Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MY COVERGIRL (ZaynMalik&_______)
Hola lindas ame el cap sigue y ttodavía necesitas chicas?
Jaaayleen.
Si, exactamente me queda un chico... Liam el sensual Payne jaja me exedi en gifs bueno me queda solo Liam si te interesa mandame la ficha....mili_directioner<3 escribió:Hola lindas ame el cap sigue y ttodavía necesitas chicas?
Me encanta que te gusten los capitulos
BESOS
Carmen Malik
No se como rayos me meti en esto, ahora todo el apartamento piensa que Zayn y yo andamos, aunque no me molesta que la gente piense que Zayn es mio, solo hay dos cosas malas en esto, uno: Es solo actuación y Dos: Perrie me odia y ha hecho que sus fans me odien. ¿Cómo? No tengo ni idea solo se que de un dia para otro me he encontrado con chicas en la calle que me dicen de cosas, le he dicho a Zayn y el me ha pedido perdón pero no se si pueda seguir con la falsa, ya han pasado 5 días y medio mundo me odia. Hoy Zayn me invito a salir para según el compensarme lo de la farsa.
Cuando acabe de ducharme me cambie http://www.polyvore.com/moda_on/set?id=138424539 nunca me pongo vestidos, pero esta ocasión es especial ya que ¡Tendre una cita con Zayn! Cuando acabe de maquillarme, fui a abrir la puerta ya que habían tocado y obvio que era Zayn, cuando abri me encontré con un Zayn http://1.bp.blogspot.com/-_sA0MBUv8_8/UXaFRLf6p5I/AAAAAAAANkw/BvssSauaz9c/s1600/zayn_malik_one_direction_jeans.jpg Dios mio! Se ve tan guapo…
-Wow! Pero que linda estas, nunca te había visto con vestido ______- Dijo Zayn viéndome de pies a cabeza.
-Si… no me gusta utilizar vestido casi…-Dije un poco apenada
-¿Por qué?... Digo si se puede saber.
-Porque no se si has notado que me gusta estar acostada con los pies arriba de algo y con falda se puede hacer poca actividad, para mas corto, me gusta estar libre.
-Oh, Ya! Lo bueno que los chicos no tenemos que usar faldas, me moriría, imagínate a los hombres usando falda- Dijo Zayn riendo, pero se acordó de algo y se puso serio- Pero los de Escocia usan falda lo cual es algo extraño ¿Siempre usan faldas en Escocia?
-No lo se Zayn- Dije riéndome- ¡Que ocurrencias y pensamientos tienes! Mejor ya vámonos… Por cierto ¿A dónde dijiste que vamos?- Le dije cerrando la puerta y caminando hacia el que ya estaba esperando el elevador.
-No he dicho a donde, pero primero quiero hacer una pequeña parada a un lugar especial- Dijo Zayn sonriendo de lado
-¿A dónde exactamente?- Pregunte confundida
-A una tienda de Tattoos, necesito hacerme un nuevo tatuaje urgente
-Y de que trata ese tatuaje exactamente
-Me quiero hacer un tatuaje de un pedazo de rompecabezas cerca de mi codo derecho- Dijo mostrándome su codo derecho.
-¿Y por qué quieres un rompecabezas en tu piel?
-Por que algún día voy a tener una persona que me complete el rompecabezas, una persona de la cual me enamorare perdidamente, tendre hijos y viviremos juntos hasta viejitos-Dijo Zayn entrando al elevador con una sonrisa en la boca, pero no era una sonrisa cualquiera si no que era una de anhelo.
-Wow… que inspirador. ¿Y eso se te ocurrio hace 5 minutos o ya tenias en mente hacerlo?
-Ya tenia planeado hacerlo
-Oh de acuerdo.
Cuando salimos del edificio Zayn se acerco a su carro y me abrió la puerta para que entrara ¡Que caballeroso, dios mio muero! Le di las gracias y cerro la puerta para dirigirse al haciento del piloto, cuando se subio me dedico una sonrisa y comenzó a manejar.
-_______ nunca me has dicho quien te gusta-Dijo Zayn mientras manejaba
-¿A que viene la pregunta?- Dije mirando hacia la carretera tratando de no ponerme nerviosa
-No se, pienso que es raro que una chica no se la pase diciéndole a todo el mundo que le gusta un chico o que diga que es guapo-Dijo con tono burlon
-Pues no me gusta andar por ahí diciendo quien me gusta.
