O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 Empty Re: MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______)

Mensaje por Carmen Malik Miér 15 Oct 2014, 8:07 pm

Estrella Styles escribió:Oola Nueva Lectora my name es Dulce me han encantado los capitulos ahh siguelaaaaa te lo suplico...XD
BYEE

PD:ocupas Chicas? si las ocupas me apartas a HazZa si no esta bien seguire leyendo.

Besitos con sabor a nutella
Hola Dulce claro que te aparto a Hazza solo mandame tu ficha Ok? La seguire encuanto pueda si puedo a mas tardar este sabado lo que pasa es que estoy un poco ocupada por la escuela y espero y me entiendan;)

PD. espero tu ficha y ya te aparto a Hazza creepygusta

LOVE
Carmen Malik
Carmen Malik

MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 Empty Re: MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______)

Mensaje por Estrella Styles Jue 16 Oct 2014, 4:12 pm

Nombre: Dulce 
Apellido: Williams 
Que te gusta hacer: me encanta andar en skate (patineta) leer libros y el CHOCOLATE...XD
Ratos libres: estar con mis amig@s, los parques de diversiones y acuaticos, los GATITOS, andar en mi skate y claro estar con mi novio
Que te da miedo: definitivamente las ALTURAS, las montañas rusas y las peliculas de terror.
chico: HazZaMY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 Tumblr_m842ogwzwN1r9fb38o1_500

Ropa que te guste usar: (Aqui encontraras toda la que me gusta) http://www.polyvore.com/harry_styles/celebrity?celebrity=Harry+Styles

Representante: Lucy Hale
MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 Tumblr_m8x1e1qLL41rxgnvao1_500

Última edición por Estrella Styles el Jue 23 Oct 2014, 6:26 pm, editado 1 vez
Estrella Styles
Estrella Styles

Mensaje por Estrella Styles Jue 16 Oct 2014, 4:15 pm

Oola aqui esta mi ficha si ocupas algo mas me avisas, estare esperando con ansias el siguiente capitulo yo entiendo si no puedes pero siguela cuando puedas.
BYEE
Estrella Styles
Estrella Styles

Mensaje por PatoD-Boy Jue 16 Oct 2014, 5:54 pm

Hii<3 Bueno debo decirlo, tu nove me encanta , es tan afknsma me encantaría aparecer si te queda un espacio, te enviaré mi ficha en un rato porque ahora voy saliendo con mis amigos... Siguela pronto linda la verdad me gusta mucho tu trama:33
PDT: me llamo Valu & estoy ocupando la cuenta de mi amigo xd la mia no la puedo usar hasta fin de mes:c
PatoD-Boy
PatoD-Boy

Mensaje por Carmen Malik Jue 16 Oct 2014, 6:08 pm

PatoD-Boy escribió:Hii<3 Bueno debo decirlo, tu nove me encanta , es tan afknsma me encantaría aparecer si te queda un espacio, te enviaré mi ficha en un rato porque ahora voy saliendo con mis amigos... Siguela pronto linda la verdad me gusta mucho tu trama:33
PDT: me llamo Valu & estoy ocupando la cuenta de mi amigo xd la mia no la puedo usar hasta fin de mes:c
Ok;) Si ya tengo a hazza y Niall ocupados queda Louis y Liam y que emocion que te guste la nove prometo pronto seguirla porsupuesto Este sabado subire un pequeño maraton por el tiempo que no he subido ;)

PD. Manda tu ficha con el chico que quieras y te lo apartare:)
Carmen Malik
Carmen Malik

Mensaje por Carmen Malik Jue 16 Oct 2014, 6:09 pm

Estrella Styles escribió:Oola aqui esta mi ficha si ocupas algo mas me avisas, estare esperando con ansias el siguiente capitulo yo entiendo si no puedes pero siguela cuando puedas.
BYEE
Que linda! Gracias por comprender y estar al pendiente el sabado subire un pequeño maraton por los dia que no he subido caps!;) 

LOVE
Carmen Malik
Carmen Malik

Mensaje por Anny Evans Vie 17 Oct 2014, 7:56 am

Bholaa! !!
Siguela pronto
Ah
Sh odio a esa tipeja
:'(
Siguela
Que ya quiero aparecer :/
Anny Evans

