Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______)
Capítulo -8-
3 Meses Después
Narra _____:
Y como dijo Zayn, se fue de la ciudad un domingo, creo que fue el domingo más triste de toda mi existencia. Se preguntaran que paso después de la declaración de Zayn, estuvimos saliendo, íbamos siempre al cine y a pasear por cualquier parque que se nos hiciera lindo, Zayn quiso que nos diéramos nuestro primer beso en el restaurant pero le explique que estaba mejor que nos esperáramos hasta que nos volviéramos a ver ya que así nuestra relación se mantendría interesante, Zayn se mostró muy cariñoso las últimas semanas que estuvo conmigo, me consentía, siempre salíamos y me llevaba a pasear a todos lados. Lo extraño mucho, aunque siempre platicábamos por Skype pero no era lo mismo que estuviera aquí conmigo, a veces no platicábamos ya que él tenía mucho trabajo y como yo ya trabajaba no podía estar siempre metida en la computadora. Me dieron trabajo hace algunas semanas en una empresa llamada Victoria Secret’s como fotógrafa y diseñadora de imagen, estoy súper contenta con ese trabajo ya que me pagan muy bien y aparte estoy muy a gusto porque hago lo que me gusta y lo mejor de todo es que tengo muchas amigas en el Staff como Kat, Dulce, Valeria y Britanny, si, la chica del gimnasio ella se encarga de todas las cosas de los productos y las presentaciones de la empresa.
Esta mañana teníamos mucho trabajo en la empresa ya que hoy sería la sesión de fotos de las modelos con algunos famosos como, Ed Sheeran, Taylor Swift, 5 Seconds Of Summer y algunos más que no recuerdo. La que más trabajo tenia era yo claro, como soy la fotógrafa tengo que decirles a los creadores del escenario como quiero las cosas y todo eso.
-______ querida, creo que haces un buen trabajo con la escenografía, ¿cuál será el tema que elegiste esta vez?- Me pregunto Carolina la encargada de la empresa.
-El tema será sobre Arabia, me parece buena idea ya que los encajes de la nueva lencería tienen un aire sobre Arabia y todas esas cosas-Le dije con una sonrisa a Carolina.
-Me parece muy buena idea ¿No sabes si ya les entregaron los vestuarios a las chicas?-Pregunto volteando a ver a el encargado de la vestimenta
-Sí, toda la lencería esta en los camerinos de cada chica junto con su estilistas claro-Dijo el señor acomodando la cámara en donde le había pedido.
-Bueno pues tómense un descanso de media hora para que almuercen y después sigan con esto porque Ed Sheeran será el primero y no tardará en llegar, él es un joven muy puntual y guapo ______- Me dijo con una mirada picara, Carolina no sabía nada sobre mi vida pero teníamos una buena relación se podría decir que te llevas bien con todos los de la empresa sin pasar de ser solo conocidos.
-De eso estoy segura Carolina-Le dije tratando de evitar su mirada
-______ vamos a almorzar juntas ¿Qué te parece? Para conocernos un poco más, yo invito-Me dijo agarrándome del codo y sin dejarme contestar empezó a caminar conmigo
Me llevo a su oficina del brazo y me dejo sentarme en su mesa que según los empleados nadie ha tenido la suerte de sentarse en esa mesa.
-Vamos _____ que no muerdo, se todo lo que dicen sobre mi todos mis empleados, claro algunas cosas son ciertas no mentiré, pero otras son más falsas como el trasero de Nicki Minaj-Dijo dando una risa muy fuerte. Tomo el teléfono y pidió “La comida de los martes de Marzo pero para dos personas”, me pregunto qué comerá.
-Supuse que el trasero de Nicki Minaj era falso- Le dije con un poco de gracia
-Mira ______ me caíste muy bien desde que te vi en la graduación…
-¿Usted fue a la graduación?- Pregunte extrañada
-Así es ______, esa escuela de arte y fotografía me ha dado muy buenos trabajadores y cuando te vi supe que serias una camarógrafa estupenda, claro.
-Bueno, me halaga señora Carolina, nunca me imaginé trabajando en una empresa como esta.
-Así es ______ ni yo cuando era joven me imaginaba trabajando en una empresa tan importante como Victoria Secret´s, pero cuéntame mas sobre ti- Me dijo sentándose en la silla de enfrente de la mesa.