-¿Puedo saber yo?
-No… No puedes
-¿Por quéeeeee….?
-Porque….
----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el capitulo para las chicas que me estan pidiendo a los chicos ya casi van a salir todas, una ya salio creo que es Anny pero las otras tres o dos saldran en unos cuantos capitulos.... graciias por seguir leyendo mi novela
:toosexy:
Carmen Malik
Nombre y Apellidos:kat marion jenner cowell
-Apodo:kat
-representante:selena gomez
-Nacionalidad:inglesa
- Historia:
historia : nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme a mi y a mi hermana entonces cuando tenia 3 años y mi hermana 5 mi mama , mi hermana y yo nos fuimos a la casa de mi abuela .mi madre se volvió a casar con un hombre llamado Scott con el cual tuvo 2 hijos y mi hermana y yo nos quedamos con su apellido .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .me quede con mi familia cuando tenia 17 mi abuela fallecio .y mi padrastro , lo internaron ,Con mis hermanas nos encargamos de mi hermanito .mi sueño siempre fue ser una gran cantante
- Familia:Scott-padrastro-38
Kendall-hermana-17
Kylie –hermana-15
Kevin-hermano-10
-Profesión/estudios:diseño de vestuario o modelaje
-Chico:liam payne
- Gustos y disgustos:el chocolate e ir de compras .la gente hipócrita y mentirosa
- descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca,ojos negros y grandes , labios rojos y carnoso .es de una estatura mediana,y tiene unas piernas fornidas que cuando se pone zapatos altos se les ven largas y estilizada
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confianza pero cuando la conoces es agradable y bromista y tiene una personalidad que habla con todo el mundo incluso sí no los conoce y le encanta probar cosas nuevas.
-Extras (opcional) :le encanta ir de compras ir al cine y hacer cosas extremas
- Historia:
historia : nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme a mi y a mi hermana entonces cuando tenia 3 años y mi hermana 5 mi mama , mi hermana y yo nos fuimos a la casa de mi abuela .mi madre se volvió a casar con un hombre llamado Scott con el cual tuvo 2 hijos y mi hermana y yo nos quedamos con su apellido .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .me quede con mi familia cuando tenia 17 mi abuela fallecio .y mi padrastro , lo internaron ,Con mis hermanas nos encargamos de mi hermanito .mi sueño siempre fue ser una gran cantante
Kendall-hermana-17
Kylie –hermana-15
Kevin-hermano-10
- Gustos y disgustos:el chocolate e ir de compras .la gente hipócrita y mentirosa
- descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca,ojos negros y grandes , labios rojos y carnoso .es de una estatura mediana,y tiene unas piernas fornidas que cuando se pone zapatos altos se les ven largas y estilizada
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confianza pero cuando la conoces es agradable y bromista y tiene una personalidad que habla con todo el mundo incluso sí no los conoce y le encanta probar cosas nuevas.
Jaaayleen.
Que bueno que te haiga gustado el capitulo pronto subire otromili_directioner<3 escribió:Hola linda ame el cap te mando mi ficha en un rato
Carmen Malik
Listo LIAM ya esta apartado para timili_directioner<3 escribió:Nombre y Apellidos:kat marion jenner cowell
- Historia:
Kendall-hermana-17
Kylie –hermana-15
Kevin-hermano-10
Carmen Malik
Wuaaau:oso: fue hermoso:ay: me supermegaintraencanto (?) fue genial:chido: tienes que seguirla:idk2: LA AMO <3:ansias:
Estrella Styles
Pronto la seguire... no habia podido subir cap por que estaba ocupada por que esta semana a sido de examenes y bueno pronto subire algunos capitulos....:) SALUDOSEstrella Styles escribió:Wuaaau:oso: fue hermoso:ay: me supermegaintraencanto (?) fue genial:chido: tienes que seguirla:idk2: LA AMO <3:ansias:
Carmen Malik
Wow soy la tierna... (*^﹏^*)
Es que... ohh te quierooO
Mas que eso. Te amuu
Gracias por dejarme aparecer en la novela. Significa mucho para mi. (Con lo del deporte si que me has descrito genial)
La mayoria de mi tiempo lobre o me la paso en el parque hacieno deporte o en el cementerio; que por alguna extraña razon amo, ya que siempre hay un gran silencio reinante
Otra cosa... lo de mis padres... completamente cierto. Nunca tienen tjempo para mi ni para hablar conmigo. Siempre que los llamo me contesta o bien su secretaria o el buzon de voz. Mi papa es empresario y siempre esta de viaje; ¿suena muy ridiculo que ni yo,que soy su hija, sepa en que trabaja mi papa? ::>_<::
Pero buaano... a disfrutar de la vida, que son 2 days *okno*
Y... otra cosa →_→ que si quieres luedes poner en la nove.