Mensaje por Carmen Malik Sáb 18 Oct 2014, 3:19 pm

Anny Evans escribió:Bholaa! !!
Siguela pronto
Ah
Sh odio a esa tipeja
:'(
Siguela
Que ya quiero aparecer :/
Hola!:) Saldras en el 4 Capitulo que es el siguiente espero que te guste !;)
Carmen Malik
Carmen Malik

Mensaje por Carmen Malik Sáb 18 Oct 2014, 3:26 pm

Capitulo -4-
MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 Tumblr_n0h4s9vK4A1tpyjvwo1_500
Narra _____:
A la mañana siguiente me levante gracias al despertador que ya lo tenía programado para levantarme a las 6:00 am simplemente me entraron las ganas de ir al gimnasio, ahora que tengo tiempo libre quiero ponerme a hacer cosas para verme más bonita para impresionar a Zayn, tengo que impresionarlo y llamar su atención de alguna manera y si es arreglándome más y luciendo mejor lo hare. Después de bañarme me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=137709803&.locale=es, al salir de mi apartamento me encontré con Zayn sin camisa recogiendo un paquete, ¿Pueden imaginárselo? ¡Zayn sin camiseta, por dios! Es lo mas sexy en el mundo. Cuando cerre la puerta o mejor dicho el viento cerro la puerta violentamente Zayn levanto la mirada y me sonrio rascándose la cabeza.
-Hola _____ ¿Cómo amanesiste?- Dijo Zayn sonriendo y acercándose un poco a mi
-Pues se podría decir que bien, bueno la verdad dormi como bebe- Dije embobada
-Que genial- Dijo sonriendo- Y… - Me miro de pies a cabeza- ¿A dónde vas? Se supone que te levantarías tarde hoy, ayer fue tu graduación.
-Es que …. Jeje… Me entro la loquera de ir al gimnasio-Dije sonriendo inocentemente
-Pero… a ti ni te gusta hacer ejercicio
-Ya lo se pero… no se quiero hacer un poco de ejercicio para… mmm… ya sabes… la salud y todo eso
-Bueno si pero solo es raro que de un dia para otro quieras hacer ejercicio
-Bueno ya lo se pero algún dia tenia que hacer ¿No?
-Eso creo- Dijo Zayn rascándose la cabeza- Oye… en la tarde ¿Te gustaría venir a mi casa a ver una película? Es que no tengo nada que hacer y me gustaría que pasaramos mas tiempo juntos y recuperar el tiempo que no estuvimos juntos… ya sabes… tener comunicación y todas esas cosas.
¿!QUEEEEEE…. ?¡ Zayn Malik me esta invitando a ver una película… Pero solo como amigos el lo dijo maldita loca, pero haaaaaa no puedo creerlo.
-Y… ¿Qué dices? Si no puedes yo lo enti….
-Claro que si puedo Zayn- Dije rápidamente
-Bueno creo que ya tengo que entrar y tu tienes que irte al gimnasio.
Zayn ya iba a entrar a su apartamento pero se arrepintió y se dio media vuelta.
-Si vas al gimnasio para tener un buen cuerpo o para verte bien, tengo que decir que como estas ahorita estas perfecta no ocupas verte mejor porque ya eres perfecta para mi- Dijo Zayn sonriendo antes de entrar a su apartamento
Oh por dios, ¿No podía ser tan mas lindo? Es tan tierno… de seguro quiere que me de un ataque al corazón… Ay Zayn si supieras que esto lo hago por ti.
Deje de estar mirando hacia la puerta de Zayn y cerre con llave mi apartamento y me dirigi al gimnasio con mas ganas que nada.
Cuando llegue note que había muchas mujeres, también hombres pero mujeres eran la mayoría y entre ellas divise a una chica alta, Pelo marrón rojizo, Ojos grises y de Tez blanca, me acerque a ella para comenzar a hablarle.
-Hola me llamo ______ Black, soy nueva- Dije interrumpiendo su entrenamiento de piernas
-Hola ____ yo me llamo Britanny Evans pero todos me dicen Anny y tengo mucho teimpo viniendo a hacer ejercicio Jejeje- Dijo riendo
-¿Si? Y… ¿Es difícil hacer ejercicio? En mi vida he hecho nada de ejercicio ni siquiera se prender una de estas máquinas… ¿Me podrías enseñar un poco?
-Claro que si, ¿Qué es lo que quieres hacer primero, brazos, piernas, nalgas…?
-Mmmm…. Creo que hare primero piernas ¿Cuál aparato utilizo?
- Ese de allá- Dijo apuntando a uno que parecía cama con un pequeño fierro con acolchonado en la parte de abajo
-Y ¿Cómo me pongo o que?
Anny todo el dia me estuvo ayudando a hacer ejercicios, que pena, pero de verdad necesitaba su ayuda, no se absolutamente nada de ejercicios. Hablando de Anny, es una chica super tierna y muy  pero MUY risueña, se rie de casi todo lo que le cuentan aunque no sea gracioso busca la manera de hacerlo ver gracioso. Me conto que sus papas son millonarios y que no pasan mucho tiempo con ella que preferiría que pasaran mas tiempo con ella que con su trabajo, me conto que tenia 18 y era de Madrid. La verdad es una niña super simpática y me cayo super bien espero que seamos muy buenas amigas, nos pasamos teléfonos y todo.
Cuando llegue a mi apartamento note que Zayn tenia la puerta abierta por lo que decidi ir a saludarlo pero no contaba con la imagen que vi al momento de entrar al apartamento….

