOR ESPOSA QUE ALGÚN DÍA PUDE HABER DESEADO DJFLSDF. eRES MEJOR QUE ZAYN O QUE CUALQUIERA DE MIS OTROS CRUSHES QUE JAMÁS LLEGARÉ A CONOCER DFKSDFS. ERES MEJOR QUE LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO QUE LLEGARÉ A CONOCER (?) SFJDS. Te amo mucho. Estoy contenta por haberte conocido porque has marcado parte de mi vida de forma inexplicable :( es que cambié de celular en mayo, en mi cumpleaños. Tengo número nuevo. Si quieres te hablo cuando tenga tiempo, aunque te advierto que después dejo tirado mi wsp y no respondo en meses (?) es que soy olvidadiza ;-; te amo muchísimo<333.
Invitado
Invitado
Tengo una idea para un OS, de hecho ya la estoy llevando a cabo, pero es que está muy confuso todo y me frustra seguir escribiendo cuando ni el comienzo me parece cuerdo. Como soy yo quien escribe y tengo todo armado en mi cabeza (más o menos) sé el por qué de las cosas y acciones de los personajes; pero una lectora no comprendería ni media palabra sin perderse, porque soy de esas personas que no saben expresar adecuadamente sus ideas. Me odio (?).
Invitado
Invitado
Si a duras penas puedo armar un OS, jamás lograré terminar todas las novelas que tengo en mi carpetita de novelas :'(.
Invitado
Invitado
Todo lo que escribís es hermoso. No hay punto de discusión. Te amo
Kida
---------
A mí me encanta todo lo que haces, y sobre todo lo que escribes omg<|3. Te amo muchísimo<333.Grimes. escribió:Todo lo que escribís es hermoso. No hay punto de discusión. Te amo
Invitado
Invitado
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21