Tengo un primo, de un año, aun no habla pero vive conmigo desde que nacio
Su mama no lo quiere pero su papa qur es mi primo es militar de tierra por lo q trabaja muchisimo
Yo le he enseñado a decir pocas cosas... como papa.. agua... leche... y a mi me dice mami
*^▁^*
Bueno.. y tambien que aunque aparentemente sot muy feliz y alegre... en el fondo estoy rota. YA te contare con el laso del tiempo
Espero no abrumarte con esto... pero ey! Te querooo
Besos y abrazoa sabor a bebe recien nacido
Anny Evans
Es que... ohh te quierooO
Mas que eso. Te amuu
Gracias por dejarme aparecer en la novela. Significa mucho para mi. (Con lo del deporte si que me has descrito genial)
La mayoria de mi tiempo lobre o me la paso en el parque hacieno deporte o en el cementerio; que por alguna extraña razon amo, ya que siempre hay un gran silencio reinante
Otra cosa... lo de mis padres... completamente cierto. Nunca tienen tjempo para mi ni para hablar conmigo. Siempre que los llamo me contesta o bien su secretaria o el buzon de voz. Mi papa es empresario y siempre esta de viaje; ¿suena muy ridiculo que ni yo,que soy su hija, sepa en que trabaja mi papa? ::>_<::
Pero buaano... a disfrutar de la vida, que son 2 days *okno*
Y... otra cosa →_→ que si quieres luedes poner en la nove.
Tengo un primo, de un año, aun no habla pero vive conmigo desde que nacio
Su mama no lo quiere pero su papa qur es mi primo es militar de tierra por lo q trabaja muchisimo
Yo le he enseñado a decir pocas cosas... como papa.. agua... leche... y a mi me dice mami
*^▁^*
Bueno.. y tambien que aunque aparentemente sot muy feliz y alegre... en el fondo estoy rota. YA te contare con el laso del tiempo
Espero no abrumarte con esto... pero ey! Te querooo
Besos y abrazoa sabor a bebe recien nacido
Anny Evans
Anny Evans
AVISO!!!!
Chicas me van a matar pero voy a posponer un poco la novela ya que ultimamente no he tenido mucha inspiracion pero les prometo que dentro de poco subire algunos capitulos
Carmen Malik
Esta bien no te preocupes te esxtrañare :( te entiendo esperare hasta que puedas volver a subir :/ espero y te sirva descansar para que te puedas inspirar ADIOS
Besitos con sabor a Nutella
Besitos con sabor a Nutella
Estrella Styles
Capitulo -7-
Narra _____:
Cuando llegamos a un lugar donde hacen tatuajes me sentí un poco extraña, jamas había estado en un lugar como este, era un poco extraño, tenia algunas pinturas muy raras y algunas muestras en la pared de sus tattos, la verdad eran muy buenos.-Ya habias venido antes a este lugar o ibas a otro
-Siempre he venido aquí, aunque vivía muy lejos, este lugar es un poco especial, aquí me hize mi primer tatuaje con mi abuelo que ya fallecio-Zayn bajo la cabeza y camino hacia un señor
Que tonta soy, lo hize sentir mal y en nuestra primer cita, ¡Que bien ______ lo estas haciendo de maravilla! Me acerque a los dos y escuche que hablaban de su vida, de como vivian actualmente y todas esas cosas, me acerque a un estante donde tenían fotos y en una estaba Zayn y el señor con el que estaba platicando http://ar.cdn01.mundotkm.com/2013/07/zayn-malik-1.jpeg . Me sente en una silla que estaba enfrente de donde le iban a hacer el tatuaje a Zayn, este se acomodo y el señor empezó a hacer su trabajo.