Capitulo -5-
MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______) - Página 2 Zayn-malik-si-perrie-edwards-s-au-logodit-front
Narra Zayn:
Estaba en mi habitación sentado frente al televisor viendo la película ¿Y donde esta el exorcista? Esa película es muy buena creo que es una de mis películas favoritas aparte de Scary Movie, no se, pero me encantan ese tipo de películas en donde revuelven el terror y la comedia. (Se las recomiendo mucho) Mientras me acomodaba escuche que estaban llamando a mi puerta, asi que tuve que levantarme a abrir la puerta, cuando abri la puerta detrás de esta estaba Perrie mi ex novia, si, Perrie Edwards la chica de Little Mix.
-Hola Zayn…- Dijo Perrie entrando a mi apartamento.
-¿Qué haces aquí Perrie?- Dije un poco sacado de onda.
-Pues vine a la ciudad porque tengo una presentación con las chicas y decidi pasar a visitarte ¿O no puedo visitar a un viejo amigo?
-Claro que puedes Perrie pero crei que cuando terminaste conmigo significaba terminar cualquier tipo de relación entre ambos
-Mira Zayn… se que me equivoque al momento de terminar contigo, Jade me hizo ver muchas cosas incluyendo que la relación que teníamos era hermosa.
-Bueno yo creo o pensé que eras feliz conmigo
-Enrealidad si lo era Zayn, pero no podíamos seguir juntos por mi carrera ya sabes como es todo esto de la fama.
-Si Perrie… a lo que quiero llegar es ¿Qué haces en mi apartamento?
-Quiero que volvamos a intentar la relación que teníamos Zayn, se que me equivoque pero pienso remediarlo- Dijo Perrie.
En verdad tenia mucho tiempo sin saber nada de Perrie además de las noticias, ella había terminado nuestra relación porque decía que jamas funcionaria por su carrera, que ella tenia que estar al cien con su carrera y no tenia tiempo de tener novios, en realidad no la pase tan mal ya que no sentía ese mismo amor por Perrie de cuando empezamos pero se sentía raro llegar a tu apartamento y encontrar todo vacio, si, ella se llevo todas mis cosas incluyendo mi ropa que no se para que rayos la ocupaba, lo que si se es que me cambie de ese apartamento porque tenia que buscar uno con muebles y otra cosa por la que me cambie de apartamento fue que todo olia a Perrie, hasta la alfombra.
-Perrie ¿Encerio crees que podamos tener una oportunidad después de todo lo que me hiciste?
-Yo no te hice nada Zayn
-¿Cómo que no hiciste nada? Me dejaste prácticamente en la calle, ¿Cómo tienes el descaro de venir a mi apartamento a pedir otra oportunidad? Tu no te la mereces Perrie. Para empezar tu fuiste quien termino conmigo
-Por eso Zayn quiero que volvamos a estar juntos, Jade me hizo ver que de verdad me equivoque.
-Pero ya es demasiado tarde Perrie…
-¿A si? ¿Porque?
-Por que…
Iba a hablar pero en eso entro ______ y se le quedo viendo a Perrie petrificada.
-Oh por dios! Tu eres Perrie Edwards de Little Mix
-Si asi es…. Y…¿Tu eres?- Dijo Perrie mirándola de pies a cabeza
-Yo soy…- Dijo _____, pero yo la interrupi
-Ella es _____, ______ Black y ella es mi… novia- Dije acercándome a _____
-Oh, ¿Ya tienes novia? No lo sabia- Dijo Perrie un poco decepcionada
-Ni yo- Me dijo _____ al oído
-Pues si y te pido porfavor que te retires, ______ y yo necesitamos platicar de algunas cosas.
-Bueno Zayn te dejo mi numero por si algún dia quieres salir a platicar con una vieja….. amiga, adiós Zayn- dijo dándome un beso en la mejilla- Adios _______- Dijo saliendo del apartamento
-Zayn… ¿Me puedes explicar desde cuando andamos porfavor?
-Mira ______ ella fue mi novia hace un año, anduvimos por 2 años y ella de repente termino conmigo de la manera mas fea, un dia llegue a mi casa y mis cosas no estaban, ella se había llevado todo, ya que vivíamos juntos y ahora viene y me dice que quiere regresar conmigo, pero yo no quiero saber nada de ella
-Y porque no solo le dijiste que no querias tener ningún tipo de relación con ella.
-Por que ella no iria a detenerse hasta que por lo menos me de un beso o me acueste con ella. Porfavor ayúdame a fingir que eres mi novia mientras ella venga a visitarme ¿Si?