-Mmmm… pues no sé qué contarle Señora Carolina…
-No me digas Señora me hace sentir más vieja de lo que ya estoy, llámame Carolina a secas y cuéntame si tienes algún novio, si vives sola, si tienes hermanos, cosas personales _______
-Bueno, pues se podría decir que si tengo novio pero está en un viaje de trabajo durante tres años en Londres… vivo sola en mi apartamento ya que mis padres viven en un pequeño pueblo en donde no habían muchas oportunidades de estudiar y no tengo hermanos…
-Mmmm… ¿Cómo se llama tu novio ______? ¿No es Zayn Malik?
-Si- Dije sorprendida- Es el… ¿Cómo lo sabe?- Pregunte extrañada
-Bueno _____ estos negocios de la moda son más pequeños de los que crees, la familia Malik es de los mejores inversionista de productos en la empresa ellos se encargan de distribuir y hacer más grande la empresa por eso es que tu novio tuvo que viajar, y eso no es todo…
--------------------------------------------------------------
Espero que les haiga gustado el capitulo ya subire citulos un dia si y un dia no por si se preguntaban y como ven ya comenzaran a salir las chicas que me pidieron a los chicos
GRACIAS POR ESPERARME MUAC
Carmen Malik
Capitulo -9-
Narra ______:
Después de la sesión de fotos con las modelos como siempre hay una pequeña fiesta entre las modelos, los cantantes y sus managers, por supuesto no puede faltar el Staff de Victoria Secret´s por lo que Carolina nos dio desde las 5 de la tarde para irnos a nuestras casas a cambiarnos.
Yo me fui a mi apartamento junto con Dulce. Cuando Zayn se fue del edificio se llevó todas sus cosas por lo que ese apartamento quedo libre y Dulce ahora es la que se encuentra en el. Ella es muy simpática, es de pelo negro, ojos color café no tan obscuros pero tampoco demasiados claros, a mí se me hace súper linda, de hecho es una casualidad que su novio Harry sea amigo de Zayn y trabajen en la misma empresa, cuando ella me conto eso yo no podía creer que el mundo fuera tan pequeño, pero bueno así son las cosas, yo con dulce me llevo muy bien al igual que con Kat, Britanny y Valeria o Val como le gusta que le digan. Desde que entre a trabajar en Victoria Secret´s ellas me empezaron hablar antes que nadie, bueno a Britanny ya las conocía y ella fue quien me las presento. Desde ese día nos convertimos en muy buenas amigas, tanto que me presentaron a sus novios, como dije el de Dulce es Harry Styles un tipo con pelo ondulado, sonrisa enorme, ojos verdes, muy guapo diría yo. El de Kat se llama Liam Payne, es un tipo guapo, pelo casi rapado, ojos color café, boca muy linda y muy amigable al igual que Harry y los demás. El de Valeria se llama Louis Tomson o algo así su apellido es un tanto extraño, ese hombre es muy guapo, es de ojos azules, muy simpático siempre está contando bromas, además de que tiene una sonrisa de niño pequeño lo cual se me hace súper tierno. Y después está el de Britanny que yo no sabía que tenía novio ya que cuando nos conocimos no me había contado que tenía novio, bueno su novio se llama Niall Horan un chico muy lindo y tierno de ojos color azul, pelo güero y una risa muy contagiosa, todos ellos excepto Harry trabajaban de manager para alguna artista, Niall es el manager de Taylor Swift, Louis es manager de Ed Sheeran y Liam es manager de Little Mix, si, el grupo en donde está la ex de Zayn.
Cuando termine de cambiarme http://www.polyvore.com/cgi/set?id=145447912&.locale=es antes de salir de mi apartamento tocaron mi puerta, cuando fui a abrir no pude creer que el que estaba enfrente de mi era el mismo Zayn.
-¡Oh por dios! ¿¡Que haces aquí amor!?-Le dije abrazándolo fuertemente
-Wow, tranquila nena, ya te había dicho que me darían una vez cada mes para poder venir a visitarte-Me dijo Zayn agarrándome fuertemente de la cintura sin dejar de sonreír
-Lo siento amor, no lo recordaba es que he estado muy ocupada con todo lo del trabajo-Le dije soltándolo y dándole un beso en los labios rápidamente.
-¿Qué fue eso?-Dijo sorprendido-No habías dicho que el beso…
-Ya sé, pero no aguantaba más, además ya nos volvimos a ver después de que te fuiste así que técnicamente lo cumplí
-Quien diría que tengo a la novia más lista y hermosa de todo el planeta.-Me dijo mirándome de pies a cabeza
-Zayn siento dejarte en mi apartamento pero tengo que…
-¿De qué hablas? Yo también estoy invitado a la fiesta, ¿no te conto Carolina que estaba relacionado con la empresa?
-Sí, pero no creí que…
-Bueno amor no creas nada, mejor ya vámonos que se nos hará tarde y a Carolina le molesta la gente impuntual.
Salimos del edificio agarrados de la mano y riéndonos por las ocurrencias de Zayn, cuando salimos vi una limosina enfrente de nosotros.
-Zayn, ¿y tu coche?
-En el estacionamiento, como siempre, esta vez nos iremos en la limosina como la Reyna que eres
-¡Wow! Nunca en toda mi vida he viajado en limosina, esta será mi primera vez
-Bueno, me alegro que tengas tu primera vez conmigo-Dijo Zayn levantando las cejas, yo sabía que lo decía con doble sentido así que le golpee ligeramente el hombro.
-Hay Zayn, creo que el viaje te dejo más… de lo que ya estabas-Le dije caminando hacia la limosina
-Más que, no me gusta que siempre dejes las frases a medio terminar- Dijo Zayn haciendo un pequeño berrinche.
El señor que estaba parado a un lado de la entrada de la limosina con un uniforme un tanto gracioso a mi parecer, nos abrió la puerta y Zayn me ayudo a entrar a la limosina, por adentro era más de lo que imagine habían botellas de vino en un estante que se veía muy costoso, muchas luces de color neutro y algunas otras cosas más.
-No había tenido oportunidad de decirte lo bella que te ves, luces esplendida-Dijo Zayn mirándome completa-Me dan ganas de comerte.
-Hay Zayn no empieces- Dije volteando hacían la ventana para que no notara que mis mejillas estaban más rojas que un cangrejo
-¡No puedo creerlo! _______ Hudnes estas sonrojada por un comentario hecho por el mismo hombre que besaste por sorpresa, pensé que ya habíamos pasado esa etapa
-Ay Zayn, ya…-Dije riendo un poco y dándole un golpe pequeño en el hombro.
Carmen Malik
Oola Siento no haber comentado antes pero ya Volvi LOS AME y aparte sali Yoo *o* gracias Siguela Claro cuando Puedas
Besitos con sabor a Nutella
Estrella Styles
HOLA CHICAS BUENO SOLO LES QUERIA PEDIR PERDON POR AVER ESTADO FUERA Y DECIRLES QUE NO VOY A SUBIR TAMBEIN EN UNOS CUANTOS DIAS MAS YA QUE HE DEJADO HASTANCADA UN POCO LA NOVELA PERO NO SE PREOCUPEN QUE VOY A SEGUIR SUBIENDO CAPITULOS TAL VEZ NO MUCHOS POR SEMANA PERO SUBIRE EN CUANTO MUCHO UN CAPITULO ASI QUE GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO LA NOVELA
AVISO
Carmen Malik
Claro la seguire cuando pueda tambien los capitulos van a ponerse mas buenos conforme vayan asi que estate al pendienteEstrella Styles escribió:Oola Siento no haber comentado antes pero ya Volvi LOS AME y aparte sali Yoo *o* gracias Siguela Claro cuando Puedas
BESOS:)
Carmen Malik
Carmen Malik escribió:Claro la seguire cuando pueda tambien los capitulos van a ponerse mas buenos conforme vayan asi que estate al pendienteEstrella Styles escribió:Oola Siento no haber comentado antes pero ya Volvi LOS AME y aparte sali Yoo *o* gracias Siguela Claro cuando Puedas
BESOS:)
Los esperare con ancias :3 ya quiero leerlos ojala y pronto subas :)
Besitos con sabor a Nutella :*
Estrella Styles
Capítulo -10-
Narra _____:
Cuando llegamos a la fiesta no podía creer que a esto le llamaban una pequeña fiesta, más bien parecía un carnaval, había gente por donde voltearan a ver, claro, toda la gente que asistía era de clase alta por lo que el lugar no era un caos si no que se escuchaba buena música, no tan movida pero tampoco demasiado aburrida.
Zayn camino hacia la mesa en la cual se encontraba Carolina con algunas otras personas importantes supongo, entre ellas distinguí a Perrie Edwards la ex novia de Zayn que se estaba riendo junto con un hombre que parecía que contaba un chiste. Cuando las personas de la mesa se percataron de que estábamos ahí detuvieron su plática y se levantaron de la mesa para saludarnos.
-¡Oh… por… dios! No puedo creer que el pequeño Malik se haiga convertido en todo un hombre-Dijo una señora como de unos 40 años aunque se veían sus operaciones a metros de distancia
-Zayn que bueno que haigas podido venir y acompañado de tu querida novia ______ mi nueva pequeña estrella-Comento Carolina sonriendo contenta abrazando a Zayn, levemente voltee a ver a Perrie y esta tenía el ceño fruncido.
-¡Wow! ______ no sabía que trabajabas con mi querida tía Carolina-Me dijo Perrie con una sonrisa de hipócrita.
-Pues si así es, tal parece que vio algo en mi-Dije tratando de encontrar las palabras adecuadas para dejar callada a Perrie.
Nos sentamos en la mesa de Carolina, y estuvimos ahí desde que llegamos pero a mí nadie me hacía caso por lo que decidí pedir permiso para ir a saludar a mis compañeras. Cuando me levante de mi asiento observe que Perrie comenzaba a platicar con Zayn sobre no sé qué cosa, claro, quería aprovechar cuando yo no estuviera ahí, pero lo que ella no sabe es que yo confió en Zayn.
Camine hacia las chicas que estaban en el jardín trasero del lugar, cuando llegue junto a ellas estaban platicando acerca de la sesión de esta mañana.
-Hola chicas ¿Qué hacen?-Les pregunte saludándolas de beso.
-Hablábamos de algo secreto-Dijo Dulce volteando hacia otro lado
-Y… se puede saber cuál es ese secreto o no-Dije viendo a cada una detenidamente
-Lo sentimos ________ no es nada malo pero más tarde te enteraras-Me dijo Kat sonriendo levemente.
-Bueno de acuerdo, oigan ¿Ustedes sabían que Carolina era tía de Perrie Edwards?-Pregunte volteando a ver hacia la mesa en donde se encontraba Zayn platicando muy a gusto con Perrie.
-Yo si sabía, una vez la vi con Carolina platicando, en cuanto me vieron se quedaron calladas-Dijo Valeria volteando a vera a Carolina.
-Bueno yo no sabía, ¿Pero de donde la conoces _______- Pregunto Britanny mirándome, esperando mi respuesta.
-Lo que pasa es que ella es la ex novia de Zayn de la que les conté, la loca que prácticamente lo dejo en la calle-Les comente un poco apresurada
-Bueno _______ no creo que a Zayn le haiga molestado que lo haiga dejado prácticamente en la calle, él tiene millones de pesos- Me dijo Dulce sonriendo
-Bueno pues no sé qué decir, Zayn nunca ha platicado completamente de ese tema, pero bueno, dejémoslo a un lado.
Comenzamos a platicar animadamente, hablábamos de cualquier cosa, en una de esas a Valeria le entraron ganas de bailar por lo que fue por Louis y fueron a bailar, las demás chicas hicieron lo mismo pero con sus novios claro, por lo que decidí ir con Zayn para pedirle que bailara conmigo ya que él no se dignaba a dejar de platicar con Perrie. Cuando casi iba llegando a la mesa Zayn y Perrie se pararon y se pusieron a bailar, las chicas voltearon a verme y negaron con la cabeza yo solo levante los hombros y me senté junto a Carolina.
-Linda, espero que no te moleste que mi sobrina baile con tu novio, lo que pasa es que ya se estaban aburriendo y yo di la idea-Dijo tratando de verme sonreír, yo solo la voltee a ver, hice media sonrisa y asentí.
Después de eso, Zayn estuvo bailando con Perrie toda la noche yo ni volví a cruzar palabra con él por lo que decidí pararme e ir al jardín de atrás. Cuando llegue me acerque a un kiosco muy lindo y me senté en una banca que estaba por ahí, de lo distraída que iba no había notado que un muchacho estaba sentado en la banca de enfrente.
-Es una linda noche ¿No cree?-Levante la cabeza y vi al joven que estaba mirándome con una sonrisa torcida http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2014/02/06/614481/zac-1965x1074.jpg
-Eso creo- dije desanimada volteando a ver al suelo
-Supongo que tu novio está bailando con otra chica o me equivoco-dijo con una sonrisa un poco burlona
-Sí, ¿Tu como sabes eso?-pregunte volteándolo a ver
-Porque se mas cosas sobre ti de lo que piensas. Por cierto me llamo Zac, Zac Edwards…
---------------------------------------------
GRACIAS POR LAS CHICAS QUE ME HAN ESTADO ESPERANDO PROMETO QUE SUBIRE CAPITULOS MAS SEGUIDOS
BESOS
Carmen Malik
CHICAS POR TODAS LAS QUE LEEN MI NOVELA AVISARLES QUE SI SEGUIRE SUBIENDO SOLO QUE ME PASO UN PROBLEMA... YO YA TENIA AVANZADO HASTA EL CAPITULO 20 PERO PARECE QUE SE ME BORRARON ASI QUE TENGO QUE REINSCRIBIR LOS CAPITULOS Y NO PODRE SUBIR EN ALGUNOS DIAS
Carmen Malik
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4