Cuando salimos del lugar Zayn me agarro de la mano pero no como los amigos se la agarran si no con los dedos entrelasados como los novios, lo voltee a ver y este me sonrio en ese momento me dio un no se que en mi estomago como mariposas por todos lados. Nos subimos al automóvil de Zayn y de allí nos dirigimos a Nando’s http://www.london-se1.co.uk/restaurants/images/060809_nandos.jpg .
-Te gusta Nando’s ¿Verdad?- Zayn me voltio a ver cuando por fin estaciono el auto
-Mmmm…. Claro tiene unos pollos deliciosos- Voltee a verlo con una sonrisa
-De acuerdo hermosa, vamos
OMG! Me dijo hermosa, se olle tan sexy saliendo de sus labios tan… ¿Qué RAYOS HACE TIFFANY AQUÍ?.... PENSE QUE SOLO SERIAMOS ZAYN Y YO! Zayn se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.
-¿Qué rayos hace aquí Tiffany?- Dijo Zayn mirando hacia donde esta ella con el seño fruncido
-Pense que venia con nosotros- Dije confundida
-No, ¿Cómo crees eso! Sabes que deje de hablarle
-Bueno si no viene contigo de seguro viene con alguien mas, pero que no nos arruine la noche
-Tienes razón ay que entrar hize una reservación por que como es sábado pensé que se llenaría
-Claro, vamos
Cuando pasamos por un lado de Tiffany esta nos volteo a ver con cara de sorpresa y nos saludo con una sonrisa que se notaba a Km de distancia que era una sonrisa hipócrita. Cuando llegamos a nuestra mesa Zayn saco una cajita de color negro y cuando la abrió era una pulsera muy bonita http://www.diamantesdecompromiso.com/media/catalog/product/cache/1/image/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/r/_/r_6.jpg
-¿Para que me enseñas eso Zayn?- Pregunte un poco confundida
-_______ - Suspiro- Quiero decirte esto desde hace mucho pero no sabia como…- Oh por dios, se me va a declarar- Lo que pasa es que…. Me ire a vivir a otro lugar- Dijo bajando la cabeza
¿¡QUE!? Nooooo…….. no puede ser
-¿Qué? Pero… ¿Por qué? Pense que te gustaba vivir en el edificio
-Y me gusta… pero lo que pasa es que en mi trabajo me mandaron a Texas para trabajar unos años en una empresa
-Y… ¿Para que es exactamente la pulsera?
-La pulsera es para que cuando me valla siempre me recuerdes, no me voy para siempre pero minimo durare unos 6 años y me gustaría que cuando regresara me dieras la oportunidad de estr contigo, no como amigos si no como algo mas ______..... tu me gustas mucho y cuando vuelva quiero estar contigo
Me quede paralizada, Zayn me había declarado su amor, no sabia si estar feliz por que me había declarado su amor o llorar por que me lo declaro cuando estaba apunto de irse, eso es un gran dilema.
-Zayn..- Iba a hablar pero el me interrumpió
-Se que es mucho tiempo, pero si me esperas prometo siempre cuidarte y hacer que te enamores mas de mi, porque yo se que tu sientes lo mismo
¿Qué? ¿CÓMO SABE ESO? ¿Quién LE DIJO QUE EL ME GUSTABA SI NADIE SABE?
-No trates de ocultarlo _______, tú me gustas desde que te conocí solo que no hallaba la forma de decírtelo…
--------------------------------------------------------------------------------------
Ok chicas aqui esta un nuevo capitulo se que tenia un poco de tiempo que no subia pero apenas me desocupe de mis trabajos y todas esas cosas, ya estoy preparando los otros capitulos y la aparicion de las demas chicas no se desesperen y espero que les haiga gustado el capitulo:D no se olviden de comentar Porfa Bye y besos
Carmen Malik
Aqui esta tu tardona lectora reportandose jaja
IM here for you!
Siguela preciosa, no puedes dejarla asi!
IM here for you!
Anny Evans
Claro que si pronto la siguo, solo quiero preparar algunos capitulos mas para hacer un pequeño martonAnny Evans escribió:Aqui esta tu tardona lectora reportandose jaja
IM here for you!
GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI NOVELA
Carmen Malik
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4