______ se que de pensando un poco hasta que me dijo…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste, el capitulo va dedicado a mis dos lectoras que siempre estan comentando que quieren que siga la nove, vere si esta semana puedo subir otro capitulo si no puedo subire dos capitulos cada dos dias o tres ....

GRACIAS
LOVE
Carmen Malik
Carmen Malik

Mensaje por Estrella Styles Lun 20 Oct 2014, 8:00 pm

wuaaaau fue genial te admiro ,e han encantado los capitulos me pregunto que le dira rayis a zayncho..
bueno bye y siguela cuando puedas esperare anciosa hasta el sabado
BYEE
Estrella Styles
Estrella Styles

Mensaje por PatoD-Boy Jue 23 Oct 2014, 2:34 pm

Yeiiii<3 Bueno te envio mi ficha en un minuto linda:33 La verdad me encanta ya que ashh me gusta & ya:33
PatoD-Boy
PatoD-Boy

Mensaje por PatoD-Boy Jue 23 Oct 2014, 2:49 pm

Bueno:)) Aquí está mi ficha:33

Mi Zaynsual Ficha<3:
PatoD-Boy
PatoD-Boy

Mensaje por Carmen Malik Vie 24 Oct 2014, 8:37 am

Estrella Styles escribió:wuaaaau fue genial te admiro ,e han encantado los capitulos me pregunto que le dira rayis a zayncho..
bueno bye y siguela cuando puedas esperare anciosa hasta el sabado
BYEE
Gracias Enserio, que bueno que te gusten los capitulos y mañana subire si puedo 5 capitulos:)
Besos:*
Carmen Malik
Carmen Malik

Mensaje por Carmen Malik Vie 24 Oct 2014, 8:38 am

PatoD-Boy escribió:
Yeiiii<3 Bueno te envio mi ficha en un minuto linda:33 La verdad me encanta ya que ashh me gusta & ya:33
Que bueno que te guste la novela la verdad es que se va a poner buena con la llegada de Perrie jeje 
Proonto seguire la novela
Carmen Malik
Carmen Malik

Mensaje por Carmen Malik Vie 24 Oct 2014, 8:39 am

PatoD-Boy escribió:Bueno:)) Aquí está mi ficha:33

Mi Zaynsual Ficha<3:
Gracias por mandar tu ficha pronto saldras en la novela yo creo a mas tardar unos 3 o dos capitulos mas para que estes atenta! 
Besos
Carmen Malik
Carmen Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba